PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM CARECA BLACK PRO [ Mi Note Pro][Multi-idioma][Vitamina][ROOT]

padook
13/06/15, 07:09:38
ROM CARECA

http://imageshack.com/a/img537/1601/Smi6ko.png

SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP ANTES DE ACTUALIZAR CUALQUIER ROM
*No me hago responsable de los daños causados por la instalación de estas roms y aplicaciones.

Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación:https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=UXESRA7TZYWLA&lc=ES&item_name=Proyecto%20Rom%20Careca&item_number=Rom%20careca&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted

La primera Mod Rom para el Mi Note Pro

ROM BASADA EN LA MIUI 6 5.6.11 DEVELOPER

Rom Careca Black Pro_5.6.11 NUEVA 13/06/2015

https://mega.co.nz/#!CVZFUKhR!ShvquE9qyBS6Tcuow9iWnzR4EvEiBayCOjNuEIU nkio

* Iconos nuevos ,Wallpaper,Lockscreen,Notificaciones en los iconos,GPS mejorado,animaciones x.5 implantada por defecto, Tweaks mejorados by padook y las mejoras de la developer.

TUTORIALES

INSTALACIÓN MEDIANTE COMANDOS ADB

1º Descargar el instalador ADB Windows ( esta en la sección descargas) y instalar lo en vuestro pc.
2º Descargar el TWRP Recovery y la Rom.
3º Una vez ya instalados los drivers ADB seguimos estos pasos:
*Con el teléfono encendido y conectado por usb,abrimos una consola en nuestro pc y
introducimos los siguientes comandos.
adb devices
adb reboot bootloader
fashboot flash recovery c:/recovery.img (donde pone c:/recovery.img es donde esta guardado el recovery que queremos instalar yo lo tengo en c:/ vosotros tenéis que poner la ruta donde lo tenéis descargado)

4º Una vez echo esto ya esta instalado el TWRP Recovery y solo os falta hacer los wipes y instalar la rom.

Enlace Tutorial instalación TWRP Recovery: http://www.fandroides.com/como-podemos-flashear-un-custom-recovery-por-adb/

INSTALACIÓN RECOVERY MEDIANTE APK RASHR-FLASH TOOL

1º Instala una rom developer con acceso root. ( La puedes encontrar en xiaomi.eu, la rom es la LEO )
2º Una vez instalada la rom developer bajas del play store la apk Rashr-Flash Tool.
3º Cuando tengas instalada la pak Rashr-Flash Tool dale permosos root en el icono seguridad,permisos,acceso root.
4º Ejecuta la apk y instala el TWRP recovery Mi Note Pro que hay en descargas .
5º Una vez tengas el recovey instalado solo falta instalar la rom Careca.

DESCARGAS

TWRP Recovery Mi Note Pro [Leo]:

https://mega.co.nz/#!DI4TGKDS!egy1a8boDExEQfjlZeJdC1x8Nk56ygxFBmFESe1 aLnw

Instalador ADB windows:

http://www.elandroidelibre.com/2013/04/universal-adb-driver-para-windows.html

GRACIAS Y A DISFRUTARLO !!!!!!!

kikepf
13/06/15, 09:26:15
Buenos dias para flashear el recovery es fashboot o fastboot en la linea de comandos pone fashboot.!!!!!!!!

spinero
13/06/15, 11:44:44
Una ayuda por favor no me entra el recovery por fastboot como puedo rootear y por flashify meter el twrp.

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

spinero
13/06/15, 11:45:18
Una ayuda por favor no me entra el recovery por fastboot como puedo rootear y por flashify meter el twrp.

spinero
13/06/15, 11:45:49
733209

nicknova
13/06/15, 12:29:00

Te he explicado como hacerlo en el otro hilo compi.

spinero
13/06/15, 12:30:10
Te he explicado como hacerlo en el otro hilo compi.
Ya lo he hecho y nada

nicknova
13/06/15, 13:09:34
Ya lo he hecho y nada

A ver si te he entendido... Dices que no puedes acceder al recovery? Si no te deja entrar al recovery, utiliza la herramienta Updater que trae la ROM para flashear la version de Desarrollo.

padook
13/06/15, 13:43:54
733209

As seguido los pasos del tutoríal?

