PDA

Ver la Versión Completa : Note 4 a Z3

F1r3h4wk
13/06/15, 02:00:47
Buenas tengo el Note 4 la versión exynos me estan ofreciendo un Z3, vale la pena el cambio,?

Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Rojikaft
13/06/15, 02:06:15
Puedes probar a esperar un poco? Tendré el domingo en mis manos un note 3 y tengo un z3 compact, podría guiarte un poco.

jhsc1986
13/06/15, 02:45:10
No puedes comprar esos dos moviles, es movil y phablet, lo que mas te guste..

F1r3h4wk
13/06/15, 04:35:41
No puedes comprar esos dos moviles, es movil y phablet, lo que mas te guste..
Si diferentes tamaños pero kiero opiniones frente a hardware y software :)
Puedes probar a esperar un poco? Tendré el domingo en mis manos un note 3 y tengo un z3 compact, podría guiarte un poco.
El note 3 es algo diferente al note 4 pero vale espero tu opinión :)

"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 06:51:45
personalmente yo me quedo con el Note 4, tamaño de pantalla muy bueno para ver peliculas, juegos, videos, etc, stylus, buena autonomia aunque dicen que es mejor la del Z3, camara excelente.

Rojikaft
13/06/15, 07:59:37
Yo tuve un galaxy s4 y disfrute más su cámara y video cámara que el z1 normal y z3c (de estos solo me encanto 4k, enfoque seguimiento y 60fps) por lo que yo escogeria el note 4, aún así espero decirte el domingo mis opiniones.

martin15
13/06/15, 09:26:23
si preguntas en la zona z3 casi seguro diran que si, si preguntas en la zona note 4 te diran que no, en la mayoria , personalmente se me hace grande le note 4 pero que decir, ambos son grandes terminales y es cuestion de gustos y comodidades.

daca2
13/06/15, 11:52:44
Yo tenía un note 3 y he cambiado a un z3 y estoy encantado. Pero eso ya es cuestión de las preferencias de cada uno. Ambos son muy buenos teléfonos.

Opty
13/06/15, 12:07:34
Puff yo me quedaba con el Note 4 sin pensarlo.

zappxperia3
13/06/15, 16:01:23
El cambio vale la pena pero depende, si tienes que pagar un Z3, no vale la pena a no ser que tengas un smartphone antiguo, que a tanto no llega el caso...

¿Vas a tener que pagarlo, o es solo cambio, cómo es eso?
Porque si no te va a costar dinero o va a ser poco, cambia, si quieres cambiar cambia, si pretendes elegir otro similar pues entonces cambia a Z3, pero si puedes, quédate con lo que tienes, no gastes dinero por ahora que tampoco tienes un zapatófono del siglo pasado que debas sí o sí renovar...

maculi
13/06/15, 17:15:10
Yo tengo los dos , Note 4 superior en todo ,única ventaja Z3 impermeabilidad , nada mas , el Note 4 muy superior , en mi opinión creo hablamos de otro nivel.

Sobre todo pantalla y cámara muy superiores

zappxperia3
13/06/15, 17:20:59
Yo tengo los dos , Note 4 superior en todo ,única ventaja Z3 impermeabilidad , nada mas , el Note 4 muy superior , en mi opinión creo hablamos de otro nivel.

Sobre todo pantalla y cámara muy superiores

TOTALMENTE EN DESACUERDO:
Más bien es al revés, si acaso.
El Note 4 ¿Lleva pen, verdad?
Entonces está destinado a otros usos, si usáis el pen.

El Note 4 es igual O INFERIOR, NO SUPERIOR.
Tiene más pantalla el note 4, lo que corrobora lo dicho por mi, su uso con el pen no está destinado a simple móvil sino a mini tablet.

La resolución 2k es irrelevante, vale ya de dejar de elegir o no por la resolución, basta ya, hombre, qué manía con el 2 y 4k en una pantalla tan pequeña...

Exynos o Snapdragon 805, procesador superior.

Nada, el resto es lo mismo, cámara principal de 3,7 en vez de 2, bueno, diferencia minoritaria y trasera de 16 en vez de 20,7, bueno, diferencia minoritaria esta vez a favor de Z3...

En definitiva, repito, las Note como esta Note 4 las veo destinadas al mundo phablet tipo Pen, tipo empresarial, si me comparas S5/S6 con Z3 pase pero Note 4 con Z3 es que hay muchas diferencias...

Ahora eso sí, si me dices que es superior en todo excepto tema estanqueidad ahí lo siento, te equivocas, y por mucho...

maculi
13/06/15, 17:33:06
Bueno , es mi opinión , después de tener y usar los dos , Note 4 muy superior.

