Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de bateria escasa

raul_18
13/06/15, 09:46:02
Buenas, tengo el móvil una semana y creo que para los 2200 mah que tiene la batería dura muy poco.. el uso es el normal de whatsapps y poco más (Es el de mi novia) y le cuesta llegar al día, la rom que instale fue la última de miui.eu "xiaomi.eu_multi_HM2014811_5.6.4_v6-4.4" no quiero que se me queje y que le dure la batería como su anterior motog 4G... gracias!:ok:

resuku
13/06/15, 10:26:41
Pasate por el apartado de Roms, la gt23 esta muy bien y la duración de la batería es bastante mayor.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

tasadarf
14/06/15, 07:24:41
Cuantas horas de pantalla y cuanto tiempo total te dura la actual ??

raul_18
14/06/15, 09:30:32
Cuantas horas de pantalla y cuanto tiempo total te dura la actual ??

2h y media y 1 día de uso.. me recuerda a mi S2..

shams
14/06/15, 09:53:30
Hola, raul_18, yo llevo la misma ROM con dos ciclos de recarga, con la primera tuve unas 4 horas de pantalla (imaginate un uso para ponerle todo a punto descargando unas 50-60 apps todas de Play Store, probar los navegadores GPS (NOKIA HERE, GOOGLE MAPS, WAZE, MY TRACKS), Whatsapp, navegacion web y alguna que otra llamda, pero poca cosa y eso en 1d y 10h mas o menos con mas de 20% de bateria restante.
Y ahora llevo 1d y 10h tambien, con 2h 48min de pantalla, 1min de llamadas, WIFI 12h, con uso normal para mi, whatsapp y unas 40-50 min navegacion GPS y 44% de bateria restante.
Eso si por la noche apago los datos, no se si puede influir mucho o no.
Yo lo veo bastante parecida a lo que suele ser el MIUI 6 con sus ultimas actualizaciones.

Y si no esta contenta ponle el CRdroid que con 1d 2h llega a 6h de pantalla con 18% de bateria restante ;-)
Yo tambien he tenido el S2 plus y eran 2 horas de pantalla y llegar a casa por la tarde y enchufarlo, asi que mas que contento X-D

tasadarf
14/06/15, 18:20:34
Si es poco. Quizás use juegos o alguna aplicación q consuma mucho. O use poco wifi y muchos datos 3g. Asegurate tener desactivado el 4g si su tarifa no lo soporta. Tb puede ser cosa de la ROM esa versión en concreto pero yo por lo q he observado con las Roms de miui ronda las 4h de pantalla.

La verdad q pueden ser muchas cosas. Puedes ir a las Roms cocinadas directamente o empezar con una estable con todos los wipes y vigilar las estadísticas de consumos

rmieres
15/06/15, 11:25:47
A mi con la 5.6.4 me hace dos días el movíl, no se decir exactamente las horas de pantalla, tiro de Whatsapp y algun juego básico. Y he notado que con la 5.5.8 la batería duraba más

raul_18
15/06/15, 12:17:02
A mi con la 5.6.4 me hace dos días el movíl, no se decir exactamente las horas de pantalla, tiro de Whatsapp y algun juego básico. Y he notado que con la 5.5.8 la batería duraba más

pues ella hace uso de whatsapp y poo más, ayer mismo todo el día con datos si, 3G y pasó de 100% a 30% desed las 8 de la mañana a las 23h, me parece mucho consumo

tasadarf
15/06/15, 20:21:31
Si q es mejorable el consumo. Pero no es malísimo por ejemplo a mi con un móvil de xiaomi similar me dura 4:15 casi siempre wifi y 3h pantalla casi siempre 3g con unas 12h de uso.

Yo empezaría haciendo todos los wipes y metiendo la última estable que tendrá menos fallos y di va bien la dejaría durante un largo tiempo.

La opción de probar Roms cocinadas esta bien pero siempre tienen fallos y para un usuario normal son quebraderos de cabeza.