Algo haces mal por que poner el recovery por comandos es muy facil, pero a lo mejor no pusiste bien los drivers ADB. ( reinicia el pc después de instalar los drivers ADB ):ok:

kubicco
13/06/15, 13:47:09
Yo he instalado la aplicacion
[ROOT] Rashr - Flash Tool

desde el Play store y teniendo la version anterior ( que me dejaba darle permisos root a la apli desde seguridad )

http://en.miui.com/download-273.html Version: 5.6.5 (MIUI6)

He instalado la rom de CARECA sin problemas

Gracias padook por tu curro

Saludos

spinero
14/06/15, 00:16:49
Yo he instalado la aplicacion
[ROOT] Rashr - Flash Tool

desde el Play store y teniendo la version anterior ( que me dejaba darle permisos root a la apli desde seguridad )

http://en.miui.com/download-273.html Version: 5.6.5 (MIUI6)

He instalado la rom de CARECA sin problemas

Gracias padook por tu curro

Saludos
Bueno despues de muchisimos intentos por fin pude echar a andar todoooooo menos maaaal. Ya estoy disfrutando de la pedazo de rom de padock.ahora si mi note pro vuela

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

FORMIGUERA
14/06/15, 00:24:50
Y para los que tenemos Mac???[emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]
Y no me digais lo del Bootcamp o Disco Virtual.
Creo que por hay tutoriales pero no me aclaró..

padook
14/06/15, 08:59:57
Y para los que tenemos Mac???[emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]
Y no me digais lo del Bootcamp o Disco Virtual.
Creo que por hay tutoriales pero no me aclaró..

Buenas FORMIGUERA, yo trabajo con MAC. je je je

Como dice nuestro compañero Kubicco:

1º Baja la rom de Developer y la instalas normal update: http://en.miui.com/download-273.html

2º Baja te la apk Rashr Tool del play store:https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools&hl=es

3º La instalas y con el instalas el recovery que hay en el primer post.

:ok:

spinero
14/06/15, 10:13:31
Como se puede quitar la limitación de descargar sólo por wifi?

angel63
14/06/15, 12:05:53
Hola a todos he seguido el tutorial pero no hay forma de instalar el Recovery.

He instalado la rom de desarrollador, he instalado la apk Rashr Tool pero no puedo instalar el recovery.img, me pide que sea recovery.zip ¿Podéis ayudarme a instalar el recovery par instalar la rom Careca?

Podéis ayudarme, gracias.

padook
14/06/15, 13:08:40
Hola a todos he seguido el tutorial pero no hay forma de instalar el Recovery.

¿Se tiene que instalar la rom de desarrollador primero para poder instalar despues el recovery y luego la rom careca?

Se me queda en una pantalla con el muñeco de Fastboot y de hay no sale.

La rom que llevo actual mente es la oficial estable.

Podeis ayudarme, gracias.

1º Baja la rom de Developer y la instalas normal update: http://en.miui.com/download-273.html

2º Baja te la apk Rashr Tool del play store:https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es

angel63
14/06/15, 13:48:45

2º Baja te la apk Rashr Tool del play store:https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es

Solucionado la instalación de TWRP.

Pero realice todos los wipes por error y se ha borrado el backup, la rom para instalar y ahora no puedo recuperarlo

Hay alguna manera de instalar la rom desde fastboot o un firmware para recuperar el sistema?

Por favor necesito ayuda URGENTE.

mario_mge
14/06/15, 15:05:41
MUCHISIMAS GRACIAS PADOOK POR TODO!
Ya estoy disfrutando de la ROM y es una maravilla

Gracias de verdad

padook
14/06/15, 16:34:50
Solucionado la instalación de TWRP.

Pero realice todos los wipes por error y se ha borrado el backup, la rom para instalar y ahora no puedo recuperarlo

Hay alguna manera de instalar la rom desde fastboot o un firmware para recuperar el sistema?

Por favor necesito ayuda URGENTE.

Fastboot Note Pro:http://bigota.d.miui.com/5.5.15/leo_images_5.5.15_5.0_cn_98dbdb2141.tgz

La misma aplicación que trae para instalar también te lo recupera. :ok:

angel63
14/06/15, 16:54:31
Fastboot Note Pro:http://bigota.d.miui.com/5.5.15/leo_images_5.5.15_5.0_cn_98dbdb2141.tgz

La misma aplicación que trae para instalar también te lo recupera. :ok:

Padook, puedes ayudarme,

Explicame un poco mas por favor, que hago con el archivo .tgz, con que aplicación lo instalo, estoy de los nervios.

angel63
14/06/15, 16:56:42
Solo tengo TWRP en el teléfono, el ordenador no lo reconoce como disco y no se como instalar dentro del teléfono una rom.

padook
14/06/15, 17:03:43
Solo tengo TWRP en el teléfono, el ordenador no lo reconoce como disco y no se como instalar dentro del teléfono una rom.