F1r3h4wk
13/06/15, 17:36:55
Gracias a todos es un cambio y la persona me encima algo de dinero más el Z3 por mi Note pero me esperare al Z4 o Note 5 :)

Gracias a todos

zappxperia3
13/06/15, 17:45:51
Gracias a todos es un cambio y la persona me encima algo de dinero más el Z3 por mi Note pero me esperare al Z4 o Note 5 :)

Gracias a todos

Si fuera gratis te lo recomendaba, sin lugar a dudas, pero quédate con Note 4.

Espérate a Septiembre que salga el Z5 o si te interesa más pantalla el Z5 Ultra, espero en Z5 den el salto de 5,2 a 5,5 pulgadas, muy seguramente lo hagan.

Lo dicho, espera a Z5 pero no cambies, no merece la pena, tienes un gran terminal.

Opty
13/06/15, 18:17:27
Bueno , es mi opinión , después de tener y usar los dos , Note 4 muy superior.

Ni caso tío, hay gente programada en éste subforo :campeon:

zappxperia3
13/06/15, 18:26:40
Yo solo he defendido (y lo voy a seguir haciendo) a Sony, porque así creo que lo merecen.

Si no tienen posibilidad de defensa, no me atreveré ni a intentarlo.

Tal cual vosotros a dar vuestra opinión, tengo yo derecho a dar la mía de cara a defensa de sony.

Hubertus
13/06/15, 18:29:33
El Note4 inferior al Z3? Pues nada, oiga usted, acabo de recibir hoy un Z3 nuevo. Lo cambio a pelo por un Note 4 nuevo. Después ya haré penitencia por el sacrilegio.

zappxperia3
13/06/15, 18:49:49
Que no es inferior, son iguales, lo que pasa es que el Note 4, con su pen, anda destinado a otros usuarios, si me dices S6 pase, pero Note 4 con pen, es igual pero destinado, insisto, a usuarios de carácter empresarial o similares.

Opty
13/06/15, 20:01:05
El note 4 es para el que le dé la gana de comprarselo, que usuarios profesionales ni qué tonterías. Lleva un pen pero si quieres lo usas y si no lo dejas guardadito. De hecho estoy seguro que 7 de cada 10 no usan el pen :D

Y el S6 es superior al Note 4 y éste se situa en un escalón por encima del Z3.

Es que eso de que son iguales....vamos por favor.

zappxperia3
13/06/15, 20:42:38
Vaya, parece que ya tenemos sustituto de CoolSpace:

Note 4 y S6: Iguales, uno con Pen, otro sin él.

Xperia Z3: en su mismo nivel.
PUNTO.

pedakitu
13/06/15, 21:17:26
Hola, yo estoy planteándome vender mi note 3 a Phone House ya que esta empezando a dar algunos fallos, como continuos reinicios, es decir, ahora es el momento de conseguir una buena cantidad de dinero por el (200 euros) o volverle a hacer un hard reset deseando que me dure el móvil mucho mas y no sea algo de placa.

De todo lo que hay de gama alta, el que mas me esta convenciendo es el Z3 (llevo ya varios samsung y me he cansado de ellos) y ahora que se rumorean posibles dias sin iva este mes en mediamarkt, corte ingles,...

Y me gustaría conocer opiniones de gente que haya pasado de samsung (note 3 si es posible) a este Z3, que han ganado con el cambio, que echan de menos... Por ejemplo veo un inconveniente grande el espacio que queda libre para el usuario de los 16gb y que no se puedan mover las apps a la SD. Ya me ireis diciendo...

Gracias

Rojikaft
13/06/15, 21:28:00
Yo pase del s4 al z1 normal y z3 compact, la interfaz me gusto mas en sony hasta kitkat y más con los temas que podía crear o bajar pero con lollipop la cosa cambio y siento que la interfaz material UI es una versión pobre del touchwiz que tuvo el s5 en kitkat. En fluidez me gusta mas sony, ambos soportan con una capacidad similar aplicaciones en segundo plano, en cámara de fotos prefiero a samsung, en video 4k y a 60 fps a sony.

Si yo pudiera me quedaría con el note 4 y como secundario o teléfono discreto en lugares pocos seguros el z1 compact.

(PD: tuve una semana el z3 y siendo usuario de custom roms y mods prefiero la gama z1)

zappxperia3
13/06/15, 21:38:16
Ni caso, el Z3 es la mejor elección en el día sin IVA del ECI/Media Markt, sin duda alguna:
Podrás pasar las apps a la SD si le actualizas a Lollipop.
El otro problema, el tema de almacenamiento ahí ya sí, te quedarán 11-12GB al uso.

