Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] SAMSUNG S6 , POSIBLE DEFECTO , se despegan tapa y pantalla
viendo que se ha creado este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19047054&posted=1#post19047054 en la seccion noticias os expongo mi caso :
el mio empezo la semana pasada a despegarse por la esquina superior derecha bajando hasta el tarjetero , si lo masajeabas se pegaba el tactil y a las pocas horas volvia de depegarse .
se envio a ANOVO en madrid y este mismo viernes acabo de recibirlo
pedi sustitucion del terminal y pasaron de mi como de la mierda , segun ellos me cambiaron el adesivo viejo por otro nuevo .
el mio es un s6 DORADO de 32 gb comprado en ORANGE al CONTADO , 699 dolores de barriga he tenido .
si hay dudas de si es veraz lo que digo aqui os dejo la captura de mi recibo , el lunes voi de nuevo a la tienda a ver que pasa ...
http://i59.tinypic.com/2lmvv5e.jpg
samclaudio
13/06/15, 08:19:31
Esto es así siempre. Los primeros salen mal de la fábrica.
jmhtcmania
13/06/15, 09:29:08
Parecía que todo funcionaba perfecto en el buque insignia de Samsung y cuanto más tiempo pasa más cosas le van saliendo.
Pensaba comprarlo antes del verano pero visto lo visto, esperaré unos meses a que vayan puliendo todas estas cosas.
Saludos.
Ya llevo mes y medio con el terminal usándolo que da miedo y esta como sacado de la caja... por 1 caso de así no se puede determinar una falla de serie.
Ya llevo mes y medio con el terminal usándolo que da miedo y esta como sacado de la caja... por 1 caso de así no se puede determinar una falla de serie.
1 no , con el mio son 2 casos y encima documentado y con pruebas . mismo problema que el del enlace que pongo , aun asi se le hunde la esquina para adentro del lcd si lo presionas un poco , como si el adesivo fuera esponjoso .
acabo de recibir una encuesta de orange para que la rellene para exponer mi satisfaccion con la incidencia , la he rellenado todo a 0 menos el trato de la tienda que ha sido del 10 hasta ahora , aparte les he dejado un mensaje poniendolos finos a los de ANOVO .
el movil tiene exactamente 1 mes , uso un cargador externo de 2 amperios y 5 voltios sony original ( no me mola el rapido ) y la base de carga inalambrica samsung original .
que tengas suerte y no te pase lo que a mi .
.
EL NAVEGANTE
13/06/15, 14:39:01
:oh: , la madre que me pario ... Que en españa llegamos a verano ... Los critters ...
Afectara el calor al pegamento ?
Bufff
:oh: , la madre que me pario ... Que en españa llegamos a verano ... Los critters ...
Afectara el calor al pegamento ?
Bufff
puede ser , pero eso no es excusa , tengo un nokia lumia 635 y a ese no se le ha despegado la pantalla :rolleyes: y vale algo menos de 100 euros :cry:
.
EL NAVEGANTE
13/06/15, 15:02:15
No , si yo me refiero ... , que a como sea un defecto de mas de uno , que el calor juegue un factor importante ... En el verano ... Mas de uno se va a llevar un susto ... Y sobre todo samsung ... Y empiecen a salir casos por doquier ...
Tambien puede ser por una partida de sellado defectuosa ... Osea que el pegamento , haya perdido sus propiedades a la hora de aplicarse ... Y la cosa se quede aqui ...
Con el tiempo , ya veremos , como va este tema ...
tjuanma
13/06/15, 15:33:10
No , si yo me refiero ... , que a como sea un defecto de mas de uno , que el calor juegue un factor importante ... En el verano ... Mas de uno se va a llevar un susto ... Y sobre todo samsung ... Y empiecen a salir casos por doquier ...
Tambien puede ser por una partida de sellado defectuosa ... Osea que el pegamento , haya perdido sus propiedades a la hora de aplicarse ... Y la cosa se quede aqui ...
Menudo titulo mas alarmista compi.
Eres el primer caso que conozco y leo de alguien que se le despuegue algo del S6...luego nos quejamos de la prensa sensacionalista xD
lo del pegamento es casi seguro que es asi , aparte del posible factor de que en mi caso mi bateria se este hinchando presionando la pantalla y despegandola , no entiendo como en el sat no han echo una inspeccion mas profunda de el movil sustituyendo bateria y adhesivo y no solo el adhesivo como viene en el informe , si no me lo quieren cambiar por lo menos que hagan las cosas bien hechas .
Eres el primer caso que conozco y leo de alguien que se le despuegue algo del S6...luego nos quejamos de la prensa sensacionalista xD
¿ te parece poco que te gastes 699 euros y al mes exacto se te despegue la pantalla ? :rolleyes:
ademas si lelleras bien el primer post hay otro caso igual o peor posteado en la portada de la web a los cuales califican como caso aislado , pues no es asi , aqui teneis otro mas el cual yo estoi sufriendo desde hace una semana .
no es titulo para crear alarmismo ni de prensa sensacionalista , es simplemente que me ha tocado a mi la china y por supuesto no me voi a callar para darle la razon a samsung o aquellos que dicen que el movil es perfecto cuando no lo es , al menos en mi caso y en el del enlace al post que he puesto antes .
ojala no te pase lo mismo a ti en el futuro , sinceramente .
tjuanma
13/06/15, 16:28:53
¿ te parece poco que te gastes 699 euros y al mes exacto se te despegue la pantalla ? :rolleyes:
ademas si lelleras bien el primer post hay otro caso igual o peor posteado en la portada de la web a los cuales califican como caso aislado , pues no es asi , aqui teneis otro mas el cual yo estoi sufriendo desde hace una semana .
no es titulo para crear alarmismo ni de prensa sensacionalista , es simplemente que me ha tocado a mi la china y por supuesto no me voi a callar para darle la razon a samsung o aquellos que dicen que el movil es perfecto cuando no lo es , al menos en mi caso y en el del enlace al post que he puesto antes .
