Acceder

Ver la Versión Completa : problema notificación de led P8

djdanimm
13/06/15, 10:31:36
Hay un problema en el led de notificaciones, no funciona. Con un programa externo he realizado prueba de funcionamiento y si funciona. No notifica ninguna aplicación aunque esten activadas. A ver si podéis dar solución.
Saludos

julianceed
13/06/15, 13:38:38
Que raro, y cuando pones a cargar el telefono tampoco se enciende? Fijate que tengas activada la opción "Luz de indicador" en Ajustes/Pantalla. A mi me funciona bien, con whatsapp, llamadas, bateria, etc

Reiven
13/06/15, 19:39:51
Buenas, comentar que desde ayer no me funciona el led para las notificaciones, para las cargas etc, funciona correctamente, pero cuando me mandan mensages, correos etc... no funciona.

Saludos

Malavidorra
14/06/15, 11:39:07
Buenas, comentar que desde ayer no me funciona el led para las notificaciones, para las cargas etc, funciona correctamente, pero cuando me mandan mensages, correos etc... no funciona.

Saludos

La vedad es que es raro... si... prueba a borrar la caché de aplicaciones a ver si alguna apk te a secuestrado la función esa o algo.. :rolleyes:

julianceed
14/06/15, 11:55:09
Es muy raro, a mi me sigue funcionando perfectamente con el whatsapp, se os habra desconfigurado con algo. Si veo que a mi me pasa os aviso, pero a mi me va genial

Reiven
14/06/15, 12:30:12
Nada, por arte de magia a empezado a funcionar, os ire comentando.

julianceed
14/06/15, 13:58:45
Que rarooo... Podrías dar más detalles? Has reiniciado o tocado algo o ha sido por arte de magia como dices?

eloygomez
14/06/15, 15:22:39
Importante las tenéis protegidas??? para que no se cierren ...

Cuando cerráis todas las apps de la multi tarea se vuelven a abrir??

Reiven
14/06/15, 19:12:29
No hecho nada, el solito se a solucionado, las que tengo protegidas para que no se cierren son las tipicas Whas, Telegram y el grenfy o como se diga, a estado funcinando bien desde el principio ayer dio ese proble y a la tarde ya funcionaba bien, sin hacerle nada.

Saludos