PDA

Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento P7000

bosstime
13/06/15, 11:41:04
Buenas

Bueno como ya sabéis este móvil se calienta demasiado aún, supongo que será por la ROM, al parecer hay una ROM que no se calienta pero aún le falla cosas o eso dice un compi del foro.

Alguna solución??

Gracias

beach bitch
13/06/15, 12:12:07
Cuál es la rom que soluciona el calentamiento?

pitusito
13/06/15, 12:13:39
Podeis concretar cuando se calienta en exceso?
Navegando? jugando?
Gracias.

bosstime
13/06/15, 12:25:05
Cuál es la rom que soluciona el calentamiento?

Según un usuario con la Vibe 2.5 se calienta bastante menos, yo no la he probado aún. Creo que funciona todo menos la huella.

Y se calienta con el uso normal, evidentemente a mas rendimiento mas se calienta. Donde mas se calienta es en la parte de la huella.

masmajo
29/06/15, 15:18:54
He tropezado con esto, puede estar interesante esta app: CONTROLA Y PON A RAYA EL CALOR DE TU ANDROID CON COOLIFY .
http://www.fandroides.com/controla-y-pon-a-raya-el-calor-de-tu-android-con-coolify/
vais contando

ralor23000
29/06/15, 18:25:19
tanto quema este bicho no decian que era una maravilla y no se que haora ouras quejas no ma sfelizmente no lo compre

eirkyl
30/06/15, 12:55:11
hola wenas , yo tb me acabo de pillar el móvil, en gris, muy guapo todo hay q decirlo , ayer mismamente lo recibi (29/6/15) , y ya estuve trastreandolo y vi este problema que se calentaba x la parte de la huella en demasia , pensé q era la ola de calor pero es q con un uso normal el móvil coge calor y no para , a ver na mas encenderlo y ponerle wifi hice la actualización, y mi pregunta es q esa actualización no permite OTA?? he estado leyendo el tuto de flashear p7000 y pienso q pa quiero hacerlo tan manual si el problema no lo soluciona......y ponerle el viber 2.5 sin la huella....no se no se... a ver si hay q ir mimando el bichaco usándolo poco x mi no es problema, cuando se de con la solución de la rom habrá q ponerse manos a la obra

bueno gracias por poner este hilo porque estaba preocupado y al menos se q es un problema común de fabrica q pronto tendrá solución.....esperemos.....

masmajo
30/06/15, 13:02:18
stanz84 cuenta aquí que tal te funciona COOLIFY.
Gracias

walse
30/06/15, 13:09:22
hola wenas , yo tb me acabo de pillar el móvil, en gris, muy guapo todo hay q decirlo , ayer mismamente lo recibi (29/6/15) , y ya estuve trastreandolo y vi este problema que se calentaba x la parte de la huella en demasia , pensé q era la ola de calor pero es q con un uso normal el móvil coge calor y no para , a ver na mas encenderlo y ponerle wifi hice la actualización, y mi pregunta es q esa actualización no permite OTA?? he estado leyendo el tuto de flashear p7000 y pienso q pa quiero hacerlo tan manual si el problema no lo soluciona......y ponerle el viber 2.5 sin la huella....no se no se... a ver si hay q ir mimando el bichaco usándolo poco x mi no es problema, cuando se de con la solución de la rom habrá q ponerse manos a la obra

bueno gracias por poner este hilo porque estaba preocupado y al menos se q es un problema común de fabrica q pronto tendrá solución.....esperemos.....

Cualquiera de las stock ROM admiten actualización OTA, salvo la que nos vino instalada a la primera remesa de envíos.

¿Podrías instalar CPU Temperature para mostrarnos a qué temperatura se pone realmente? Es que si no, es muy subjetivo a lo que cada uno llama muy caliente.

J.Harden77
30/06/15, 13:16:12
Los ultimos moviles negros que estan enviando necesitan ser flasheados para actualizar por ota?

pablogsr
30/06/15, 14:54:00
Los ultimos moviles negros que estan enviando necesitan ser flasheados para actualizar por ota?

