PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Xperia Z2 Vodafone Liberado [REBAJA]

pepe_tdi
12/06/15, 21:36:12
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Sony Xperia Z2 Vodafone Liberado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z2
* Precio: 295 G.I. @ 285€ G.I. @ 275€ G.I. Vendido a Davii_
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Rayita casi inaprecible en la trasera, esquina de la caja rajada.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos por paquete azul, si se quiere por agencia, asegurado, ... se encarga el comprador. No me hago cargo de los envíos que se hagan sin asegurar, responsabilidad del comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 16/02/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Sony Xperia Z2 Vodafone Liberado 16GB, solo tiene un raya por detras que se ve en la foto, pero a la luz del dia casi no se ve. Entrego factura con fecha de febrero de este año, por lo que le queda 1 año y 8 meses de garantia. (Uso 4 meses) Siempre con funda y protector de pantalla. Va con todo lo de la foto: - Caja Original (rota una esquina) - Cargador Original - Conector magnetico Magnector X2 (valorado en 20€) - 4 fundas de gel - 7 Protectores de pantalla - Dock no original
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

pepe_tdi
13/06/15, 09:11:41
Se admiten ofertas.

S2

zarhot
13/06/15, 16:55:30
La rajita es esa que se ve en la primera foto, debajo del logo "Xperia"?

pepe_tdi
13/06/15, 18:11:48
La rajita es esa que se ve en la primera foto, debajo del logo "Xperia"?

Es una micro rayita que casi ni se ve, es un móvil que es casi imposible tenerlo impoluto por detrás, y eso que ha llevado funda desde el primer día

S2

PD: Rebajo a 285 G.I.

zarhot
13/06/15, 20:03:12
UBL o LBL?

pepe_tdi
13/06/15, 21:40:57
UBL o LBL?

Como puedo saber si es UBL o LBL?

Es mi primer Xperia.

S2

pepe_tdi
14/06/15, 00:09:21
Buenas noches

david238
14/06/15, 02:07:10

Es mi primer Xperia.

S2
Quiere decir que si tiene el Bootloader Desbloqueado. Si no sabes que es, probablemente lo tiene bloqueado.

Si es libre de fábrica se puede abrir en tu propio PC, si es de compañía hay que pedir código de liberación oficial (no de terceros) y pedir a Sony que recoja el terminal en tu casa. Lo traerán de vuelta con el Bootloader desbloqueado.

La utilidad de tenerlo abierto es instalar ROMs no stock, es decir, no oficiales ni basadas en las oficiales de Sony.

pepe_tdi
14/06/15, 10:34:20
Quiere decir que si tiene el Bootloader Desbloqueado. Si no sabes que es, probablemente lo tiene bloqueado.

Si es libre de fábrica se puede abrir en tu propio PC, si es de compañía hay que pedir código de liberación oficial (no de terceros) y pedir a Sony que recoja el terminal en tu casa. Lo traerán de vuelta con el Bootloader desbloqueado.

La utilidad de tenerlo abierto es instalar ROMs no stock, es decir, no oficiales ni basadas en las oficiales de Sony.

Gracias David, si que se lo que es, en mis HTC siempre lo he desbloqueado y he cambiado las ROMS, pero como digo era mi primer Sony, solo he estado 4 meses para probarlo hasta que saliera el One M9 y no sabia a que se refería.

No esta desbloqueado, esta de serie según lo envían.

S2

zarhot
14/06/15, 10:46:23

Es mi primer Xperia.

S2

Sí, disculpa que haya tardado tanto en contestar. Para ello puedes acceder al "menú secreto" que tienen la mayoría de los Xperia, mediante la siguiente secuencia de teclas: *#*#7378423#*#*

Y luego te vas al menú service info > configuration > rooting status y ahí te dirá si lo tienes bloqueado o libre.

pepe_tdi
14/06/15, 11:11:43
Sí, disculpa que haya tardado tanto en contestar. Para ello puedes acceder al "menú secreto" que tienen la mayoría de los Xperia, mediante la siguiente secuencia de teclas: *#*#7378423#*#*

Y luego te vas al menú service info > configuration > rooting status y ahí te dirá si lo tienes bloqueado o libre.

Gracias, pero ya le tengo reiniciado de fabrica y sin configurar para la venta, pero no se le ha hecho nada.

S2

pepe_tdi
14/06/15, 16:01:24
Seguimos

pepe_tdi
14/06/15, 19:03:35
Buenas tardes

pepe_tdi
15/06/15, 08:51:39
Buenos días

pepe_tdi
15/06/15, 15:27:28
Seguimos

pepe_tdi
15/06/15, 18:57:38
Rebaja a 275€ G.I.

pepe_tdi
15/06/15, 22:57:56
Buenas noches

pepe_tdi
16/06/15, 07:35:54
Buenos dias

Swatch
16/06/15, 08:30:31
No se si me ha quedado claro lo del bootloader... Se supone entonces que al ser de Vodafone hay que armar un jaleo para poder rootearlo, es así?

Saludos.

pepe_tdi
16/06/15, 10:48:26
No se si me ha quedado claro lo del bootloader... Se supone entonces que al ser de Vodafone hay que armar un jaleo para poder rootearlo, es así?

Saludos.

No se decirte, a ver si los compis nos pueden aclarar esto.

david238
16/06/15, 10:59:19

Saludos.
No se decirte, a ver si los compis nos pueden aclarar esto.
No compañero, para rootearlo en el caso de Sony no hace falta tener Bootloader desbloqueado. Simplemente se hace un proceso sencillo que puedes buscar en su subforo.

Abrir el Bootloader es para instalar ROMs no firmadas por Sony. Pero realmente no tiene muchas ventajas, pues las que mejor van son las basadas en stock. Para gente que le gusta cacharrear al máximo como a mi si nos viene bien tenerlo abierto, pero realmente no es necesario.

pepe_tdi
16/06/15, 12:23:46
No compañero, para rootearlo en el caso de Sony no hace falta tener Bootloader desbloqueado. Simplemente se hace un proceso sencillo que puedes buscar en su subforo.

Abrir el Bootloader es para instalar ROMs no firmadas por Sony. Pero realmente no tiene muchas ventajas, pues las que mejor van son las basadas en stock. Para gente que le gusta cacharrear al máximo como a mi si nos viene bien tenerlo abierto, pero realmente no es necesario.

Muchas gracias por la aclaracion David.

S2

pepe_tdi
16/06/15, 18:00:51
Privados contestados

pepe_tdi
16/06/15, 22:38:49
buenas noches

pepe_tdi
17/06/15, 00:26:25
Vendido a Davii_

Pago recibido, mañana sale el paquete.