PDA

Ver la Versión Completa : ¿La he cagado con la compra?

luthydene
13/06/15, 00:15:38
Veréis, me entró la neura de cambiar el móvil y después de mirar, me convencí para cambiar mi Galaxy Nexus por el LG G2, ya que buscaba un móvil con buena batería y buena cámara pero no necesitaba un último modelo y gastarme tanto.

Total, que he comprado uno de 32gb de segunda mano por 160 euros.

Cuando he puesto la tarjeta estaba todo en coreano, enseguida he podido elegir el idioma y ya está en castellano pero me he quedado mosqueada.

He pensado que igual me habían vendido una copia pero veo que realmente existe una versión coreana que tiene la batería extraíble (pero de 2610, en vez de 3000...) y tarjeta de memoria opcional.

¿Debo sentirme timada? Lo de que tenga menos capacidad de batería ha sido un mazazo, precisamente lo buscaba por eso. ¿Lo notaré mucho?

Si compro una de 3000 me servirá o no será compatible, aunque sea el mismo modelo?

Ains, decidme algo, que estaba muy contenta :(

supera3
13/06/15, 00:19:13
para nada, incluso tiene mas ventajas al tener slot de micro sd y bateria extraible verdad?¿
lop unico que imaginoq ue no te habra garanrizado la garantia porque si es el modelo coreano en europa creo que no tiene
por lo demas, igual tiene puesta alguna rom y te marca los 2600 mah, dinos si le puedes quitar la tapa trasera o si en acerca informacion del telefono te dice el modelo exacto del g2 que te aparece y asi lo sabemos

luthydene
13/06/15, 00:27:34
No, garantía no tiene.

Dicen que hay problemas con las bandas pero a mi me marca 3G fuera de casa. Lo que no sé si cuando Pepephone pase a 4G si tendré algún problema :S Creo que el paso es para todos. ¿Alguien sabe?

El modelo dice que es LG-F320S

Lo de los 2610 lo pone en la bateria, que le he sacado la tapa y lo acabo de ver xD

La parte de atrás es como esta, con la misma batería solo que en modelo negro

http://androtalk.es/wp-content/uploads/2013/08/lg2_carcasa_extraible.jpg

Y estoy pensando que no puede ser compatible la de 3000, por el mero hecho de que la de 3000 no es extraible :(

alcachofal1
13/06/15, 00:28:41
Veréis, me entró la neura de cambiar el móvil y después de mirar, me convencí para cambiar mi Galaxy Nexus por el LG G2, ya que buscaba un móvil con buena batería y buena cámara pero no necesitaba un último modelo y gastarme tanto.

Total, que he comprado uno de 32gb de segunda mano por 160 euros.

Cuando he puesto la tarjeta estaba todo en coreano, enseguida he podido elegir el idioma y ya está en castellano pero me he quedado mosqueada.

He pensado que igual me habían vendido una copia pero veo que realmente existe una versión coreana que tiene la batería extraíble (pero de 2610, en vez de 3000...) y tarjeta de memoria opcional.

¿Debo sentirme timada? Lo de que tenga menos capacidad de batería ha sido un mazazo, precisamente lo buscaba por eso. ¿Lo notaré mucho?

Si compro una de 3000 me servirá o no será compatible, aunque sea el mismo modelo?

Ains, decidme algo, que estaba muy contenta :(

Hombre, timada timada no. El móvil por dentro es igual. Mismo procesador, misma ram, misma pantalla... Solo cambia que tiene micro sd, antena, y menos batería. Por 160 euros está muy bien.
La batería es la que tiene, no puedes comprarle una de mas. No te sientas timada, sigue estando muy bien para el precio que has pagado.

"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 00:29:45
para mi no fue mala compra, y veo mucho mejor la bateria extraible y memoria micro SD, el LG G2 es un pepinaso al dia de hoy no te arrepentiras.

alcachofal1
13/06/15, 00:30:25
No, garantía no tiene.

Dicen que hay problemas con las bandas pero a mi me marca 3G fuera de casa. Lo que no sé si cuando Pepephone pase a 4G si tendré algún problema :S Creo que el paso es para todos.

El modelo dice que es LG-F320S

Lo de los 2610 lo pone en la bateria, que le he sacado la tapa y lo acabo de ver xD

La parte de atrás es como esta, con la misma batería solo que en modelo negro

http://androtalk.es/wp-content/uploads/2013/08/lg2_carcasa_extraible.jpg

Y estoy pensando que no puede ser compatible la de 3000, por el mero hecho de que la de 3000 no es extraible :(

La banda 800 de 4g no la tiene. Aunque no notarás mucha diferencia

luthydene
13/06/15, 00:32:02
Hombre, timada timada no. El móvil por dentro es igual. Mismo procesador, misma ram, misma pantalla... Solo cambia que tiene micro sd, antena, y menos batería. Por 160 euros está muy bien.
La batería es la que tiene, no puedes comprarle una de mas. No te sientas timada, sigue estando muy bien para el precio que has pagado.

Gracias, ya me quedo más tranquila.

Es que me molesta que no me lo haya dicho el chico, por un momento he pensado que he sido víctima de un timochino :loco:

Bueno, pues a ver como tira la batería con un día de uso normal, espero que al menos me llegue a la noche sin agonizar, con eso ya estoy contenta.

Por cierto, si le quiero poner una ROM, supongo que no me servirán las que estén hechas para el modelo Europeo, no? Sabéis si hay para mi modelo alguna que esté bien?

alcachofal1
13/06/15, 00:45:49

Es que me molesta que no me lo haya dicho el chico, por un momento he pensado que he sido víctima de un timochino :loco:

Bueno, pues a ver como tira la batería con un día de uso normal, espero que al menos me llegue a la noche sin agonizar, con eso ya estoy contenta.

Por cierto, si le quiero poner una ROM, supongo que no me servirán las que estén hechas para el modelo Europeo, no? Sabéis si hay para mi modelo alguna que esté bien?

No, no te sirven. No pruebes roms europeas en tu móvil que no lo es, ni roms que sean para 16 Gb y tu tengas 32, porque si lo haces te lo habrás cargado y será muy complicado recuperar el móvil. No conozco páginas donde hayan roms de la versión coreana. La rom de fábrica está muy bien, pruebala durante unos días, no es muy pesada y tiene muchas funciones. Suerte con tu móvil nuevo!!

luthydene
13/06/15, 00:47:10
No, no te sirven. No pruebes roms europeas en tu móvil que no lo es, ni roms que sean para 16 Gb y tu tengas 32, porque si lo haces te lo habrás cargado y será muy complicado recuperar el móvil. No conozco páginas donde hayan roms de la versión coreana. La rom de fábrica está muy bien, pruebala durante unos días, no es muy pesada y tiene muchas funciones. Suerte con tu móvil nuevo!!

Gracias! Pues menos mal que no he probado a trastearlo antes de darme cuenta de esto xD

jaumesala
13/06/15, 01:13:18
Pero el vendedor no te informó? Por que no se lo explicas? Devuelve el móvil y que te de la pasta y listo no?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

luthydene
13/06/15, 02:45:02
Pero el vendedor no te informó? Por que no se lo explicas? Devuelve el móvil y que te de la pasta y listo no?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
No me informó, no. Lo he pensado pero por este precio no encontraba ninguno, lo más barato era 190 de 16gb y si decís que van igual de bien, pues ya me quedo más satisfecha.

A ver el tema de batería, que es lo que más me preocupa. Lo demás me da igual (4g, roms, etc).
Si mañana veo que se chupa la batería sí que le reclamaré.

Lo único que me gustaría es hacerlo root, no sé en este caso como he de hacerlo.

luthydene
13/06/15, 02:50:13
Otra cosa, me dice que está actualizado con la última versión pero es Kitkat, no se supone que está con Lollipop ya?

Underworled
13/06/15, 08:16:59
Otra cosa, me dice que está actualizado con la última versión pero es Kitkat, no se supone que está con Lollipop ya?
Si si esta en lollipop. Asegúrate bien el modelo que tienes y bajatela la rom de aquí y Flasheala por flashtool.
http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+G2-Tutti-36.html

tienes que ir a la sección donde pone KOREA y ahí elegir bien tu modelo exacto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

el_xalso
13/06/15, 09:26:58

Roms instala solo las de tu modelo. Para el f320 (es el que tienes tu) miralo en xda developers, allí suelen haber muchas roms para tu modelo. En htcmania no creo que encuentres roms.

En cuanto a las redes, el f320 usa GSM 850/900/1800/1900, CDMA 2000/1xEV-DO, UMTS 850/900/1900/2100, LTE 850/1800.

En españa, los operadores usan GSM (2g) 900 y 1800, UMTS (3g) 900 y 2100 y LTE (4g) 800, 1800 y 2600.

Por lo que con 2g y 3g no tendrás problemas. 4g tendrás muy poco en muy pocas zonas, ya que de las 3 bandas que se usan en españa, sólo tendrás acceso a una de ellas.
Y cuando pepephone o cualquier compañía se pasen al 4g, no te preocupes que las bandas que ya hay no las quitan.

Lo unico malo es el 4g y tener 390 mah menos de batería, pero a cambio tienes tarjeta sd.