Sinceramente si me apsa para algo tengo una garantia de un producto.
Se que joder jode y no digo que no debas venir aqui a decirlo, al contrario, es bueno informar a los demás para que todos vigilen y sepan que hay.
Sin embargo eso no significa que lo tuyo y lo del otro chaval sean realmente casos aislados. Cuantos sois con ese problema? 2? Cuantos usuarios se habrian quejado de ellos en este foro? Minimo 200?....saca porcentajes.
Me aprece bien que vengas aqui a contarlo, lo que no me parece bien es pegar el grito al cielo de "POSIBLE DEFECTO" siendo que le pasa a 2 personas (de momento y ojalá a nadie mas).
diegola
13/06/15, 16:36:28
Algo parecido pasó con la tapa trasera del nexus 6 y al final fueron casos muy puntuales.
Sinceramente si me apsa para algo tengo una garantia de un producto.
Se que joder jode y no digo que no debas venir aqui a decirlo, al contrario, es bueno informar a los demás para que todos vigilen y sepan que hay.
Sin embargo eso no significa que lo tuyo y lo del otro chaval sean realmente casos aislados. Cuantos sois con ese problema? 2? Cuantos usuarios se habrian quejado de ellos en este foro? Minimo 200?....saca porcentajes.
Me aprece bien que vengas aqui a contarlo, lo que no me parece bien es pegar el grito al cielo de "POSIBLE DEFECTO" siendo que le pasa a 2 personas (de momento y ojalá a nadie mas).
el tiempo dira si es o no un defecto puntual o generalizado , ahora mismo son 2 casos documentados , el mio incluso con envio al sat incluido .
yo no pienso editar el titulo , en mi caso es real el fallo y segun parece lo volvere a sufrir en breve viendo como me lo han vuelto a reenviar , a mi me resultan mas alarmista los 699 euros que me costo el movil y que con solo 1 mes empieza a dar problemas .
Algo parecido pasó con la tapa trasera del nexus 6 y al final fueron casos muy puntuales.
pero hay estan , pues entonces que achanten con las consecuencias y que lo reparen en condiciones o envien una unidad en perfecto estado , no que echen balones fuera como ha pasado con el del otro post o que le cambien el adhesivo como en mi caso sin mirar si esta la bateria dañada , cuando no les queden mas remedio diran que ha salido un lote malo y entonces cambiaran los moviles , cuando ya se haya devaluado en el paso del tiempo .
.
jandro00
13/06/15, 16:51:25
buenas, tengo un amigo que trabaja en un SAT Phone House de Samsung. Salió el tema de mi S6 y la duración de la batería y me enseñó unas fotos de un S6 con la tapa de atrás despegada, presumiblemente por culpa de la batería que se habría hinchado y forzado la tapa trasera.
Con lo cual me dejó algo mosca y ahora a ver esto...
Como le pase al S6 lo mismo que a muchos S4 muchos móviles tendrán que ir a Anovo.
Un saludo
1 no , con el mio son 2 casos y encima documentado y con pruebas . mismo problema que el del enlace que pongo , aun asi se le hunde la esquina para adentro del lcd si lo presionas un poco , como si el adesivo fuera esponjoso .
acabo de recibir una encuesta de orange para que la rellene para exponer mi satisfaccion con la incidencia , la he rellenado todo a 0 menos el trato de la tienda que ha sido del 10 hasta ahora , aparte les he dejado un mensaje poniendolos finos a los de ANOVO .
el movil tiene exactamente 1 mes , uso un cargador externo de 2 amperios y 5 voltios sony original ( no me mola el rapido ) y la base de carga inalambrica samsung original .
que tengas suerte y no te pase lo que a mi .
.
Ojalá que no compañero, pero si me.pasa no me hago mucho problema ya que para eso cuento con la garantía del teléfono, los casos que se ven son por la carga inalambrica que obviamente genera mucho calor y con el paso de los días afloja el pegamento calculo... ojalá que te den un teléfono nuevo. Saludos
EL NAVEGANTE
13/06/15, 17:21:04
tjuanma : ... Osea no das tu aprobación , a que el compañero ponga de titulo " posible " defecto ... , menos mal que puso " posible " ... Que si no , mueres de combustion interna ...
Ahora , recuerda que él titulo lo pone él y no tu ... Si fuera mentira , un moderador , indicaria cambiarlo , pero como no lo es ... Yo por mi perfecto ... Lo que hay es lo que hay ... la Informacion ... Informacion es ...
Y guste o no , es por lo que este foro se creo y de lo que los demas nos nutrimos ...
Osea hablando en plata ...
tjuanma
13/06/15, 18:04:56
tjuanma : ... Osea no das tu aprobación , a que el compañero ponga de titulo " posible " defecto ... , menos mal que puso " posible " ... Que si no , mueres de combustion interna ...
Ahora , recuerda que él titulo lo pone él y no tu ... Si fuera mentira , un moderador , indicaria cambiarlo , pero como no lo es ... Yo por mi perfecto ... Lo que hay es lo que hay ... la Informacion ... Informacion es ...
Y guste o no , es por lo que este foro se creo y de lo que los demas nos nutrimos ...
Osea hablando en plata ...