Supuestamente

De todas formas confirmanoslo cuando lo recibas tu, igual que si tienes calentamiento, lag o poco brillo...para saber si mejoran los problemas

masmajo
30/06/15, 16:56:18
parece ser que con COOLIFY baja la temperatura considerablemente, eso muestra stanz84 en otro hilo, a ver si nos lo explica por este, que es el adecuado y le podemos preguntar

stanz84
30/06/15, 17:46:10
parece ser que con COOLIFY baja la temperatura considerablemente, eso muestra stanz84 en otro hilo, a ver si nos lo explica por este, que es el adecuado y le podemos preguntar
741192

Aquí va una captura con un pequeño historial. Insisto en esto por lo siguiente, y no es por hacer comparativas entre marcas. Tenia un Huawei honor 6 con 8 núcleos, anterior a este teléfono, puede ser que se calentaste, pero el problema no se apreciaba, no era algo llamativo. Solo si le dabas mucha caña.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

masmajo
30/06/15, 17:54:28
Aquí va una captura con un pequeño historial

entonces mejora? sigues notando el calentamiento?

stanz84
30/06/15, 17:57:03
entonces mejora? sigues notando el calentamiento?
741212

Esto es después de haber mirado el whatsapp y abrir el play store

masmajo
30/06/15, 18:01:09
741212

Entiendo que funciona. Ya nos iras contando que tal evoluciona.
Gracias

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

walse
30/06/15, 18:49:59
741192

Aquí va una captura con un pequeño historial. Insisto en esto por lo siguiente, y no es por hacer comparativas entre marcas. Tenia un Huawei honor 6 con 8 núcleos, anterior a este teléfono, puede ser que se calentaste, pero el problema no se apreciaba, no era algo llamativo. Solo si le dabas mucha caña.

¿Tienes todavía el Honor 6? ¿Podrías ejecutar el CPU temperature en él, después de hacer algunas cosillas, similares a las que haces con el P7000? Así será más fácil comparar las diferencias.

stanz84
30/06/15, 18:57:03
¿Tienes todavía el Honor 6? ¿Podrías ejecutar el CPU temperature en él, después de hacer algunas cosillas, similares a las que haces con el P7000? Así será más fácil comparar las diferencias.
Que va ya no lo tengo. Si le tuviese habría hecho Comparativas

eirkyl
30/06/15, 19:09:05
741212

tiene buena pinta....tira mucho de la batería?? me he bajao el cpu temperatura y he visto picos de 60ºC ..........subjetivo no es.....el móvil quema jeje con que abras un par de aplicaciones se calienta....

masmajo
30/06/15, 19:18:22
tiene buena pinta....tira mucho de la batería?? me he bajao el cpu temperatura y he visto picos de 60ºC ..........subjetivo no es.....el móvil quema jeje con que abras un par de aplicaciones se calienta....
Instalalo y nos cuentas [emoji6]

walse
30/06/15, 19:32:34
A mi también me da picos de 60, pero por lo que leo ocurre lo mismo con otros móviles. Recordad el calor que está haciendo. Por ejemplo el ventilador de mi ordenador está últimamente a todo trapo, cuando el resto del año apenas se oía

wyatt_geta
30/06/15, 23:23:17
Mirar justo lo que acabo de ller por facebook jejeje
http://www.larazon.es/sociedad/tecnologia/la-ola-de-calor-dispara-el-numero-de-moviles-estropeados-HE10146573#.Ttt1INQ9dRR6FQK

victor325
01/07/15, 00:16:38
No paro de leer post como este sobre el calentamiento,o el de baja puntuqcion de antutu y demas y yo,si os soy sincero ni se me calienta,ni tengo lag en juegos ni tengo ninguno d los poblemas que s mencionan excepto el dl drenage de bateria (que tengo casi solucionado) y que el tactil parece no ir muy fino.
La verdad es que no lo entiendo,como puede ser que unos tengan unos fallos y otros diferentes?
Llevo stock rom del 17/6 sin root

eirkyl
01/07/15, 10:32:57
No paro de leer post como este sobre el calentamiento,o el de baja puntuqcion de antutu y demas y yo,si os soy sincero ni se me calienta,ni tengo lag en juegos ni tengo ninguno d los poblemas que s mencionan excepto el dl drenage de bateria (que tengo casi solucionado) y que el tactil parece no ir muy fino.
La verdad es que no lo entiendo,como puede ser que unos tengan unos fallos y otros diferentes?
Llevo stock rom del 17/6 sin root

joder la excepción hace la regla, esto del calentamiento deberá ser un problema de la rom , los juegos tb me van muy fluidos y todo va genial solo que a los 5 min de darle caña al móvil este empieza a calentarse bastante ayer x la noche ya me daba picos de 70ºC , x lo q tuve q parar, respecto a lo de la huella vuelve a escanearla poniendo bien el dedo a mi tb me paso con mi primer registro, q no estaba fino, hice de nuevo el registro de huella poniendo mejor la llema del dedo y va perfecto.