Por roms y eso tampoco te preocupes, nada mas he entrado en xda y he visto roms cyanogenmod y tal (por ejemplo http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-cyanogenmod-12-g2-korea-variant-t2981616 ) y tambien la cloudy http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-cloudyg2-t3006744

jesus_93
13/06/15, 13:05:38
Yo hubiera preferido la versión Europea, pero bueno por 160€ no está mal.

luthydene
13/06/15, 15:48:50
Si si esta en lollipop. Asegúrate bien el modelo que tienes y bajatela la rom de aquí y Flasheala por flashtool.
http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+G2-Tutti-36.html

tienes que ir a la sección donde pone KOREA y ahí elegir bien tu modelo exacto

Ah, pensaba que se actualizaba solo con el sw, le doy a ahí y me dice que ya tengo la última actualización.

No sé igualmente si actualizar, porque he leído que empeora la cámara y la batería y solo me faltaba eso xD

Y de consumo... Me ha consumo en una hora un 7% estando en reposo, mientras comía. A ver como llega a la noche pero no me da buena espina.

Pd: muchas gracias a todos, me apunto todo lo que me decís.

lumper
13/06/15, 16:19:37
Por ese precio no es mala compra si el teléfono está ok, el modelo coreano tiene la gran ventaja de poder cambiar la batería, en el modelo europeo cuando la batería envejece cambiarla es más complicado y no podemos llevar una segunda batería de emergencia.

Lo de la bareria, yo lo primero que haría sería un hard reset y empezar con el móvil totalmente limpio. No es normal ese consumo en reposo. Si la batería está medio en condiciones con un uso meduo deberías llegar sin mucho problema.

En cuanto a cambios de roms, antes de hacerlo lee mucho y asegúrate de entender lo que estás haciendo, que no son pocos los que se quedan con un ladrillo por hacer sin tener ni idea de que están haciendo realmente.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

luthydene
13/06/15, 17:46:07
Por ese precio no es mala compra si el teléfono está ok, el modelo coreano tiene la gran ventaja de poder cambiar la batería, en el modelo europeo cuando la batería envejece cambiarla es más complicado y no podemos llevar una segunda batería de emergencia.

Lo de la bareria, yo lo primero que haría sería un hard reset y empezar con el móvil totalmente limpio. No es normal ese consumo en reposo. Si la batería está medio en condiciones con un uso meduo deberías llegar sin mucho problema.

En cuanto a cambios de roms, antes de hacerlo lee mucho y asegúrate de entender lo que estás haciendo, que no son pocos los que se quedan con un ladrillo por hacer sin tener ni idea de que están haciendo realmente.

No, de Roms no le voy a poner nada. En mi Galaxy Nexus sí que le cambié varias veces la Rom pero aquí no me atrevo, que no soy ninguna experta y no la quiero liar.

Solo me gustaría hacerlo Root, pero me informaré bien antes.

Sobre el Hard Reset, el chico me lo entregó limpio de fábrica, de hecho cuando lo encendí estaba todo en coreano. Lo único que le he hecho al móvil ha sido poner mi cuenta de Gmail, Whatsapp y Tapatalk.

Le desinstalé algunas aplicaciones y deshabilité unas que son del sistema coreano, que se llaman T. Después de eso me dió fallo la PlayStore (no me instalaba el whatsapp), reinicié y ya todo bien.

¿Debería hacerle otro Hard Reset? A las 13h lo he cargado hasta el 80%, ahora (4:40h después) está al 67% sin haber trasteado con él.

Eso sí, tiene cosas que me encantan, lo del Knock on es genial. Con el otro tenía una aplicación para despertar/apagar el móvil tocando la pantalla pero luego tenia que meter el patrón o pin, lo cual es un COÑAZO absoluto. Esto es comodísimo.

El teléfono la verdad es que está como nuevo, ni una rallada ni rasguño pero veremos. Si veo que me drena la batería llamaré al chico para devolverlo.

kzyw
13/06/15, 18:57:00
Pues tienes un G2 muy buscado por el tema de la sd y batería extraible xD
Lo del consumo en reposo no es nada normal
Haz una cosa... instala la aplicación Cpu spy para ver si entra en deep sleep
También un truco o solución es poner que se apague el wifi con la pantalla apagada y si dejas los datos activos en 2g de esta manera deberías de solucionar el consumo con wifi... Todo esto está en opciones avanzadas de wifi en los ajustes generales del G2
Yo siempre lo llevo así, pantalla apagada adiós wifi y hola datos y al encenderlo pues adiós datos y wifi que te crió jaja, va muy bien para ahorrar batería
Mira todos los ajustes del móvil que ahí seguramente lo podrás dejar a tu gusto
Rootéalo y elimina todo lo que no vayas a usar pero con cuidado, usa titanium primero para las copias de seguridad
Sobre roms yo no lo tocaría porque en consumo seguramente saldrás perdiendo y no te interesa
Luego ya si te animas tienes el xposed para cambiar la apariencia y mas cosas

Tienes que estar muy contenta con ese G2 y por 160 euros está muy bien comprado, hasta barato diría yo

Bueno ya sabes a leer mucho y disfruta de este magnífico móvil

Saludos

solrac79
13/06/15, 21:31:47
Lo que sí puedes hacer es dar datos del vendedor, sobre todo si es del foro, para que sepamos a qué atenernos si vuelve a intentar vender algo.

kzyw
13/06/15, 22:37:11
Lo que sí puedes hacer es dar datos del vendedor, sobre todo si es del foro, para que sepamos a qué atenernos si vuelve a intentar vender algo.

Compañero ,te has leído el hilo o lo sueltas sin saber?

lumper
13/06/15, 22:40:08
Asegúrate de que no tienes la ubicaciones desactivada y ese tipo de cosas. Normalmente es algo que e gasta bastante batería.

solrac79
13/06/15, 22:42:16
Compañero ,te has leído el hilo o lo sueltas sin saber?

Me lo he leido y salvo error de lectura veo que el vendedor se calló datos de gran relevancia, casi seguro que conscientemente.

No he visto que fuera por segunda mano, milanuncios, aquí...

Y no pido dirección ni apellidos. Pero sí, nick, ciudad y datos similares que premitan saber a qué atenerse si se hacen tratos con esa persona.

Si entendí mal, pido perdón por mi mala comprensión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rikaaguilar
13/06/15, 22:44:41
Como metas una rom de una version europea lo brikeas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Clixo
13/06/15, 23:32:37
Qué esperabas por 200€? Nadie da duros a cuatro pesetas.

luthydene
13/06/15, 23:33:15
Asegúrate de que no tienes la ubicaciones activada y ese tipo de cosas. Normalmente es algo que e gasta bastante batería.

Lo miro, gracias.

Como metas una rom de una version europea lo brikeas

Ya me ha quedado claro, jajaja.

¿Ein?

Pues tienes un G2 muy buscado por el tema de la sd y batería extraible xD
Lo del consumo en reposo no es nada normal
Haz una cosa... instala la aplicación Cpu spy para ver si entra en deep sleep
También un truco o solución es poner que se apague el wifi con la pantalla apagada y si dejas los datos activos en 2g de esta manera deberías de solucionar el consumo con wifi... Todo esto está en opciones avanzadas de wifi en los ajustes generales del G2
Yo siempre lo llevo así, pantalla apagada adiós wifi y hola datos y al encenderlo pues adiós datos y wifi que te crió jaja, va muy bien para ahorrar batería
Mira todos los ajustes del móvil que ahí seguramente lo podrás dejar a tu gusto
Rootéalo y elimina todo lo que no vayas a usar pero con cuidado, usa titanium primero para las copias de seguridad
Sobre roms yo no lo tocaría porque en consumo seguramente saldrás perdiendo y no te interesa
Luego ya si te animas tienes el xposed para cambiar la apariencia y mas cosas

Tienes que estar muy contenta con ese G2 y por 160 euros está muy bien comprado, hasta barato diría yo

Bueno ya sabes a leer mucho y disfruta de este magnífico móvil

Saludos

Muchas gracias!

Le acabo de hacer un Hard Reset, me ha costado porque la combinación de teclas es distinta (en este caso es Móvil totalmente Off, botones power y vol- juntos, al ver signos de vida (logo lg) rapidamente sueltas los dos botones y pulsas vol- y vol+ juntos).

Le había instalado el Cpu Spy y sí que entra en modo Deep Sleep, de dos horas ha estado 1:44 en ese modo.

El consumo de batería ha sido de estar al 80% a las 13h, a las 23:30 estaba en el 21%, lo he usado poco.

He probado lo de ponerlo con la wifi quitada cuando está apagada la pantalla y bien, funciona perfecto aunque a mi se me pone el 3g. Aun así no he visto que bajara mucho menos el consumo de batería pero claro, lo he probado poco rato.

Lo que una cosa, hay muchos programas coreanos que no sé para qué sirven, como puedo saber lo que puedo quitar con tranquilidad y cuales no? Ayer quise quitar algunos y no me dejaba desinstalar, solo deshabilitar tras la advertencia de que podía fastidiar algo.