Tienes cable OTG?

Te envie un mensaje privado.

angel63
14/06/15, 17:06:39
NO , no lo tengo

El problema es que me reconoce el dispositivo para poderle cargar la rom, lo reconoce pero como dispositivo no especificado

padook
14/06/15, 17:11:05
NO , no lo tengo

El problema es que me reconoce el dispositivo para poderle cargar la rom, lo reconoce pero como dispositivo no especificado

Mira en tu bandeja de mensajes.

tx190
14/06/15, 19:36:19
Hola a todos ,por que con esta ROM siempre que me llaman,lo escucho por el altavoz externo?

padook
14/06/15, 19:55:40
Hola a todos ,por que con esta ROM siempre que me llaman,lo escucho por el altavoz externo?

Mira que no lo tengas configurado así o que cuando te llamen sin querer tocas activar altavoz. :ok:

tx190
15/06/15, 02:19:28
Pues no lo se ,lo observare gracias

angel63
15/06/15, 19:52:45
Buenas tardes a todos,

Después del susto de ayer, que borre todo el contenido interno del teléfono dejándolo como un pisapapeles, quiero expresar mi agradecimiento personal a Padook, que me dedico un montón de horas de su tiempo para poder solucionar el problema satisfactoriamente.
Gracias Padook por tu ayuda eres una gran persona.

Durante todo el día de hoy he estado usando la rom y solo puede decirte Felicidades por el trabajo bien realizado, de momento no he encontrado ningún problema y todo funciona a las mil maravillas, con la ventaja de tener nuestra aplicaciones y menus en castellano.

Este es un gran foro siempre lo ha sido y lo que lo hace grande es gente como Padook.

Un saludo

FORMIGUERA
15/06/15, 23:42:22
Que iconos mas chulos y acertados!!!
Me recuerda a mi añorado Nokia N9....

padook
16/06/15, 15:05:42
Que iconos mas chulos y acertados!!!
Me recuerda a mi añorado Nokia N9....

Y al Nokia N95 que yo tenía.:risitas:

FORMIGUERA
16/06/15, 15:35:04
Y al Nokia N95 que yo tenía.:risitas:
Ahora entiendo esos iconos....
Bendito Symbian y Meego...

ardisana
16/06/15, 21:11:20
Espectacular trabajo ,va fina fina

javiportero
18/06/15, 08:09:54
hola buenos dias alguien m puede echar un cable no me hago con las secuencia en el cmd me da error se lo agredecere mucho gracias un saludo

volunts
18/06/15, 16:46:52
[emoji106] [emoji106]

volunts
18/06/15, 16:48:27
si no es el sitio correcto, pido a los moderadores que lo muevan de sitio. gracias

padook
18/06/15, 21:41:38
oficial en español. tuto dentro del zip. saludos

https://mega.co.nz/#!TBNSwCRS!Ko7sPsgZ052ueRBk_wctoM6C-0-EPfFj0_I_9avRAEg

No creo que sea ético poner un enlace de otra ROM en un post de una ROM cocinada, le puedes enviar siempre por mensaje privado pero en un post con una rom diferente.:loco: :ok:

volunts
19/06/15, 12:06:36
Por eso e dicho que la pueden mover donde crean oportuno. Pido disculpas al creador de la rom e hilo. Mi intencion era compartir.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

padook
19/06/15, 14:17:47
Por eso e dicho que la pueden mover donde crean oportuno. Pido disculpas al creador de la rom e hilo. Mi intencion era compartir.

No pasa nada , pero lo puedes editar y corregir.:ok:

Jakor
19/06/15, 15:58:39
No soy capaz de instalar el TPWR, como leches se hace, la linea de comandos no me la reconoce, por más que instal y reinicio el ordenador nada. Alguna solución?

FORMIGUERA
19/06/15, 16:02:33
La play store no me abre.
Que hago mal?
Estoy intentando descargar la apk de root

FORMIGUERA
19/06/15, 16:40:51
736443 Listo!!!![emoji6]

FORMIGUERA
19/06/15, 16:41:21
Y viene con google play!!!! Divino socio!!!

