Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo liberar mi sgs3 con codigo que me da la compañia, ayuda...
erick31101974
13/06/15, 05:36:55
Hola ,a ver si alguien me puede ayudar, tengo un sgs3 que tuvo la muerte subita como estaba en garantia me lo repararon ,aparentemente no tenia cambios solo la version del android que le habian puesto la ultima , el problema vino luego cuando lo he querido liberar,le pedi a la compañia(orange) el codigo de debloqueo ya que llevo varios años con ellos y asi que no tuve problemas en que me lo diesen ,el problema vino luego cuando intente introducirlo, hay dos metodos uno con la sim de orange y otro con otra sim ,prove el primero y cuando acabe de meter el primer codigo antes del codigo de desbloqueo(justo cuando marco la almohadilla) la pantalla se pone en negro y no me deja continuar y en el segundo metodo cuando me pide el codigo de desbloqueo al poner la otra sim me dice que el codigo es incorrecto ,he reclamado a la compañia y me dice que para el imei que le he dado ese es el codigo y no hay otro,he provado de liberarlo con el galaxsim unlock y me dice que no puede que tiene un nuevo sistema de bloqueo que no es compatible aun y no se puede,he provado instalandole alguna rom cocinada pero sigue igual,por cierto tengo la version 4.3 de android y efs v2,me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquear mi termnal o de downgrearlo a la version 4.1 con efs v1 y asi creo que lo podria liberar, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria mucho,gracias.(se que hay algunos temas parecidos pero no me han solucionado nada y ademas yo creo que pido otras cosas mas ,gracias.)
joeljr38
13/06/15, 11:12:26
Me sucede lo mismo con uno de Vodafone. Soy totalmente incapaz de liberarlo con el código que me envía Vodafone, aunque ahora no estoy seguro de haberlo mandado al SAT por Muerte Súbita. Por cierto, cual es el otro método? Pensaba que solo había uno y es el de poner una SIM de otro operador.
Enviado desde mi iPad
erick31101974
13/06/15, 11:21:46
Te pones como si fueses a llamar y pones este codigo #7465625*638*# y a continuacion de la almohadilla pones el codigo y creo que al final apretas el boton de llamada y asi se libera con tu propia sim.
erick31101974
13/06/15, 11:24:10
Si lo tienes rooteado prueba instalarte la app galaxsim unlock a traves del market apptoide y prueba si te lo libera.
Ferrus7
16/06/15, 01:10:04
Yo tambien tengo este problema con un movil de yoigo y no me dan solucion. Con galaxym unlock tampoco se libera por tener efs2
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
merlin_ari
16/06/15, 23:18:17
Pues a mi me pasa igual en orante el cogigo que me dan no funciona.sin embargo yo no he llevado al sat.
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
arthur1964
16/06/15, 23:18:46
Hola!!
Que os pone cuando encendeís el terminal con una sim que no sea del operador??
Ferrus7
16/06/15, 23:46:47
Código erróneo.
arthur1964
16/06/15, 23:54:23
Antes de teclear el codigo..
Ferrus7
17/06/15, 00:10:30
No, despues.
Mayorga72
17/06/15, 14:45:51
Yo tengo el mismo problema, mi s3 es de yoigo, me dieron el código pero no funciona, he probado con varias rom entre ellas la 4.3 de yoigo, Cyanogen y custom roms, pero el resultado es el mismo.
Me extraña que después de insertar el codigo y darme el error 50 veces no se haya bloqueado.
Les he llamado varias veces exponiendo el problema y me dijeron que contactarían con samsung para pedirles que lo revisaran y les dieran otro codigo, entonces ellos me lo darían. Desde entonces han pasado 2 meses y no tengo noticias de ellos.
Ferrus7
17/06/15, 15:01:41
Yo tengo el mismo problema, mi s3 es de yoigo, me dieron el código pero no funciona, he probado con varias rom entre ellas la 4.3 de yoigo, Cyanogen y custom roms, pero el resultado es el mismo.