Muchas gracias de nuevo

kzyw
13/06/15, 23:51:42
Recuerdo que aquí hubo gente que lo tuvo, te tocará tirar de buscador y mirar bien a fondo
Estaría bien saber si ese chico le puso un recovery modificado no la vayas a fastidiar por ahí con alguna actualización, podrías brickearlo
También plantéate comprar una batería en eBay son muy baratas

PD Me extraña que no te comentase nada ese chico del modelo en cuestión pues no es algo malo si no mas bien lo contrario porque muchos lo quisieron en su día por sd y batería extraible

Bueno que lo disfrutes y cualquier cosa aquí estamos para ayudar en lo que sea

Saludos!!

alcachofal1
14/06/15, 00:13:08

Si la bateria no te convence, reclamale o algo. Porque esos consumos son excesivos. Bajate la app "CPU Spy" y mira si el movil entra en modo depp sleep. Si no lo hace, malo malo.

lumper
14/06/15, 00:17:32
Fue a través de mil anuncios, es un chico obeso con muchas ojeras, inconfundible :D

Lo miro, gracias.

Ya me ha quedado claro, jajaja.

¿Ein?

Muchas gracias!

Le acabo de hacer un Hard Reset, me ha costado porque la combinación de teclas es distinta (en este caso es Móvil totalmente Off, botones power y vol- juntos, al ver signos de vida (logo lg) rapidamente sueltas los dos botones y pulsas vol- y vol+ juntos).

Le había instalado el Cpu Spy y sí que entra en modo Deep Sleep, de dos horas ha estado 1:44 en ese modo.

El consumo de batería ha sido de estar al 80% a las 13h, a las 23:30 estaba en el 21%, lo he usado poco.

He probado lo de ponerlo con la wifi quitada cuando está apagada la pantalla y bien, funciona perfecto aunque a mi se me pone el 3g. Aun así no he visto que bajara mucho menos el consumo de batería pero claro, lo he probado poco rato.

Lo que una cosa, hay muchos programas coreanos que no sé para qué sirven, como puedo saber lo que puedo quitar con tranquilidad y cuales no? Ayer quise quitar algunos y no me dejaba desinstalar, solo deshabilitar tras la advertencia de que podía fastidiar algo.

Muchas gracias de nuevo
Sería cosa de que nos dijeras las horas de pantalla que gas hecho para ese consumo y así es más fácil valorar. De todas formas, por lo que dices parece que la batería se va demasiado rápido para lo que debería.

kzyw
14/06/15, 00:22:11
Me lo he leido y salvo error de lectura veo que el vendedor se calló datos de gran relevancia, casi seguro que conscientemente.

No he visto que fuera por segunda mano, milanuncios, aquí...

Y no pido dirección ni apellidos. Pero sí, nick, ciudad y datos similares que premitan saber a qué atenerse si se hacen tratos con esa persona.

Si entendí mal, pido perdón por mi mala comprensión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto pero ella no puede aportar esos datos aquí ya que las normas de htcmanía no lo permiten y tampoco lo compro aquí en compraventa...
Opinión personal... Ese chico creo que lo compró de segunda mano y ni sabía que era el modelo coreano con batería extraible etcétera, puede ser perfectamente porque no tiene sentido ocultar esa información que en ningún caso le perjudicaría para venderlo

Un saludo

kzyw
14/06/15, 00:25:00
Como que no?
En Corea estrenan antes que en ningún sitio xD

Cuidado debe llevar por si lleva recovery modificado sin saberlo y arriesgarse a un brick seguro

luthydene
14/06/15, 01:17:03
Cierto pero ella no puede aportar esos datos aquí ya que las normas de htcmanía no lo permiten y tampoco lo compro aquí en compraventa...
Opinión personal... Ese chico creo que lo compró de segunda mano y ni sabía que era el modelo coreano con batería extraible etcétera, puede ser perfectamente porque no tiene sentido ocultar esa información que en ningún caso le perjudicaría para venderlo

Un saludo
Sí, no voy a poner su teléfono, está claro.

De todas formas es esto que comentas, yo creo que el chico ni sabía que era esta versión porque me explicó lo de la antena diciendo que era un modelo que la tenía, y que tenía tarjeta sd pero en ningún momento me dijo que era un modelo de Corea, y eso que le pregunté que cómo es que se iniciaba en coreano la primera vez.

Después de pagarle me dio por preguntar y me confesó que lo tenía desde hacía solo un par de meses, que lo había comprado también de segunda mano pero que aunque le iba genial quería una pantalla más grande, y de hecho, llevaba uno enorme en la mano.

No sé, no vi que el chico me estuviera mintiendo pero todo puede ser.

luthydene
14/06/15, 01:18:41
Si la bateria no te convence, reclamale o algo. Porque esos consumos son excesivos. Bajate la app "CPU Spy" y mira si el movil entra en modo depp sleep. Si no lo hace, malo malo.
Sí, se lo he puesto por recomendación del compañero y sí que entra, de dos horas ha estado 1:44 en ese modo.

Mañana cuando se agote la batería hago captura de las horas de pantalla y todo eso, a ver qué opináis.

Ah, otra cosa, ahora cuando le he hecho ahora el Hard reset, la interfaz está algo cambiada, la pantalla para elegir los widgets, el fondo de pantalla, etc está todo ligeramente cambiada a la que se puso ayer, que también se suponía que estaba reseteada (tuve que configurar todo igual que ahora). Significa algo en especial?

Edito: el cpu-k me dice que tengo Android 4.4.2

kzyw
14/06/15, 01:51:38
Ponle nova launcher prime que le sienta muy bien y te irá mucho mejor y rápido a parte que podrás hacer backups de tu escritorio
Sobre lollipop que raro no te salte la actualización pero recuerda que antes debes de saber lo del recovery y demás aspectos

luthydene
14/06/15, 02:02:40
Pregunta tonta, y como averiguo lo del recovery? :(

Siento tantas preguntas, es que me suena todo lo que decís pero no lo acabo de situar.

Rubenfix
14/06/15, 02:11:43
Pregunta tonta, y como averiguo lo del recovery? :(

Siento tantas preguntas, es que me suena todo lo que decís pero no lo acabo de situar.

https://www.youtube.com/watch?v=_BaFKQn2tNo

Jesustt19
14/06/15, 02:12:02
2610mAh Sigue siendo una barbaridad de bateria para este telefono.. con decirte que no se que carajos es tener la bateria baja con este terminal, es una maquina en cuanto a la bateria, no creo que con 2610 te vaya mal.

luthydene
14/06/15, 02:15:05
https://www.youtube.com/watch?v=_BaFKQn2tNo

Pues según ese vídeo NO tengo recovery, porque he hecho eso mismo antes y directamente me lo ha borrado todo sin entrar en recovery.

El CPU-K también me dice que NO tengo root.

Y ahora qué? :palomitas:

Sonia_24
14/06/15, 06:07:23
Pues según ese vídeo NO tengo recovery, porque he hecho eso mismo antes y directamente me lo ha borrado todo sin entrar en recovery.

El CPU-K también me dice que NO tengo root.

Y ahora qué? :palomitas:

Hola.

Prueba usando Quick Boot que es para entrar directamente al modo recovery. :ok:

varo_revu
14/06/15, 10:27:33
Tienes la ventaja de que los lg coreanos reciben las actualizaciones meses antes que el resto de paises

Zl.b1993
14/06/15, 10:45:33
Tienes la ventaja de que los lg coreanos reciben las actualizaciones meses antes que el resto de paises
Por eso aun tiene kitkat xD

varo_revu
14/06/15, 10:56:30
Por eso aun tiene kitkat xD

Es que al parecer algunos lg había que actualizarlos manualmente, pero la actualización a lollipop la tiene desde octubre o noviembre de 2014 jajaj

z0lder
14/06/15, 11:23:14
Enserio?

Como minimo cuando uno vende algo tiene que saber lo que vende, su estado, su procedencia, y si funciona correctente.

Sino, es un fraude. Yo no lo hubiera querido ese movil se lo hubiera intentado devolver de todas las formas posibles.

spide
14/06/15, 15:23:59
Yo creo que el que te lo ha vendido no tenia mucha pinta de saber que telefono tenia,porque el modelo Koreano podria haber sacado algo mas de dinero, 32gb y con sd... por el precio que has pagado se vende el de 16gb

kzyw
14/06/15, 16:23:30
Yo creo que el que te lo ha vendido no tenia mucha pinta de saber que telefono tenia,porque el modelo Koreano podria haber sacado algo mas de dinero, 32gb y con sd... por el precio que has pagado se vende el de 16gb

Coincidimos compi, hay mucho desconocimiento del modelo coreano, ya lo dije mas arriba, ese chico no tenia ni idea

Saludos

luthydene
14/06/15, 18:00:04
Bueno, la batería fatal. Os dejo las capturas, a ver si me podéis decir qué es lo que falla.

Lo cargué ayer sobre las 8 de la tarde al 100% y ahora está ya con 12%, con apenas uso.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/57bf65d7f5126e879a1da4c2efdf91af.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/86f6b0cffd56e162cafd004245ce0db7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/e745cd1e67b72649490c37a2b12dfc34.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/c082570eca9bfd194aa1ed11ee971c1b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/ef04ed22207ce6f6983c3123c7f57496.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/f0b5bd4af9042bffbb9bc524db0d5605.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/1aea6c6d8160090785d679c476d25410.jpg

Veo que casi toda la batería lo ha consumido buscando el dispositivo inactivo, buscando redes. Qué quiere decir? Qué puedo hacer para mejorar esto? Estaba todo el rato en casa con la WiFi, no me estaba moviendo por zonas sin cobertura ni nada.

Esto con una batería nueva no se soluciona, no? :(

PD: por cierto, no sé porqué cuando he hecho las capturas decía 11% y después se ha puesto en 13%.

varo_revu
14/06/15, 18:02:32
Bueno, la batería fatal. Os dejo las capturas, a ver si me podéis decir qué es lo que falla.