Ni soy moderador ni pido que nadie modere el titulo, cada uno DEBERÍA ser lo suficientemente inteligente como para saber que poner y que no. Para mi eprsonalmente poner un POSIBLE DEFECTO dando a entender que es algo generalizado por 2 casos confirmados...me parece excesivo, no crees?
Luego lo dicho, cadacual debería saber que hacer, pero no por ponerlo en mayusculas o anunciandolo como algo "posiblemente general" se lo van a solucionar antes, me parece absurdo crear una alarma con ese titulo donde (de momento) parece no haber casos alarmantes.
Al OP: Esta claro que has pagado 699€ pero tambien está claro que hay cosas que se llaman unidades defectuosas y son X% y ams en productos recien saliditos del horno. Y para eso tienes una garantía que has ejercido correctamente donde la empresa en cuestión respondió correctamente. Ante un despueue de un adhesivo te ha repuesto ese adhesivo. De verdad esperabas un movil nuevo por un adhesivo que pega mal?
Es que ya parece que siempre que hay un problema nos tienen que dar un movil nuevo.
Honestamente bajo mi punto de vista me parece exagerado.
EL NAVEGANTE
13/06/15, 18:14:22
Tu no entiendes ... Que POSIBLE ... significa ... Que pueda ser ... No que lo sea ...
Y le ha pasado a él , y pondra en cada caso lo que vea ...
Y cada uno tendria que ser lo minimamente inteligente para comprender eso ...
Un saludo
yo pago y por lo tanto exijo lo que sea conveniente a mi interes , ya sea un cambio o una reparacion en condiciones y no una chapuza y visto lo visto en un mes no es normal que un movil de este calibre salga defectuoso y menos por un adhesivo de pantalla , tengo mas moviles y NINGUNO ha echo lo que este , ni el iphone 4s que tenia hace 2 años ( que esta muerto pero con la pantalla intacta ) , ni el lumia 635 que tengo ahora como segundo movil .
puedo poner el titulo en mayusculas o minusculas , afirmando o a modo de sugerencia , es mi criterio y no el tuyo , si no lo e hecho bien que la moderacion me lo diga , yo creo que e hecho perfecto y hay se va a quedar si la moderacion no me dice lo contrario o lo edita , creo que he dado suficientes pruebas de mi problema NO SOLUCIONADO aun con el cambio de adhesivo .
en el momento que me lo solucione samsung/orange/anovo pedire a la moderacion que ajuste el titulo a la realidad con la consiguiente coletilla de " solucionado " y punto .
Tu no entiendes ... Que POSIBLE ... significa ... Que pueda ser ... No que lo sea ...
Y le ha pasado a él , y pondra en cada caso lo que vea ...
Y cada uno tendria que ser lo minimamente inteligente para comprender eso ...
Un saludo
nos cegamos y no vemos mas alla del mensaje , es normal , a el le va perfecto y me alegro , a mi no me va y por eso lo comunico aqui , si no es de su agrado .. lo siento pero no pienso derivarme de mi postura ni un apice . es lo que hay y si no gusta a mi tampoco me gusta que me den un movil defectuoso y no por eso voi a dejar de decirlo aqui y donde haga falta y mas viendo que hay mas casos como el mio aunque solo sea 1 , 2 o 3 ... que fijo que hay mas ... si no tiempo al tiempo .
.
gruger1993
13/06/15, 20:58:24
Leí la noticia en AndroidPit donde el dispositivos que tenían ellos, tuvo la misma falla y en los comentarios algunas personas indicaron que les paso lo mismo, y otra cosa no entiendo la gente de defender una marca hasta llegar a discutir.. ¿sera que le pagan?
Leí la noticia en AndroidPit donde el dispositivos que tenían ellos, tuvo la misma falla y en los comentarios algunas personas indicaron que les paso lo mismo, y otra cosa no entiendo la gente de defender una marca hasta llegar a discutir.. ¿sera que le pagan?
simple fanatismo , trolleo o aburrimiento , asi de sencillo , si les pagan no creo que sea asi aunque cosas mas raras se han visto .
ya van con el mio 4 casos en la noticia de androidpit , no se si en los foros comentaron mas gente , seria cosa de hacer una batida por la red y foros y avisarlos . si se confirma al final a ver que excusa dan los que dicen que son casos muy aislados , pueden serlos ya que el indice de ventas es muy alto y ante eso seran muy bajos los fallos pero hay estan y no hay que ignorarlos .
samsung lo negara por activa y por pasiva , no les interesa esta publicidad y mas en la cuspide de promocion de su buque insignia , pura logica .
.
tjuanma
13/06/15, 21:22:08
[NOTICIA] POSIBLE MUERTE de S6 tras usarlo y quedar la batería a 0.
Le ha pasado ya a cuatro personas...sera una cosa generalizada? (Se han vendido 7 unidades de S6 totales)
PD: SI, me pagan un pastón xD
JacksSsS
13/06/15, 23:42:06
Y, podéis poner algunas fotos de cómo "se despega" el terminal?? Lo digo para estar atentos para ver si alguno más lo tiene.
Yo con el tema de los terminales de operadores estoy muy descontento, pasado los 7 días día arriba día abajo, ya no te descambian el terminal por uno nuevo, ahora lo que hacen es mandarlo al servicio técnico y pasarte entre 15-20 días sin terminal...
A mí como sabréis alguno me ha pasado tema de problema en la pantalla, y tengo a un par de amigos que por cosas rosas en la pantalla lo mismo, menos de 15 días y les han llevado el terminal al SAT de Samsung, me parece ya el robo del siglo...
diegola
13/06/15, 23:46:13
Y, podéis poner algunas fotos de cómo "se despega" el terminal?? Lo digo para estar atentos para ver si alguno más lo tiene.