El Z3 es un excelente terminal, te encantará su diseño, te convencerá su cámara, por mucho que digan lo contrario, la cámara es buena, es de SONY.

Rojikaft
13/06/15, 22:39:48
Todos sabemos que ambas marcas son buenas y sus cámaras son buenas (en sony recomiendo usar enfoque de seguimiento porque mejora muchisimo el enfoque) pero no vale la pena vender el note 4 para comprar un z3, yo no venderia mi z3 compact por nada y lo mejor que se me ocurrió ahorita es comprar un note 3 para alternar o para ver series.

Edito: acabo de ver que hará cambio Xd y me imagino que a la par, pues siendo así si quieres has la prueba y si no te convence aguanta con el z3 hasta la llegada del note 5.

Opty
13/06/15, 22:59:47
Vaya, parece que ya tenemos sustituto de CoolSpace:

Note 4 y S6: Iguales, uno con Pen, otro sin él.

Xperia Z3: en su mismo nivel.
PUNTO.

Definitivamente lo tuyo es un caso perdido de fanboytis.
El Z3 al mismo nivel que un S6, claaaaaaro hombre. El mismo X-D

jaime9714
13/06/15, 23:05:48
A ver, el Note 4 a mi parecer es superior a un Z3, si me ofrecieran el cambio con los ojos cerrados lo aceptaba, el note 4 es simplemente perfecto

zappxperia3
13/06/15, 23:21:02
¿Perfecto en qué sentido?
Diseño malo no, lo siguiente, cámara que no sobresale un poco, sino mucho...

NO me gustan los diseños de samsung y eso es vital, si falla el launcher lo cambias, pero si falla el diseño, eso no lo puedes cambiar...

Eso es cosa de gustos, el Note 4 si tuviera el diseño que tienen los Xperia Z, omni balance, pues sí, lo compraría, pero yo hay dos cosas que siempre querré ver en mi smartphone:

1.- Un buen diseño que me guste. Me lo da Sony.
2.- Un símbolo de que se trata de un producto de calidad: esto es a mi gusto, vamos, que me quitas el logo de SONY y la cosa cambia mucho...

¿Fan Boy?

Pues sí, tablet XPERIA Z3, smartphone XPERIA Z3, tablet con Windows VAIO TAP 11, Portátil VAIO, televisor BRAVIA, por supuesto... ¿Por qué todo SONY? Por CALIDAD.
Pero será por alternativas: ASUS mismamente está la segunda en mi lista, y, en los dos últimos puestos, claramente nunca llegaré a elegirlos, SAMSUNG y el último Apple, que la manzana ya más que una manzana parece otra cosa de estar al final de la lista...

Rojikaft
13/06/15, 23:24:31
Esta peor que los de la otra religión, aunque si haces el cambio fijate que no falle nada y que las tapas no se boten solas.

Reggae
14/06/15, 00:00:55
¿Perfecto en qué sentido?
Diseño malo no, lo siguiente, cámara que no sobresale un poco, sino mucho...

NO me gustan los diseños de samsung y eso es vital, si falla el launcher lo cambias, pero si falla el diseño, eso no lo puedes cambiar...

Eso es cosa de gustos, el Note 4 si tuviera el diseño que tienen los Xperia Z, omni balance, pues sí, lo compraría, pero yo hay dos cosas que siempre querré ver en mi smartphone:

1.- Un buen diseño que me guste. Me lo da Sony.
2.- Un símbolo de que se trata de un producto de calidad: esto es a mi gusto, vamos, que me quitas el logo de SONY y la cosa cambia mucho...

¿Fan Boy?

Pues sí, tablet XPERIA Z3, smartphone XPERIA Z3, tablet con Windows VAIO TAP 11, Portátil VAIO, televisor BRAVIA, por supuesto... ¿Por qué todo SONY? Por CALIDAD.
Pero será por alternativas: ASUS mismamente está la segunda en mi lista, y, en los dos últimos puestos, claramente nunca llegaré a elegirlos, SAMSUNG y el último Apple, que la manzana ya más que una manzana parece otra cosa de estar al final de la lista...
La atención al cliente de Sony, es de las más tristes que me he encontrado,y siendo benévolo.

Rojikaft
14/06/15, 00:01:49
Por obsesión o incentivos. :D:D

zappxperia3
14/06/15, 00:02:10
Pues será que lo doy a entender, pero NO, el Z3 NO ES EL MEJOR del mercado, claro que no, pero tampoco el iPhone 6 ni el S6...
Si algo hay en esto es que día tras día uno supera al otro, y el otro al uno al día siguiente...
COMPETENCIA Y RIVALIDAD, no innovación, aunque entre medias, la innovación llegar llega.