Lo cargué ayer sobre las 8 de la tarde al 100% y ahora está ya con 12%, con apenas uso.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/57bf65d7f5126e879a1da4c2efdf91af.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/86f6b0cffd56e162cafd004245ce0db7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/e745cd1e67b72649490c37a2b12dfc34.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/c082570eca9bfd194aa1ed11ee971c1b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/ef04ed22207ce6f6983c3123c7f57496.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/f0b5bd4af9042bffbb9bc524db0d5605.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/1aea6c6d8160090785d679c476d25410.jpg

Veo que casi toda la batería lo ha consumido buscando el dispositivo inactivo, buscando redes. Qué quiere decir? Qué puedo hacer para mejorar esto? Estaba todo el rato en casa con la WiFi, no me estaba moviendo por zonas sin cobertura ni nada.

Esto con una batería nueva no se soluciona, no? :(

PD: por cierto, no sé porqué cuando he hecho las capturas decía 11% y después se ha puesto en 13%.

Yo ptobaria a actualizarlo a android lollipop, quizás se te solucione

cannabico
14/06/15, 18:10:33
El problema es la cobertura.... por eso gasta tanto, prueba poner modo avión y descartamos

luthydene
14/06/15, 18:17:15
Vale, pero de qué me sirve tener un teléfono que sólo aguanta la batería si lo pongo en modo avión?

No es normal, y estoy en el mismo sitio que con mi anterior teléfono y ese aguantaba mucho más, a pesar de tener 5 años y no ser la repanocha en batería.

varo_revu
14/06/15, 18:20:07
Vale, pero de qué me sirve tener un teléfono que sólo aguanta la batería si lo pongo en modo avión?

No es normal, y estoy en el mismo sitio que con mi anterior teléfono y ese aguantaba mucho más, a pesar de tener 5 años y no ser la repanocha en batería.

Flasheale la ultima versión que este disponible.

luthydene
14/06/15, 18:22:07
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/46d01d9cee11c2429accaac6daaa42f5.jpg

Versión 4.4.2

varo_revu
14/06/15, 18:23:12
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/46d01d9cee11c2429accaac6daaa42f5.jpg

Versión 4.4.2

Utiliza flastool para actualizarlo a android 5.0.2 con un ordenador.

luthydene
14/06/15, 18:23:51
Ok, lo miro a ver cómo se hace.

kzyw
14/06/15, 20:44:05
Con LG tools que es el programa oficial de LG es todavía más sencillo de hacer
Instala los drivers y ya te reconocerá el móvil y si existe una actualización te lo actualizará en un plis

luthydene
14/06/15, 20:46:24
Instala los drivers y ya te reconocerá el móvil y si existe una actualización te lo actualizará en un plis
Genial, gracias!

De la batería me puedes decir algo? :(

varo_revu
14/06/15, 20:46:54

Pero es mejor que busque el firmware de su móvil y lo instale con el flashtool ya que si no le ha saltado la actualización es que tiene algún fallo de software y hay que buscarlo para reinstalarlo por que a mi me paso con el g3.

varo_revu
14/06/15, 20:53:32
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX

En las X pon tu imei que te viene en el movil o la caja y te descarga el firmware que es especifico para tu dispositivo

kzyw
14/06/15, 20:54:59
Pero es mejor que busque el firmware de su móvil y lo instale con el flashtool ya que si no le ha saltado la actualización es que tiene algún fallo de software y hay que buscarlo para reinstalarlo por que a mi me paso con el g3.

Con LG tools te lo hace sólo y te va diciendo lo que hacer
Yo recuperé una Gpad brickeada con este programa jaja imagínate que sin tener ni ideae instaló la rom completa xD y yo flipando colores cuando vi que se reiniciaba xD que alegría :)

r4yv3n
14/06/15, 21:29:09
Se os olvida poner que tampoco tiene Radio FM

kzyw
14/06/15, 21:32:25
Se os olvida poner que tampoco tiene Radio FM

Se te olvida que tiene televisión y antena incorporada jaja

luthydene
15/06/15, 02:23:56

Pues en el LG tools no me aparece mi modelo :( Es el F320s

http://www.lgtool.net/phones/lg.html

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX

En las X pon tu imei que te viene en el movil o la caja y te descarga el firmware que es especifico para tu dispositivo

Tres cuartos de lo mismo, me sale esto:

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.

Solo sale mi modelo si cambio la web a Corea del Sur pero no me atrevo a instalarlo por si se pone todo en coreano y no puedo continuar :S

http://www.lge.co.kr/lgekr/search_lge/searchMain.jsp?kwd=f320s&x=0&y=0&pageSize=3&preKwd=f320

slidwels
15/06/15, 02:45:45
La putada justo lo que buscabas... la bateria, yo lo notaría.
pero bueno no es un mundo, por 160 lo veo bien, quiza algo caro por el tema de la batería pero no le des mas vueltas...
en cuanto al problema con la misma, no es normal yo creo, prueba un nuevo hard reset...
edito:

Llego algo tarde, por casualidad no será un lg g2 de aliexpress?, pregunbtaste de donde lo sacó?
Aunque claro que vas a decir..

luthydene
15/06/15, 04:27:32
La putada justo lo que buscabas... la bateria, yo lo notaría.
pero bueno no es un mundo, por 160 lo veo bien, quiza algo caro por el tema de la batería pero no le des mas vueltas...
en cuanto al problema con la misma, no es normal yo creo, prueba un nuevo hard reset...
edito:

Llego algo tarde, por casualidad no será un lg g2 de aliexpress?, pregunbtaste de donde lo sacó?
Aunque claro que vas a decir..
Me dijo que se lo compró a otro en persona, por qué iba a ser de aliexpress? No es un fake, simplemente algo tiene que le drena la batería.

A ver si averiguo qué le pasa.

luthydene
15/06/15, 04:44:39
Hmmm, puede ser que lo de la batería sea porque solo tengo una ralla de cobertura?

Tiene que ver algo que sea la versión coreana con tener menos cobertura? De normal ya tengo poca donde vivo.

slidwels
15/06/15, 05:39:53
Me dijo que se lo compró a otro en persona, por qué iba a ser de aliexpress? No es un fake, simplemente algo tiene que le drena la batería.

A ver si averiguo qué le pasa.

Si si, pero por asegurar :). He visto las capturas y la batería podrías pillar una y cambiársela, o probar otra ROM quizá así se solucione, se que no quieres ahors de pronto trastear tanto..
También puedes rootear con towelroot, creo que funciona, y calibrar con alguna app.

alcachofal1
15/06/15, 11:58:15

Pues su movil sigue en KitKat...

Zl.b1993
15/06/15, 12:49:45
Lo de la batería me pasaba también en mi antiguo iphone 5 y lo solucione cambiando de batería, seguramente la tuya tiene muchos ciclos usados.

luthydene
15/06/15, 15:42:13
Sí? Estoy por comprar una, tiene que ser original de LG o me sirve cualquiera compatible?

luthydene
15/06/15, 15:45:10
Una duda tonta, hay algún modo de poner algo tipo "modo avión" pero que se pueda navegar?

Es decir, simplemente que no esté todo el rato buscando cobertura cuando no lo quiera , ya que no estoy esperando ninguna llamada pero sí quiero recibir WhatsApp.

Edito: vale, se pone modo avión y luego se activa la WiFi, no sabía que se podía hacer xD

TFT
15/06/15, 15:57:49
luthydene, he seguido este hilo, y parece que, salvo la batería, has hecho una buena compra.
Que tal navegas con el 3G?
Y con 4G?

luthydene
15/06/15, 16:13:56
luthydene, he seguido este hilo, y parece que, salvo la batería, has hecho una buena compra.
Que tal navegas con el 3G?
Y con 4G?
No lo he podido trastear mucho porque estoy de exámenes y apenas salgo de casa :(

Pero vaya, lo poco que he probado va de lujo, el móvil me gusta mucho. Va fluido, la pantalla perfecta, no he notado nada extraño con el 3G (4G no tengo).

Vamos, que si no fuera por la batería, estaría muy, muy contenta.

Con la cámara sin embargo estoy un poco escéptica, no hace malas fotos pero las veo como con niebla, los vuestros también?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/09ad2098d77517fe9bf7f4c7bd258349.jpg

TFT
15/06/15, 16:16:29
Eso leo en comentarios de algunos que lo tienen. Que las fotos no son muy buenas. Supuestamente si es la misma camara que el g2 d802 tendrian que salir cojonudas.

luthydene
15/06/15, 16:25:59
Eso leo en comentarios de algunos que lo tienen. Que las fotos no son muy buenas. Supuestamente si es la misma camara que el g2 d802 tendrian que salir cojonudas.
La versión coreana, dices?

TFT
15/06/15, 16:27:36
La europea es d802 y la coreana k302. Pero el hardware supuestamente es el mismo. Raro

luthydene
15/06/15, 16:36:30
La europea es d802 y la coreana k302. Pero el hardware supuestamente es el mismo. Raro
La mía es F302s.

Sí, sí, me refería a que si habías leído que con la versión coreana se hacían peores fotos, es que yo no he leído nada y me cuadraria más entonces.

Hardware supuestamente es el mismo pero teniendo en cuenta que la batería es extraible y hay hueco para sd, podría perfectamente cambiar más cosas.