Yo con el tema de los terminales de operadores estoy muy descontento, pasado los 7 días día arriba día abajo, ya no te descambian el terminal por uno nuevo, ahora lo que hacen es mandarlo al servicio técnico y pasarte entre 15-20 días sin terminal...
A mí como sabréis alguno me ha pasado tema de problema en la pantalla, y tengo a un par de amigos que por cosas rosas en la pantalla lo mismo, menos de 15 días y les han llevado el terminal al SAT de Samsung, me parece ya el robo del siglo...
En vodafone son 14, a mi me dieron siempre nuevos
JacksSsS
13/06/15, 23:54:41
En vodafone son 14, a mi me dieron siempre nuevos
Si bueno sean 7, 9 o 14, me parece lamentable que en móviles de alta gama, te lo tengan que reparar con menos de 20 días de su compra si este trae algún defecto de fábrica, me parece inconvebible que me violen el móvil con "3 días" de uso.
Y lo peor es que te tardan cerca del mes... Y eso no te lo compensan es decir: me gasto en tu producto 700€, en 14 días veo que tiene X problemas, te lo llevo porque no me lo vienes a recoger como hace HTC o Acer y a parte de llevarte tengo que esperar unos 20 días para volverlo a recoger, porque no me lo vas a enviar a casa...
Ah, y cuenta con que tengas suerte y cuando lo recojas del SAT, no te venga arañado o peor de lo que venía
Pd: SAT de Samsung una p.. mierda
Nada que no pueda arreglar unas gotitas de super glue 3 [emoji12] . El mio de momento esta intacto . Esta claro que puede que sea un fallo de producción, o por el contrario un fallo provocado por la alta temperatura que alcanza el bicho al utilizar la carga rápida (teoría mia ), lo que hablanda el adhesivo.
JacksSsS
14/06/15, 00:07:59
Tanto material premium y usan luego patex para pegar el cacharro... Claro, es que para que cueste 700€ tienen que recortar por algo, por el pegamento xD xD xD xD
EL NAVEGANTE
14/06/15, 00:09:06
En un principio , por la poca informacion que vi , es posible causa de inchamiento de la bateria ... , tambien han dicho que puede ser por la carga inhalambrica ... Por frecuencia yo temperatura ...
El3erNota
14/06/15, 00:43:08
No lo dudes.
blackvargas
14/06/15, 01:44:48
Yo, por si acaso, ya he le he puesto al mío unas grapas y una cinta de embalar para que no se despegue XD
juanmorog
14/06/15, 10:25:51
Si la tapa trasera estuviera pegada con un pegamento muy fuerte los sat de cara a una posible reparacion se las verian y desearian para abrirlo,otra cosa es que lo hubieran diseñado con tornillos por el marco,la tapa del S6 va pegada con un marco adhesivo tipo cinta de doble cara,para despegarlo se utiliza pistola de calor o un simple secador de pelo,se sustituye la cinta y se vuelve a pegar,esa misma maniobra puede estar pasando con lo que comentais de la bateria que coja mucho calor,se hinche,ablande la cinta y al inchar despegue la tapa total o parcialmente
Tanto iphone, tanto samsung, tanta tontería ya... empiezo a echar de menos mi Alcatel One Touch Easy, aquello sí que era un teléfono de verdad jajajjajaaj
j.pnefertari
14/06/15, 15:48:53
:oh:,:oh::oh:...yo compraria una sonbrilla para el sol Andaluz;-);-)..viene julio y agosto y esas temperaturas van a poner a prueba "ese pegamento":oh:..entre el calor exterior y el calor interno y sin una sombrilla.:oh:.......en fin cuando llege septiembre haber si pasa la prueba,del pegamento......:gracias:.:ok:
:oh:,:oh::oh:...yo compraria una sonbrilla para el sol Andaluz;-);-)..viene julio y agosto y esas temperaturas van a poner a prueba "ese pegamento":oh:..entre el calor exterior y el calor interno y sin una sombrilla.:oh:.......en fin cuando llege septiembre haber si pasa la prueba,del pegamento......:gracias:.:ok:
no creo ni que llegue a la semana y no es por el sol andaluz si no por la poca verguenza de samsung al usar celo de doble capa de baja calidad y baterias que se hinchan y no admitir un fallo tan garrafal ya que le podria afectar en sus ventas como es logico , hoy he estado con un amigo que tiene un s6 desde el lanzamiento pero en color blanco y aunque algo menos que yo pero si presionas la pantalla por los bordes ves como se mete para adentro en el marco , en especial en la zona del tarjetero .
lo que he visto en el movil de mi amigo lo veo casi aceptable , lo mio es casi un movimiento de 0,5 mm al presionarlo y eso es inaceptable .
.
JacksSsS
14/06/15, 17:40:26
Inaceptable que por 700€ mínimo tengan fallos de pantalla, fallos de aislamiento o de diseño, pero lo peor es que no sólo es Samsung, también pasó en HTC con el M7 y en algunos iPhone 5 temas de fugas de luz...
Vale que salen de una cadena de montaje pero coño, por el precio que nos meten deberían hacer más férreos los controles de calidad que por lo que veo la pegatina de calidad de la CE la regalan o les untan pasta las grandes empresas para que sean "vendibles" en Europa y demás...
