Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6: ¿Materiales defectuosos?
Nonamed
12/06/15, 22:19:09
Samsung Galaxy S6: ¿Materiales defectuosos?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Galaxy-s6-back-taking-off-4-w782.JPG
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El despegue repentino de la tapa trasera del Galaxy S6 en la redacción de AndroidPIT hace que pongamos en tela de juicio la calidad de sus materiales. La parte posterior del terminal ha comenzado a soltarse mostrando el pegamento que sujeta las piezas tras solo un mes de uso. ¿Fallo aislado o error de serie? Durante la grabación de un vídeo comparativo entre el Samsung Galaxy S6 y el LG G4, la tapa trasera del teléfono estrella de Samsung ha comenzado a despegarse del resto del terminal, tal y como se ve en las imágenes de abajo. No solo eso sino que el mismo problema se está comenzando a dar en la parte que une el terminal con la pantalla del teléfono. Se trata de un modelo de prueba SM-G920F recibido por parte de Samsung Alemania. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-materiales-defectuosos)
Nonamed
12/06/15, 22:19:24
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-materiales-defectuosos
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-materiales-defectuosos
makinho05
12/06/15, 22:25:25
Lo mas seguro es que sea un problema aislado, no se ha vista nada al respecto por parte de otro usuario. El mio va de pelo, ni un problema afortunadamente.
cafeolecordobes
12/06/15, 22:30:54
si,,, el s6 es el movil perfecto 0 problemas jajaj
Statham R
12/06/15, 22:32:28
Unidad de prueba... Por cuantas manos a pasado ese terminal.
golbergmasjunior
12/06/15, 22:34:06
Yo no he tenido problemas tampoco ni los tengo. Ni se han oído casos similiares... bueno, yo tengo el EDGE personalmente, pero la parte trasera en ambos es la misma...
De echo en las reviews de desmontaje recalcan la dificultad para retirar la tapa trasera aún con herramientas... es extraño que se despegue así como así.
Salu2!
Huesito15
12/06/15, 22:35:45
Móvil de prueba, mmmmm no me preocupa entonces la noticia.
id_560212
12/06/15, 23:02:06
Así podrán cambiar la batería no!? O llevar una cargada en el bolsillo de u regencias por las tardes xD
Yo no veo un problema hasta me parece intuitivo por parte de Samsung.
efraxeneize
12/06/15, 23:19:59
Todo Internet tratando de buscar algún desperfecto al teléfono del ano ...
pablozgz95
12/06/15, 23:38:39
El día que una compañía presente un terminal y ninguna de las unidades vendidas/producidas presente fallos en cuanto a construcción me llamáis.
El3erNota
12/06/15, 23:40:10
Todo Internet tratando de buscar algún desperfecto al teléfono del ano ...
Es que esos que buscan defectos, son capaces de llegar hasta allí colega? Yo es que flipo, pues menudos son entonces algunos de este foro ya muy conocidos.
P.D: no veo error en tu comentario, es que creo que esos ya no saben por donde buscar, y claro, después vienen aquí con unos olores!
alogasal
12/06/15, 23:40:39
Pues si que empiezan bien con el nuevo modelo
alcachofal1
13/06/15, 00:18:27
Pero si es de prueba. Que mas dará. Como si lo estampan contra el suelo y dicen que es defectuoso, mientras sea de prueba no hay que alarmarse...
Excalibour
13/06/15, 00:51:17
Sera un caso aislado. Siempre hay una oveja negra.
no hay ovejas negras , el mio empezo la semana pasada a despegarse por la esquina superior derecha bajando hasta el tarjetero , si lo masajeabas se pegaba el tactil y a las pocas horas volvia de depegarse .
se envio a ANOVO en madrid y este mismo viernes acabo de recibirlo , voi a imprimir el recibo , os lo escaneo editando mis datos personales para que veais que es 100% real .
pedi sustitucion y pasaron de mi como de la mierda , segun ellos me cambiaron en adesivo viejo por otro nuevo .
el mio es un s6 DORADO de 32 gb comprado en ORANGE al CONTADO , 699 dolores de barriga :( he tenido .
en unos minutos os cuelgo la captura , el lunes voi de nuevo a la tienda a ver que pasa ...
http://i59.tinypic.com/2lmvv5e.jpg
.