el root pierde la OTA, a no ser q haya una solución del calentamiento paso de meter root, a parte si al final es un error de fabrica y habría q delvolver el teléfono si haces root pierdes las garantías de fabricante asi q x ahora leer y esperar

walse
01/07/15, 10:41:48
joder la excepción hace la regla, esto del calentamiento deberá ser un problema de la rom , los juegos tb me van muy fluidos y todo va genial solo que a los 5 min de darle caña al móvil este empieza a calentarse bastante ayer x la noche ya me daba picos de 70ºC , x lo q tuve q parar, respecto a lo de la huella vuelve a escanearla poniendo bien el dedo a mi tb me paso con mi primer registro, q no estaba fino, hice de nuevo el registro de huella poniendo mejor la llema del dedo y va perfecto.

el root pierde la OTA, a no ser q haya una solución del calentamiento paso de meter root, a parte si al final es un error de fabrica y habría q delvolver el teléfono si haces root pierdes las garantías de fabricante asi q x ahora leer y esperar

Creo que no os hacéis a la idea de lo que afecta un calor tan grande como el que está haciendo a un dispositivo electrónico. Ya lo sugerí cuando di esa posible razón de por qué los juegos y Antutu rinden peor en estas fechas. No creo que sea ni cuestión de la ROM ni del móvil, ni de nada. Es un problema de que cuando hace mucho calor, es imposible que un móvil se refrigere adecuadamente. Los ordenadores solucionan el problema mediante ventiladores, pero un móvil depende exclusivamente de la temperatura ambiente para disipar el calor.

Por eso decía en el mensaje anterior que mi ordenador, que normalmente no hace ningún ruido, estos días de calor que no he visto en toda mi vida en un mes de Junio, parece que va a despegar.

Por cierto, eirkyl. ¿Dónde vives, si se puede saber más o menos?

eirkyl
01/07/15, 10:52:28
Creo que no os hacéis a la idea de lo que afecta un calor tan grande como el que está haciendo a un dispositivo electrónico. Ya lo sugerí cuando di esa posible razón de por qué los juegos y Antutu rinden peor en estas fechas. No creo que sea ni cuestión de la ROM ni del móvil, ni de nada. Es un problema de que cuando hace mucho calor, es imposible que un móvil se refrigere adecuadamente. Los ordenadores solucionan el problema mediante ventiladores, pero un móvil depende exclusivamente de la temperatura ambiente para disipar el calor.

Por eso decía en el mensaje anterior que mi ordenador, que normalmente no hace ningún ruido, estos días de calor que no he visto en toda mi vida en un mes de Junio, parece que va a despegar.

Por cierto, eirkyl. ¿Dónde vives, si se puede saber más o menos?

hombre yo tb pienso q esta ola de calor le afecta lo q no puede ser es q mi S3 mini ponga el clash of clan y este tan fresquito me coma la batería y ni un atisbo de calor y me ponga con el P7000 y a los 5 min este ardiendo...........a ver soy de grana,no hay ningún problema hombre en decirlo, q aki hace mucha calo´ pero no es normal q en 5 min este asi y a cualquier hora , mñn, tarde y noche.

por cierto q versiones teneis yo pille el móvil solo hice una actualización, la mi es la 20150617

walse
01/07/15, 10:58:13
hombre yo tb pienso q esta ola de calor le afecta lo q no puede ser es q mi S3 mini ponga el clash of clan y este tan fresquito me coma la batería y ni un atisbo de calor y me ponga con el P7000 y a los 5 min este ardiendo...........a ver soy de grana no hay ningún problema q aki hace mucha calo´ pero no es normal q en 5 min este asi y a cualquier hora , mñn, tarde y noche.

por cierto q versiones teneis yo pille el móvil solo hice una actualización, la mi es la 20150617

Bueno, es posible que al P7000, o más bien al MT6752, le afecte el calor ambiental más que a otros procesadores menos potentes. Como regla general mayor potencia se traduce en mayor calor, en procesadores, en motores y en todo. No digo que no pueda tener el MT6752 un problema de sobrecalentamiento, como lo tienen otros procesadores potentes tipo los últimos Snapdragon, pero desde luego el calor que está haciendo estos días tiene que influir muchísimo en eso.

masmajo
01/07/15, 11:01:15
A ver si esto OS sirve de referencia. Mi UMI tiene radio, pues bien, al cocinero de dualsim no le funcionaba y así lo reflejaba en su review. Le enseñe por un vídeo que a mi si me funcionaba, y el tras eliminar varias aplicaciones le funciono!! Con esto que quiero decir? Que seria bueno que siempre se informara de lo que se tiene instalado y así se puede comparar y ayudar mejor en la búsqueda de la solución.