TitoDKM
14/06/15, 02:30:36
Bueno, te voy a dar mi opinión personal ya que he tenido ambos terminales. Para empezar, a mi parecer, cada persona tiene un uso diferente y por lo tanto opiniones diferentes, habrá quien le guste más el Z3 y quien le guste más el Note 4.

Sin enrollarme más en este tema te dejo mi opinión. Al principio a mi el Note 4 me iba perfecto pero después de unos días con el uso y instalarle todas las apps y demás pues la batería bajo muchísimo y algún que otro lag a la hora de compartir fotos o en páginas demasiado pesadas por ejemplo. Actualice a Lollipop y más de lo mismo, esta vez con algún lag más en la multitarea por ejemplo(ojo, han sacado 2 o 3 actualizaciones desde entonces, pueden haberlo solucionado y tal).

Con el Z3 para empezar la batería ni comparación con con el Note 4, muchísimo mejor. Por lo demás por ahora no tengo ninguna queja.

Mi conclusión, ambos son buenos terminales aunque con el Note 4 haya tenido ese par de problemillas. Yo me decantaría por el que más se ajuste a ti teniendo en cuenta las 'caracteristicas únicas' de cada uno. Diseño, tamaño de pantalla, impermeabilidad, cámara(no se cual es mejor, para mi ambas son buenas, no entiendo de esto) y demás. Si tienes la oportunidad de probar ambos una o dos semanas hazlo, si no pues ten en cuenta esos aspectos para decidirte.

Por cierto, bajo mi punto de vista el 2k no se nota. Recuerdo que siempre hablo bajo mi punto de vista y mi experiencia personal.

Un saludo.

zappxperia3
14/06/15, 02:46:56
Bueno, te voy a dar mi opinión personal ya que he tenido ambos terminales. Para empezar, a mi parecer, cada persona tiene un uso diferente y por lo tanto opiniones diferentes, habrá quien le guste más el Z3 y quien le guste más el Note 4.

Sin enrollarme más en este tema te dejo mi opinión. Al principio a mi el Note 4 me iba perfecto pero después de unos días con el uso y instalarle todas las apps y demás pues la batería bajo muchísimo y algún que otro lag a la hora de compartir fotos o en páginas demasiado pesadas por ejemplo. Actualice a Lollipop y más de lo mismo, esta vez con algún lag más en la multitarea por ejemplo(ojo, han sacado 2 o 3 actualizaciones desde entonces, pueden haberlo solucionado y tal).

Con el Z3 para empezar la batería ni comparación con con el Note 4, muchísimo mejor. Por lo demás por ahora no tengo ninguna queja.

Mi conclusión, ambos son buenos terminales aunque con el Note 4 haya tenido ese par de problemillas. Yo me decantaría por el que más se ajuste a ti teniendo en cuenta las 'caracteristicas únicas' de cada uno. Diseño, tamaño de pantalla, impermeabilidad, cámara(no se cual es mejor, para mi ambas son buenas, no entiendo de esto) y demás. Si tienes la oportunidad de probar ambos una o dos semanas hazlo, si no pues ten en cuenta esos aspectos para decidirte.

Por cierto, bajo mi punto de vista el 2k no se nota. Recuerdo que siempre hablo bajo mi punto de vista y mi experiencia personal.

Un saludo.

Pues vaya puntazo de vista...
Yo recomiendo que coja el Z3, y, si no convence, ahí esta el Note, pero dudo mucho que no convenza, excepto que venga defectuoso, ya sería mala suerte...

La atención al cliente de Sony, es de las más tristes que me he encontrado,y siendo benévolo.

Ahí es donde TÚ has tenido mala experiencia, no los demás osea el resto: hay algunos SAT de SONY donde el problema básicamente son los que allí trabajan, que se tocan las pelotas y a cada producto que les llega lo devuelven sin arreglar, lo extravían, y eso sí, lo devuelven sin arreglar justificando, en el caso de smartphones averiados tras haberse mojado, que es culpa del usuario aún siendo seguro un defecto de fábrica...
Es la dejadez, por tanto de esos trabajadores, la que te ha causado esa mala impresión.

Hay SAT de SONY estupendos, y SAT de SONY malos, pero esto mismo, ocurre con las otras marcas, lo mismo, es cuestión de suerte, básicamente.

