Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con este magnífico terminal
¿Alguno ha tenido este problema? Me sucede frecuentemente y no sé como solucionarlo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/102309901/Screenshot_2015-06-12-23-35-13.jpeg
Aparte de lo anterior, ¿sabéis cómo puedo hacer que al bajar la barra vaya directo a notificaciones en vez de a accesos directos?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/102309901/Screenshot_2015-06-11-18-43-08.jpeg
Por lo de la camara, no se, pero empezaria por buscar aplicaciones conflictivas y si no tienes ninguna que te parezca rara, borrar la cache de aplicaciones que puedan estar enredando con la camara (espejo, la misma aplicacion de camara, etc)
Para lo de las notificaciones, es muy sencillo: si tiras desde el lado izquierdo de la pantalla, sacas las notificaciones. Si tiras desde el lado derecho, los accesos directos.
Por lo de la camara, no se, pero empezaria por buscar aplicaciones conflictivas y si no tienes ninguna que te parezca rara, borrar la cache de aplicaciones que puedan estar enredando con la camara (espejo, la misma aplicacion de camara, etc)
Para lo de las notificaciones, es muy sencillo: si tiras desde el lado izquierdo de la pantalla, sacas las notificaciones. Si tiras desde el lado derecho, los accesos directos.
He borrado caché, y nada. Sigue ahí.
Es algo drástico pero puedes hacer una salvaguarda de los datos personales más importantes (sms, etc) y resetear el móvil. Si eres root y tienes el bootloader desbloqueado igual es más fácil, pero aunque no lo seas no es demasiado complicado. Si acaso espera por si a alguien más se le ocurre otra solución menos brutal.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 00:56:22
intenta con un reseteo de fabrica, o puedes intentar con otra aplicacion de camara como pro capture, google camara, etc.
daviid221
13/06/15, 09:17:33
A mi me pasaba al principio y con reiniciar me valía pero luego ya no, y la única solución fue hacer el wipe caché desde el recovery modificado
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.