eirkyl
01/07/15, 11:17:36
A ver si esto OS sirve de referencia. Mi UMI tiene radio, pues bien, al cocinero de dualsim no le funcionaba y así lo reflejaba en su review. Le enseñe por un vídeo que a mi si me funcionaba, y el tras eliminar varias aplicaciones le funciono!! Con esto que quiero decir? Que seria bueno que siempre se informara de lo que se tiene instalado y así se puede comparar y ayudar mejor en la búsqueda de la solución.

tengo lo mismo instalado que en el s3 mini , no soy un gran player con el móvil lo básico, clash of clan, sigyc (básico si o si),wasap,line,drop box, yunpan 360,tubemate, iesexploreer,shazam,chrome......... vamos lo típico,

es como todo un seillas me baja a 80 perfecto a la playa y un Ferrari a 80 tiene pinta de joderse la junta de culata.

la verdad q estoy muy contento con el móvil no tengo ninguna queja solo el calentamiento.

masmajo
01/07/15, 11:26:53
Yo creo que se solucionara, pero probando cosas poco a poco se detectara el problema. No hay que usarlo como el móvil de siempre hay que ir comprobando poco a poco hasta q lo solucionen. Saludos

walse
01/07/15, 12:27:52
Yo creo que se solucionara, pero probando cosas poco a poco se detectara el problema. No hay que usarlo como el móvil de siempre hay que ir comprobando poco a poco hasta q lo solucionen. Saludos

Para salir de dudas de si es un problema de la ROM, o algo propio del calor de estas fechas y del MT6752, ¿Podrías instalar el CPU Temperature o el Core Temp en el UMI eMax? Como tienen el mismo hardware puede ser una buena referencia. También es importante saber si vives en una zona de calor, porque si vives en el norte la comparativa no será muy útil.

masmajo
01/07/15, 12:34:28
Para salir de dudas de si es un problema de la ROM, o algo propio del calor de estas fechas y del MT6752, ¿Podrías instalar el CPU Temperature o el Core Temp en el UMI eMax? Como tienen el mismo hardware puede ser una buena referencia. También es importante saber si vives en una zona de calor, porque si vives en el norte la comparativa no será muy útil.
Ok, no lo había instalado porque este no se calienta apenas, pero en todo lo q pueda ayudar contar conmigo. Lo instalo y te comento, lo malo es que no se como hacer la captura de pantalla en el UMI.

walse
01/07/15, 12:36:16
Mmm, en el p7000 es boton apagar + bajar volumen pulsados un instante. Tal vez sea igual

langostino
01/07/15, 12:44:21
masmajo, ¿qué tal el UMI emax? ¿Dónde lo pillaste? ¿Qué tal el gps y la batería?

PD: Perdón por el offtopic, pero era otro de mis candidatos.

masmajo
01/07/15, 12:46:43

masmajo
01/07/15, 12:50:25
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/6697650532cc33f71fe2d12c95e87596.jpg
Así es walse, estoy en Badalona. langostino muy bien todo, pero poca comunidad, pasante por UMI q siempre eres bienvenido.

walse
01/07/15, 13:18:56
Así es @walse (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161658), estoy en Badalona. @langostino (http://www.htcmania.com/member.php?u=445101) muy bien todo, pero poca comunidad, pasante por UMI q siempre eres bienvenido.

Pues el resultado parece bastante similar al del P7000, ¿no? Más teniendo en cuenta que por tu zona hace un poco menos de calor. También depende de si le has dado caña al móvil o no. En principio me parece que no va a ser cosa de la ROM, sino del calor y del MT6752.

Me está temtando probar la ROM vibe a ver si noto alguna diferencia, aunque la verdad es que a mi ni me parece que el P7000 se caliente demasiado, ni aprecio bajo rendimiento.

masmajo
01/07/15, 13:27:46
Pues el resultado parece bastante similar al del P7000, ¿no? Más teniendo en cuenta que por tu zona hace un poco menos de calor. También depende de si le has dado caña al móvil o no. En principio me parece que no va a ser cosa de la ROM, sino del calor y del MT6752.

