Acceder

Ver la Versión Completa : notificaciones al encender la pantalla

superpascu
13/06/15, 11:50:52
pues eso, cuando le doy al boton de encender la pantalla se ve como el movil conecta con datos y entonces llegan las notificaciones.

¿alguna idea?

tengo datos habilitados siempre.

Estoy en la B609. Llegué aqui desde una instalación limpia de la B133 + vendor de la B133 + OTA 609. Al tener problemas con las notificaciones he metido de nuevo la B609 por el metodo de los 3 botones.

Nunca habia tenido problemas de notificaciones.

El primer mensaje recibido de whatsapp me ha preguntado si aceptaba mensajes push, le dado que sí.

julianceed
13/06/15, 12:16:24
A mi me pasa igual, estoy en la b609, y tengo el whatsapp como aplicacion protegida, pero al encender la pantalla me llegan todos de golpe. Yo lo que haria es actualizar a una mas reciente, la b609 tiene bastantes fallos

julianceed
13/06/15, 12:27:55
Yo estoy mirando cual poner, aqui tienes un post de castigra con todas las versiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021

la verdad es que no se, estando en la b609 tenemos opcion de poner la b613, b616 y la ultima la b619.

Alguno que haya probado las 3 y diga cual va mejor? Gracias, saludos

superpascu
13/06/15, 12:37:18
A mi me pasa igual, estoy en la b609, y tengo el whatsapp como aplicacion protegida, pero al encender la pantalla me llegan todos de golpe. Yo lo que haria es actualizar a una mas reciente, la b609 tiene bastantes fallos

tenias fallos en notificaciones antes de subir a B609?

yo estuve un tiempo con la B609 y no tuve problemas de notificaciones...lo que pasa es que he probado otras roms y no me convencen...todas tienen sus fallos...

pero el fallo de las notificaciones lo achaco mas a un tema de ahorro de energia que a otra cosa...ya que cuando enciendes la pantalla es cuando se conecta a los datos

julianceed
13/06/15, 12:44:28
Yo tenia fallos cuando estaba en emui 2.3 (creo que la b121 o b117), en la b133 deje de tener problemas. Luego en EMUI 3.0 (b609) si me volvió a pasar... no se, que otras roms has probado? a ver si alguien nos echa una mano.

TheMaRiO
13/06/15, 12:49:52
Yo estoy en la b609 y ningún problema con notificaciones ni nada

superpascu
13/06/15, 12:55:05
Me gustaria probar la B616 pero por ahi alguien dijo que en esta ROM cuando tienes encendido el wifi no te entran llamadas ni sms...asi que creo que es suficiente razon para no instalarla...

si alguien confirma que esto no es así me lanzo hoy mismo.

Otra opcion que tenemos los que estamos en B609 es pasar el vendor de esta rom para ver si se soluciona lo de las notificaciones...

julianceed
13/06/15, 12:55:17
Eso es algo que tenemos mal configurado en ajustes entonces.

superpascu
13/06/15, 13:06:41
Eso es algo que tenemos mal configurado en ajustes entonces.

yo creo que no, conozco este movil bastante y lo he revisado todo...misterios sin resolver...

julianceed
13/06/15, 13:11:37
exacto ministerios sin revolver. Pues no se, yo digo de animarnos a poner la b619 o sino esperar a que huawei saque algo. pero si a themario le van bien las notificaciones en la misma version y a nosotros no ahi es que hay algo

castigra
13/06/15, 14:03:45
Yo tengo la B609 y no tengo problemas con las notificaciones, llegan siempre, probad a hacer wipe cache partition

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

superpascu
13/06/15, 15:25:04
Yo tengo la B609 y no tengo problemas con las notificaciones, llegan siempre, probad a hacer wipe cache partition

Esta todo mas que probado, solo me falta meterle el vendor de la b609 que colgo el amigo morpheus

Alguien puede confirmar si en la b616 hay bug en las llamadas al usar el wifi?

Morphine
13/06/15, 15:42:07
Alguien puede confirmar si en la b616 hay bug en las llamadas al usar el wifi?