"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 01:23:08
si es un movil de prueba, tonces los que tienen el S6 no tienen de nada que preocuparse.
Faisan_Trufado
13/06/15, 01:23:10
Este problema lo tuvo el Xperia Z, en muchísimos terminales, se hizo un post para hacer una estadística de a cuantos le pasaba y eran más de 5 de cada 10...lo mismo, la tapa trasera se despegaba por el lado de la cámara, al poco empezaron a subsanarlo y lo cubría la garantía, es lo que pasa cuando las marcas no miran las unas para las otras y aprenden de los errores entre ellas.....
Curioso que Sony monte por pri.era vez trasera de cristal y se le despegue, y después Samsung repita el error.
Como dato, era más o menos a los 3 meses cuando empezaban a despegarse.
Anarkia77
13/06/15, 01:23:59
Si les molesta el "defecto", lo acepto si no lo quieren, yo no tengo inconveniente en ponerle SuperGlue y usarlo lo más tranquilo. xD
@cashmoney
13/06/15, 01:54:09
Os da coraje que haya ocurrido eh, pero ha sudecido, se ha despegado y se ve que eso esta mal hecho, asumidlo fanboys de samsung
Rojikaft
13/06/15, 02:30:44
Os da coraje que haya ocurrido eh, pero ha sudecido, se ha despegado y se ve que eso esta mal hecho, asumidlo fanboys de samsung
Más que fanboys parece que recibieran un incentivo. Creo que pasó del s6 y me dirijo al note 4. :D
donpompibol
13/06/15, 03:12:47
Lo más seguro es que en otra review lo hayan demostrando para mostrar la batería
integra2
13/06/15, 07:03:18
Si,es preocupante,sobre todo,si la noticia solo esta publicada,en un blog en busca de visitas,y htcmania,que le dio su momento de gloria.
fermintm
13/06/15, 10:28:03
Pegamento de mala calidad. Aparecerán mas teléfonos con el mismo problema, sobre todo cuando empiece el calor.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
no hay ovejas negras , el mio empezo la semana pasada a despegarse por la esquina superior derecha bajando hasta el tarjetero , si lo masajeabas se pegaba el tactil y a las pocas horas volvia de depegarse .
se envio a ANOVO en madrid y este mismo viernes acabo de recibirlo , voi a imprimir el recibo , os lo escaneo editando mis datos personales para que veais que es 100% real .
pedi sustitucion y pasaron de mi como de la mierda , segun ellos me cambiaron en adesivo viejo por otro nuevo .
el mio es un s6 DORADO de 32 gb comprado en ORANGE al CONTADO , 699 dolores de barriga :( he tenido .
en unos minutos os cuelgo la captura , el lunes voi de nuevo a la tienda a ver que pasa ...
http://i59.tinypic.com/2lmvv5e.jpg
.
siento lo que te ha pasado amigo,eso es lo malo que tienen casi todas las marcas o todas las que no son Apple,y no es por defenderla,pero en otro post diciendo que si 700€ por 16Gb de un Iphone 6 era un robo descarado y tal,si se rompe por culpa del telefono Apple automaticamente te lo cambia siempre y cuando estes dentro del año de garantia,pero Samsung con un telefono de 700€ te lo arregla aun siendo fallo de fabricacion...ahí es donde esos 700€ de Apple merecen la pena,en el servicio post-venta que son los mejores.un saludo y ojalá consigas que te den uno nuevo compañero.
thev1russ
13/06/15, 10:58:22
siento lo que te ha pasado amigo,eso es lo malo que tienen casi todas las marcas o todas las que no son Apple,y no es por defenderla,pero en otro post diciendo que si 700€ por 16Gb de un Iphone 6 era un robo descarado y tal,si se rompe por culpa del telefono Apple automaticamente te lo cambia siempre y cuando estes dentro del año de garantia,pero Samsung con un telefono de 700€ te lo arregla aun siendo fallo de fabricacion...ahí es donde esos 700€ de Apple merecen la pena,en el servicio post-venta que son los mejores.un saludo y ojalá consigas que te den uno nuevo compañero.
sera porque los de Apple son unos ineptos que no saben reparar nada.
galtzagorris
13/06/15, 10:59:46
Telefono estrella ... mas vendido ... bla... bla... bla...
La experiencia del ususario (no fanatico de la casa) y su satisfaccion para con el lo diran.
