PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar ninguna ROM

BlackStormMC
12/06/15, 21:16:15
Os cuento un poco. Tenía instalada la eXtremely Tweaked de XDA, versión 3.01, pero tuve que reflashearla en "sucio", y últimamente se notaba (bugs, lag...)

Hoy he decidido flashear la versión nueva, y no ha arrancado. No ha arrancado ninguna de las ROM's que he intentado instalar.

He probado con todas estas:

eXtremely Tweaked 3.0 y 3.01
eXtremely Tweaked 3.1.1
HelePOP 1.0
Team Redmond LittleROM 1.0
Firmwares oficiales, en concreto versiones OB5, OC5 y OD3

Las únicas que he conseguido flashear con éxito ha sido los firmwares oficiales. Me funcionan cualquiera de los tres, incluso puedo flashear root, el kernel de arter97...

En cambio, las que flasheo desde TWRP, que son todas las demás, no arrancan. Se queda el logo de Samsung Galaxy S4 y de ahí no pasa (excepto la eXtremely Tweaked 3.1.1, que se queda cargando infinitamente en el logo de Samsung)

No entiendo qué pasa, la última vez me funcionaba todo perfectamente. ¿Que es lo que pasa?

Un saludo!:cucu:

Spoolk
12/06/15, 21:28:53
Hola que tal, a mi me paso algo parecido y fue porque las particiones se habían corrompido. Antes de instalar la rom, formatee una por una las peticiones desde el recovery y luego instale la rom y funciona.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

BlackStormMC
12/06/15, 21:55:16
Hola que tal, a mi me paso algo parecido y fue porque las particiones se habían corrompido. Antes de instalar la rom, formatee una por una las peticiones desde el recovery y luego instale la rom y funciona.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Nada, sigue igual. Ya he formateado una por una, excepto la del almacenamiento interno que está codificada, y sigue igual.

También he probado TWRP 2.8.5.0 y 2.8.1.0, y el CWM directamente no funciona...

Josele 79
12/06/15, 21:56:45
Haz una instalacion limpia con reparticion. (Tutorial de danimoreno que esta en el foro) y veras como se te soluciona.
Saludos

BlackStormMC
12/06/15, 22:02:08
Haz una instalacion limpia con reparticion. (Tutorial de danimoreno que esta en el foro) y veras como se te soluciona.
Saludos

Si, eso si me funciona perfectamente. El problema viene al intentar flashear una ROM desde el recovery

Para la eXtremely Tweaked, me pedían partir de una instalación limpia de Lollipop (OD3), y al llegar al paso de flashear la ROM en sí, es cuando no pasa del logo de Samsung.

Josele 79
13/06/15, 01:07:10
Pero te da fallo despues de reparticionar??? Me parece rarisimo. Has hecho el tuto completo?

BlackStormMC
13/06/15, 01:17:15
Pero te da fallo despues de reparticionar??? Me parece rarisimo. Has hecho el tuto completo?

Si si, al completo. Me he asegurado de dejar todo limpio antes de hacer nada incluso, y no hay manera.
Parece que lo que falla es el recovery, y no logro explicármelo, hasta hace poco funcionaba todo perfectamente. ¿Han metido algo en el KNOX en esta OD3?