Yo buscaría dentro de las oficiales la q mejor batería tenga y si puede ser versión estable mejor. Las Roms cocinadas sólo las usaría como último recurso

raul_18
15/06/15, 21:08:59
bueno, acabo de enchufar el movil tras 1dia 12h y de pantalla 4h45 min, creo que siempre ha sido con datos, lo que he hecho ha sido quitar el automático (4G) y dejarlo en 3G tiene pepephone 4G así que no hay problema con la tarifa pero a mi me da que el moto g 4g duraba algo más.. no sé yo..

tasadarf
16/06/15, 00:34:54
bueno, acabo de enchufar el movil tras 1dia 12h y de pantalla 4h45 min, creo que siempre ha sido con datos, lo que he hecho ha sido quitar el automático (4G) y dejarlo en 3G tiene pepephone 4G así que no hay problema con la tarifa pero a mi me da que el moto g 4g duraba algo más.. no sé yo..
El moto g como la ROM es más ligera suele aguantar más en reposo siempre q se le de poco uso tb la ROM esta muy bien optimizada para cuando no se usa tanto moto g y moto e sacan muy buenos resultados. El redmi 2 dura más q el moto g cuando le das más caña seguida x ejemplo jugar juegos o ver una pelí. Tb es cierto que debido a la ROM miui dependiendo de la versión sufre muchos altibajos

rmieres
17/06/15, 12:42:39
Los datos 3g y 4g se comen la batería que da gusto, simpre que puedo WIFI y desactivo datos

raul_18
23/06/15, 12:26:30
se ha actualizad a la ultima versión de miui.eu y ahora el gps no va y el whatsapp no salen las notificaciones hasta que abro la app, os pasa al resto?

tasadarf
24/06/15, 13:39:31
se ha actualizad a la ultima versión de miui.eu y ahora el gps no va y el whatsapp no salen las notificaciones hasta que abro la app, os pasa al resto?
Si tienes algún recovery personalizado prueba a hacer wipe caché y wipe dalvik

raul_18
24/06/15, 13:41:21
Si tienes algún recovery personalizado prueba a hacer wipe caché y wipe dalvik

creo que con el propio de la rom se puede hacer, de todos modos así pierdo las apps verdad? como hago un backup de todas ellas?

tasadarf
24/06/15, 13:49:37
creo que con el propio de la rom se puede hacer, de todos modos así pierdo las apps verdad? como hago un backup de todas ellas?
No. Con lo q te digo no se pierde nada de nada. Tarda mucho en arrancar al reiniciarlo la primera vez pero nada más.

Lo que tu dices con el recovery oficial es lo ideal y recomendable cuando salen problemas raros. Pero para ello hay q hacer una copia de seguridad con el programa de xiaomi o equivalente lo tienes en ajustes. Lo q son vídeos/fotos/audio hay a guardarlo a parte yo lo tengo en la nube de xiaomi. Guardar tanto la copia de seguridad como los archivos en el ordenador por si acaso. Hacer wipes, reiniciar y restaurar .

raul_18
26/06/15, 09:09:23
acabo de haecer wipe cache y wipe data user y he ido a instalar la ultima rom de xiaomi.eu que se me actualizó por OTA y me dió fallo y me dió error así que dejé que iniciara el mv solo.. y cargó la última rom que ya tenía sin problema, y gracias a miCloud tengo todo tal y como estaba antes, lo que noto es que el GPS ahora no va muy fino y tarda mucho. A vosotros os va bien el GPS que hacéis para que funcione bien?

gracias

tasadarf
27/06/15, 06:15:43
acabo de haecer wipe cache y wipe data user y he ido a instalar la ultima rom de xiaomi.eu que se me actualizó por OTA y me dió fallo y me dió error así que dejé que iniciara el mv solo.. y cargó la última rom que ya tenía sin problema, y gracias a miCloud tengo todo tal y como estaba antes, lo que noto es que el GPS ahora no va muy fino y tarda mucho. A vosotros os va bien el GPS que hacéis para que funcione bien?

gracias
Tener el modo de alta presión activado en tu cuenta google y tener siempre 3g+wifi + gps para q busque lo antes posible usando las 3 cosas