Reggae
14/06/15, 03:13:42
Ahí es donde TÚ has tenido mala experiencia, no los demás osea el resto: hay algunos SAT de SONY donde el problema básicamente son los que allí trabajan, que se tocan las pelotas y a cada producto que les llega lo devuelven sin arreglar, lo extravían, y eso sí, lo devuelven sin arreglar justificando, en el caso de smartphones averiados tras haberse mojado, que es culpa del usuario aún siendo seguro un defecto de fábrica...
Es la dejadez, por tanto de esos trabajadores, la que te ha causado esa mala impresión.

Hay SAT de SONY estupendos, y SAT de SONY malos, pero esto mismo, ocurre con las otras marcas, lo mismo, es cuestión de suerte, básicamente.
Me refiero a Sony España, atención al cliente penosa,y haciendo preguntas que eran un insulto a la inteligencia, como, explicarte cono se enciende algo que hace más de un año que compraste y se a averiado. Todo por intentar darte largas y no cambiar el producto. Muy triste. Por supuesto es mi experiencia y opinion.
Saludos.

zappxperia3
14/06/15, 03:41:30
Me refiero a Sony España, atención al cliente penosa,y haciendo preguntas que eran un insulto a la inteligencia, como, explicarte cono se enciende algo que hace más de un año que compraste y se a averiado. Todo por intentar darte largas y no cambiar el producto. Muy triste. Por supuesto es mi experiencia y opinion.
Saludos.

Lo dicho, insisto, que te ha tocado uno con mal día o que no trabaja bien, es como las panchitas y panchitos de los SAC, que más de, 90% son pasotas o que te prometen mucho y luego ni ofertas ni arreglos si tienes avería pero, el otro 10% sí cumple...
Sí, me he pasado con lo del 10%.

Rojikaft
14/06/15, 05:27:04
A mi me paso que no me querían hacer garantía por que desconfiaban de la tienda, al final diferente personal me comentó que aparte de la garantía de la tienda había una de un año de fabricación y no me pusieron peros, alguno sabe de eso? Fue en México.

kevin_23
14/06/15, 12:04:46
Que no es inferior, son iguales, lo que pasa es que el Note 4, con su pen, anda destinado a otros usuarios, si me dices S6 pase, pero Note 4 con pen, es igual pero destinado, insisto, a usuarios de carácter empresarial o similares.
Tío supongo que lo dirás en broma, calidad de fotografía y video note 4, procesador note 4, calidad de panel note 4, spen note 4, estanqueidad z3, brillo z3, etc etc... el z3 poco puede hacer y he tenido los 2 aunque es muy buen móvil pero el note 4 le supera con creces...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kevin_23
14/06/15, 12:06:03
Ni caso, el Z3 es la mejor elección en el día sin IVA del ECI/Media Markt, sin duda alguna:
Podrás pasar las apps a la SD si le actualizas a Lollipop.
El otro problema, el tema de almacenamiento ahí ya sí, te quedarán 11-12GB al uso.

El Z3 es un excelente terminal, te encantará su diseño, te convencerá su cámara, por mucho que digan lo contrario, la cámara es buena, es de SONY.
La camara es buena, pero el procesado de imagen deja mucho que desear por parte de sony

kevin_23
14/06/15, 12:13:52
No te preocupes yo mismo soy poseedor de este movil y diciendote la verdad no es mas que un fanatico, tampoco quiero que se lo tome a mal pero parece que sony le ha comprado,
El note 4 es mejor en todo, solo con golpear la uña a ambas pantallas notaras cual tiene mas calidad aparte de tener tecnologia wacom (empresa de escritura digital) y no marketing comp x realty y no se que mas...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nanoray para mi el z3 es uno de los mejores móviles que hay y encima al mejor precio, de eso no hay duda, pero como tu has comentado hay que ser objetivos y no fanáticos jeje, te digo la verdad mi móvil es un note 4 pero para mi la mejor videocámara en un móvil es la del iPhone 6 plus, los videos a 1080p 60 fps parecen de película y la cámara lenta esta a otro nivel, y mi note 4 no le llega a la altura en esos aspectos, pero no me corto lo digo. .. un abrazo
No te preocupes yo mismo soy poseedor de este movil y diciendote la verdad no es mas que un fanatico, tampoco quiero que se lo tome a mal pero parece que sony le ha comprado,
El note 4 es mejor en todo, solo con golpear la uña a ambas pantallas notaras cual tiene mas calidad aparte de tener tecnologia wacom (empresa de escritura digital) y no marketing comp x realty y no se que mas...

Rojikaft
14/06/15, 15:25:24
Los videos de cámara lenta tienen saltos en los cuadros por segundo y se ven afilados.

kevin_23
14/06/15, 15:48:02
Los videos de cámara lenta tienen saltos en los cuadros por segundo y se ven afilados.
En que móvil?