Como sea verdad, si que va se verdad que es el telefono estrella, pero de otra categoria si.
Lo de la tapa es porque no soporta Lollipop :D
Que poco aprecian los telefonos descapotables !! ... si son el futuro !!
Pagaria 1.500 euros por un movil no apple antes que 700 por una manzana mordida y esto lo dice uno que lleva trabajando con ellos desde hace 20 años y ha tenido desde el iphone 3 al 4s . Lo siento pero has cogido el peor ejemplo al menos en mi caso y no soy antiapple si no un antiguo usuario de la manzana que se ha sentido sistematicamente estafado por ellos año tras año por temas laborales y privado en el tema de los moviles .
El3erNota
13/06/15, 11:39:35
Zassss... :gaydude:
Zassss... :gaydude: y en toda la boca a los taliapple .
una prueba de que no soy un troll haciendo de las suyas .. no como otros .
http://i58.tinypic.com/35komyq.jpg
EL 4S para piezas que se me quedo muerto a los 2 años justos de comprarlo y el 5 esperando un conector de carga y una pantalla , este fue un regalo de un amigo " arrepentido " que se compro un xiaomi mi4 .
El motivo yo lo tengo bastante claro: pegamento defectuoso, que con el calor generado por los elementos del móvil se acaba reblandeciendo y despegando. Si el pegamento fuera de buena calidad haría falta más temperatura para reblandecerlo(que es lo que hay que hacer para quitar pantalla y parte trasera del S6).
Pero ojo, no estoy diciendo que Samsung utilice pegamento de mala calidad en el S6, sino que lo más probable es que por los motivos que sea habrá varias remesas de este material que estén defectuosas. No parece que vaya a ser algo generalizado, pero dadas las enorme ventas de una gama como la Galaxy S, a buen seguro los afectados se contarán por cientos de miles como poco.
el_machin
13/06/15, 16:59:03
eso es que algunos poseedores piensan que la batería del s6 es intercambiable, como sus antecesores y ahí esta, se cargaron la tapa trasera.X-D
hooankee
13/06/15, 17:44:08
Quien se quejaba de no poder extraer la batería? Os dan la solución y os quejais, además de facilitaría el cambio de pantalla. :grin:
Esto pasa por querer imitar a Apple y nadie se da cuenta que Apple esta haciendo que los teléfonos sean peores y con menos libertad además de mas caros, sin SD, sin radio, sin cambio de batería etc. Iconos sosos. Algún día los chinos se comerán a samsung lg y hasta a apple.
Jajaja zas dice, teniendo un mvl de 700€ q se despega solo... Y no son antiapple dicen... En fin seguid con vuestros servicios técnicos q son la po..a
Por cierto prefiero q sean ineptos en el servicio oficial y qme den un teléfono nuevo... Zas!
integra2
13/06/15, 20:27:58
Pagaria 1.500 euros por un movil no apple antes que 700 por una manzana mordida y esto lo dice uno que lleva trabajando con ellos desde hace 20 años y ha tenido desde el iphone 3 al 4s . Lo siento pero has cogido el peor ejemplo al menos en mi caso y no soy antiapple si no un antiguo usuario de la manzana que se ha sentido sistematicamente estafado por ellos año tras año por temas laborales y privado en el tema de los moviles .
Yo pagaria 2000,apple ni regalado
integra2
13/06/15, 20:29:36
sera porque los de Apple son unos ineptos que no saben reparar nada.
Cuando el antenagate,se limitaron a regalar una pedazo funda,que no llegaria ni al euro.
integra2
13/06/15, 20:47:26
Por cierto prefiero q sean ineptos en el servicio oficial y qme den un teléfono nuevo... Zas!
No confundas nuevo por reacondicionado,nuevo solo lo dan si tienes contratado appcare,osea 80 pavos anuales,borra el Zas,que se vuelve en tu contra
integra2 , ignoralo ,no vale la pena , ellos solo se retratan ante la galeria . solo revisando sus mensajes queda muy clara su postura .
salu2 .
Jajaja,me hace gracia como defendeis vuestra postura antiapple, yo no tengo un iphone pero lo he tenido y como servicio oficial repito que no hay NADA igual,y eso de re acondicionado si es asi aun merece la pena xq te lo dan impoluto y sin signos de uso osea q nuevo.
integra2
13/06/15, 21:12:42
integra2 , ignoralo ,no vale la pena , ellos solo se retratan ante la galeria . solo revisando sus mensajes queda muy clara su postura .
salu2 .
