Ver la Versión Completa : Mejor custom rom 5.0 o volver a kk
Buenas, mi duda es esa, ya que el móvil desde que tengo lolipop va fatal, pero tampoco veo muchas roms, cual me recomendáis? O es mejor volver a kit kat?
Gracias por adelantado! !!
sball04
13/06/15, 11:43:48
Te diré lo que al final he hecho yo. Como no quería saltar el knox por instalar una rom cocinada basada en Lollipop, al final ayer volví a KitKat. Estéticamente no será tan bonito pero ahora me va super fluido, como debe ir un teléfono como este. Ganas cosas y pierdes otras, tú decides.
Un saludo,
Y de kk cual es la mejor? Gracias! !
sball04
13/06/15, 13:39:00
Llevo la última de países nórdicos, el enlace de mega está puesto por un compañero en un enlace en este mismo subforo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
DanielMoreno30
13/06/15, 14:15:43
Buenas, mi duda es esa, ya que el móvil desde que tengo lolipop va fatal, pero tampoco veo muchas roms, cual me recomendáis? O es mejor volver a kit kat?
Gracias por adelantado! !!
Yo no te recomiendo volver a kitkat, prefiero lollipop, para un uso diario me va perfectamente y no se cuelga, almenos la nordica DOD3.
Si quieres una custom ROM, la mia esta basada en la nordica DOD3, no te digo más.
La hele tambien va muy bien, hecha un vistazo a los comentarios !!
dualcore
13/06/15, 14:24:15
Estoy con DaniMoreno21 yo estaba muy cansado de la apariencia de Android siempre igual no cambio lollipop por nada aunque te digo que en mi caso me va igual o mejor que kitkat
satirico
13/06/15, 17:06:39
La de Dani, va como un tiro. Espero con impaciencia la siguiente....:campeon:
Buenas y muchas gracias! , el bluetooth va bien? Es que me fastidia quite de vez en cuando se desconecte el reloj :( ya que eso con kk no fallaba, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.