PDA

Ver la Versión Completa : Si Si...mucho octacore y 3 de ram ¿¿Pero el resto que??

makemba
13/06/15, 09:01:56
Hola chicos,

En septiembre del año pasado viví algo muy parecido a lo que me está pasando con este P7000 ( al que deseo con locura pero no se si comprarlo ).

Por aquel entonces me ilusioné muchísimo con el Elephone G6, y eso que soy Xiaomi adicto, soy fiel a mi Redmi Note.

De repente por 100€ te encuentras ante un Octa core Con 1 de Ram. No tardé nada en comprar 2 pequeñitas joyas chinas (aunque ninguno era para mí)

Lo que era la velocidad, el movimiento del teléfono y el diseño, todo esto era genial

¿¿Pero y el resto que??

- No entraban los whatsapps cuando estaba activado el wifi
- Cuando recibía una llamada se desconectaba y se apagaba el teléfono
- No tenía cobertura dentro de mi casa y eso que vivo en el centro de la ciudad
- La batería no duraba ni una jornada
- El GPS fallaba muchísimo
- Esto me ocurría en los dos teléfonos, no era cosa de uno

¿A donde quiero ir a parar?

Me gustaría que la gente que lo ha tenido en sus manos y no solo se haya basado en el Antutu, nos comentara que tal esa experiencia de uso real, si vamos o no a tener problemas de cobertura, si se nos van a cortar las llamadas, si funciona correctamente el amado whatsapp, etc...

Que nos cuenten si esos fallos que yo he vivido ya no ocurren, y si la única pega son esas ralentizaciones que tiene el teléfono por no llevar un Snapdragon. Porque si es así me lo compro ya!!

Y espero que otra vez, después de tanto tiempo de espera, Elephone no me vuelva a desilusionar...

Saludos y a cuidarse

"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 09:07:22
comento para saber, por que tambien es otro de los moviles que tengo en mente, espero no te molestes.

makemba
13/06/15, 09:17:22
Jeje que va aquí son todos bien recibidos, excepto los Apple adictos:risitas:

"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 09:28:16
Jeje que va aquí son todos bien recibidos, excepto los Apple adictos:risitas:

jejeje buena esa mi amigo :ok:

codina333
13/06/15, 09:38:26
Yo he visto el video de andro4all y esta gente los utiliza varios días si pasara algo de eso lo habrían comentado como negativo decían que si le metes mucha caña con juego se traba un poco pero nada mas.

pitusito
13/06/15, 10:06:34
Buen hilo, estaría bien que los que ya lo tuvieran comentaran si le encuentran algo malo.

gotrek00
13/06/15, 10:37:28
Los problemas que comentas son problemas de software, no del movil en si. Quizas la cobertura, pero no se que bandas tiene el G6.
Algo me dice que habra buena comunidad para el P7000, por lo que no te vas a tener que preocupar de esos fallos, que ademas segun sale en las reviews, no los hay.
Hace mas de 2 años yo compre el lenovo A820 por 120€ y es el mejor movil que he comprado nunca. Ahora va como un tiro con 4.4.2 (si, despues de dos años) y me da pena hasta cambiarlo, porque todavia no se ha quedado pequeño.

makemba
13/06/15, 10:52:02
La verdad es que suena a fallo de Software, aunque si la cobertura es buena en este p7000 mejor...En su momento había mucho Hype alrededor del G6, tambien parecía que se formaría una gran comunidad.

Intenté buscar actualizaciones para solucionar estos problemas y no encontré nada de nada. En los reviews que vi previos a comprarlo nadie comentaba estos problemas. Eso si cuando ya lo tenía, en este foro no era el único con problemas en el G6 muchos usuarios comentaban lo mismo.

SOOKER
13/06/15, 11:14:37
A820 por 120€ y es el mejor movil que he comprado nunca. Ahora va como un tiro con 4.4.2 (si, despues de dos años) y me da pena hasta cambiarlo

nadie te obliga :risitas:
alguna razon tendras para cambiarlo no?

alexisdance
13/06/15, 13:10:35
Yo lo tengo y ninguno de los problemas que comentas. Cobertura tengo siempre, las notificaciones me llegan al instante, gps ya lo habeis visto en mi review. La bateria te hace unas 5 o 6 horas de pantalla.

bosstime
13/06/15, 15:13:42
No es comparable el G6 con el P7000 en nada, sólo la marca.

beach bitch
13/06/15, 16:11:09
Ha cambiado mucho la marca desde ese G6 hasta el nuevo P7000, mucho más de lo que imaginas.

makemba
13/06/15, 16:18:46
Chicos espero que tengáis razón y ya no sea la misma marca, me habéis convencido.

Por eso me fiaba tanto de Xiaomi, cuando tenía un problema de software, en el foro de Miui es muy fácil tener el teléfono actualizado con las versiones estables. Mientras que con Elephone ya veremos...

maki_na
14/06/15, 19:36:25
Lo tengo hace una semana y de momento como una bala, conexiones ok, camara fotos ok. ...todo bien
Salu2

jezar70
15/06/15, 01:25:27
Me apunto por aqui a ver en que desemboca, yo tambien tenía un G6, y lo estaba deseando en su dia,

La realidad, me lleve una desilusión TREMENDA con el g6,

Los whatsapps entraban cuando le daba la gana,
La batería era un cachondeo, tan pronto marcaba que tenia el 80 % , como que a la media hora se quedaba sin batería, lo ponía a cargar y en cinco minutos marcaba que tenía el 66 %.
El altavoz en volumen bajo, al reproducir videos, se escuchaba a ratos.
amen de esto, la pantalla se rompió dos veces y al final no funcionaba el tactil (pero vamos esto no era problema del movil :silbando:)

Resumiendo, UNA MIERDA,

Este P7000 me llama mucho la atención, pero me da miedo meterme de nuevo en la marca.

Agradecería que los propietarios nos diesen sus opiniones sobre los posibles fallos

Gracias

avecilla
15/06/15, 01:43:42
Hola, yo tengo un Elephone P7000, lo tengo desde el dia 2 de Junio, me lo mando Elephone para realizar una review, la puedes leer aquí:
http://www.movilesdualsim.com/tema/review-elephone-p7000-mtk-6752-cedido-por-elephone.103445/

Es mi teléfono de dia a dia, lo uso para tema de trabajo y lo que cuento es mi experiencia de uso real, lo de cualquier usuario y lo hago con todos lo móviles que he tenido.

Aparte de eso, suelo intentar darle algo de vida al terminal que tengo. Al principio desconfiaba de la marca, pero en este móvil parece que han hecho bien las cosas, espero que siga siendo asi.

Ahora mismo te puedo decir que es una buena compra, que deparara dentro de unos meses no lo se, lo que si se, es que va a ser mi móvil los próximos meses. Lo mismo que te digo lo bueno, si mañana no es tan bueno tambien te lo dire.

Saludos

anemona88
15/06/15, 02:34:50
Hola, yo tengo un Elephone P7000, lo tengo desde el dia 2 de Junio, me lo mando Elephone para realizar una review, la puedes leer aquí:
http://www.movilesdualsim.com/tema/review-elephone-p7000-mtk-6752-cedido-por-elephone.103445/

Pedazlo review, la mejor y más completa que he visto hasta la fecha.