FORMIGUERA
19/06/15, 16:46:39
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/4c16f120bf3f624a63fcc63d95d52d96.jpg
Que maravilla de iconos,soy un FanNokia de toda la vida!!![emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

FORMIGUERA
19/06/15, 21:02:30
Después de un par de horas con ella cero problemas!!!![emoji4] [emoji4] [emoji4]
Lo único que he encontrado ha sido el NO MOLESTAR que esta en inglés y no me aclaro( y es básico para mi)

Jakor
19/06/15, 21:21:36
Después de un par de horas con ella cero problemas!!!![emoji4] [emoji4] [emoji4]
Lo único que he encontrado ha sido el NO MOLESTAR que esta en inglés y no me aclaro( y es básico para mi)

Y por no decir que a veces el borde metálico se pone un poco caliente.

padook
20/06/15, 07:43:32

Se traducirá en próximas roms. :ok:

padook
20/06/15, 07:47:05
Y por no decir que a veces el borde metálico se pone un poco caliente.

Es normal en el Mi Note Pro ya que lleva Snapdragon 810 y se calientan mucho.
Te lo digo por que yo haciendo pruebas con la rom me subía la temperatura a 58 C y no podía ni coger lo. :grin:

Jakor
20/06/15, 08:29:41
Es normal en el Mi Note Pro ya que lleva Snapdragon 810 y se calientan mucho.
Te lo digo por que yo haciendo pruebas con la rom me subía la temperatura a 58 C y no podía ni coger lo. :grin:

Pero tanto calentamiento puede ser malo para el móvil? Es que según estoy notando que se calienta un poco de más que otros terminales, eso sí se enfría enseguida.

padook
20/06/15, 09:01:10
Pero tanto calentamiento puede ser malo para el móvil? Es que según estoy notando que se calienta un poco de más que otros terminales, eso sí se enfría enseguida.

En este modelo es normal, yo creo que se calienta por problema del chip pero xiaomi puso un disipador para que se enfriara lo mas rápido posible pero el marco se calienta, eso si siempre que le des mucha caña. ( Por eso yo tengo un note normal y mi mujer el Pro :grin: ) :ok:

FORMIGUERA
20/06/15, 09:10:36
En este modelo es normal, yo creo que se calienta por problema del chip pero xiaomi puso un disipador para que se enfriara lo mas rápido posible pero el marco se calienta, eso si siempre que le des mucha caña. ( Por eso yo tengo un note normal y mi mujer el Pro :grin: ) :ok:
Hombre precavido vale por dos!!! Jajajajajaja.
Otra curiosidad, el whatsapp no va muy fino verdad? Ha veces llegan puntuales y otras veces hasta que no abres la app no me salen,y tengo todos los permisos dados.

mario_mge
20/06/15, 09:38:21
FORMIGUERA a mi tambien me pasaba eso. Lo que hice fue dejarla fija la app siempre abierta y si lo hago así sin problemas

FORMIGUERA
20/06/15, 09:50:19
Ya lo se,pero me da una rabia tremenda tener que dejarla constantemente abierta consumiendo RAM y toda ella solitaria en la multitarea, jejejeje.
Misteriosamente hoy me están llegando los whatsapp...

padook
20/06/15, 11:59:35
Ya lo se,pero me da una rabia tremenda tener que dejarla constantemente abierta consumiendo RAM y toda ella solitaria en la multitarea, jejejeje.
Misteriosamente hoy me están llegando los whatsapp...

Eso habra que preguntar se lo a Iker Jiménez de cuarto milenio. Je je je

diol
20/06/15, 18:10:39
Hola , hoy me ha llegado el mi note pro y viene en tres idiomas , para ponerlo en español tengo que seguir los pasos del compañero padook que explica al principio ?
Antes tengo que ponerlo en root o hacerle algo al terminal ?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

volunts
21/06/15, 01:55:31
Hombre precavido vale por dos!!! Jajajajajaja.
Otra curiosidad, el whatsapp no va muy fino verdad? Ha veces llegan puntuales y otras veces hasta que no abres la app no me salen,y tengo todos los permisos dados.

Debes darle a autoinicio en seguridad

FORMIGUERA
21/06/15, 09:23:32
Debes darle a autoinicio en seguridad

Ya funciona socios!!!![emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

habelote
22/06/15, 15:18:02
AYUDA!!!