Rojikaft
14/06/15, 15:57:36
En ambos xD tampoco tanto pero en ciertas situaciones puedes notarlo en una televisión o hasta en el mismo equipo.

zappxperia3
14/06/15, 19:20:37
Bingo e INSISTO: El Xperia es IGUAL que el Note 4, igual que el Iphone 6 o MEJOR, pero NO PEOR, y el que lo diga, miente y me va a tener encima para recordárselo.

kevin_23
14/06/15, 20:10:46
Bingo e INSISTO: El Xperia es IGUAL que el Note 4, igual que el Iphone 6 o MEJOR, pero NO PEOR, y el que lo diga, miente y me va a tener encima para recordárselo.
No hace gracia ya lo que dices tío, por lo menos se objetivo tío. ..

zappxperia3
14/06/15, 20:36:01
No hace gracia ya lo que dices tío, por lo menos se objetivo tío. ..

Vuelvo a insistir: estoy en mi derecho de decir lo que se me antoje, siempre a y cuando eso no altere las normas de este foro, como bien son insultos, algo a lo que no he recurrido, solo apoyo a sony y ni necesitaría haber tenido el Z3 para haber publicado esto: lo tengo, sí, pero no me hace falta, no tendré el Z3+, pero lo puedo poner por las nubes de bien, nunca lo puedo poner a parir porque, simple y sencillanamente, no puedo, no puedo MENTIR.

martin15
14/06/15, 22:16:01
este tipo de preguntas siempre pasa lo mismo los defensores y los retractores , personalmente repito ambos son muy buenos moviles con matices y es cuention de gustos, a mi el note 4 se me hace grande

Muradas
15/06/15, 02:16:03
A mi se me hace grande hasta el Z3 :risitas:

Si el Note 4 fuese igual de grande que el Z3:

La pantalla del Note es superior a la del Z3(lo digo yo y todos los análisis del mercado,es la segunda mejor pantalla móvil)

La batería del Z3 es sobre un 20/30% superior a la del Note 4.

El sonido a través de los altavoces es muy superior en el Note 4,el Xperia suena bajo y falla notablemente en frecuencias medias.

En rendimiento,el Note 4 también va en cabeza respecto al Z3,aunque los 2 están a gran nivel.

Aunque en mi opinión,son 2 terminales que no deberían compararse al ir orientados a diferente público.

Si por mi fuera y mi cartera lo aguantase,me compraría el Galaxy S6,salvo la batería,en el resto supera al Note 4 y Z3 en todo.En mi opinión.

GJonilar,te veo un pelín obsesionado con el Z3,se te está yendo de las manos.Hay que ser un poco más flexible con las opiniones.

Nexuriano
15/06/15, 02:59:26
Pensaba que los fanboys solo se encontraban en Apple y en Samsung pero veo que Sony tiene los suyos también, yo tengo un Nexus 5 y un Note 2, y ese último todo y siendo más lento y malo en todo, sacia más mi sed, pantalla algo más grande y el Pen, cuando te acostumbras a usar el Pen, es un martirio no tenerlo.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

colgao33
15/06/15, 03:33:04

Un saludo.

Tengo ambos y solo comentarte que el 2k en pantallas pentile si que se nota, ten en cuenta que cuenta con 2 subpixeles por pixel mientras que la del z3 lleva 3, haz cuentas y veras que el note 4 esta solo un poco por encima que el z3, por lo que si se nota, compara la del s5 o s4 con note 4. Eso si en colores lo machaca, aunque el blanco es demasiado amarillento.

santi_go
15/06/15, 08:01:46
El los tope gama ya va por gustos.

Yo un note 4 no lo compraria por que es un muerto, ademas le falta clase para poderlo sacarlo a la calle, tiene diseño ramplon y materiales barateros.
las pantallas amoled me parecen malas, no se que le ve la gente, cuando las comparo con las ips las veo como de mercadillo, me dan asco.
De fluidez el z3 seguro que es mejor.
Ademas el sonido stereo de doble altavoz es mejor, el note 4 suena a lata.
Aparte que yo no compro otro movil que no tenga reistencia al agua.
El spen puedes usarlo en el z3, ademas sony no capa, puedes usar muchas cosas de spen, como un lapiz etc
La interfaz de samsung es fea y aburrida, lleva 4 años con el mismo escritorio e interfaz

Son gustos personales.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

kevin_23
15/06/15, 08:57:06

Yo un note 4 no lo compraria por que es un muerto, ademas le falta clase para poderlo sacarlo a la calle, tiene diseño ramplon y materiales barateros.
las pantallas amoled me parecen malas, no se que le ve la gente, cuando las comparo con las ips las veo como de mercadillo, me dan asco.
El spen puedes usarlo en el z3, ademas sony no capa, puedes usar muchas cosas de spen, como un lapiz etc
La interfaz de samsung es fea y aburrida, lleva 4 años con el mismo escritorio e interfaz