Lo bueno,es que se estrellan ellos mismos,no necesitan ayuda de nadie ja ja
salu2 .
He dicho algo malo para que se me tenga q ignorar?? O te ignoro yo a ti por tu postura? Esto es un foro paea opiniar y debatir, y a quien le moleste lo que lee es tan fácil como no entrar mas, por lo menos en los post donde la gente opina cosas que no quieras leer o no compartas
Issur1994
13/06/15, 22:49:22
Yo no sé si lo mío es problema de construcción pero cuando lo agito el móvil, suena como que algo se mueve que creo que es la cámara, o sea, la cámara no se mueve ni nada pero si muevo el terminal, se oye un sonido como que algo se mueve dentro, no sé si eso es normal y les pasa a todos.
Yo no sé si lo mío es problema de construcción pero cuando lo agito el móvil, suena como que algo se mueve que creo que es la cámara, o sea, la cámara no se mueve ni nada pero si muevo el terminal, se oye un sonido como que algo se mueve dentro, no sé si eso es normal y les pasa a todos.
el mio lo hace igual , sera el estabilizador optico o el enfoque de la camara .
sacate un selfie con la trasera y veras como se mueve de delante a atras la lente de la camara .
Jonaneriz
13/06/15, 23:06:10
Me gusta ver a la gente defender a Samsung cuando tienen un defecto, la misma gente que critica a Apple cuando le ocurre lo mismo. jejeje
Ojo, tengo un Z3 Compact. Pero es que criticáis a ciegas en la mayoría de las veces, y defendéis a ciegas en la mayoría de las veces. Muy poca gente es objetiva, no digo que yo lo sea.
raamzes
14/06/15, 01:55:13
Decir que el s6 es el mejor telefono del año es demasiado decir, hablaremos cuando salga el iphone de este año. Ahora yo tengo el note 4 y antes pase por s4 y s5. No existe ni una sola unidad de samsung sin defectos o imperfecciones. Yo cambie tres note 4, el primero por una mancha en la pantalla, el segundo y el tercero por el problema que se comenta aqui. Se me despegaba la pantalla y en anovo me la cambiaban la pantalla entera y segia levantandose a los pocos dias. Ahora el 4to que estoy llevando la pintura se le cae en la parte de los puertos de los audifonos y el usb. Asi que aqui claramente se habla de materiales baratos y moviles sobrevalorados. Samsung ha de mejorar la calidad ahora xq de materiales cambiaron pero la cosa sigue siendo mediocre.
integra2
14/06/15, 01:59:48
Decir que el s6 es el mejor telefono del año es demasiado decir, hablaremos cuando salga el iphone de este año. Ahora yo tengo el note 4 y antes pase por s4 y s5. No existe ni una sola unidad de samsung sin defectos o imperfecciones. Yo cambie tres note 4, el primero por una mancha en la pantalla, el segundo y el tercero por el problema que se comenta aqui. Se me despegaba la pantalla y en anovo me la cambiaban la pantalla entera y segia levantandose a los pocos dias. Ahora el 4to que estoy llevando la pintura se le cae en la parte de los puertos de los audifonos y el usb. Asi que aqui claramente se habla de materiales baratos y moviles sobrevalorados. Samsung ha de mejorar la calidad ahora xq de materiales cambiaron pero la cosa sigue siendo mediocre.
Cuando salga el iphone de este año,saldra el note 5......entonces hablaremos del mejor telefono
integra2
14/06/15, 02:10:08
Me gusta ver a la gente defender a Samsung cuando tienen un defecto, la misma gente que critica a Apple cuando le ocurre lo mismo. jejeje
Ojo, tengo un Z3 Compact. Pero es que criticáis a ciegas en la mayoría de las veces, y defendéis a ciegas en la mayoría de las veces. Muy poca gente es objetiva, no digo que yo lo sea.