Imposible instalar el recovery todo dice ok pero nunca esta instalado.

diol
22/06/15, 15:55:59
compis , me aparece "se ha detenido el proceso com.android.phone" cada dos por tres ,sabeis a que puede ser devido

habelote
22/06/15, 17:45:23
AYUDA!!!

Imposible instalar el recovery todo dice ok pero nunca esta instalado.

SOLUCIONADO!!!
al fin despues de 5 horas de vuelta encontre como hacerlo para instalar el recovery en vez de:

fastboot flash (ruta del recovery)

utilice este otro comando:

fastboot boot (ruta del recovery)

espero que os sirva si alguien no podia como yo.

mario_mge
23/06/15, 11:22:03
¿Alguno ha tenido problemas con la carga?
A mi depende del día solo me carga hasta el 96% luego 100% o según como le de...

FORMIGUERA
24/06/15, 21:34:29
Paddock,tendremos actualización de la Careca a una un poco más estable? La he tenido que quitar por problemas de fluidez

maesal
25/06/15, 19:20:39
A mi cuando trato de acceder a la cámara desde la pantalla de desbloqueo se me bloquea la cámara y he de reiniciar el móvil para poder usarla de nuevo... creo que voy a instalar la última versión estable a ver si así no me da ese error.

padook
25/06/15, 22:48:54
Paddock,tendremos actualización de la Careca a una un poco más estable? La he tenido que quitar por problemas de fluidez

Si me lo presta un fin de semana mi mujer si que podré hacer una rom pero si no necesitare beta tester. :grin:

kofy3
28/06/15, 08:33:43
Sabe alguien si hay un video tutoríal para seguir paso a paso este proceso y no liarla tengo el mi note pro pero solo me vale de Tfno y poco mas no tengo ni idea de chino y poco de ingles no se si alguien me podrá ayudar Muchas:gracias:

Chocoplay2
28/06/15, 14:18:01
Hola gente... casi casi lo tengo, pero me esta surgiendo un problema, no entra en recovery, sale el logo de xiaomi y se apaga, he intentado entrar en recovery desde el rashr y manualmente, y nada.
Que hago mal, ahora para recuperar el recovery anterior tendré que flashear con Mi flash, no?

Chocoplay2
28/06/15, 19:54:09
Al final lo he flasheado por fastboot para recuperar el recovery, he vuelto a realizar todo el proceso y lo mismo, instalo el recovery twrp por rashr pero no me deja acceder a el de ninguna manera, que hago mal?

Chocoplay2
28/06/15, 20:06:16
Hola gente... casi casi lo tengo, pero me esta surgiendo un problema, no entra en recovery, sale el logo de xiaomi y se apaga, he intentado entrar en recovery desde el rashr y manualmente, y nada.
Que hago mal, ahora para recuperar el recovery anterior tendré que flashear con Mi flash, no?

Me autorespondo, por si le pasa a algún otro despistado como yo, aun que debo decir que el tutorial induce un poco a confusión, no le quito merito y lo agradezco enormemente el trabajo.
Mi fallo era que instalaba el recovery TWRP que ofrece la aplicacion rashr, en vez de flashear de forma manual ,seleccionando el recovery descargado para el NOTE PRO, así que resuelto, voy a probar a ver que tal la ROM, llevo todo el dia con este tema.

padook
28/06/15, 21:47:57
Me autorespondo, por si le pasa a algún otro despistado como yo, aun que debo decir que el tutorial induce un poco a confusión, no le quito merito y lo agradezco enormemente el trabajo.
Mi fallo era que instalaba el recovery TWRP que ofrece la aplicacion rashr, en vez de flashear de forma manual ,seleccionando el recovery descargado para el NOTE PRO, así que resuelto, voy a probar a ver que tal la ROM, llevo todo el dia con este tema.