Me está temtando probar la ROM vibe a ver si noto alguna diferencia, aunque la verdad es que a mi ni me parece que el P7000 se caliente demasiado, ni aprecio bajo rendimiento.
Yo si lo tuviera de momento pondría esa, y el hardware no es,.Jugando al modern combat 5 se nota algo mas caliente, pero sin llegar a molestar. (Cuando juegue si quieres hago captura) Este tiene el 4.4.4 a 32 bits

walse
01/07/15, 13:47:54
Yo si lo tuviera de momento pondría esa, y el hardware no es,.Jugando al modern combat 5 se nota algo mas caliente, pero sin llegar a molestar. (Cuando juegue si quieres hago captura) Este tiene el 4.4.4 a 32 bits

Si, si puedes hacernos el favor, creo que esa sería la mejor comparativa. Mostrar el resultado del CPU temperature después de jugar al modern combat.

masmajo
01/07/15, 15:33:57
Si, si puedes hacernos el favor, creo que esa sería la mejor comparativa. Mostrar el resultado del CPU temperature después de jugar al modern combat.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/e1a73747c38fe54066c4accb3c0f6350.jpg
He salido del juego he abierto la aplicación y marcaba 62 e hecho la foto en un segundo o 2 y ya marcaba 57 como muestra la foto, he seguido mirando la aplicación y en menos de 10 segundos ya estaba por cuarenta y pico. Mi conclusión, es caliente pero sin llegar a molestar, piensa q este es mas fino. Los 60 es normal. A ver q piensas tu?

masmajo
01/07/15, 15:34:53
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/e1a73747c38fe54066c4accb3c0f6350.jpg
He salido del juego he abierto la aplicación y marcaba 62 e hecho la foto en un segundo o 2 y ya marcaba 57 como muestra la foto, he seguido mirando la aplicación y en menos de 10 segundos ya estaba por cuarenta y pico. Mi conclusión, es caliente pero sin llegar a molestar, piensa q este es mas fino. Los 60 es normal. A ver q piensas tu?
He estado jugando 20 minutos

walse
01/07/15, 15:37:51
La verdad es que yo no he jugado a nada, y menos a algo tan pesado, pero creo que si, la temperatura parece menor. Tal vez si pueda influir la ROM.

masmajo
01/07/15, 15:46:01
La verdad es que yo no he jugado a nada, y menos a algo tan pesado, pero creo que si, la temperatura parece menor. Tal vez si pueda influir la ROM.

Se me olvido decir que no uso funda. Para mi humilde opinión 60 , 65. No es para alarmarse. También decir que me asegure de no tener nada en segundo plano. Es de sentido común si usas algo pesado cerrar lo demas

masmajo
01/07/15, 15:51:50
walse esto te va a costar q entres en el hilo de app recomendadas y aportes una por lo menos jajjaa

walse
01/07/15, 15:58:21
Se me olvido decir que no uso funda. Para mi humilde opinión 60 , 65. No es para alarmarse. También decir que me asegure de no tener nada en segundo plano. Es de sentido común si usas algo pesado cerrar lo demas

Buena aportación lo de la funda. Desde luego tiene que influir bastante. Y en efecto 60°-65° me parece normalísimo después de un juego tan pesado.

masmajo
01/07/15, 17:13:33
stanz84 mirate este hilo, y una pregunta; para ti cual es una temperatura normal?

stanz84
01/07/15, 17:19:15
Pues una temperatura que no me moleste al tacto por cuestión lógica. El calentamiento en un teléfono siempre se me ha producido al meterle caña al teléfono con vídeos, juegos etc, pero no por abrir unos minutos una red social

masmajo
01/07/15, 17:43:40
Pues una temperatura que no me moleste al tacto por cuestión lógica. El calentamiento en un teléfono siempre se me ha producido al meterle caña al teléfono con vídeos, juegos etc, pero no por abrir unos minutos una red social

se veían en la foto 20 tares en segundo plano, 48 grados con todas esas tareas es lo normal. De verdad te molesta al tacto? el mio es mas fino y apenas se nota al tacto.

stanz84
01/07/15, 18:16:26
Si, además que lo han cogido varias personas y han opinado lo mismo. Hombre. Si fuese de manera general no existiría dicha queja

masmajo
01/07/15, 18:24:05
Si, además que lo han cogido varias personas y han opinado lo mismo. Hombre. Si fuese de manera general no existiría dicha queja

Pues lamento decirte que si, que vas a tener que convivir con esos 48 ° grados que tanto te molestan al tacto, y que cuando juegues al modern combat 5 y se ponga a 60-65° grados como este UMI, uses proteccion

stanz84
01/07/15, 18:41:07
Pues lamento decirte que si, que vas a tener que convivir con esos 48 ° grados que tanto te molestan al tacto, y que cuando juegues al modern combat 5 y se ponga a 60-65° grados como este UMI, uses proteccion

