Ver la Versión Completa : duda sobre sms!
Luispop
23/03/10, 20:24:31
Tengo varias dudas con los sms en el htc, a ver si me echáis un cable:
Como se desactiva el teclado predictivo? porque para enviar sms es un petardo!
La otra es que me gustaría ver los mesajes en modo clásico, no como una conversación del iphone. Hay alguna manera?
El tema del teclado: te vas a Menu-Ajustes-Idioma y Pais-Teclado Android y desmarcas las casillas mostrar sugerencias y autocompletar...
Respecto al modo de los mensajes no se puede cambiar, a no se que te busques alguna aplicación que los gestione de otra forma, saludos!
Luispop
23/03/10, 22:07:38
He encontrado el Handcent SMS, y parece que tiene muchisimo para configurar..
Pero me ralla un poco el tema de q cada vez que me llegue un sms se me queden los dos avisos en la barra. ¿Eso se puede cambiar?
Aun asi, vosotros recomendais algun gestor de SMS que de buenos resultados?
Antaresbb
24/03/10, 00:18:33
A mi me gusta mucho el sms tray lo unico es que no me lee los mensajes con voz como se supone que hace y no te cuenta los mensajes para saber cuantos envias que el que trae si lo hace
He encontrado el Handcent SMS, y parece que tiene muchisimo para configurar..
Pero me ralla un poco el tema de q cada vez que me llegue un sms se me queden los dos avisos en la barra. ¿Eso se puede cambiar?
Aun asi, vosotros recomendais algun gestor de SMS que de buenos resultados?
Yo uso el Handcent sms, Para quitar la doble notificacion. Tienes que meterte en la configuracion nativa "Mensajes" y en ajustes, desactivar las notificaciones.
Luispop
25/03/10, 13:41:13
Una cosa que me acabo de dar cuenta de los sms y no se si tiene solucion:
Solo me avisa de cuando lo recibo en el terminal, pero si el telefono esta apagado, me llegan los mensajes con el horario del momento en el que he encendido la Magic, no el momento en el que me lo envian, como en cualquier otro movil...
¿Sabeis si esto es siempre asi al ser un smartphone? ¿O se puede conseguir que aparezca la hora?
Una cosa que me acabo de dar cuenta de los sms y no se si tiene solucion:
Solo me avisa de cuando lo recibo en el terminal, pero si el telefono esta apagado, me llegan los mensajes con el horario del momento en el que he encendido la Magic, no el momento en el que me lo envian, como en cualquier otro movil...
¿Sabeis si esto es siempre asi al ser un smartphone? ¿O se puede conseguir que aparezca la hora?
Es un problema conocido de Android y no se cree que vaya a tener solucion.
Luispop
25/03/10, 16:54:47
Ya me imaginaba... pues nada, a comerse los mocos! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.