Ya corregido en el primer post. Gracias :ok:

AlbertJF
29/06/15, 11:34:29
Hola, en YouTube hay video de como poner la rom en castellano en el Note. Mi pregunta es... Sirve la rom del note para el note pro?
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

padook
29/06/15, 15:02:56
Hola, en YouTube hay video de como poner la rom en castellano en el Note. Mi pregunta es... Sirve la rom del note para el note pro?
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No sirve la rom del Mi Note para el Mi Note Pro. :ok:

abo75
01/07/15, 16:05:34
:-)

abo75
01/07/15, 16:58:39
:-)

kikepf
01/07/15, 17:33:10
Buenas tardes
Creo instalando el twrp después hice unos wipes y borre la rom y ahora se me queda colgado en el logo, atrás vi una forma para recuperar la rom però no explicaste como, tengo cable otg

abo75
01/07/15, 18:28:09
Buenas tardes
Creo instalando el twrp después hice unos wipes y borre la rom y ahora se me queda colgado en el logo, atrás vi una forma para recuperar la rom però no explicaste como, tengo cable otg
vuelve a poner miui oficial

kikepf
01/07/15, 18:32:03
Como si tengo el móvil colgado no puedo entrar en la rom y el PC me lo detecta però me pone que es desconocido

padook
01/07/15, 23:07:44
Como si tengo el móvil colgado no puedo entrar en la rom y el PC me lo detecta però me pone que es desconocido

Copia la rom en un pendrive y lo conectas con el cable OTG al movil.
Arranca el movil con el recovery y vas a Mount,activa usbdisk. ( si no se activa vas a Reboot,Recovery, y cuando encienda el recovery vuelves a activar el usbdisk )

Luego una vez activado te vas a install, Debajo de Select Zip to Install seleccionas usbdisk, buscas la rom y a instalar. :ok:

Espero que te funcione.:grin:

yorell
02/07/15, 07:20:29
Buenos días padook,

Tras varios intentos, ayer pude instalar a través de los comandos ADB la rom careca, y me parece que has echo un gran trabajo, va muy fluida, estable y por ahora no encontrado fallos.

Mi pregunta es si debemos desactivar las actualizaciones automaticas, ya que ayer la tenía activada y estuvo a punto de sobreescribirme la rom.

Otra cuestión es que he comprobado con root checker y me indica que no soy root, tengo instalado el TWRP, cual es la forma más sencilla de poder hacerle root al terminal??

Gracias por tu trabajo:ok:

Un saludo a todos los foreros

kikepf
02/07/15, 08:32:45
Asi lo hice padook y se soluciono gracias por tu ayuda.

padook
02/07/15, 15:00:52
Buenos días padook,

Tras varios intentos, ayer pude instalar a través de los comandos ADB la rom careca, y me parece que has echo un gran trabajo, va muy fluida, estable y por ahora no encontrado fallos.

Mi pregunta es si debemos desactivar las actualizaciones automaticas, ya que ayer la tenía activada y estuvo a punto de sobreescribirme la rom.

Otra cuestión es que he comprobado con root checker y me indica que no soy root, tengo instalado el TWRP, cual es la forma más sencilla de poder hacerle root al terminal??

Gracias por tu trabajo:ok:

Un saludo a todos los foreros

En esta rom ya eres root, lo unico que tienes que hacer es darle los permisos root a cada aplicación. ( icono seguridad,permisos,acceso root,activar las apk que quieras ser root) :ok:
Si desactiva las actualizaciones automáticas.

yorell
02/07/15, 15:12:12
En esta rom ya eres root, lo unico que tienes que hacer es darle los permisos root a cada aplicación. ( icono seguridad,permisos,acceso root,activar las apk que quieras ser root) :ok:
Si desactiva las actualizaciones automáticas.

Hola padook,

He ido a Seguridad, protección de privacidad, Permisos y no me aparece acceso root, además me he descargado la aplicación root checker y me indica que mi note pro no tiene acceso root.

Y la prueba final, he intentado instalar titanium root y me indica que no tengo privilegios root, osea, que no soy root fijo.:(

He de decirte que la instale a través de los adb, y con el sdk y platform tools, luego instalé la room a traves del recovery.

Ya me contarás si hay alguna forma de poderme hacer root de una manera sencilla.

Gracias y un saludo al foro.

yorell
02/07/15, 15:29:59
Hola padook,

He ido a Seguridad, protección de privacidad, Permisos y no me aparece acceso root, además me he descargado la aplicación root checker y me indica que mi note pro no tiene acceso root.

Y la prueba final, he intentado instalar titanium root y me indica que no tengo privilegios root, osea, que no soy root fijo.:(

He de decirte que la instale a través de los adb, y con el sdk y platform tools, luego instalé la room a traves del recovery.

Ya me contarás si hay alguna forma de poderme hacer root de una manera sencilla.

Gracias y un saludo al foro.