Y si unimos estos fallos al pésimo SAT que tienen pues blanco y en botella, iPhone un día de estos que al menos si viene malo, Apple me lo retira en el acto casi, no me hablan de reparaciones ni 20 días sin teléfono etc
Yo en el mío noto que cruje mucho la parte de atrás, cediendo un poco al presionarlo. Es así en todos, o es señal de que se está despegando?
Un saludo y gracias
presa123
30/06/15, 20:15:31
Yo el mio lo tengo poco más de una semana y en la parte de atrás no pasa nada pero en la parte delantera (la pantalla) la parte superior en ambas parte izquierda y derecha, que no en las mismas esquinas, esta el cristal levemente por encima del marco de aluminio que rodea el móvil y que si aprieto un poco sé hunde para abajo. Espero que no vaya a más, si va a peor lo comentaré por aqui.
Un saludo!!
XdaDevolupers
01/07/15, 02:11:19
Joder me estais acojonando mañana tenia pensado ir a comprarlo... Bufff...:platano:
buenas
trabajo en un SAT de Samsung
nos acaban de pasar un boletín en el que nos indican que no es un fallo, esta hecho asi para que aguante mejor los golpes, esto es lo que ponen
: When pushing the corner around of front LCD window on Galaxy S6, window seem to move up and down
slightly. Is my device the faulty?
A : Galaxy S6 was designed is strengthened by buffer structure to prevent LCD damage from
external shocks. In other words, to attach LCD window, a “foam cushion” is applied
to help act as a shock absorber to help protect the window if the device is dropped.
Because of this foam cushioning structure, you may feel the window seem to move up
and down slightly but this is part of the design concept and is normal.
no entro a valorar si es buena o mala idea, y si debería o no debería ser asi, solo os lo transmito para arrojar algo de luz al tema
PD: seguro que alguno agradecerá este "fallo inaceptable" en Samsung cuando se le caiga el teléfono al suelo
un saludo
JacksSsS
01/07/15, 16:59:54
buenas
nos acaban de pasar un boletín en el que nos indican que no es un fallo, esta hecho asi para que aguante mejor los golpes, esto es lo que ponen
: When pushing the corner around of front LCD window on Galaxy S6, window seem to move up and down
A : Galaxy S6 was designed is strengthened by buffer structure to prevent LCD damage from
external shocks. In other words, to attach LCD window, a “foam cushion” is applied
to help act as a shock absorber to help protect the window if the device is dropped.
Because of this foam cushioning structure, you may feel the window seem to move up
no entro a valorar si es buena o mala idea, y si debería o no debería ser asi, solo os lo transmito para arrojar algo de luz al tema
PD: seguro que alguno agradecerá este "fallo inaceptable" en Samsung cuando se le caiga el teléfono al suelo
un saludo
Tú qué vas a decir xD.
Para absorber los golpes tiene su lógica lo que no tiene su lógica es que a cada uno se le hunda entre comillas por una parte distinta.
Igual que tampoco es un fallo grave que tengan pantallas malas o que algunas cámaras sean isocell y otras Sony o que muchos lectores de huellas digitales también vengan funcionando mal...
de todas formas pienso que si fuera normal Samsung lo comunica haría en la promoción o se veían por los foros que es el hundimiento sería para absorber los golpes pero bueno
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
cuelebre_
01/07/15, 21:08:48
buenas
un saludo
pues q kieres q te diga socio,en el sat de samsung de gijon junto a la calle corrida,dan pena,dolor y asko.Les llevo el s6 pa q ,m cambien la pantalla x el color tan cojonudo rosa q les sale a estos tlfnos de 700€,y me dice el tio q es un tlf muy nuebo y q no tenia la makina pa abrir la parte trasera,jajajajaja matao,q t compres un tlf de 700 pavos,t venga con un defecto de la fabrica y lo lleves arreglar y no tengan herramientas.En fin...les van a dar x culo pa la proxima,ah y de hecho yo a todos los colegas q se kerian pillar el s6,ya m encargue d q no lo hicieran,solo les tuve q enseñar el mio y pasaron de samsumg,voy hacer todo lo posible x joderles todas la ventas q sean x incompetentes.
imperial
04/07/15, 10:07:50
buenas
un saludo
Trabjas en el mismo sat en el que me dijeron que es normal que na batería se gastara un 60% en 8 horas de reposo? Es para hacerme una idea de la credibilidad que tienen los del "sat"
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Trabjas en el mismo sat en el que me dijeron que es normal que na batería se gastara un 60% en 8 horas de reposo? Es para hacerme una idea de la credibilidad que tienen los del "sat"
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Tu eres el mismo Imperial que por las noches se pune tutu y se llama Imperiosa?
sin acritud, yo hago mi trabajo bien, si otros no lo hacen es su problema, igual que pasara en tu oficio y en todos, pero no generalicemos por que yo no descalifico en ningún momento toda una profesión por que me haya atendido un imbécil en algún sitio
un saludo
saludos fisho , en mi caso se despego la pantalla , despues de eso al recibirlo ya estaba supuestamente bien pero la esponjoseidad es mucho mayor comparandolo con otro s6 blanco que tenian en la tienda en el cual era casi inexistente ese movimiento , hablamos que por ejemplo el mio se hunda 0,2 mm y el otro 0,05 mm , hasta hay puedo llegar y tolerarlo pero el gran problema es que uno de tus compañeros ( si trabajas en anovo en madrid ) despues de mandarlo de segundas me rayo el marco con una raya desde el vol - para abajo , otra raya de unos 2 cm por debajo y 3 picadas alrededor de el puerto usb .