Son gustos personales.

comparame el spen del note 4 con la birria que tiene el z3... tío se objetivo

santi_go
15/06/15, 09:10:39
comparame el spen del note 4 con la birria que tiene el z3... tío se objetivo

El spen es de oro o que [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya te digo yo que la pantalla del note 4 solo soporta spen specifico, y la de los z2 y z3 etc soporta spens y puedes usar muchas cosas como pen, aparte que lo del lapizito lo uso en contadas ocasiones x si tengo k marcar algo tapido, el 99% no usa el palito

colgao33
15/06/15, 11:52:36
Ya estamos desvariando, el z3 es fluido si, pero el note 4 va mejor, personalmente me me gusta mas tanto la contruccion del z3 como el diseño, pero el note para sacarle media pulgada mas real de pantalla no es mucho mas grande (eso si el grosor se nota).
La pantalla creo que no hay discusión, te puede gustar mas o menos amoled, pero quitando los blanco es muy superior a la del z3, puedes leerlo en cualquier review, no quita que prefieras ips ojo.
El note suena mas fuerte, aunque el sonido del z3 esta mejor conseguido.

iphonero83
15/06/15, 12:31:32

Son gustos personales.

Como se nota que nunca has tenido un Samsung, y ojo que no lo defiendo, que tengo un z3 y estoy encantado, pero los note son de lo mejor que hay en el mercado.

javi_pe
15/06/15, 12:37:21
Yo te hablo teniendo los dos.

Sobre el papel el Note 4 es superior en todo. En su uso diario es otra historia. El Note solo es mejor para mi en la camara, (en modo automatico), para todo lo demas.... Z3, las pantallas son similares y de fluidez el z va mucho mejor.

Lo de cambiarlo, pues ya es otra historia, mas que nada porque el Note es mas caro, yo lo venderia y me compraria un z3 y te llevarias pasta en el cambio.

santi_go
15/06/15, 12:41:44
Como se nota que nunca has tenido un Samsung, y ojo que no lo defiendo, que tengo un z3 y estoy encantado, pero los note son de lo mejor que hay en el mercado.

Mis 2 primeros smartphones fueron samsung me deje llevar por el marketing y termine hasta el gorro, ya he dicho que es mi opinion

iphonero83
15/06/15, 12:45:43
Mis 2 primeros smartphones fueron samsung me deje llevar por el marketing y termine hasta el gorro, ya he dicho que es mi opinion

Pero nunca has tenido un note 4, que hay mucha diferencia de este terminal a los primeros que tuviste tu. O un s6

santi_go
15/06/15, 12:51:42
Pero nunca has tenido un note 4, que hay mucha diferencia de este terminal a los primeros que tuviste tu. O un s6

Mi compañero de clase tiene uno, y desde el s1 la interfaz es la misma, bueno ahora esta mas cargada, no me gusta el diseño, ni los acabados, las amoled no me gustan etc no creo que nadie tenga que decir lo que me gusta o me deja de gustar.
A si te gusta compratelo, pero respeta mis gustos

zappxperia3
15/06/15, 22:52:16
A mi se me hace grande hasta el Z3 :risitas:

Si el Note 4 fuese igual de grande que el Z3:

La pantalla del Note es superior a la del Z3(lo digo yo y todos los análisis del mercado,es la segunda mejor pantalla móvil) FALSO. NO COMPARES 2K Y 1080.

La batería del Z3 es sobre un 20/30% superior a la del Note 4.

El sonido a través de los altavoces es muy superior en el Note 4,el Xperia suena bajo y falla notablemente en frecuencias medias. FALSO

En rendimiento,el Note 4 también va en cabeza respecto al Z3,aunque los 2 están a gran nivel. FALSO, EL Z3 VA IGUAL DE BIEN.

Aunque en mi opinión,son 2 terminales que no deberían compararse al ir orientados a diferente público. BINGO.

Si por mi fuera y mi cartera lo aguantase,me compraría el Galaxy S6,salvo la batería,en el resto supera al Note 4 y Z3 en todo.En mi opinión. ¿El S6, con ese diseño feo no, lo siguiente? NI REGALADO.

GJonilar,te veo un pelín obsesionado con el Z3,se te está yendo de las manos.Hay que ser un poco más flexible con las opiniones.