Añado que tuve que utilizar el sdk porque con el adb del enlace no se conectaban el movil y el pc, pero si tengo instalada la room todavía no entiendo como no puedo ser root :loco:

padook
02/07/15, 22:18:39
Añado que tuve que utilizar el sdk porque con el adb del enlace no se conectaban el movil y el pc, pero si tengo instalada la room todavía no entiendo como no puedo ser root :loco:

Mi rom es root ya que esta cocinada con la base de la developer y son root. :ok:

yorell
02/07/15, 22:21:12
Mi rom es root ya que esta cocinada con la base de la developer y son root. :ok:

Ya di con la solucion compi:ok:

A disfrutar o como dice Xiaomi....Let‘s Rock!!!!

Ser_Demon
03/07/15, 23:47:29
Hola, Espero que me puedan ayudar ya que tengo mi mi3 y en su dia no me costo tanto como con el mi note pro.

Tengo instalada la Ultima version developer de xiaomi.com Version: 5.7.2 (MIUI6), entiendo que se supone que de alguna manera tiene que ser root pero no se por que no lo soy, no se como activarlo o que pasa, intente instalar el SuperSU y me indica que para la version 5.0.2 de android se le tiene que instalar no se que archivo (ni idea de eso).

*Total que la primera opcion con los drivers ADB no me va, no me reconoce el telefono, estoy con un windows 8 y no se si tendra que ver o no.
*Y la 2 opcion con el programa ese apk Rashr-Flash Tool, lo primero esta version china no tiene el play store por lo que no puedo descargarla directamente, la descargue de internet pero me indica que tengo que ser root (siempre entendi que con version developer se es).

**Total que de perdidos al rio intenete meterle una multi de EU via update tanto dentro del sistema como en el mirecovery ese que viene por defecto en naranja y error y no lo puedo instalar.

Alguien podria indicarme como poder salir de la jodia version china :(.

Gracias y espero que podais ayudarme.

serdemon
04/07/15, 00:17:16
Hola, Espero que me puedan ayudar ya que tengo mi mi3 y en su dia no me costo tanto como con el mi note pro.

Tengo instalada la Ultima version developer de xiaomi.com Version: 5.7.2 (MIUI6), entiendo que se supone que de alguna manera tiene que ser root pero no se por que no lo soy, no se como activarlo o que pasa, intente instalar el SuperSU y me indica que para la version 5.0.2 de android se le tiene que instalar no se que archivo (ni idea de eso).

*Total que la primera opcion con los drivers ADB no me va, no me reconoce el telefono, estoy con un windows 8 y no se si tendra que ver o no.
*Y la 2 opcion con el programa ese apk Rashr-Flash Tool, lo primero esta version china no tiene el play store por lo que no puedo descargarla directamente, la descargue de internet pero me indica que tengo que ser root (siempre entendi que con version developer se es).

**Total que de perdidos al rio intenete meterle una multi de EU via update tanto dentro del sistema como en el mirecovery ese que viene por defecto en naranja y error y no lo puedo instalar.

Alguien podria indicarme como poder salir de la jodia version china :(.

Gracias y espero que podais ayudarme.
Se me olvidaba comentar q solo tiene. Chinos, ingles y demás cosas raras pero español no vi que tenga

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Nexmar
04/07/15, 10:50:58
Se me olvidaba comentar q solo tiene. Chinos, ingles y demás cosas raras pero español no vi que tenga

Tienes que ir a la app seguridad(la del icono verde) y en permisos/acceso root marcar la app.

serdemon
04/07/15, 11:44:43
El problema es q no me sale ese apartado y le meti la developer q de supone q tendría que venir... No entiendo nada.
Ahora estoy intentando hacer desde 0 con el miflash pero resulta q todas las room fastboot developer que me descargo de miui.Com están corrompidas al final de la descarga hace algo raro y cuando intento descomprimir error..... Intente descargar las 3 últimas versiones y me da q son sus servidores, alguien no tendrá alguna?

padook
04/07/15, 15:32:26
El problema es q no me sale ese apartado y le meti la developer q de supone q tendría que venir... No entiendo nada.
Ahora estoy intentando hacer desde 0 con el miflash pero resulta q todas las room fastboot developer que me descargo de miui.Com están corrompidas al final de la descarga hace algo raro y cuando intento descomprimir error..... Intente descargar las 3 últimas versiones y me da q son sus servidores, alguien no tendrá alguna?