Me extraña que después de insertar el codigo y darme el error 50 veces no se haya bloqueado.
Les he llamado varias veces exponiendo el problema y me dijeron que contactarían con samsung para pedirles que lo revisaran y les dieran otro codigo, entonces ellos me lo darían. Desde entonces han pasado 2 meses y no tengo noticias de ellos.
Pues si, yo estoy igual desde el 22 de abril y me han dicho lo mismo.
¿Tu movil ha pasado por el sat alguna vez? El mio si, para cambio de pantalla.
Mayorga72
18/06/15, 17:15:27
Pues si, yo estoy igual desde el 22 de abril y me han dicho lo mismo.
¿Tu movil ha pasado por el sat alguna vez? El mio si, para cambio de pantalla.
Por suerte a mi no me ha hecho falta enviarle al sat para nada.
Ayer les llamé otra vez y como ha pasado más de un mes desde que dijeron que me darían otro código, me dieron la opción de hacerme un descuento de 15 euros en la siguiente factura, eso si, tendría que buscarme yo la vida para liberarle.
fenix22
18/06/15, 21:36:29
en los pakistani vale 15€ :ok: O incluso menos si los pillas con ganas
Ferrus7
18/06/15, 21:43:42
A mi también me ofrecieron eso los de yoigo. Te dan 15€ y búscate la vida. Un problema menos para ellos.
El problema no es el precio, en doctorsim.com cuesta 15 y en phonehouse 16.
El problema es pagar por la liberación y q tampoco funcione. Me dijeron q la de doctorsim funciona siempre, pero la duda siempre queda...
Alexabs
23/06/15, 10:27:59
Me pasó lo mismo con un huawei de yoigo. Fue cambiarle la rom a la oficial que traia cuando lo compré y solucionado a la primera.
Ferrus7
23/06/15, 10:48:05
Me pasó lo mismo con un huawei de yoigo. Fue cambiarle la rom a la oficial que traia cuando lo compré y solucionado a la primera.
Pero yo el mio lo tenia con la rom oficial. Probé luego con la cyanogen y tampoco, y ahora tengo otra vez la stock y sigue fallando.
Devil_Snake
26/06/15, 22:12:32
Buenas gente, aquí otro S3 en 4.3 stock de Yoigo y el codigo que me han facilitado me dice el movil que es incorrecto. es un codigo de 7 digitos. Se lo comuniqué a Yoigo y estuvieron revisandolo y debería de ser de 8 dígitos... Me han dicho que han contactado con Samsung que en el plazo maximo de 1 mes me mandaran un código nuevo por sms... Y viendo que a mas de uno el codigo no le ha llegado... Desconfio..
Qué opciones hay para liberarlo?? Doctorsim es completamente fiable?
Un saludo y gracias! :D
cotri77
27/06/15, 16:27:37
A alguno de los que os pone código erroneo, habeis probado a meterle una sim y saber a ciencia cierta que sigue bloquado?
Es que muchos terminales de Samsung, pone codigo incorrecto al liberarlo por imei....
Supongo que lo habreis probado, pero por comentarlo....
Devil_Snake
27/06/15, 16:45:27
Pues despues de probar el codigo y habiendo reiniciado el telefono sigue pidiendo el codigo, por lo que doy por echo que sigue bloqueado :S
Mayorga72
28/06/15, 13:54:40
Yo siempre que he intentado liberarlo he tenido insertada una tarjeta de otra compañía y aún así sigue sin funcionar, da el dichoso mensajito "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta".
He contactado con el soporte de la página DoctorSim exponiendoles el problema y preguntandoles si en estas condiciones el código que me facilitarian ellos funcionaría. La respuesta que me han dado es que la única manera de desbloquearlo sería por cable, en mi situación.
Devil_Snake
28/06/15, 15:59:11
Vaya tela... Entonces yo ni intento lo de doctorsim... Habra que ir a las tiendas estas donde liberan moviles, no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.