Has visto algun defecto?para mi un defecto es miles de telefonos afectados,no "1"que ha saber lo que han hecho con el
neska666
14/06/15, 09:32:10
mmmm o yo he tenido mucha suerte o ..... En android :S2(2), s4, Note3, s5(2), S6, Z3c,alguno mas ... En ipone, i4, i4s (defecto), i5s(una semana me duro) Como veis el unico que me salio con defecto fue el I4s y encima como no tenia factura la muy hija de....... me decia que seria robado etc etc y no me hizo ni caso weno si me mando a la ...... Y no era robado ..... desde ese dia siempre factura
El3erNota
14/06/15, 12:09:30
Eso pasa en los note 3 también, y era normal. Prueba a abrir la cámara y agítalo de nuevo.
alvaro ciarez
14/06/15, 13:40:06
si fuese un iphone ahora todo el mundo estaria diciendo que valla basura pero cuando es una mierda de samsung no pasa nada
integra2
14/06/15, 13:49:01
si fuese un iphone ahora todo el mundo estaria diciendo que valla basura pero cuando es una mierda de samsung no pasa nada
Nos pasas los casos documentados,de los miles de mierdas de samsung,que se han despegado?a lo mejor manejas datos que desconocemos todos
Nos pasas los casos documentados,de los miles de mierdas de samsung,que se han despegado?a lo mejor manejas datos que desconocemos todos
Hombre, estos no son datos que, aunque se quisieran analizar, se puedan obtener ahora, con apenas dos meses desde que se empezó a comercializar. Ahora mismo te puedes limitar a mirar por foros y redes sociales a usuarios que comenten sobre este aspecto(y hacerlo en todo el mundo, ojo).
Pero ya hay unos cuantos casos de este problema, no es el único. Para mi no tiene pinta de ser un problema generalizado(como puede serlo un fallo de diseño, por ejemplo), pero sí que tiene pinta de que va a afectar cientos de miles de personas probablemente. Esto en base a las ventas del S6 no deja de ser un porcentaje bajo, pero evidentemente va a afectar a muchísima gente(es lo que tiene una gama superventas como la Galaxy S).
integra2
14/06/15, 20:41:33
Hombre, estos no son datos que, aunque se quisieran analizar, se puedan obtener ahora, con apenas dos meses desde que se empezó a comercializar. Ahora mismo te puedes limitar a mirar por foros y redes sociales a usuarios que comenten sobre este aspecto(y hacerlo en todo el mundo, ojo).
Pero ya hay unos cuantos casos de este problema, no es el único. Para mi no tiene pinta de ser un problema generalizado(como puede serlo un fallo de diseño, por ejemplo), pero sí que tiene pinta de que va a afectar cientos de miles de personas probablemente. Esto en base a las ventas del S6 no deja de ser un porcentaje bajo, pero evidentemente va a afectar a muchísima gente(es lo que tiene una gama superventas como la Galaxy S).
Parece chocante,que se busque en google,y no aparezca ningun caso,mas que en la web que publico la noticia,y htcmania que le dio coba....
Parece chocante,que se busque en google,y no aparezca ningun caso,mas que en la web que publico la noticia,y htcmania que le dio coba....
Pues aquí mismo tienes a un usuario con ese problema, y que aporta documentación. No te hacía falta ni buscar en Google, con mirar en este hilo ya encuentras otro caso.
https://www.androidpit.com/we-ve-just-discovered-a-shocking-problem-with-the-galaxy-s6
Encontrado en san google solo poniendo el texto en inglés...
https://www.androidpit.com/we-ve-just-discovered-a-shocking-problem-with-the-galaxy-s6
Encontrado en san google solo poniendo el texto en inglés...
Pero ese es el mismo caso que el del inicio del hilo, solo que en la versión en ingles de Androidpit
integra2
14/06/15, 21:52:56
Pues aquí mismo tienes a un usuario con ese problema, y que aporta documentación. No te hacía falta ni buscar en Google, con mirar en este hilo ya encuentras otro caso.
si un caso que dice que le paso la semana pasada,que cosas que no lo dijera la semana pasada....y espero a esta.....
integra2
14/06/15, 21:54:21
Pero ese es el mismo caso que el del inicio del hilo, solo que en la versión en ingles de Androidpit
eso demuestra que no ha leido el post,ni la fuente del mismo,anda le perdonaremos
si un caso que dice que le paso la semana pasada,que cosas que no lo dijera la semana pasada....y espero a esta.....