Revisa bien en ajustes ,acerca del teléfono, versión MIUI. Revisa que sea la developer por que no es normal.:ok:

Ser_Demon
04/07/15, 20:59:11
Bueno ya esta todo solucionado, tras romperme la cabeza al final incluso aprendi a flashear el mi note pro con el miflash (claramente sin la ayuda de los tutos de xiaomi.com ya que no valen ni para .....), y ahora tengo esta rom puesta y sin fallos vistos por ahora.

Un saludo.

yorell
06/07/15, 10:53:31
Buenos días foreros,

Pues llevo varios días con esta rom y la verdad es que estoy muy contento en general, va fluida, en principio no he notado ningún error, la batería me aguanta más de un día y usando el teléfono de manera normal, la verdad que muy a gusto.

Quería preguntar si esta rom va a tener desarrollo, quiero decir si en un futuro va a ver modificaciones, actualizaciones, etc...

Bueno pues a seguir disfrutando del bicho.

Un saludo a todos.

andrias
10/07/15, 12:25:38
Quería agradecer a padook su desarrollo y dedicación. Finalmente pude meter el twrp recovery gracias a la ROM de desarrollo. Luego me pasé con los wipes y lo dejé limpio de SO. Pero gracias a los comentarios de padook vi que la solución era el cable OTG y una instalación en el PENDRIVE. Y ya tengo mi Note Pro corriendo con esta fantástica ROM

:ok:

lowe8
18/07/15, 15:32:13
Me presento, soy nuevo en este froro y para flashear la rom y el recovery os recomiendo instalar flashify, es muy sencillo. Un saludo a todos xiaomi fans

pirata840
31/07/15, 08:35:05
Instalé la rom y me sale una actualización. Supongo que si actualizo será otra rom y pierdo está. Debo actualizar o no?

kevin_23
03/08/15, 10:17:13
Revisa bien en ajustes ,acerca del teléfono, versión MIUI. Revisa que sea la developer por que no es normal.:ok:

padook buenas tengo una pregunta, con esta rom estan los 8 nucleos activos o no? un saludo y gracias

errecio
04/08/15, 18:31:31
Que tema es el q lleva. Para buscarlo en la tienda de temas

Joan_8
20/08/15, 17:34:17
Veo que este es el unico post del mi note pro sobre Roms y root quiero preguntar una cosa... no consigo hacer root al telefono, como puedo hacerlo? Usaria el movil en ingles, pero no me funciona el play store por ejemplo...

cucomen
25/08/15, 10:15:48
compis , me aparece "se ha detenido el proceso com.android.phone" cada dos por tres ,sabeis a que puede ser devido
Hola, me pasa lo mismo que al compañero, cuando acutualizo, me sale el mensaje repetidas veces "se ha detenido el proceso com.android.phone", alguna solucion?

andersonalves
29/09/15, 14:27:32
HOLA MIRA ME GUSTARIA SABER SOBRE LAS ACTUALIZACION DE XIAOMI ESTA ROM N0 VIENE PREROTEADA , ME GUSTARIA SABER COMO ROTEAR UNA VEZ ACTUALIZADA A MIUI 7 ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFA:platano:

ismaelgongo
29/09/15, 22:52:56
Hola a todos he recibido minote pro estos días y la verdad que la ROM k me trae es un asco. Tengo unas preguntillas; ¿puedo instalar el recovery por ADB sin ser root?¿esta rom es más actual que la LEO?¿alguien tiene el enlace de alguna ROM developer para poder ponerlo en root?gracias

fran001
24/10/15, 12:03:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Sigue esos pasos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

colo0211
30/12/15, 11:02:37
Esta Rom, sigue?

O ya no tiene desarrollo?

Un saludo

colo0211
04/01/16, 23:13:32
Esta Rom, sigue?

O ya no tiene desarrollo?

Un saludo
Holaaa,?

No, pues va ser que no hay nadie...

Nicky Como
05/01/16, 08:22:54
Soporte?Que eso jejeje,no creo amigo ni mucho menos.

colo0211
05/01/16, 18:27:31
Bue, se lo pido a los reyes magos

Nicky Como
05/01/16, 20:48:14
Jajaja,si va haber que pedir mas soporte para este pepiNOTE como dice @puronervio (http://www.htcmania.com/member.php?u=540645).

rayo1981
05/02/16, 19:58:15
buenas estoy en el recovery modificado pero me da error la rom

mcortez
21/09/16, 18:37:37
Alguien podria mandarme el link del recovery.img ya que el link que sale al principio me da error... ayuda!!!