Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Emui. Lockscreen irritable
nachopr
13/06/15, 00:51:44
De incio diré que soy un hombre Nexus. Yo era muy feliz con mi N5 y lo había sido con el Galaxy Nexus. Si estoy posteando aquí es porque mi N5 ha muerto y Google se ha vuelto loca con el N6. Mientras espero a ver si google recupera la cordura, he decidido probar con un P8l. De inicio diré que el móvil es muy bueno, sobre todo para el precio que tiene. Pero como esperaba, con estos fabricantes, siempre acabas descubriendo algo, que nunca nadie ha comentado y que hace perder muchos enteros al móvil.
En mi caso, estoy negro con la pantalla de desbloqueo de Huawey. Simplemente funciona como el culo. De 10 veces que hago un desbloqueo, 5 no hace ni caso. Ojo...habló del desbloqueo simple!!!! El de deslizar hacia un lado para desbloquear!!!
Para más INRI, he probado a instalar otros LS y dan problemas. O bien no hacen caso a las notificaciones, o se solapa con el propio del emui.... Una pesadilla vamos.
Asi que queria saber si alguien tiene algún LS alternativo que le funcione bien (que reciba notificaciones y al deslizar desbloquee sin problemas)
Gracias de antemano.
Mi pantalla de bloqueo funciona perfectamente, siempre se desbloquea a la primera. Eso sí, deslizando el dedo horizontal o diagonal, no verticalmente.
Lo que le cuesta más es el despertar por doble tap, ya que hay que pulsar bien con la yema del dedo y con cadencia adecuada, ni muy lento ni muy rápido.
Saú2.
Escorpitajus
13/06/15, 13:45:43
Yo llevo este bloqueo de pantalla que es para deslizar. http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/13/2c270f676c2420736845b80657a50879.jpg
Creo que van a tener que bajarle la sensibilidad a la pantalla en próximas actualizaciones, como dice el compañero hay que hacerlo llevando un ritmo mas pausado y con una presión más moderada, pero con ese bloqueo que te comento no tendras problemas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
millanmun95
13/06/15, 14:02:42
Es extraño lo que comentas, tal vez sea como dicen, que es de izquierda a derecha, no de abajo a arriba!
nachopr
13/06/15, 18:39:02
No. Vamos a ver. Si lo provais vereiis que el desbloqueo funcina en cualquier sentido. Lo único es que, como digo, funciona bastante mal.
Problema de la pantalla no es, porque con los otros, no pasa, pero pasan otras cosas, que son culpa de la emui, porque yo los he tenido en el Nexus, con 5.0 también y sin pro.blemas. De hecho, si algún día solventan esos problemas OS recomiendo el CM locker. Es una maravilla.
Hay un tema que es una idiotez pero influye mucho. Y es que no han puesto algo visual que se deslice al mismo tiempo que el dedo. Con lo cual, no sabes por donde vas. Igual sólo con eso ya lo arreglaban.
isabido
14/06/15, 13:06:55
Yo lo he tenido que coger por motivos de empresa, esta semana me lo dan, y me temo que voy a sufrir, sobre todo viniendo de usar como teléfono personal un iPhone 5s.
Me estáis agobiando y aun no lo he probado![emoji28]
nachopr
14/06/15, 22:44:43
Yo lo he tenido que coger por motivos de empresa, esta semana me lo dan, y me temo que voy a sufrir, sobre todo viniendo de usar como teléfono personal un iPhone 5s.
Me estáis agobiando y aun no lo he probado![emoji28]
En algunas cosas te sorprenderás positivamente. Y en otras negativamente. Si no pierdes la perspectiva que es un teléfono 3 veces más económico que el iPhone, el balance será muy positivo.
pacopa21
15/06/15, 09:24:57
De incio diré que soy un hombre Nexus. Yo era muy feliz con mi N5 y lo había sido con el Galaxy Nexus. Si estoy posteando aquí es porque mi N5 ha muerto y Google se ha vuelto loca con el N6. Mientras espero a ver si google recupera la cordura, he decidido probar con un P8l. De inicio diré que el móvil es muy bueno, sobre todo para el precio que tiene. Pero como esperaba, con estos fabricantes, siempre acabas descubriendo algo, que nunca nadie ha comentado y que hace perder muchos enteros al móvil.
