Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo

luis199914
12/06/15, 23:19:35
Bueno pues ya tengo motorola que me recomendan para este gran reloj?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

kikerson
13/06/15, 00:50:57
Bienvenido compi yo tambien lo acabo de adquirir, lo primero que hice fue android wear y motorola connect para empezar a picarle al 360, posteriormente empece a ver el hilo del 360 y ver que tanto decian, me intale el watchmaker premium que casi no cuesta y te deja cambiar caratulas, lee los post para que cambies caratulas y para que veas las apps que recomiendan pero empieza a moverle y veras que encuentras varias buenas cosas, eso te recomiendo yo....

Saludos desde México :ok:

Elliugh
13/06/15, 04:20:12
Otra cosa que te recomiendo, es que le instale el mini launcher

Ah por cierto, bienvenido!

luis199914
13/06/15, 14:57:43
Otra cosa que te recomiendo, es que le instale el mini launcher

Ah por cierto, bienvenido!

Bienvenido compi yo tambien lo acabo de adquirir, lo primero que hice fue android wear y motorola connect para empezar a picarle al 360, posteriormente empece a ver el hilo del 360 y ver que tanto decian, me intale el watchmaker premium que casi no cuesta y te deja cambiar caratulas, lee los post para que cambies caratulas y para que veas las apps que recomiendan pero empieza a moverle y veras que encuentras varias buenas cosas, eso te recomiendo yo....

Saludos desde México :ok:
Gracias! Y como instalo el mini launcher lo tengo descargado ya en el movil

kikerson
15/06/15, 21:00:31
Gracias! Y como instalo el mini launcher lo tengo descargado ya en el movil

En realidad ya esta instalado solo hay que activarlo, en las configuraciones del launcher hay una opcion que te dice de donde quieres que salga al pulsar, ya sea abajo o los laterales, activas el que mas te agrade y arrastras desde ahi en el reloj y listo te aparece, saludos. :ok:

luis199914
16/06/15, 00:10:13
En realidad ya esta instalado solo hay que activarlo, en las configuraciones del launcher hay una opcion que te dice de donde quieres que salga al pulsar, ya sea abajo o los laterales, activas el que mas te agrade y arrastras desde ahi en el reloj y listo te aparece, saludos. :ok:
Gracias , me esperaba otra cosa la verdad tipo android móvil , un launcher totalmente diferentente