Confirmado. No existe tal bug. De hecho no he notado ningún otro bug en b616.
Va tan bien la joia que no me planteo ni actualizar a lollipop; si es que llega, claro..

julianceed
13/06/15, 16:17:36
Va tan bien la joia que no me planteo ni actualizar a lollipop; si es que llega, claro..
Entonces la voy a poner. Si dices que va tan bien habrá que probarla

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

franci_ss
13/06/15, 16:44:38
Iros a ajustes de datos moviles y habilitar la casilla siempre habilitar datos móviles.
Suerte

superpascu
13/06/15, 16:52:35
Iros a ajustes de datos moviles y habilitar la casilla siempre habilitar datos móviles.
Suerte

Ya esta hecho eso...no hay forma...misterios de la ciencia

superpascu
13/06/15, 16:53:52

Morphine, es necesario meter el vendor de la B616 despues de la instalacion de la rom?

superpascu
13/06/15, 16:54:44
O quizas de fail la instalacion de la rom si no metemos el vendor antes...

luisjo_dj
13/06/15, 17:36:27
Yo tambien tengo esos fallos sobre las notificaciones....a veces me llegan a los 30 segundos y otras veces directamente ni llegan siquiera.

Todos los ajustes están todos más que mirados y requetemirados! no hay nada que se pueda configurar más.....

Misterios de huawei y su querido sistema Emui :loco:

EDITO: he pasado por la 126 hasta la 133, 135, 136, 602, 609, 615, 616 y ahora en la que estoy 619, y en todos he tenido este fallo.

matrix2
13/06/15, 18:34:48
609 sin ese tipo de problemas.:ok:

superpascu
13/06/15, 19:01:54
Alguien que me diga donde pillar la B616? Estoy intentando bajarla debla seccion de roms y lleva ya 3 horas y en el 16%...

Algun enlace a mega?

Asias

julianceed
13/06/15, 20:44:12
Alguien que me diga donde pillar la B616? Estoy intentando bajarla debla seccion de roms y lleva ya 3 horas y en el 16%...

Algun enlace a mega?

Asias

Lo he buscado por google pero no la he encontrado, solo se que va tan lento porque la descarga es desde el servidor de Huawei en China o quien sabe donde, pero cerca no está.

Dejaré el pc descargandola si no queda mas remedio. O sino alguien que la tenga y se preste a subirla a un host.

Morphine
13/06/15, 20:52:51
Lo bajé del servidor chino. Es cierto que falla más que una escopeta de feria, será cuestión de suerte.
Morphine, es necesario meter el vendor de la B616 despues de la instalacion de la rom?
Ponle el vendor de la b609 una vez instalada.

superpascu
13/06/15, 21:40:16
Lo he buscado por google pero no la he encontrado, solo se que va tan lento porque la descarga es desde el servidor de Huawei en China o quien sabe donde, pero cerca no está.

Dejaré el pc descargandola si no queda mas remedio. O sino alguien que la tenga y se preste a subirla a un host.

descargala directamente con el movil, yo ya voy por el 50%, asi que esta noche seguro que termina

si lo haces desde el ordenador seguro que te dará error de descarga

mañana la probamos!!!!!

superpascu
14/06/15, 09:04:10
Buenos días. Parece que funciona...las notificaciones están llegando con la app cerrada. Os cuento todo el proceso desde 0.

Estaba en la B609 con problemas de notificaciones. A la B609 habia llegado desde EMUI 2.3 instalando la B133 con el metodo de los 3 botones + vendor de la B133 con el mismo metodo. Luego actualicé por OTA a B609.
Como tenia el problema de las notificaciones volvi a meterle encima la B609 descargada de la zona de ROMS, también por el metodo de los 3 botones. Al seguir con los problemas de notificaciones es cuando me he atrevido a subir a la B616. De esta forma:

He descargado la ROM con el movil, me ha tardado varias horas. Al ser un zip. lo he descomprimido y pasado la carpeta dload a la memoria interna del telefono. He extraido la sd por si las moscas.
He apagado el movil y actualizado a la B616 por el metodo de los 3 botones.
Me ha dado ok y se ha reiniciado. He metido las claves del wifi de casa y actualizado todas las aplicaciones. Tambien he descargado el whatsapp y lo he abierto.
Luego he desconectado el wifi, he cerrado todas las app en segundo plano y me he enviado un whatsapp desde otro movil. Lo he recibido con unos segundos de delay (como siempre se han recibido mediante la conexion de datos)
Espero que os sirva, sobretodo a los que habeis probado muchas ROMS y siempre teneis este error de notificaciones. Haced todo lo que os he comentado, hacer downgrade a EMUI 2.3 si es necesario para empezar desde B133 + vendor.