Creo que lo voy a poner a la venta y cogerme el europeo, aunque sea 16gb.

TFT
15/06/15, 16:38:05
Pruebalo bien. El que la bateria sea extraible y la microsd para mi es la repera. Pero si peca de cosas como camara ya no gusta tanto

luthydene
15/06/15, 16:46:01
La cámara no sé, en la calle hace mejores fotos pero en interior las veo blanquecinas. No sé si es que hay que configurar algo o qué.

Es que a mi el espacio no me importa, no soy de llenar el móvil o instalar muchas cosas. Y la batería, lo de extraible está bien pero tampoco soy de llevar una batería de recambio a cuestas, prefiero que me llegue a la noche con algo de margen y ya está.

Un rollo :(

Le daré unos días más, pero hoy me ha durado la batería 18 horas con 3 de pantalla.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/cd458d7dec05227cae7bf036d6126538.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/187679d40e54ea8108f8447e9c8eca08.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/d31a65748e9ebd6c1b5e3c9b41742ceb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/ebb091a195b1730e31d991ad66170065.jpg

kzyw
15/06/15, 17:05:42
La mía es F302s.

Sí, sí, me refería a que si habías leído que con la versión coreana se hacían peores fotos, es que yo no he leído nada y me cuadraria más entonces.

Hardware supuestamente es el mismo pero teniendo en cuenta que la batería es extraible y hay hueco para sd, podría perfectamente cambiar más cosas.

Creo que lo voy a poner a la venta y cogerme el europeo, aunque sea 16gb.

Pide 200 ,seguramente le ganes pasta jaja

luthydene
15/06/15, 17:07:08
Pide 200 ,seguramente le ganes pasta jaja
La cosa es que por 245 venden el 16gb nuevo, con dos años de garantía.

Si le saco 200 igual compro ese xD Qué decís?

ostio
15/06/15, 18:13:58
Una cosa. No te coge 4g ¿no? Puede que te venga por ahí el consumo. ¿En redes tienes activado el 4g? Si es así desactivalo y déjalo solo en 2G,3G.
Puede que esté buscando la Red 4G y al ser koreano no la encuentra y por eso gasta tanto.
Yo los fines de semana me suelo ir a un pueblito de Burgos que no tiene 4G y me gasta bastante batería, pero si le desactivo el 4G gasta menos batería.

luthydene
15/06/15, 18:18:59
No, el 4G está quitado y tampoco lo tengo activado por Pepephone, me tiene que llegar una sim nueva para ello.

lumper
15/06/15, 20:48:17
Si tienes muy mala cobertura y el teléfono está continuamente buscando señal el consumo de batería se suele resentir bastante, te lo digo por experiencia, en mi lugar de trabajo el G2 se bebe la batería porque cada nada tiene que buscar señal porque estoy en un sótano...

Yo probaría un día a tenerlo casi todo el tiempo (el que puedas) en modo avión con WiFi. Si así el consumo sigue siendo alto después de hard reset y otras cosas que gas hecho yo no sabría decirte si debes arriesgarte a gastar en una nueva batería venderlo.

Una cosa si que creo, como lo pongas a la venta en el foro y te miren lo escrito por el teléfono, no te lo compra ni dios jajaja. Fuera del foro a precio razonable y siendo el modelo coreano puede que lo vendas bastante rápido.

luthydene
15/06/15, 20:53:27
Si tienes muy mala cobertura y el teléfono está continuamente buscando señal el consumo de batería se suele resentir bastante, te lo digo por experiencia, en mi lugar de trabajo el G2 se bebe la batería porque cada nada tiene que buscar señal porque estoy en un sótano...

Yo probaría un día a tenerlo casi todo el tiempo (el que puedas) en modo avión con WiFi. Si así el consumo sigue siendo alto después de hard reset y otras cosas que gas hecho yo no sabría decirte si debes arriesgarte a gastar en una nueva batería venderlo.

Una cosa si que creo, como lo pongas a la venta en el foro y te miren lo escrito por el teléfono, no te lo compra ni dios jajaja. Fuera del foro a precio razonable y siendo el modelo coreano puede que lo vendas bastante rápido.

Jajaja, aquí ya lo descarto xD

Voy a probar con el modo avión, a ver, así descarto cosas.

Gracias

eLRos_86
15/06/15, 22:02:07
A ver, antes de responder leer todos los mensajes y dejad de repetir las cosas y decir chorradas o sandeces como que cambie la rom.

Vamos al tema, es evidente que tienes poca cobertura y el telefono constantemente esta buscando ya que la mayor parte del tiempo no tienes señal. Estate tranquila que si tu compañia no ofrece 4g esta no la busca.

Cuando estes en casa ponlo solo en 2g y mira cuantas rayas tienes si te pilla 2 o 3 seguro que te mejorara el consumo, si no empieza a barajar la idea de cambiarte de operadora por una que tenga mejor cobertura en tu zona y no lo vendas por ese precio no encontraras nada mejor.

Respecto las actualizaciones mira desde el pc suite si hay alguna, a mi hermano que tiene uno por ota desde el movil no le salia y desde el pc si.

Prueba lo dicho y comenta si te mejora.

Un saludo.

luthydene
15/06/15, 22:41:41
Si, he visto que Jazztel sí que tiene buena cobertura en mi casa. Una pena, porque Pepephone es una compañía envidiable, pero me tendré que plantear el cambio.

De todas formas, algo más tiene que fallar porque mi Nexus Galaxy tiene peor rendimiento de batería y aguanta lo mismo que este.

Ahora lo he cargado al 100% y lo tengo en modo avión con WiFi, para ver si así aguanta más. Solo para hacer la prueba, claro, porque tener un móvil al que no te pueden llamar... Pues maldita la gracia.

La del 2G, exactamente donde está la opción? He encontrado la de 4G pero no veo en ningún sitio lo del 2G y quisiera probarlo.

Voy a mirar lo del pcsuite, las dos formas que me comentaron las compañeros de actualizar solo sirve para las versiones europeas :(

Muchas gracias, eLRos_86

kzyw
15/06/15, 23:00:17
Descarga esta aplicación, va muy bien para cambiar de redes
Se queda en la cortina de notificaciones para un acceso más rápido

TFT
15/06/15, 23:16:26
La cosa es que por 245 venden el 16gb nuevo, con dos años de garantía.

Si le saco 200 igual compro ese xD Qué decís?
Eso donde luthydene?
En pcomponentes sale a 295 el g2 16gb.
En aliexpress, hay vendedores serios que venden el G2 D802 por 220. Pero claro, ya hasta dudo de que sea el mismo hardware que los de aqui. Ufff.

luthydene
15/06/15, 23:17:32
Eso donde luthydene?
En nanoprecios.com lo he visto

Gracias kzyw! Me la instalo

luthydene
15/06/15, 23:22:20
Descarga esta aplicación, va muy bien para cambiar de redes
Se queda en la cortina de notificaciones para un acceso más rápido
Mira lo que sale, no me sale el 2g :(

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/914e5a6954ea779b65cc9033754ac050.jpg

r4yv3n
15/06/15, 23:48:37
Se te olvida que tiene televisión y antena incorporada jaja

Para bandas koreanas, en España no te valdria d nada...

TFT
16/06/15, 00:02:45
En nanoprecios.com lo he visto

Gracias kzyw! Me la instalo
No conozco esa tienda. Pero si es de fiar, son móviles precintados con 2 años de garantia, es un buen precio.

Uf. Al poner esa web en google, ya salen palabras como estafa. Deja deja.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012027

luthydene
16/06/15, 00:04:16
No conozco esa tienda. Pero si es de fiar, son móviles precintados con 2 años de garantia, es un buen precio.

Uf. Al poner esa web en google, ya salen palabras como estafa. Deja deja.
Hostia, no me digas. No había investigado todavía por falta de tiempo pero parecía fiable :(

TFT
16/06/15, 00:22:07
Que va. CUidado.
Lo seguro, pccomponentes. PEro son 295 euros el G2 16gb.
Otra opción es el Xiaomi Mi4. Por unos 250 lo tienes.

Problema, que has de buscar tienda china con buena reputación. En el foro tienes info. Alegrecompra por ejemplo es la que yo suelo consultar y no hablan mal de ella.

Pero si buscas el g2, la base es pccomponentes. Yo todo lo que he comprado sin pegas.

kzyw
16/06/15, 00:23:08
Mira lo que sale, no me sale el 2g :(

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/914e5a6954ea779b65cc9033754ac050.jpg

Clica donde pone modo de red a ver si hay más opciones

luthydene
16/06/15, 00:25:55
Que va, solo deja elegir entre 3g y 4g. A ti sí te sale 2g?

TFT
16/06/15, 00:30:32
Pues pon 3G. Y prueba.
De todos modos, si es por cobertura que gasta la bateria, de este modo lo compruebas.
Y si la batería está mal, una nueva que compensa.

Lo demás es aparte (hardware, etc)

luthydene
16/06/15, 00:32:35
Que va. CUidado.
Lo seguro, pccomponentes. PEro son 295 euros el G2 16gb.
Otra opción es el Xiaomi Mi4. Por unos 250 lo tienes.

Problema, que has de buscar tienda china con buena reputación. En el foro tienes info. Alegrecompra por ejemplo es la que yo suelo consultar y no hablan mal de ella.

Pero si buscas el g2, la base es pccomponentes. Yo todo lo que he comprado sin pegas.
Bueno, de momento me quedo con este y si lo vendo, buscaría otro de segunda mano.

