PDA

Ver la Versión Completa : S6 edge estropeado

bmwjavier
13/06/15, 03:00:18
Hola pues tengo el S6 EDGE estropeado:

Resulta que desde el jueves ya nunca me volvió a coger cobertura 4g y cada dos por tres me quedo sin voz y sin datos. Me llaman y el teléfono aparece apagado o fuera de cobertura. Voy a llamar y no salen las llamadas. Luego vuelve otra vez la cobertura y cada dos por tres vuelve a irse. Para descartar que no fuera un problema de la SIM la Saque y la puse en un S4 y 4g perfecto y sin problemas de cobertura.

Bien, pues bajo del foro la ultima ROM STOCK Española. Hago un wipe cache y Factory reset y la flasheo por odin. Vuelvo a hacer un wipe cache y Factory reset y pensando que así todo se habría solucionado enciendo y nada mismo problema. No coge 4G y se queda sin cobertura cada dos por tres.

¿Qué hago? ¿a que puede ser debido? ¿Lo llevo al SAT o hay algo que pueda hacer?

Garcias y saludos

cristianbg
13/06/15, 09:17:24
Desactiva el 4g y a ver si así se soluciona, es sólo por probar

caimann
13/06/15, 10:31:50
yo lo devolví por el mismo problema, perdia la cobertura y siempre que me llamaban , estaba apaga o fuera de cobertura y los datos lo mismo , a si que como estaba en plazo, lo devolví y pille la pasta ya paso del s6 esta dando muchos problemas y todo por sacar el terminal corriendo y no son capaces de probarlos ni nada. suerte

bmwjavier
13/06/15, 11:32:17
Pues nada esta mañana sigo igual. 4g no coge nunca sólo H ó H+ y cada dos por tres me quedo sin cobertura tanto de voz como de datos. Hoy lo voy a llevar a Vodafone para que lo manden a reparar, o sabéis si lo puedo llevar directamente a un SAT de Samsung sin pasar por Vodafone??

Saludos,

cristianbg
13/06/15, 13:03:45
Pero has probado lo que te digo? De quitar el 4g a ver como se comporta

bmwjavier
13/06/15, 13:20:14
Pero has probado lo que te digo? De quitar el 4g a ver como se comporta

Si, claro. Se comporta de la misma forma. Se queda sin cobertura cada dos por tres.

cristianbg
13/06/15, 15:27:00
Si pudieras probar otra tarjeta, ya saldría de dudas seguro

bmwjavier
14/06/15, 10:14:33
Nada chicos:

Ayer por la tarde hice un duplicado de la SIM por si acaso pero nada, mas de lo mismo. No coge 4G y se queda sin cobertura a cada rato. Le flashee la ultima stock francesa por odin, por probar, pero nada, lo mismo.....

¿Se os ocurre algo o lo llevo SAT el lunes? ¿Aunque sea de Vodafone puedo llevarlo al SAT de SAMSUNG directamente?

saludos,

cristianbg
14/06/15, 10:23:31
Otra SIM me refiero a otra diferente, para ver que no sea de la tuya, un familiar, un amigo...

bmwjavier
14/06/15, 14:31:23
Otra SIM me refiero a otra diferente, para ver que no sea de la tuya, un familiar, un amigo...

Pero si saque ayer un duplicado, es decir, te dan una sim nueva. Y funciona perfectamente en otros dos teléfonos diferentes pero en mi S6 edge nada de nada.

Yo creo que con esto queda claro que el problema es del teléfono no??

cristianbg
14/06/15, 14:32:45
Tiene toda la pinta de que si, pero insisto, prueba otra SIM de alguien