Flexible... No, tranquilo, si yo lo veo blanco, todos lo ven blanco y uno dice negro pues a decir todos negro, no pasa nada, es blanco, pero decimos negro, sí...

emontiel
16/06/15, 00:32:53
Yo puedo hablar de primera mano, cambie mi note 4 el viernes pasado por un z3 nuevo. El motivo del cambio es el siguiente, llevo con note desde que salio y ya me canse de las pantallas grandes y móviles que no caben en el bolsillo. Sabéis que es lo único que echo de menos del note? la carga rápida, por lo demás el Z3 es un móvil increíble me ha sorprendido mucho la calidad de este movil. Tochwiz sigue haciendo de las suyas en samsung y eso tienen que solucionarlo.
Tanto uno como otro son dos buenos moviles pero si no vas a usar el pen (cosa que yo no hacia) te recomiendo el z3 de cabeza.
Por cierto la calidad de sonido del z3 y la calidad de grabacion del micro es muy superior al del note 4,,,,,,,y se de lo que hablo. No hablo del volumen y de lo fuerte que suene uno y otro, hablo de la calidad de sonido.

SgP
16/06/15, 01:02:56
Yo me quedaba Con el note 4 lo he tenido y me gustó. Tengo que decir que siempre me ha encantado la gama note para mi es la única que merece la pena de Samsung

zappxperia3
16/06/15, 01:57:12
Yo puedo hablar de primera mano, cambie mi note 4 el viernes pasado por un z3 nuevo. El motivo del cambio es el siguiente, llevo con note desde que salio y ya me canse de las pantallas grandes y móviles que no caben en el bolsillo. Sabéis que es lo único que echo de menos del note? la carga rápida, por lo demás el Z3 es un móvil increíble me ha sorprendido mucho la calidad de este movil. Tochwiz sigue haciendo de las suyas en samsung y eso tienen que solucionarlo.
Tanto uno como otro son dos buenos moviles pero si no vas a usar el pen (cosa que yo no hacia) te recomiendo el z3 de cabeza.
Por cierto la calidad de sonido del z3 y la calidad de grabacion del micro es muy superior al del note 4,,,,,,,y se de lo que hablo. No hablo del volumen y de lo fuerte que suene uno y otro, hablo de la calidad de sonido.

El tema carga rápida la puedes tener si compras el cargador oficial de Qualcomm para SONY XPERIA Z3, con otros está capado.

carlero85
16/06/15, 14:34:44
claramente mejor el note

zappxperia3
17/06/15, 03:17:42
Clarísimamente mejor el Xperia Z3, sin duda alguna.

Sr_Vash
17/06/15, 04:28:05
Son conceptos distintos y gamas distintas. Debes saber qué es lo que necesitas y si el dinero a tu favor te merece la pena el cambio.

Yo no cambiaba tampoco.

zappxperia3
17/06/15, 17:13:51
Son conceptos distintos y gamas distintas. Debes saber qué es lo que necesitas y si el dinero a tu favor te merece la pena el cambio.

Yo no cambiaba tampoco.

¿Cambiar un smartphone que tiene 9 meses de vida?
2 Años, le queda año y medio mínimo.

La gama es la misma, ¿O acaso el Note 4 es gama media, no es alta?

emontiel
17/06/15, 21:06:28
Tras una semana de uso puedo decir que me quedo con el z3. Sigo diciendo que si no vais a usar el Pen, el z3 es la elección correcta. Me encanta la batería y la.canara del z3 por no decir que escuchar música dentro de la ducha es una pasada jejeeje.

Titoyayo
17/06/15, 22:30:30
Yo creo que ambos son excelentes elecciones. Hoy en día los dos van sobrados en todo. El que también tiene muy buena pinta en mi opinión es el moto X 2015.

TuNeLeRo
18/06/15, 00:27:29
Hola,
Un par de cosillas, LA pantalla del N4 NO SE VE BLANCA se ve como verdosa y sin brillo comparada con la del Z3, por otro lado LA parte inferior del Note esta bien aprobechada con LA botonera fisica, en el caso del Sony nos toman un poco el pelo con tanto espacio unutil ya que LA escusa del altavoz no me vale ya que en el Z2 esta en el borde y funciona a las mil maravillas.

quinse
03/07/15, 23:05:00
Pues me ha servido mucho este tema...
Siempre he querido el note, pero Samsung me tira mucho pa atrás
Además un amiguete que tengo que sabe mucho de esto de móviles, me ha dicho que el note hace bastante lag, y que me arrepentiría...al final que has hecho?

elratiy@
04/07/15, 11:05:41
le keda un añoo y meedio minimo? yel iphone6 s siggue vendiendo ytiene 9meses tamb