Está muy bien pero no me apetece gastarme más de 150-200 euros en un móvil, va en contra de mi filosofía xD

Mi nexus se lo compre también de segunda mano a un chico de aquí y genial, lo he tenido casi tres años y lo cambio por capricho, porque la verdad es que va muy bien.

Sobre el Xiaomi tengo malas experiencias con teléfonos chinos, aunque sean de calidad. Mi hermana se compró el Red Rice y me dio mucho la lata con problemillas. Ahora no le funciona el micrófono y aquí no hay piezas ni nadie se lo arregla. Nada, nada, paso, jeje.

Me gusta mucho el G2 :(

TFT
16/06/15, 00:41:37
En eso llevas razón. Aunque sean buenos los Xiaomi, en caso de fallos, no hay quien los repare.
Pero como queremos las 3 bes...

No queremos pagar, pero tampoco queremos que nos dejen tirados.

Si alguna tienda de fiar los vendiese en españa, con garantia española de 2 años y servicio técnico impecable, otro gallo cantaría.
Eso si, no costaría lo que cuesta, costaria unos 300 euros o más. Y es ahí donde ya no nos gusta jaja.

luthydene
16/06/15, 00:47:36
Jaja, por eso, como tengo que elegir entre un gama media por 200 o un gama alta de segunda mano de una o dos generaciones anteriores, prefiero la segunda opción, tengo buenas experiencias con ello.

Total, no hay nada que haría con un S6 que no pueda hacer con un L2, no los exprimo.

TFT
16/06/15, 00:57:24
Llevas razón.
Yo como mi bello estoy contento. Pero claro, peca de cuatro cositas.
Algunas no me importan. Pero otras, se notan. Y claro, si quieres pantalla HD o FullHD, y una cámara mejor, o 2 gb de ram, ya te vas a un movil de 100 euros mas (nuevo)

Pero vamos, para uso diario cualquiera te sirve casi. La inmensa mayoria que tiene gama alta lo usa como los demás. Redes sociales, guasap, youtube, fotos, videos y música.

Bueno, si sigues probando cosas con este g2 coreano mantennos informados, que está interesante.

Si pilla 3g/4g correctamente y la cámara es igual al g2 europeo, no es mala compra.

luthydene
16/06/15, 12:12:34
Bueno, definitivamente creo que el problema es la batería, porque lo he tenido puesto todo el rato en modo avión con la WiFi así que ya no está buscando cobertura, ubicación quitado, entra en deep sleep, etc y dura igual.

Qué aburrimiento :(

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/42a0b47d89a61108a3d68028ac0c40fd.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/e1df4decce5ffd2d75c47060a734d6db.jpg

Creéis que si compro una nueva se soluciona entonces?

TFT
16/06/15, 13:26:09
Supuestamente.
Yo lo flashearía para eliminar toda hipótesis.
Pero apunta a la batería.
Tan viejo es el móvil para tener la batería ya cascada?
De todos modos tiene mucho porcentaje de pantalla para que te aguante más de un día.

tony42
16/06/15, 13:45:13
Pues con lollipop este g2 tiene un lag que se muere, que mal adaptado está

luthydene
16/06/15, 13:48:55
Supuestamente.
Yo lo flashearía para eliminar toda hipótesis.
Pero apunta a la batería.
Tan viejo es el móvil para tener la batería ya cascada?
De todos modos tiene mucho porcentaje de pantalla para que te aguante más de un día.

Porcentaje pero solo son 2 horas y media de pantalla.

El porcentaje es "alto" porque es lo único que ha consumido, al quitarle la conexión a la línea de teléfono y apenas usarlo :D Todo sumado ha de hacer 100% y si no hay nada más...

Viejo no sé, pero no puede tener más de dos años y el móvil está impecable como para que le hayan dado mucho trote.

No sé si comprar una batería o venderlo directamente, grrrr.

josesf458
16/06/15, 13:53:57
No es mala compra, ademas la batería extraíble es mejor :)

TFT
16/06/15, 14:27:09
La bateria cuesta poco. Por probar...
Si todo lo demás va perfecto, valora si el que compres sera mejor.

eLRos_86
16/06/15, 14:46:24
Sobre el modo de red ahora no recuerdo bien pero creo que en el europeo podias ponerlo 2g/3g/4g y 2g/3g, tambien podrias entrar en la opcion buscar redes y seleccionar la 2g o 3g manualmente. De todas maneras a parte de eso, tiene pinta de que la bateria ya no de el 100%, sacala y mira si se ha hinchado un poco por si acaso, la pones plana en una mesa y dale vueltas como una peonza, si se frena es que esta ok y si rueda bastante es que esta tocada.

kzyw
16/06/15, 16:39:16
Yo antes de comprar una batería lo actualizaría a la última versión, quizás mejore

TFT
16/06/15, 18:57:01
Un flasheo completo y eliminar todo y asi si no aguanta, compras batería.

lumper
16/06/15, 18:58:16
Porcentaje pero solo son 2 horas y media de pantalla.

El porcentaje es "alto" porque es lo único que ha consumido, al quitarle la conexión a la línea de teléfono y apenas usarlo :D Todo sumado ha de hacer 100% y si no hay nada más...

Viejo no sé, pero no puede tener más de dos años y el móvil está impecable como para que le hayan dado mucho trote.

No sé si comprar una batería o venderlo directamente, grrrr.
Si encuentras una batería original no muy cara (baterías no originales suelen ser malas, para, batería de emergencia va, pero para usarla a diario mejor original) yo probaría.

Hiciste la prueba en modo avión y WiFi activado? Sería el modo de comprobar si la batería está algo jodida o si el consumo se debe a la búsqueda de señal continua.

luthydene
16/06/15, 19:35:39
Si encuentras una batería original no muy cara (baterías no originales suelen ser malas, para, batería de emergencia va, pero para usarla a diario mejor original) yo probaría.

Hiciste la prueba en modo avión y WiFi activado? Sería el modo de comprobar si la batería está algo jodida o si el consumo se debe a la búsqueda de señal continua.

Sí, sí, las 18 horas en modo avión con WiFi y de esas, dos y media solo de pantalla, una miseria.

Sabéis si le podría poner una batería de más miliamperios? Si encuentro una de 3000 mAh en vez de 2610.

Astgar
16/06/15, 19:36:37
Batería extraíble, slot para sd, 32 gb de almacenamiento, 160 pavos....me parece una compra bastante acertada.
Limpia, flasehea, compra una bateria de mas capacidad y si no tira bien vendelo.
Eso si, si al final tira, déjalo con una ROM stock de KitKat o la Cloudy, que lolipop devora los miliamperios a dos carrillos.

luthydene
16/06/15, 19:40:08
Yo antes de comprar una batería lo actualizaría a la última versión, quizás mejore
Y como actualizo? Por el PC suite, lg tools y demás solo coge la versión europea :(

Soy una desgraciá :(

kzyw
16/06/15, 20:04:47
Y como actualizo? Por el PC suite, lg tools y demás solo coge la versión europea :(

Soy una desgraciá :(

Mira en roms y desarrollo que seguro encuentras algo de tu modelo

varo_revu
16/06/15, 20:29:03
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX[/url]

Y utiliza el lg flash tool para flashearlo. Es muy sencillo.

luthydene
16/06/15, 20:47:26
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX[/url]

Y utiliza el lg flash tool para flashearlo. Es muy sencillo.
Ya lo probé esto y me sale un error en la web, lo pegué más atrás.

Luego lo pruebo a ver si es que puse algo más, pero lo repase y estaba todo bien.

Y con el LG flash tool no se, el LG tools (si no es lo mismo) me pide meter modelo y el mio no estaba, solo el europeo. Lo miro también.

Me pasaré por el hilo ese, que dolor de cabeza me está trayendo el móvil xDD

Muchas gracias

kzyw
16/06/15, 21:05:05
Dolor de cabeza tendrás si lo brickeas jaja ve con cuidado

TFT
16/06/15, 21:07:52
Lo que comenta el compañero que lollipop come miliamperios. Depende del teléfono digo yo.
En el mio, tenía kit kat, y ahora uso lollipop y gané en autonómía.
Y uso los mismos programas y le doy el mismo uso que con kitkat.
Pero vamos, lo importante sería flashearlo para ver como va.

luthydene
17/06/15, 00:09:24
Lo he puesto a la venta, me he estresado.

varo_revu
17/06/15, 00:10:50

Si por ese precio era una ganga jajaj

lumper
17/06/15, 12:33:40
No me parece mala idea. Sino tienes ganas o tiempo de comerte la cabeza, para que el teléfono empiece a funcionar como debe, es la mejor idea. Lo malo es que dudo que el comprador termine contento sino le comentas el tema, es probable que tengas las mismas quejas que tu tienes.

luthydene
17/06/15, 13:08:03
Ya, yo he dicho que es el modelo coreano que tal y que cual, al menos doy más información que la que me dieron a mi.

Bueno, a ver en qué queda. Tampoco voy a comprar una batería yo para venderlo, si la compro ya me quedo yo el modelo. No sé, no sé como plantearlo porque no quiero "timar" a nadie pero bien que me lo vendieron a mi :(

sirix105
17/06/15, 13:30:15
Reclama al vendedor no es un g2 español.

kzyw
17/06/15, 13:46:36
Si te sientes engañada estás en tu derecho de reclamar la devolución del dinero
El vendedor debería de haberte dicho que el modelo en concreto era coreano y que aquí por tema de bandas podrías tener problemas que no por la batería ya que eso es por uso y desgaste

fersago
17/06/15, 14:08:41
Ya, yo he dicho que es el modelo coreano que tal y que cual, al menos doy más información que la que me dieron a mi.