Por si os surge la duda, no he utilizado vendor ni en B609 ni en B616...de momento lo voy a dejar sin pasar...si fuera necesario o si veo que algo falla ya pasaré el de la B609 tal y como indicaba morphine mas arriba...

Ale a probar...suerte!

superpascu
14/06/15, 09:51:27
Si alguien necesitara la ROM B616 podria subirla esta tarde si me aclaro para registarme en mega...con vuestra ayuda seguro...

Malavidorra
14/06/15, 09:59:15
Estupendo superpascu cuando la tengas subida publica el enlace para ponerlo en el post de las ROM's.

julianceed
14/06/15, 12:15:48
Que crack superpascu, me alegra que lo hayamos arreglado gracias por confirmar, cuando pueda la pongo yo también. Buenos dias

superpascu
14/06/15, 19:04:30
Pues mi gozo en un pozo, sigue igual. Ya no entran. Mi ultima opcion es el vendor y si no va me voy a comprarme un aifon...juaweis nunca mas!

julianceed
14/06/15, 19:15:59
pues tu verás yo antes de gastarte un paston por un "aifon" te recomendaria mirar el Huawei P8, a mi me va de lujo el whatsapp y todo. O sino mirate un Alcatel van bien ultimamente.

castigra
14/06/15, 19:25:55
Pero te pasa siempre? Con wifi y con datos?

julianceed
14/06/15, 20:10:37
Alomejor es que tiene desactivado el wi-fi en suspensión, yo puse la b616 y se arregló

superpascu
14/06/15, 21:37:49
A ver, lo del aifon es una coña...

Lo que me pasa es que solo me entran las notificaciones de whatsapp cuando enciendo la pantalla, pero solo con datos puestos, con wifi entran siempre. Es sencillo, algunos tenemos problemas con las notificaciones y os ouedo asegurar que no es tema de configuracion, son misterios del ascend p7, o mejor dicho una cagada de los huewei y su EMUI, aunque a alguno de vosotros os funcione bien.

Estos problemas estan reportados en todos los ultimos modelos

castigra
14/06/15, 21:47:30
A ver, lo del aifon es una coña...

Lo que me pasa es que solo me entran las notificaciones de whatsapp cuando enciendo la pantalla, pero solo con datos puestos, con wifi entran siempre. Es sencillo, algunos tenemos problemas con las notificaciones y os ouedo asegurar que no es tema de configuracion, son misterios del ascend p7, o mejor dicho una cagada de los huewei y su EMUI, aunque a alguno de vosotros os funcione bien.

Estos problemas estan reportados en todos los ultimos modelos

Solo por curiosidad, estas con Jazztel?

julianceed
14/06/15, 21:59:15
superpascu nos confirmo huawei que actualizaria el p7 a 5.1 y yo creo que en esa versión ya solucionarian todos estos problemas, la cuestión es ¿CUANDO?...

Pero lo raro es que pase a algunos si y a otros no, eso se debe a algun defecto en la configuracion o en tu compañia o algo.

castigra
14/06/15, 22:56:17
Si les llega por wifi bien y por datos no, creo que es problema de la configuración del APN

luisjo_dj
15/06/15, 01:57:44
yo estoy como el compi superpascu.....con wifi todo ok, pero con los datos (ya sea 3g o 4g) me entran cuando quieren... y por el operador no será, porque he pasado con el p7 ya desde vodafone, yoigo y ahora amena, y me pasa con todas asi que....

esto es asi, algunos teneis la suerte de que no os pasa esto y otros pues a joderse nos toca :cry:

superpascu
15/06/15, 08:51:26
Es movistar. Ya por ir un poco mas a fondo, a los que os funciona bien, que app teneis protegidas? A parte de whatsapp...

