Ver la Versión Completa : alguna apk o room que me ayude con el sonido
shadowi147
13/06/15, 04:59:42
Hola buenos les cuento mi consulta conecte mi sony a un woofer x cable auxiliar luego normal al poco rato oi un sonido muy agudo y lo desconecte luego pasaron horas y conecte mis auriculares y se oye solo de un lado y distorcionado muy feo creo k se estropio algo pero no se k es lo reinicie de fabrica y nada sigue asi el equipo no es root hay alguna solucion x sofware k pueda probar o se kemo algo .
Probe con otros auriculares.
Reinicie fabrica .
Alguna apk para reiniciar drivrs del sonido o como funciona eso ???
Gracias espero me puedan ayudar.
Alguna apk ?? Rom ?? O como verificar que se daņo.
cachanilla86
13/06/15, 05:55:24
Tu problema es de HARDWARE. La salida de audio esta daņada o sucia, ya me paso una vez con un SP y un Z1; al retirar el cable el movil seguia funcionando como si estuviera algun accesorio conectado. La solucion con el SP fue introducir y retirar una y otra vez un cable AUX y despues ya funciono. El Z1 estaba sucio, lo apague y lo limpie con Alcohol.
erikhh92
13/06/15, 14:55:14
Aun sigo sin entender porque le llaman ROOM (Habitacion) en vez de ROM
shadowi147
13/06/15, 14:58:56
Lo limpie y sigue igual solo.conecte esa vez el auxiliar sigue distorsionado el sonido solo se escucha de.un solo lado probe con varios auriculares y es lo mismo ,alguna forma de reiniciar el sofware del audio ?
erikhh92
13/06/15, 15:19:50
Lo limpie y sigue igual solo.conecte esa vez el auxiliar sigue distorsionado el sonido solo se escucha de.un solo lado probe con varios auriculares y es lo mismo ,alguna forma de reiniciar el sofware del audio ?
No se "reinicia" el audio, tienes que mandarlo a SAT porque es un problema de Hardware
shadowi147
13/06/15, 16:15:22
Me parece raro por que funcionan los altavoces normal ,y donde vivo no hay sat de sony T_T ya que lo ise traer de eeuu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.