Bueno, a ver en qué queda. Tampoco voy a comprar una batería yo para venderlo, si la compro ya me quedo yo el modelo. No sé, no sé como plantearlo porque no quiero "timar" a nadie pero bien que me lo vendieron a mi :(

Es que no deberías ni venderlo, lo que deberías hacer es quedar con el vendedor y que te devuelva tu dinero.
Yo una vez compré un iphone 4s, y le duraba muy poco la batería también. Se lo dije al vendedor, y sin ningún problema me devolvió el dinero. Suerte! :ok:

luthydene
17/06/15, 14:10:56
Hablaré con el entonces, mejor. Gracias!

luthydene
17/06/15, 23:37:40
Hoy me ha durado la batería 21 horas y todavía me queda un 12%, parece que va mejor y eso que no lo he puesto en modo avión (realmente no hubo una diferencia significativa).
Ya es un uso mucho más decente que imagino que puede mejorarse más con una batería nueva.

Por cierto, había puesto a la venta el móvil y un chico me preguntó por él, le expliqué todos los detalles pero dije que me lo habían regalado por no dar tantas explicaciones y me ha amenazado con venir aquí a contarlo. He flipado. Y hola, si me lees.

TFT
18/06/15, 00:31:03
Jaja. HOmbre. Postear en HTCManía, que es diría yo el foro de telefonía más leido de españa, es arriesgarse a que ocurra esto. Para bien y para mal. Jaja.

De querer venderlo de ese modo, lo mejor es que no dijeras nada en los foros. Jaja.

Si aceptas un consejo: como a venderlo tienes tiempo, dale 1 mes y ve probándolo. A lo mejor te convence. Y si le compras una batería nueva, es posible que te convenza mucho más su rendimiento.
Eso si, no esperes sacarle 2 dias como le saco yo a mi lg bello. Yo uso más bien poco el móvil.
Está más tiempo en reposo que usándose. Lo que más uso es guasap, y muy poco.

El g2, el brillo de la pantalla, si usas wifi, etc, etc, hacen que la batería diga adios en 24 horas.

luthydene
18/06/15, 00:43:36
Jaja, ya pero hombre, yo lo vendo porque no me atrevo a flashear o a toquetear, por falta de tiempo y estrés mental, no porque esté timando a nadie.

Pero bueno, he decidido darle unos días más, compraré una batería original y a ver como va. La verdad es que si va como ahora o algo mejor ya me vale, yo lo que pido es llegar a la noche con algo de holgura y eso ya lo tengo (lo cargué ayer a la noche y ahora está al 9%). Y eso porque tengo horarios extraños ahora, lo habitual es que lo cargue durante la noche y por la mañana me lo lleve al 100%.

Lo que me pasó fue la sorpresa de encontrarme con algo que no me habían contado y me rallé, el móvil la verdad es me gusta mucho, tiene funciones muy chulas y va de lujo, como ya dije días atrás.

kzyw
18/06/15, 01:02:12
Como todo su lado positivo... En Corea te irá mejor jaja a ver si te va a salir una oferta de trabajo allí :)

luthydene
18/06/15, 01:20:50
Sí, reíos, pero me dejó mal cuerpo :S

TFT
18/06/15, 01:30:02
Te lo cambio por mi "bello".
Tiene lollipop y eliminadas muchas apps basura. Jaja.
Es como todo. Si no sabes como tocar, si va mal te rallas.

kzyw
18/06/15, 01:41:57
Sí, reíos, pero me dejó mal cuerpo :S

Ya verás que poco a poco le sacarás punta al coreanito jeje :)

luthydene
18/06/15, 01:44:20
Te lo cambio por mi "bello".
Tiene lollipop y eliminadas muchas apps basura. Jaja.
Es como todo. Si no sabes como tocar, si va mal te rallas.
Jaja, por qué le llamas bello? xD

Eso es otra, me gustaría saber qué apps puedo quitar con tranquilidad pero la dejo para después de los exámenes xD

El mal cuerpo me refiero por las amenazas, que peco normalmente de demasiado buena y por una vez que digo algo, me encuentro con esto :S

TFT
18/06/15, 13:25:31
Porque se llama así. Jaja. Mira mi perfil en la parte derecha.
LG L Bello D335.

Lo de las apps que puedes borrar, pues las que consideres que sobran. Por ejemplo, todo lo de google menos el play store.

luthydene
19/06/15, 01:02:50
Porque se llama así. Jaja. Mira mi perfil en la parte derecha.
LG L Bello D335.

Lo de las apps que puedes borrar, pues las que consideres que sobran. Por ejemplo, todo lo de google menos el play store.
Ahhh, pensaba que todos aquí teníais un g2 jaja.

Sí claro, lo de las apps no es tan fácil, hay un montón en coreano que encima te advierte que pueden dejar de funcionar cosas importantes xD

Ya he comprado una batería nueva original, a ver cuando me llegue como va el tema ^^

Dru1988
20/06/15, 16:51:37
En aliexpress esta el lg g2 f320 por 130€

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

luthydene
20/06/15, 17:50:36
Será una réplica, no?

kzyw
20/06/15, 17:54:14
En aliexpress esta el lg g2 f320 por 130€

Y los rolex a 50 euros jeje ahí mejor no comprar

TFT
21/06/15, 15:45:49
Cual es el precio real del f320 de corea entonces?

luthydene
21/06/15, 16:22:58
Cual es el precio real del f320 de corea entonces?
http://www.amazon.com/gp/aw/ol/B00FP4W9S2/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all

jotaele256
21/06/15, 16:58:12
Yo hubiera preferido el europeo, y está claro que jode cuando un vendedor no te cuenta todo....dicho esto, la verdad es que por 160€, y siendo el modelo de 32gb no esta nada mal :)

salu2!

Dru1988
21/06/15, 20:23:07
Será una réplica, no?
No es una replica .. Son reacondicionados

TFT
21/06/15, 22:34:24
Lo que dice dru ya me cuadra más.
Gracias por el link luthy
Ese precio me parece exagerado por ese teléfono, teniendo en cuenta que en españa esta en 300.

luthydene
22/06/15, 01:00:31
No sé, aunque sea reacondicionado me parece demasiado barato todavía, pero puede ser xD.

Pues si, en Amazon está carisimo, la verdad.

kzyw
22/06/15, 01:10:18
No sé, aunque sea reacondicionado me parece demasiado barato todavía, pero puede ser xD.

Pues si, en Amazon está carisimo, la verdad.

Pero esa garantía fe amazon es brutal, tanto que pasados muchos meses su no estás content@ te ofrecen un cambio o la devolución del dinero y si se estropea sea por un brick o porque sí sin más te envían otro en 24 o 48 horas a casa...
Amazon forever :)

luthydene
22/06/15, 01:13:02
Eso es cierto, en ese punto son muy cumplidores. Pero ostras, 350 euros... Y 700 dólares si lo quieres nuevo xD

TFT
22/06/15, 14:19:45
La garantia estara muy bien, pero que cueste mucho más.
Es el coreano, que debiera costar menos.
Puñetera manía de vender en europa, a precio de europa, lo que venden a 2 duros allí.

Solo se pone el precio en base al mercado, y no en base a un beneficio fijo, así nos va.

luthydene
23/06/15, 14:02:55
Vengo con otro problema :D

Esta mañana he cambiado la sim de Pepephone porque migraba a Movistar. Bueno, pues la sim nueva no me la detectaba (no me pide ni PIN), he probado un montón de veces y nada.

Pero es que ahora no me coge ni la antigua, sin embargo ambas funcionan perfectamente en el móvil antiguo.

He hecho un hard reset y nada.

Mirando, solo he visto que una de las patillas está un poco más corta, puede ser por eso? Se puede arreglar? :(

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/80527a7f7ac71fd6c612795071e1675e.jpg

lumper
23/06/15, 14:26:07
Vengo con otro problema :D

Esta mañana he cambiado la sim de Pepephone porque migraba a Movistar. Bueno, pues la sim nueva no me la detectaba (no me pide ni PIN), he probado un montón de veces y nada.

Pero es que ahora no me coge ni la antigua, sin embargo ambas funcionan perfectamente en el móvil antiguo.

He hecho un hard reset y nada.

Mirando, solo he visto que una de las patillas está un poco más corta, puede ser por eso? Se puede arreglar? :(

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/23/80527a7f7ac71fd6c612795071e1675e.jpg

Creo recordar que hace bastantes años me pasó con algún teléfono tipo nokia 3310 o similares (si, hace mucho tiempo) si la memoria no me falla creo que metiendo un alfiler por debajo de la patilla y tirando poco a poco conseguí sacarla un pelín y que hiciera contacto correctamente.

Espero que sea solo eso, vas a terminar odiando el móvil como siga dándote problemas.

luthydene
23/06/15, 14:29:26
Lo he hecho y he conseguido que funcionase la tarjeta antigua. He ido a poner la nueva y me he quedado con el trozo de patilla en la mano.

En fin, me acercaré a una tienda de reparación de móviles, a ver qué solución me dan.