El oportunismo(o no) de ese post, no hace falsa la aportación de esa documentación, que ya es más de lo que hace la inmensa mayoría de la gente.
integra2
14/06/15, 22:21:56
El oportunismo(o no) de ese post, no hace falsa la aportación de esa documentación, que ya es más de lo que hace la inmensa mayoría de la gente.
joer macho,pero lee bien que no cuesta,que van tres gambazos seguidos,la documentacion que aporta,es fallo tactil de la pantalla,nada de que se despegue la trasera
HeavyBass
14/06/15, 22:48:44
Yo creo que todo samsung es bueno pero solo si se le cambia a una custom Rom
joer macho,pero lee bien que no cuesta,que van tres gambazos seguidos,la documentacion que aporta,es fallo tactil de la pantalla,nada de que se despegue la trasera
"No solo eso sino que el mismo problema se está comenzando a dar en la parte que une el terminal con la pantalla del teléfono".
Esto es del artículo de Androidpit. El problema no solo es de la parte trasera, sino también de la pantalla, y tiene toda la lógica del mundo ya que se usa el mismo pegamento para ambas caras.
Y lo que pone en la documentación es que el fallo está en la pantalla, y si se despega la pantalla no van a poner que el fallo está en el altavoz.
Es más, las acciones realizadas son poner cinta de doble cara(el pegamento que se usa) a la pantalla, lo que denota que se han limitado a volver a pegar la pantalla.
Sin ánimo de ofender, pero los gambazos los estás teniendo tú.
integra2
14/06/15, 22:59:52
"No solo eso sino que el mismo problema se está comenzando a dar en la parte que une el terminal con la pantalla del teléfono".
Esto es del artículo de Androidpit. El problema no solo es de la parte trasera, sino también de la pantalla, y tiene toda la lógica del mundo ya que se usa el mismo pegamento para ambas caras.
Y lo que pone en la documentación es que el fallo está en la pantalla, y si se despega la pantalla no van a poner que el fallo está en el altavoz.
Es más, las acciones realizadas son poner cinta de doble cara(el pegamento que se usa) a la pantalla, lo que denota que se han limitado a volver a pegar la pantalla.
Sin ánimo de ofender, pero los gambazos los estás teniendo tú.
Vale majete tienes razon,sigue con los gambazos
integra2
14/06/15, 23:04:11
Imaginate,a semana cada 1,ese terminal esta mas sobao que el sobaco un churrero,y por que no se lo dejaron al que lo mete en las batidoras,si no se quedan sin el
Vale majete tienes razon,sigue con los gambazos
Pues claro que tengo razón y te lo estoy mostrando. Por mucho que uses un tono despectivo conmigo, no va a cambiar ese hecho.
integra2
14/06/15, 23:09:56
Esque asi suman 2 casos,el ingles y el español ja ja
integra2
14/06/15, 23:14:22
Yo no he tenido problemas tampoco ni los tengo. Ni se han oído casos similiares... bueno, yo tengo el EDGE personalmente, pero la parte trasera en ambos es la misma...
De echo en las reviews de desmontaje recalcan la dificultad para retirar la tapa trasera aún con herramientas... es extraño que se despegue así como así.
Salu2!
Tranquilo que no te salvas,que los gurus,auguran miles de dispositivos
Esque asi suman 2 casos,el ingles y el español ja ja
¿Qué, en qué parte de ese comentario puedes entender tú eso? :oh:
integra2
14/06/15, 23:24:15
Es que esos que buscan defectos, son capaces de llegar hasta allí colega? Yo es que flipo, pues menudos son entonces algunos de este foro ya muy conocidos.
P.D: no veo error en tu comentario, es que creo que esos ya no saben por donde buscar, y claro, después vienen aquí con unos olores!
He estado hoy mas de media hora,buscando este problema en google,y oiga,no he encontrado nada de este problema,voy a habrir yo un blog,para soltar bulos de estos,y solo con las visitas y lo que me pague google por publicidad,me forro.
Tranquilo que no te salvas,que los gurus,auguran miles de dispositivos
Vamos a ver, pongamos hipotéticamente que les va a pasar a 500.000 de los 10 millones que se distribuyeron en sus primeros 38 días a la venta.
Menuda salvajada eso de 500.000 eh?!. Pues esa "salvajada" supone el 5% de esos 10 millones, un porcentaje bastante bajo. Tan bajo como que ese usuario tendría un 95% de posibilidades de no sufrir ese defecto.