En mi caso, estoy negro con la pantalla de desbloqueo de Huawey. Simplemente funciona como el culo. De 10 veces que hago un desbloqueo, 5 no hace ni caso. Ojo...habló del desbloqueo simple!!!! El de deslizar hacia un lado para desbloquear!!!
Para más INRI, he probado a instalar otros LS y dan problemas. O bien no hacen caso a las notificaciones, o se solapa con el propio del emui.... Una pesadilla vamos.
Asi que queria saber si alguien tiene algún LS alternativo que le funcione bien (que reciba notificaciones y al deslizar desbloquee sin problemas)
Gracias de antemano.
Tambien vengo de N5, pasate por post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023002 veras como queda.
nachopr
15/06/15, 10:06:14
Bueno pues acabo de marcar el tema como solucionado. Resulta que yo había escogido otro 'tema' de los que ofrece Emui para el LS. Sorprendemente, lo que a mi (y me da, que al 99% de los mortales) me parecía un mero cambio estético (cambio de foto y situación de los elementos), al parecer, también supone un funcionamiento distinto del propio LS. En concreto, el que yo había escogido (el que sale el reloj en la parte superior), es el que funciona especialmente mal, entre otras cosas, porque como explicaba, cuando deslizas el dedo, no ves ningun cambio en la pantalla y por lo tanto, no sabes si te está haciendo caso al desbloqueo o no. Ayer trasteando, se me ocurrió volver al 'por defecto' y... sorpresa!! este tiene un funcionamiento 'normal'. Además, al deslizar el dedo, vas viendo como la foto desaparece y empiezas a ver el escritorio de Android, con lo cual, ves por donde vas (por cierto, muy curioso y efectivo el efecto de desbloqueo).
nachopr
15/06/15, 10:10:10
Tambien vengo de N5, pasate por post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023002 veras como queda.
No soy nada amigo de rotear los terminales. Lo he hecho durante un tiempo, pero ahora, me gusta justo lo contrario. Buscar soluciones que no supongan root. Veo que has usado CM lS, que es el que yo tambien había probado. A mi al menos, me dió muchos problemas, entre otros, porque las notificaciones en el LS. no se me activaban. Cada 2 por tres el LS, me avisaba que tenía que activar las notificaciones para CM LS. Lo hacía, pero al rato, volvía a salir el aviso. Es como si no se grabara. Quizas con root no ocurra. O quizas, era simplemente el modo de LS que tenía seleccionado en Emui. El caso es que con la versión por defecto que he vuelto a poner, me va bien. Y como digo, ultimamente me decanto por lo simple.
Gracias de todos modos.
thuggin
18/06/15, 15:31:12
No soy nada amigo de rotear los terminales. Lo he hecho durante un tiempo, pero ahora, me gusta justo lo contrario. Buscar soluciones que no supongan root. Veo que has usado CM lS, que es el que yo tambien había probado. A mi al menos, me dió muchos problemas, entre otros, porque las notificaciones en el LS. no se me activaban. Cada 2 por tres el LS, me avisaba que tenía que activar las notificaciones para CM LS. Lo hacía, pero al rato, volvía a salir el aviso. Es como si no se grabara. Quizas con root no ocurra. O quizas, era simplemente el modo de LS que tenía seleccionado en Emui. El caso es que con la versión por defecto que he vuelto a poner, me va bien. Y como digo, ultimamente me decanto por lo simple.
Gracias de todos modos.
A mi tambien me pasaba eso con el CM Locker y era con el unico que conseguia sacar notificaciones en la pantalla de bloqueo de casi todas las apps. Y por ejemplo no podia desplazar la barra de notificaciones hacia abajo con la pantalla bloqueada.
quisiera saber porque a mi no me salen esas dos opciones de desbloqueo
version l04 emui 3.1 version android 5.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.