La actualizacion a lolipop puede que lo solucione pero el problema es cuando...aqui hay compis que tienen el movil ya 1 año...

castigra
15/06/15, 20:24:44
Es movistar. Ya por ir un poco mas a fondo, a los que os funciona bien, que app teneis protegidas? A parte de whatsapp...

La actualizacion a lolipop puede que lo solucione pero el problema es cuando...aqui hay compis que tienen el movil ya 1 año...

Puedes enviarme un pantallazo de tu APN, la parte de abajo sobre todo, donde indica tipo de autenticacion

yeracp
15/06/15, 21:43:27
Hay un foro con gente de huawei sobre este tema, y nada de nada, los q tenemos este problema seguimos con el, hemos probado mil y una cosas y no creo q nadie hubiese tenido suerte de corregirlo. Esto ye como lo de los pimientos de padron, q unos pican y otros non.
Pero esta claro q toda aportación es bienvenida y se probara por si hay suerte.

Gracias

luisjo_dj
15/06/15, 22:04:56
Hay un foro con gente de huawei sobre este tema, y nada de nada, los q tenemos este problema seguimos con el, hemos probado mil y una cosas y no creo q nadie hubiese tenido suerte de corregirlo. Esto ye como lo de los pimientos de padron, q unos pican y otros non.
Pero esta claro q toda aportación es bienvenida y se probara por si hay suerte.

Gracias

lo suscribo :campeon:

superpascu
15/06/15, 22:52:38
Puedes enviarme un pantallazo de tu APN, la parte de abajo sobre todo, donde indica tipo de autenticacion

Te detallo 1 de ellas, tengo 2 distintas (con las 2 me va igual)

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticacion: PAP
Protocolo: IPv4
Tipo de MVNO: Ninguno

Lo demas esta todo "sin especificar".

superpascu
16/06/15, 20:54:33
Pues nada, ya lo he solucionado!!!

Le metí el vendor de la B609 y estoy utilizando el otro APN, el mismo que he detallado mas arriba. No se cual de las 2 cosas ha hecho que funcione....pero ya va.

Ya llegan las notificaciones con los datos puestos incluso con la APP cerrada. Tardan unos segundos en llegar.

Gracias por vuestra ayuda!!!

castigra
16/06/15, 21:55:05
Fantastico, me alegro

julianceed
17/06/15, 07:53:39
Hombre me alegro, a ver si se arregla para siempre esta vez.

Morphine
17/06/15, 12:07:10
👏 👏

kemostro
17/06/15, 14:05:00
Yo también tenía ese problema y era por el modo ahorro de batería, lo tenía en Inteligente, lo puse en normal y ya recibo notificaciones sin retraso.

xXDraklordXx
17/06/15, 20:06:17
A mi nunca me pasó nada parecido hasta hace unos días. Mi P7 es completamente stock. Jamás he flasheado nada en él y sólo he actualizado via OTA. De buenas a primeras me encontré con este problema y por más que reviso las configuraciones (que por cierto, jamás cambié) no consigo resolverlo.

Dr4cker
18/06/15, 14:33:07
A mi por ahora me llegan las notificaciones bien y he tenido 2 p7 porque el otro se me dobló en los dos con b609 las notificaciones perefectp

felisco
23/06/15, 15:37:14
A mi nunca me pasó nada parecido hasta hace unos días. Mi P7 es completamente stock. Jamás he flasheado nada en él y sólo he actualizado via OTA. De buenas a primeras me encontré con este problema y por más que reviso las configuraciones (que por cierto, jamás cambié) no consigo resolverlo.

Más o menos como a mi. Lo tengo desde Enero, me funcionó perfecto unos 3 meses, yo ni siquiera he actualizado, dejó de funcionar de golpe. Lo curioso es que sí que recibo whatsapp, mensajes, etc de vez en cuando con la pantalla apagada, pero lo normal es que los reciba cuando la enciendo.

kemostro dices que lo has puesto en normal, yo tengo tres planes: Rendimiento, Inteligente y Ultra, pero normal no.