Y justo hoy que me había llegado la batería nueva xD

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Underworled
23/06/15, 14:32:16
Es lo que suele pasar cuando tocas algo y no controlas jaja . Lo más conocido como chapuzas,manazas

luthydene
23/06/15, 15:16:19
Es lo que suele pasar cuando tocas algo y no controlas jaja . Lo más conocido como chapuzas,manazas

Jaja, que va, si ya estaba colgando de una esquinita.

kzyw
23/06/15, 16:02:14
Jaja, que va, si ya estaba colgando de una esquinita.

No te preocupes que no es culpa tuya, eso ya estaría en mal estado
Me sabe mal que no puedas disfrutar del móvil, en fin a ver si lo solucionas o que alguien te dé una solución alternativa
Por aquí corre un señor un tal Bonilla que se dedica a reparar móviles quizás él te pueda decir que hacer

Saludos!!

EDITADO POR MODERACIÓN... Dejemos la discusión.

luthydene
23/06/15, 16:10:04
He mirado y la pieza cuesta 3 euros, parece que es algo que falla bastante ya que hay muchos tutoriales y parece sencillo.

PD: qué raro se me hace ahora usar el antiguo, jeje.

EDITADO POR MODERACIÓN... Seguimos.

Underworled
23/06/15, 17:44:01
El usuario al que nos referimos es este, trabajo en el SAT de lg si no me equivoco y ahora trabaja por su cuenta.

http://www.htcmania.com/member.php?u=1025227

estebanweb
23/06/15, 17:51:40
La garantia estara muy bien, pero que cueste mucho más.
Es el coreano, que debiera costar menos.
Puñetera manía de vender en europa, a precio de europa, lo que venden a 2 duros allí.

Solo se pone el precio en base al mercado, y no en base a un beneficio fijo, así nos va.

Hay que tener en cuenta las tasas, impuestos...

luthydene
23/06/15, 18:25:33
Qué escabechina! Jaja

Gracias, ahora mismo me pongo en contacto con él!

luthydene
23/06/15, 20:19:05
Madre mía, he ido a un par de tiendas de reparación de móviles y me han pedido 30 y 40 euros respectivamente :S

Y eso que es una tienda china y una pakistaní, no quiero pensar lo que me pedirán en una oficial.

A ver si me contesta el compañero y compro yo la pieza...

kokran
23/06/15, 21:23:55
30 euros si hace un buen trabajo tampoco me parece excesivo... Y en caso de que no lo haga bien, siempre lo tienes cerca para ir a reclamarle...

Zl.b1993
23/06/15, 21:44:59
Yo de ti devolvería el teléfono al chico "torbe" que te a vendido...

luthydene
23/06/15, 22:05:15
Pues a mi me parece carisimo, teniendo en cuenta que la pieza cuesta 3 euros y que el paki me arregló mi otro móvil por 25 euros, teniendo en cuenta que se cayó al wc jeje.

Lástima que ya no está ese hombre, ahora no es lo mismo ya.

Underworled
23/06/15, 22:44:11
Desmontar este cacharro no es de los más fáciles orecisamente y lleva su tiempo y no todo el mundo se arriesga a tocarlo ese es el problema .

luthydene
24/06/15, 19:54:48
Con el subidon compré la pieza pero me ha dicho bonilla que va soldada, así que nada :(

Puedo llevarla a una tienda y que me cobren solo la mano de obra?

Le he puesto la batería nueva y lleva 24h encendido con WiFi y 2h de pantalla y todavía le queda un 56% de batería, por lo que definitivamente el problema era físico.

Cuando se soluciona una cosa me quedo sin otra, este móvil está gafado :D

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk

lumper
25/06/15, 12:38:33
Con el subidon compré la pieza pero me ha dicho bonilla que va soldada, así que nada :(

Puedo llevarla a una tienda y que me cobren solo la mano de obra?

Le he puesto la batería nueva y lleva 24h encendido con WiFi y 2h de pantalla y todavía le queda un 56% de batería, por lo que definitivamente el problema era físico.

Cuando se soluciona una cosa me quedo sin otra, este móvil está gafado :D

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
Lo de llevarlo a algún sitio y que te cobren solo la año de obra es algo que está en su mano. Digamos que es cosa de que lo negocies con ellos.

Intenta estar segura de que la persona o tienda es de fiar. Yo a precio similar me fiaría bastante más de bonilla (por haber trabajado en servicios técnicos y referencias del foro) que de un pakistaní del que no tengo referencias.

De cualquier forma suerte, parece que estas solo a un paso de conseguir disfrutar del teléfono al fin xD

luthydene
25/06/15, 12:57:02
Pero Bonilla no está en mi ciudad, mandarlo por correo? No me ha dicho nada de eso :S

La batería lleva 40 horas con WiFi y con más del 40% todavía xD

luthydene
26/06/15, 00:58:35
Si me funcionase la sim sería el móvil perfecto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/53d5afbc0019261532733c228ada32d0.jpg

3 horas de pantalla, sin sim pero con WiFi.

Con la otra batería en modo avión aguantó 18-20 horas .

luthydene
27/06/15, 19:22:34
Vuestro cargador de cuantos amperios es? De 2 o 1,6?

kzyw
27/06/15, 19:41:55
Vuestro cargador de cuantos amperios es? De 2 o 1,6?

Diría de 2 o 1.8

kokran
27/06/15, 20:29:52
De 1.8 el mío que es original... Y en hora y media el teléfono cargado¡¡¡¡¡

luthydene
27/06/15, 23:46:51
Y si uso uno de 2 me lo cargaré?

kokran
27/06/15, 23:52:19
Y si uso uno de 2 me lo cargaré?
No... no pasa nada porque uses un cargador de mayor amperaje... te cargará más rápido y ya está¡¡¡¡

luthydene
28/06/15, 01:51:47

luthydene
01/07/15, 14:39:47
Me podriais poner alguno una foto del interior de vuestro LG G2?

Por internet solo encuentro del G2 mini.

Es que compré el lector de sim y ponía que servía tanto para el modelo D802 como para el F320 (el mío) pero me ha llegado hoy y la pieza es más ancha. A ver como es la vuestra.

Compré este

Conector SIM Lector LG Optimus G2 F320 D802 Connector Reparacion NEW

http://www.ebay.es/itm/400901488579?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

El LG G2 es Optimus, no?

luthydene
01/07/15, 15:43:03
Os pongo una foto del mio

http://i11.photobucket.com/albums/a174/luthydene/IMG_20150701_152927_zpsh2hgb3t5.jpg?t=1435671656

¿El vuestro como es? Y qué modelo es?

Tiene algo que ver el LG Optimus G2 con el LG G2?

kzyw
01/07/15, 17:39:00
A ver si te han vendido la del Optimus G...:confused:

TFT
01/07/15, 18:54:31
CLaramente no lo parece.
Reclama al vendedor.

luthydene
01/07/15, 19:02:29
Si, el vendedor me devuelve el dinero sin problema.

Vuestro modelo cual es? La sim se mete por un lateral en el vuestro? Es para ver si el lector de vuestro modelo sí me vale.

lumper
01/07/15, 22:27:06
Si, el vendedor me devuelve el dinero sin problema.

Vuestro modelo cual es? La sim se mete por un lateral en el vuestro? Es para ver si el lector de vuestro modelo sí me vale.
Si, en el resto de modelos menos en el tuyo la bandeja de sim no la podemos ver. Nuestro G2 no se abre fácilmente.

De todas tiene toda la pinta de que esa no es la bandeja adecuada, parece de una sim normal, no de microsim.

De todas formas en YouTube tiene que haber videos de como desmontar el teléfono donde puedas verlo.

Y sino a unas malas en xda seguro que encuentras más gente que tenga el teléfono.

francisco javier bonilla
03/07/15, 13:44:18
Os pongo una foto del mio

http://i11.photobucket.com/albums/a174/luthydene/IMG_20150701_152927_zpsh2hgb3t5.jpg?t=1435671656

¿El vuestro como es? Y qué modelo es?

Tiene algo que ver el LG Optimus G2 con el LG G2?

ese modelo de lector es para el nexus 5 y lg g2 d800 y d802 (serie d) no para la serie f de lg
no es compatible con f320

TFT
03/07/15, 14:17:49
Ostras.
Gracias por la info bonilla.
Eso iba a preguntar yo, porque he abierto esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036985

Me ofrecen un S2 32gb que parece ser que lo que tiene mal es ese lector.
Ahora a ver cuánto costaría repararlo.
Tu cuánto cobrarías por sustituírlo? Veo que los compañeros hablan muy bien de ti.

luthydene
27/12/15, 02:01:07
Al final reparé el lector de la SIM y me va genial :D

Refloto porque he conseguido hacerle root (aunque me ha costado) pero tengo unas dudas:

me ponéis al principio que no ponga roms que sean para 16gb si yo tengo la versión de 32 porque me puedo cargar el móvil. Y como lo sé? No veo que lo ponga en la rom.

Le quiero poner esta

BKDGpro2_v2.2 Lollipop for G2 All Variantes(not L22 Isai)

sacada del hilo este

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19702143

pero tengo dos dudas:

- Sabéis si la puedo poner? Mi versión es la de 32gb.

- Pone que requiere bootloader KK. Me he bajado un archivo, simplemente lo pongo en la memoria interna junto el archivo de la ROM y ya me lo pedirá?