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Unos guantes no me vendrían muy mal. Jejeje

eirkyl
01/07/15, 18:42:08
hola buenas tengo muy buenas noticias.......a ver el q no tenga este problema no sabe lo q esta diciendo......un móvil x mirarlo 5 min hagas lo q hagas no es normal lo q se calienta....llega a quemar.....bueno una vez dicho esto voy a lo q ha pasado,viendo un poco por ahí y leyendo vi q la rom vibe 2.5 muchos decían q el problema del calentamiento se disipaba aunque decían q ciertas prestaciones desaparecen...como el detector de huellas.... efectivamente ahí esta el kick de la question......he cogido esta tarde y he desactivao el detector de huellas y puse el patrón de bloqueo (lo he dejao como 2 horas asi) y evaluaa.......fuera calor....calentamiento normal......después he vuelto a poner las huellas y ya va como la seda......creo q se puede kedar puesto el detector de huellas y no se llega a desconectar por eso creo q se calienta.....por lo q calienta la bestia.

bueno esta ha sido mi experiencia y todavía toy mirando pero se ha notado mucho es descenso de la temperatura.

victor325
01/07/15, 20:22:16
hola buenas tengo muy buenas noticias.......a ver el q no tenga este problema no sabe lo q esta diciendo......un móvil x mirarlo 5 min hagas lo q hagas no es normal lo q se calienta....llega a quemar.....bueno una vez dicho esto voy a lo q ha pasado,viendo un poco por ahí y leyendo vi q la rom vibe 2.5 muchos decían q el problema del calentamiento se disipaba aunque decían q ciertas prestaciones desaparecen...como el detector de huellas.... efectivamente ahí esta el kick de la question......he cogido esta tarde y he desactivao el detector de huellas y puse el patrón de bloqueo (lo he dejao como 2 horas asi) y evaluaa.......fuera calor....calentamiento normal......después he vuelto a poner las huellas y ya va como la seda......creo q se puede kedar puesto el detector de huellas y no se llega a desconectar por eso creo q se calienta.....por lo q calienta la bestia.

bueno esta ha sido mi experiencia y todavía toy mirando pero se ha notado mucho es descenso de la temperatura.
Ah pues quizas por eso no se me calienta a mi.Yo tengo el detector de huellas desactivado

walse
01/07/15, 21:04:19
hola buenas tengo muy buenas noticias.......a ver el q no tenga este problema no sabe lo q esta diciendo......un móvil x mirarlo 5 min hagas lo q hagas no es normal lo q se calienta....llega a quemar......

Es que no entiendo eso de que llega a quemar. Yo no siento ni remotamente que queme, y tengo activo el lector de huellas, y la temperatura que me marca la cpu es similar a la de los que se quejan de que quema.

JhonyMX
01/07/15, 21:47:37
Ah pues quizas por eso no se me calienta a mi.Yo tengo el detector de huellas desactivado

Pues yo he desactivado el lector de huella y en la Rom Stock 06/17 con solo redes sociales la temperatura anda entre 50 y 55 grados y eso que estoy en mi oficina con unos 25 grados me parece alto y afecta al rendimiento

hagan la prueba de correr el antutu a esas temperaturas y correrlo entre los 30 y 35 grados claro usando el congelador o aire acondicionado y se nota la diferencia en puntuacion

tambien mencionar que a mas temperatura mas gasto de bateria

Vi en el foro de elphone que estan proxima a lanzar una actualizacion stock que soluciona el calentamiento y mejora el rendimiento esperemos que sea pronto

victor325
01/07/15, 21:52:48
Pues a mi con esa misma rom no me pasa de 41 grados

JhonyMX
01/07/15, 21:57:03
Pues a mi con esa misma rom no me pasa de 41 grados

Hola victor en que condiciones te da esa temperatura? que temperatura ambiente tienes tienes el 3g/4g permanente activo o solo wifi? que nivel de brillo tienes, tienes muchas aplicaciones en segundo plano todo supongo que influye en la temperatura y rendimiento

victor325
01/07/15, 22:46:33
Buenas JhonyMX
Pues brillo manual al 30% aprox,conexion 3g/4g usandola muy poco,mas bien casi todo el rato con wifi y las apps,pues depende,normalmente las cierro aunque a veces se me va la cabeza y las cierro cuando me acuerdo,pero lo cierto es que le doy bastantr caña al movil,me aguanta el dia justo metiendole 6h y media de pantalla,asi que motivos para calentarse tiene,pero por suerte no es el caso jejeje

victor325
01/07/15, 22:51:58
Porcierto,tambien tengo desactivados el lector de huellas y el ahorro de bateria

masmajo
02/07/15, 16:22:23
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/c73d0c293bf4efe2f06dceeae00d927e.jpg

pacereda
02/07/15, 16:32:52
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/c73d0c293bf4efe2f06dceeae00d927e.jpg

masmajo, veo que tienes activado el servicio de transferencia de datos HotKnot, lo has probado, que velocidad ofrece?