la segunda vez se envio por la esponjoseidad de la pantalla , calentamiento exagerado usando el cargador original y muy baja duracion de la bateria ( menos de 3 horas de uso en un ciclo de 18 ) que habia veces que tenia que cargar a las 7 u 8 de la tarde , le pegaron una flaseo y de vuelta para casita .
ya la tercera vez me llamaron de samsung españa despues de postear en facebook y dejarle un correo electronico en su web con toda la documentacion , envios al sat e informes de mi caso . ORANGE españa paso de mi como de la mierda aun dejandole 2 reclamaciones , una telefonica y otra por mail , en todo caso la tienda oficial de orange que me lo vendio se porto exquisitamente , por ellos no tengo queja .
ahora estoi esperando la " solucion 100% satisfactoria " que desde samsung me ofrecieron telefonicamente el lunes , se que es pronto pero ya estoi un poco arto de tener un movil de 700 euros andando media españa ..
yo he trabajado en un sat en gama marron y blanca hace bastantes años , se lo que es trabajar y las condiciones que hay , los abusos de las marcas y demas pero cuando te toca la china en el zapato jode y a base de bien ...
.
casi 2 semanas y sigo exactamente igual , sin movil ni solucion ...
¿ me corto las venas o me las dejo largas ? :cry:
.
recibido movil de sustitucion en negro , despues de 1 mes de espera , me ha llegado precintado y tal como ha llegado lo vendere al primero que le interese con todas las cosas que tengo , base de carga original , flip cover original y cristal templado y con una muy buena rebaja sobre el precio base actual del movil , lo demas ira de regalo .
no quiero nada con samsung , para mi estan muertos y enterrados .
salu2 .
jaiminos
01/10/15, 11:28:26
Hola. A mi también se me despegó la pantalla por la parte superior izquierda. El teléfono tiene 4 meses. Lo he mandado a reparar. Comienza la odisea...
Una cagado grande de Samsung, espero que me lo solucionen, ya os contaré.
Luis_Gan93
03/10/15, 01:28:18
Hola, a mi no se me ha despegado la pantalla ni nada, pero si me he dado cuenta que viendo el movil por el lateral bajo una lampara, en la pantalla, a la altura de los botones de volumen tanto de lado derecho como izquierdo, si presiono la pantalla en esos puntos se hunde bastante, haciendo hasta un sonido muuy pequeño , queria saber si a ustede tambien notan que se hunda la pantalla al presionar en esas zonas... hablo de un minimo, que no se me malinterprete, 0,25mm se hundirá o algo asi...
Lo digo mas que nada por que vi el video de AndroidPit y me da mal rollo que me pueda pasar algo asi, y queria ver si era algo normal que os pasa a todos...
Underworled
03/10/15, 11:35:32
Por estas cosas solo compro en amazon...
Luis_Gan93
03/10/15, 11:42:55
Probaste a ver si ocurre lo que comente arriba?
samclaudio
03/10/15, 11:56:20
Es mejor la opción de amazon para reparaciones etc? Quería comprarlo pero como en amazon sale modelo italiano no sabía. Hay otro que venden que no pone país, supongo sea España. Otra cosa, debe ser vendido y gestionado por amazon verdad?
Luis_Gan93
03/10/15, 20:22:06
He comprado mucho ahí pero justo móviles no, la verdad me interesaría saber algo sobre esto tbien... Que ofrecen los de amazon? Por cierto probaron lo que dike de ver si se hunde la pantalla?
javi_84
04/10/15, 11:50:40
habrá sido casos muy puntuales porque de los miles o millones terminales que se venden, les ha pasado a muy muy muy pocos, yo trabajo cara al publico en un dpto de telefonia y he vendido muchisimos s6 y ningún cliente ha venido con esos problemas.
FYOVONCA
04/10/15, 12:06:35
A mi también me paso en un s6 128gb de vodafone, lo mande a anovo 2 veces para nada , al final lo vendí y me pille el s6 edge plus en el corte ingles y 0 fallos. He visto ya en foros el mismo caso y todos en terminales de compañía. Hace años estas compraban a menor coste terminales con defectos de fabricación para no tener que reinsetarlos en las cadenas de montaje. Si te dabas cuenta del fallo pues te lo reparaban si no dinero que la empresa no perdía. Eran practicas de venta para no perder cuando alguna serie por el motivo que fuese se saltaba los controles de calidad.
lo del pegamento es casi seguro que es asi , aparte del posible factor de que en mi caso mi bateria se este hinchando presionando la pantalla y despegandola , no entiendo como en el sat no han echo una inspeccion mas profunda de el movil sustituyendo bateria y adhesivo y no solo el adhesivo como viene en el informe , si no me lo quieren cambiar por lo menos que hagan las cosas bien hechas .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
jaiminos
09/10/15, 19:44:29
Móvil reparado en garantía, por lo tanto Samsung acepta el fallo de que se despegue la pantalla. Me cambiaron la pantalla y el adhesivo de la misma. Ahora a ver si no se despega más.
Hola. A mi también se me despegó la pantalla por la parte superior izquierda. El teléfono tiene 4 meses. Lo he mandado a reparar. Comienza la odisea...
Una cagada grande de Samsung, espero que me lo solucionen, ya os contaré.
Otro con la pantalla despegada por la parte superior izquierda. Lo compré a orange en mayo de este año. Hoy iré a una tienda a ver que me dicen 😣
Dvistar
17/01/16, 17:47:20
Pfff me uno al club de pantallas despegadas, en mi caso donde el botón de "atrás".
¿Alguno ha tenido la suerte de que lo arreglen en el SAT? En Valencia se que hay una tienda de samsung estilo apple store, me pasaré a ver que me dicen y os comento.
