Acceder

Ver la Versión Completa : Curiosidades formatos de grabación (Cámara lenta sin audio)

rotura
13/06/15, 01:14:55
Lo primero que hice cuando me llegó la cámara, fue ponerla en 720p, y a 120 fps, para comprobar las grabaciones a cámara lenta, y fue cuando me di cuenta de que no había audio por ningún lado. No es que grabase bajo, es que no había pista de audio en el archivo.

Esto me molesto, y comencé a trastear con las configuraciones, sin cambiar el formato del vídeo, actualicé el firmware y la app, y seguía sin haber audio, hasta que me dio por probar una cosa.

Puse la opción de mostrar la fecha y hora en el vídeo estampada en una esquina, y resulto que al grabar no salía (así como tampoco tienes previsualización mientras grabas).

Fue entonces cuando se me ilumino la bombilla y cambie a 1080p y 60fps, y ya funcionaba todo, audio, previsualización, y estampado de fecha/hora.

Conclusión: Empecé pensando que tenía una cámara defectuosa, pero parece ser que esta hecho a posta, en modos de cámara lenta (a partir de los 120 fps para adelante) no hay ni audio ni extras en la grabación, para poder conseguir grabar a esa velocidad.

Mrs.K
19/06/15, 12:12:07
Interesante... lo probaré!

Rafa3232
20/06/15, 18:26:10
Cierto he probado y no hay audio.
También me ha parecido que se ve peor como con menos luz.
He elegido la opción 720 a 60fps
Cual usais vosotros?
Por cierto yo no he visto ninguna opción para grabar a 240fps

HACARNI
17/09/15, 19:15:46
Hola,

Disculpad la ignorancia, cuando hablais de ponerla a camara lenta...os referis en los ajustes de la cam o luego al editar en el pc?? Me acaba de llegar la YI y por mas que he buscado en la configuracion no he visto ningun modo de camara lenta...

gracias y saludos

davidvecilla
24/10/15, 12:28:26
Yo tampoco consigo grabar a cámara lenta, hay que editarlo luego en el pc?

canselleiro
25/10/15, 14:24:03
La "cámara lenta" consiste en grabar a una tasa alta de fps (fotogramas por segundo), por ejemplo: 60, 120 o 240 en el caso de la Yi. Y posteriormente en un programa cambiarle el fps a 25 o 30.

El sonido no tiene mucho sentido capturarlo ya que al bajarle la velocidad 2 o 4 veces se oirán voces de "ultratumba" 😅