Que nombre tiene la aplicacion esta de enfriar en el gplay?

masmajo
02/07/15, 18:39:15
masmajo, veo que tienes activado el servicio de transferencia de datos HotKnot, lo has probado, que velocidad ofrece?

Que nombre tiene la aplicacion esta de enfriar en el gplay?
La que ves en la foto es Clean Master. Y el Hotknot no he podido probarlo aún por no tener nadie que lo tenga cerca

gabriel10
03/07/15, 00:07:03
El mio no hace mas que colgarse, claro que con la temperatura que coje lo raro es que no se suicide directamente.

http://i61.tinypic.com/4lh7q8.png

masmajo
03/07/15, 00:29:21
El mio no hace mas que colgarse, claro que con la temperatura que coje lo raro es que no se suicide directamente.

http://i61.tinypic.com/4lh7q8.png
Gabriel prueba la ROM vibe hasta que lo solucionen; los que la tienen dicen que no se calienta

walse
03/07/15, 00:40:03
[quote=gabriel10;19288921]El mio no hace mas que colgarse, claro que con la temperatura que coje lo raro es que no se suicide directamente.
/quote]

Dudo que sea por eso. El mío se pone a veces a esa temperatura (con este calor) y todavía no se ha colgado nunca. ¿Has probado a ajustar mejor la SIM? Muchas veces los problemas de cuelgues se deben simplemente a que hace mal contacto la SIM. A veces también por lo mismo con la SD. Otras desde luego es por un defecto del terminal.

Para asegurarte, comprueba si enfriándolo se te cuelga igual o no.

bosstime
03/07/15, 08:31:06
Cuando mas se calienta es cuando activas la huella dactilar, supongo que si se bajara el voltaje del kernel todo iría mucho mejor

Zipel2099
03/07/15, 09:31:36
Cuando mas se calienta es cuando activas la huella dactilar, supongo que si se bajara el voltaje del kernel todo iría mucho mejor
Si se calienta el sensor de huella dactilar dudo que bajando la velocidad del procesador se solucione algo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

langostino
03/07/15, 09:35:42
Prueba a desactivar el lector de huellas a ver si es por eso.

victor325
03/07/15, 09:40:22
Yo lo llevo desactivado y no he tenido problemas de calentamiento,de hecho,el maximo de temperatura que ha cogido mi movil han sido 41 grados.
Ahora lo activare y os comento a ver si sube

victor325
03/07/15, 10:27:27
Bueno aqui teneis mi temperatura con el lector de huellas activado durante 45 minutos que llevo,pantalla encendida desde entonces,usando whatsapp,face,chrome...http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/03/5c15d6a50d1f941855addad49d9ed900.jpg

langostino
03/07/15, 11:07:02
Lo suyo es probarlo con algún juego.

masmajo
03/07/15, 11:14:19
Que bien Víctor!! Te imaginaba muy feo en agosto con guantes jajjaja

masmajo
05/07/15, 13:10:41
Acabo de jugar a Asphalt 8 mas de media hora con el mando ipega [emoji16]. Este eMAX se calentaba poco, pero con el mando por bluetooth se calienta mucho menos. Yo pienso que debe ser por no usar los sensores, probad a desactivarlos a ver si OS mejora.

gazza
05/07/15, 14:16:54
El mio se calienta mucho mucho solo de llevarlo en el bolsillo por la calle con este calor....
Demasiado.... :(

EDITO: sensor de huellas desactivado de siempre. Nunca lo uso.
Pero con calor ambiental + bolsillo...se ponia a 40pico grados..

masmajo
05/07/15, 14:19:14
El mio se calienta mucho mucho solo de llevarlo en el bolsillo por la calle con este calor....
Yo es que no se mucho, pero si algún compañero te dice como desactivar los sensores creo que de momento te ayudara.