Luis_Gan93
17/01/16, 17:58:56
Buaah que miedo me dais :#
martin33
07/02/16, 00:28:44
Yo lo tengo despegado por la parte superior derecha y en sat de corte ingles me dijeron que tiene que ir al sat,le digo crees que por esto me daran problemas por cambiarlo,me dijo que no se aprecia golpe alguno y que no tiene porque ir a mas,lo que me da palo es mandarlo y estar 1 mes sin movil,lo mande 1 vez por otra cosa y estuvo un mes alli,empece a quejarme y me vino y me decian que no tenia nada,eso si sin saber porque me cambiaron la pantalla trasera,que hariais vosotros en mi lugar,lo enviariais ya?
Luis_Gan93
07/02/16, 11:58:52
A ver si la tienes despejadasi que la tienes que mandar pensaba que te referías a que se hundía... llévalo a un phone ha use y quizás te lo reparen al momento pero.en ningún caso debería de superarte una semana en el.sat
martin33
07/02/16, 12:54:18
Fui y me dijeron que eso no lo arreglan y que tiene que ir a madrid, un saludo compi
martin33
07/02/16, 12:57:58
La cosa que no esta bien es que tengan un sat y que no hagan todo tipo de reparaciones y tengas que depender de madrid,no es de recibo
Luis_Gan93
07/02/16, 13:22:23
Prueba a ir a otro sat distinto... Depende con quien te encuentres, lo unico que se tiene que hacer es cambiar la pantalla que es lo mas normal... Busca en la web de samsung un SAT oficial en ru ciudad y diles sin darle muchos rodeos ni explicaciones que te ha aparecido una mancha en la pantalla o que se te ha levantado y que nunca le hiciste nada malo al movil... Deberian cambiartelo sin problemas... Mientras mas explicaciones y jusrificaciones des mas desconfianza van a tener para atenderte
martin33
07/02/16, 15:22:45
Me han dicho uno de barcelona pero despues de ir a 2 lo enviare a madrid y ya volvera,nunca di explicaciones,expuse lo que le pasa y poco mas porque sino ya se que me daran largas,un saludo compi
martin33
07/02/16, 15:26:32
Ayer no pude,ahora os cuelgo la imagen y veis lo que me pasa y me dais opiniones un saludo compishttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/d3f267715b36568b151a452495967f15.jpg
rafa2308
29/09/16, 15:17:04
A mi se me ha empezado a despegar hoy mismo por la esquina inferior izq, y ya llega a mitad del botón de inicio. :cry:
martin33
03/10/16, 00:35:28
Me la.cambiaro y bien
polux m
04/10/16, 15:42:08
Ayer no pude,ahora os cuelgo la imagen y veis lo que me pasa y me dais opiniones un saludo compishttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/d3f267715b36568b151a452495967f15.jpg
A mi se me está despegando por el mismo sitió.
polux m
04/10/16, 16:16:24
A mi se me está despegando por el mismo sitió.
martin33
04/10/16, 19:00:05
Pues fui al sat de phone house y me la cambiaron,ahora de despega din burbuja y lo volvere a llevar un saludo
Dvistar
05/10/16, 15:25:40
A mi me pasó, lo envié me dijeron que no me cambiaban nada, que eso era xque antes de romperse la pantalla se mueve. No tenia ningún golpe y aún así me lo devolvieron sin más. Un mes después fui porque no cargaba bien y me cambiaron los dos cristales y el puerto de carga. Me salió redondo.
gonzalobici
14/11/16, 12:13:21
Buenas compañeros.
Pues tras un año y medio otro samsung galaxy s6 flat con pantalla despegada. Empezó por la esquina superior izquierda.y ahora se nota hasta la mitad de la pantalla.
Esta tarde tengo cita en el sat de the phone house. Se llama Geek squad creo.
A ver que me dicen. No se a que se debe, si al calentamiento del terminal o a que la batería se esté hinchando. De momento no he notado cambios en el comportamiento de la bateria.
A ver si hay suerte y me lo reparan
sergioo_24
14/11/16, 13:20:33
A mi también me han salido, justo después de recibirlo del SAT TPH. Según el técnico, fue porque al abrir el terminal lo cerraron mal.
He de ir a que me lo arreglen pero claro, ahora no tienen repuestos y para estar 1 mes sin móvil...
martin33
14/11/16, 14:23:33
Llevalo y que te lo reparen que asuman sus errores asi solo gana samsung y pierdes tu
gonzalobici
14/11/16, 16:16:38
Buenas compañeros.
En realidad las burbujas las tengo en la parte derecha, a mi lo que se me despega es la pantalla desde el interior.
No se si me explico.
Cuando venga del sat les comento que me ofrecen
gonzalobici
14/11/16, 20:30:56
Buenas noches.
De regreso del Sat me dicen que el despegue es mínimo y cuando sea más evidente me lo recogen y me cambia la pantalla.
Saludos
Tauletas
15/11/16, 03:07:51
Pero que hacéis con los móviles??????
:D
gonzalobici
15/11/16, 10:58:38
Buenas.
Pues el mio ha estado con funda y protector de pantalla desde que lo compre . Según me dijeron es por diferencia
De temperatura.
No es por maltrato.
Y lo de las burbujas de la pantalla es habitual ya que incluso en el técnico del Sat tenía un s6 en blanco y tb tenía burbujas. En el caso de las burbujas el técnico me dijo que no entra en garantía
Saludos.
TODO ESTO LO HAGO PARA QUE MI EXPERIENCIA LE PUEDA SERVIR A OTROS Y DESDE EL BUEN ROLLO
Pero que hacéis con los móviles??????
