PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el Recovery

arabada
12/06/15, 22:41:10
Tengo un Nubia Z5S con CM 12 y el caso es que no me deja entrar en el recovery, cuando entro me sale la pantalla mitad verde y mitad blanca
Qué tengo que hacer para reinstalar el recovery ?
Gracias

the_aurex
13/06/15, 00:19:58
hay una app en la play store que no me acuerdo como se llama flash nose quebueno buscala en youtube o google tienes que tenes que tener el recovery en la sd o interna descomprimio (en formato .img) le das empezara a trabajar y en 20 o 30 segundos lo tendras perfecto

arabada
13/06/15, 00:39:03
hay una app en la play store que no me acuerdo como se llama flash nose quebueno buscala en youtube o google tienes que tenes que tener el recovery en la sd o interna descomprimio (en formato .img) le das empezara a trabajar y en 20 o 30 segundos lo tendras perfecto

Gracias, pero si no sabes como se llama exactamente........................si me hicieras el favor de decirme como se llama exactamente..........
Gracias

the_aurex
13/06/15, 11:43:12
Gracias, pero si no sabes como se llama exactamente........................si me hicieras el favor de decirme como se llama exactamente..........
Gracias
Flashify se llama asin Flashify y los cuadraditos negro que e echo es donde tienes que darle y tienes que ser root

arabada
14/06/15, 22:41:22
Ok. muchas gracias, ya lo he consegido
Saludos

the_aurex
15/06/15, 10:44:37
Ok. muchas gracias, ya lo he consegido
Saludos
Denada