musicoloco
05/07/15, 15:32:11
Te aconsejo que mientras arreglen lo del sensor de huellas, lo desactives que es lo que provoca en más medida el sobrecalentamiento. Si eres root instala el setcpu y baja el voltaje de los micros. Yo lo tengo así y sin problemas.
Esta es mi configuración
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/05/c33f1cc90c160e2bb9234cbecc049a49.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/05/24e207ce9a0813418dae914773cc9baf.jpg

bosstime
05/07/15, 16:19:38
Te aconsejo que mientras arreglen lo del sensor de huellas, lo desactives que es lo que provoca en más medida el sobrecalentamiento. Si eres root instala el setcpu y baja el voltaje de los micros. Yo lo tengo así y sin problemas.
Esta es mi configuración
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/05/c33f1cc90c160e2bb9234cbecc049a49.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/05/24e207ce9a0813418dae914773cc9baf.jpg

Voltajes o frecuencia?

bosstime
05/07/15, 16:22:00
Si se calienta el sensor de huella dactilar dudo que bajando la velocidad del procesador se solucione algo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Como realmente se baja el calentamiento es bajando el voltaje del micro y mejorando lo de la huella.

Hay que esperar...

stanz84
13/07/15, 17:59:25

Por suerte puedo probar el mismo tipo de uso en un meizu m2 note, y realizando las mismas tareas que en el p7000. En este caso la temperatura nunca sobrepasa los 42℃, esto si que lo veo logico, de todos modos envie el otro dia el telefono al sat. A ver que me cuentan.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

boikot07
04/09/15, 11:29:21
Hola !
Soy nuevo en el foro, encantado de conoceros.
Recibí el p7000 el pasado martes y efectivamente con poco uso que hagas se calienta y bastante.
Es por ahora el unico problema molesto que detecto; se me actualizó bien nada mas pillar wifi y por ahora todo perfecto.
¿stanz84 te han dado alguna solucion despues de enviarlo al SAT?
Un saludo

stanz84
06/09/15, 13:28:53
simplemente se limitan a cambiar una rom y otra, a instalarme la aplicacion coolify y punto, tan panchos se quedan. En las tiendas son unos listos. te lo venden y luego te intentan quitar de enmedio rapidamente.

ozkr5678
06/09/15, 18:08:12
El problema del sobrecalentamiento se debe al lector de huella y el doble tap, lei en el foro de elephone que desactivando esas dos opciones no tendremos esos problemas, yo lo hize hace una semana y si que me ido bien no se me calienta nada y la bateria me dura casi dos dias =)

Dani G
06/09/15, 18:35:07
a revivido y esta vez sin bateria....ha encendido al 17%

boikot07
07/09/15, 00:18:16
El problema del sobrecalentamiento se debe al lector de huella y el doble tap, lei en el foro de elephone que desactivando esas dos opciones no tendremos esos problemas, yo lo hize hace una semana y si que me ido bien no se me calienta nada y la bateria me dura casi dos dias =)

Con el lector de huella desactivado sigue calentandose pero no había probado el quitar también el doble tap... a ver que tal !!! :loco::gracias:

Dani G
07/09/15, 09:46:08
yo he quitado el lector de huella y va perfecto, ni se calienta y aun no s em eha apagado!

boikot07
08/09/15, 13:25:59
Con el lector de huella desactivado sigue calentandose pero no había probado el quitar también el doble tap... a ver que tal !!! :loco::gracias:

Los resultados han sido los mismos ... arde... a esperar si llega alguna otra solucion:oh::gracias:

enigmaycry
08/09/15, 19:24:37
Hola amigos yo lo que hice fue pasarle oídos los swipes limpiarlo por completo e instalar la ultima rom despues desactive el lector de huellas deje el doble tap y baje el cooler master y lo deje como automatico y que l administrara el momento de cerrar aplicaciones solo tengo apps que realmente ocupo y de esta manera he logrado que al encender 3l telefono por eso de las 8 de la mañana y completamente cargado me alcanzo el 90% de bateria a medio dia escuchando musica como alas 5 de la tarde del dia de ayer sin aver argado me llego a 83 y ya como a las 8 de la noche llegue con 54 de bateria y a temperatura no me ha subido mas de 34 grados

Me cuesta pensar que este telefono vaya tan mal en todos los aspectos aveces se traba la antalla l teclado va con mucha lag y en ocaciones hasta se precionan teclas solas tambien lo compre por que me gusto la idea del rector de huellas y otros aspectos tristemnte veo que esta muy verde stcompañia yo cambie un thl t200 por comprarme este telefono y el anterior mensionado jamas e dio problema alguno lo cambie por que no hay actualizaciones hasta la 4.2 ahi se quedo ojala elephone arregle pronto ese problema lo unico que nos queda es precionar en el foro lo mas que puedamos

Dani G
09/09/15, 22:01:43
el mio sin problemas desde que desactive lo del lector y de llegar a saber este gram fiasco, me hubiera comprado un Xiaomi mi4 o Meizu mx4