Samsung vende millones y millones de terminales, por lo que es absolutamente normal que si hay remesas de materiales defectuosos(cosa que tampoco es tan rara con niveles tan enormes de producción), los afectados se cuenten por decenas de miles o por cientos de miles en todo el mundo. Y no tiene porqué pasarle a todos a la vez, un pegamento defectuoso no tiene un temporizador por el cual según sale de fábrica se despega en X días. Y por supuesto, esto no deja de ser una opinión mía, pero con argumentos bastante razonables.
Pero ya veo que algunos es oír Samsung y algo "negativo" y ya se les nubla la mente y no son capaces de razonar.
integra2
14/06/15, 23:41:32
Tranquilo que mañana le pasa al iphone,voy a soltar algun bulo,en algun blog,para que se magnifique,eso si,en ingles y en español,para que cuenten como 2 casos
Tranquilo que mañana le pasa al iphone,voy a soltar algun bulo,en algun blog,para que se magnifique,eso si,en ingles y en español,para que cuenten como 2 casos
Touche! Pero sabes inglés para poder hacerlo? 😁
Countdown
15/06/15, 08:16:12
Según lo veo yo, no es una unidad de pruebas interna de Samsung, como algunos queréis ver. Es una unidad de producto final cedida para análisis comparativo,por lo 1ue no debería ocurrir eso.
Parece que Samsung os fuese a pagar la jubilación o algo así.
integra2
15/06/15, 09:17:47
Según lo veo yo, no es una unidad de pruebas interna de Samsung, como algunos queréis ver. Es una unidad de producto final cedida para análisis comparativo,por lo 1ue no debería ocurrir eso.
Parece que Samsung os fuese a pagar la jubilación o algo así.
Te pongo un ejemplo,yo mañana me compro un coche de la marca que sea,y como solo lo uso yo,me dura toda la vida,ese mismo coche en una empresa de alquiler a los tres meses esta desguazado de la cantidad de manos que han pasado por el,pues lo mismo le pasa a este s6 de "pruebas"a saber por cuantas manos ha pasado,y las perrerias que le han hecho,para buscar algun "defecto"
el mio solo ha pasado por mis manos y le ha pasado exactamente lo mismo pero en la parte de la pantalla . el informe de reparacion esta expuesto en el hilo . como dicen otros compañeros ... os paga samsung o que ? para defenderlos a capa y espada . hay mas casos y aunque duela admitirlo es asi . pueden ser casos aislados o un indice muy pequeño comparandolo con las ventas del s6 pero hay esta y eso no los excluye ni los justifica de su mala practica de montaje con algunas unidades .
ademas se me olvidaba . hoy me han llamado desde madrid para que les explique con pelos y señales las incidencias y se lo he dicho . pantalla esponjosa desde la esquina superior derecha a la inferior derecha que al presionar se hunde casi medio mm en el marco y que si no se presiona sobresale eso mismo . eso despues de la "estupenda " reparacion de la semana pasada . aparte no han revisado si eso fuera culpa de algo externo insinuandole daño enla bateria por hinchamiento .
Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk
nada compañero,no le interesa a nadie ya,por cierto al final en que quedo?te dieron uno refurbished al menos?
Julia34
08/09/15, 17:49:42
Hola buenas tardes mi s6 a los 14 días de uso con la super funda samsug que se podia ver desbloquear etc 40 euros mas se quedo colgado con la pantalla verde, a parte no se podía apagar ni encender lo he tenido que enviar a samsung no se cuanto tardará pero estoy mosqueadisima era la versión de 128 gigas lo compre a través de movistar.
La pantalla la encuentro pequeña viniendo de un note 4 con el cual soy feliz pero también tiene un fallo interno me han salido unas rayas y internas y también lo tendré que enviar a reparar menos mal que esta en garantía segun me han dicho.
Creo sinceramente por parte de samsung que quitar la tarjeta de memoria y la interna es un atraso.
Si alguien a tenido el mismo problema con la pantalla agradecería que lo comentara.
Ahora he comprado el s6 edge + o plus que no se si es el mismo porque no habido manera de encontrar el note edge creo ya veremos que pasa solo tiene 64 gigas internas pero al menos la pantalla sera mas grande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.