:D
Yo tengo la mitad superior de la pantalla con un leve cambio de tonalidad (algo verdosa en grises y blancos)... digamos un poco quemada vaya a saber como en 2 meses siempre con brillo al 30%... y en el sat dicen que no ven nada...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
sergioo_24
17/11/16, 19:54:54
A mi también me han salido, justo después de recibirlo del SAT TPH. Según el técnico, fue porque al abrir el terminal lo cerraron mal.
He de ir a que me lo arreglen pero claro, ahora no tienen repuestos y para estar 1 mes sin móvil...
Acabo de llevarlo al SAT de TPH, uno de reparación exprés y en algo más de 30 minutos tenía la pantalla y la bateria cambiada. Por ahora todo va bien, incluso la patalla tiene una tonalidad menos amarilla que la anterior, cosa que agradezco. Veremos como evoluciona la nueva batería también.
gonzalobici
17/11/16, 23:22:46
Buenas noches.
Yo finalmente lo deje hoy en el SAT del corte inglés de Tenerif. 25 ddías para que me llegue en principio me entra en garantía. Eso espero pero ya no me fio.
Ya les contaré el resultado.
De momento con mi samsung galaxy s 2 que va como un titan jajaja
gonzalobici
05/12/16, 21:55:04
Buenas noches.
Actualización de estado. Por lo visto habia un corto en alguna de las placas. Me cambiaron pantalla tapa trasera y marco de aluminio.
Vamos móvil nuevo. Esperemoa que eate vien ensamblado.
Me llega la próxima semana.
Saludos
gonzalobici
14/12/16, 11:53:22
Reparado en Garantía cambio de pantalla placa chasis y tapa trasera y mejor ajuste de botón home. Lo único es que me cambiaron la rom a polaca y tenía la española
Tauletas
14/12/16, 13:04:59
Y como es eso que te quitan la española y le meten una rom polaca??? vaya movida no?
sergioo_24
14/12/16, 13:30:41
Y como es eso que te quitan la española y le meten una rom polaca??? vaya movida no?
Al llegar al SAT, suelen poner una rom con instalación limpia para formatear el móvil. La primera que ven la ponen y listo. A mi me paso con mi anterior G3: lo envíe con rom española y me llego la rom de Orange Polonia...a cuadros me quedé.
gonzalobici
14/12/16, 14:00:13
Pues si tío. Mira que cacharreo desde el s2 y metiendo rom no he podido con éste. Y eso que segui el tutorial del pit y los 4 archivos.
Tuve que recuperarlo vía smart switch. Primera vez.
Putada fue que me quitaron samsung pay.
Saludos a todos
gonzalobici
14/12/16, 14:00:59
Es eslovena porque el código es SIM
gpillino
16/12/16, 09:41:50
Verguenza ellos y verguenza de vosotros que seguis comprando cacharros inutiles.Y yo que vengo quemado de un g2 queriendome comprar el s6...pues va a ser q no.
Recordad aquellos tiempos en los que un movil se llamaba movil y servia para comunicarse,por necesidad o por placer,pero siempre era satisfactoria la experiencia.
Ahora miremonos,con estos moviles llamados smartphones,con palabras siempre malas en la boca y ese sabor a nefasta experiencia con los pateticos sats,que ya no sirven ni para llamar,que me venden la moto con el 4g para luego al recibir una llamada,cortarse dicha conexion...es q no lo veis?
Mi mas sinceras disculpas por mi revelacion,pero solo queria compartirla con vosotros,me parece algo bueno para compartir con el mundo.
Asi q yo vuelvo a rescatar del cajon mi ericson t610 q llamar llama y recibe mejor q cualquier smartphone del momento...y quien diga lo contrario q se lo haga mirar,porque estoy diciendo verdades como puños.
Y podria seguir hablando de cada vez situaciones mas reveladoras y de cuanto hemos cambiado en tan poco tiempo.
Adios y un saludo.
Tauletas
16/12/16, 09:50:37
Verguenza ellos y verguenza de vosotros que seguis comprando cacharros inutiles.Y yo que vengo quemado de un g2 queriendome comprar el s6...pues va a ser q no.
Recordad aquellos tiempos en los que un movil se llamaba movil y servia para comunicarse,por necesidad o por placer,pero siempre era satisfactoria la experiencia.
Ahora miremonos,con estos moviles llamados smartphones,con palabras siempre malas en la boca y ese sabor a nefasta experiencia con los pateticos sats,que ya no sirven ni para llamar,que me venden la moto con el 4g para luego al recibir una llamada,cortarse dicha conexion...es q no lo veis?
Mi mas sinceras disculpas por mi revelacion,pero solo queria compartirla con vosotros,me parece algo bueno para compartir con el mundo.
Asi q yo vuelvo a rescatar del cajon mi ericson t610 q llamar llama y recibe mejor q cualquier smartphone del momento...y quien diga lo contrario q se lo haga mirar,porque estoy diciendo verdades como puños.
Y podria seguir hablando de cada vez situaciones mas reveladoras y de cuanto hemos cambiado en tan poco tiempo.
Adios y un saludo.
Adios, cierra al salir
:cucu:
gonzalobici
16/12/16, 15:36:27
Adios, cierra al salir
:cucu:
Jaja.menudo un rebote. Bueno respeto todas las opiniones pero yo estuve en 25 días con un Samsung galaxy s 2 y casi me tiro por un puente jj.
Saludos
A mi celular también se le despegó el cristal de la pantalla, como tenía garantía lo llevé a arreglar y efectivamente le cambiaron el cristal junto con la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.