Ver la Versión Completa : Me están entrando ganas de vender
romanin
23/03/10, 20:09:11
Tanto post con la actualización a windows 7.... tanto post con android etc, etc, etc, que al final me están entrando ganas de vender la bicha. Pero no por nada si no, por los comentarios de muchos foreros que dicen que si va a quedar obsoleta, que si sólo va a servir como pisapapeles... NO ENTIENDO NADA!!. Soy un auténtico novato con los smartphones, vengo de un N95 y estoy flipado con mi bicha pero, como comento me están entrando ganas, después de 20 días con ella de venderla por los comentarios que veo. Tan importante es la dichosa actualización a Windows 7???? Tan importante es el sisteme Android???? Pero ¿qué problema tiene la HD 2?. Que alguien me lo aclare, NO ENTIENDO NADA!!!! SALU2:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
pepe1232
23/03/10, 20:17:19
Si tu estás contento con ella que mas te da lo que digan?? La verdad, lo importante es que tu esteas contento. SI no te gusta véndela...pero si te gusta quédatela. Siempre aparecerán mejores móviles después de 3 meses...es ley de vida...
Y a veces ni 3 meses...
No le des vueltas compi, si estas contento con ella no te dejes influenciar por los comentarios, ademas que somos una sociedad de consumo, y si nos dan el verde queremos el amarillo, y si nos dan el amarillo queremos el rojo y asi sucesivamente.
Un saludo! :ok:
harry callahan
23/03/10, 20:40:25
Como dicen los americanos, siempre es mas verde el cesped del vecino.
La bicha es un maquinon, he probado el n97, varios sony, etc, un android de htc y no hay color.
Si la vendes ¿que te pillarias?
Buenas compañero,
como te han comentado el resto, no dejes que las habladurias te quiten la ilusion por un aparato que a mi juicio es excelente.
Ten en cuenta que supuestamente wm7 saldra a finales de año (de aqui a entonces habras disfrutado bastante de tu aparato), ademas, con las super ROMs que hace la gente por aqui las posibilidades son muchas. Yo llevo unos meses con ella y creeme, no me arrepiento y no puedo estar más satisfecho.
Un saludo.
romanin
23/03/10, 21:11:03
No hay duda, tenéis todos, pero absolutamente todos compis, la razón. Estoy encantado con mi bicha, encantadísimo. Me ha costado mis realillos y que jubilara al N95 como un auténtico fósil. Quiero decir que no soy de los que cambia de móvil de la mañana a la noche, al contrario. Tiene razón además, el compi que comenta que que me pillaría... a día de hoy no creo que exista un móvil mejor. Pero mi queja o mi reflexión no deja de ser eso, una reflexión en tanto en cuanto, siempre nos parece poco lo que tenemos (aún como en este caso teniendo oro molido en las manos). No es que me afecten los comentarios de compañeros que dicen que se va a quedar obsoleta.... que si el sistema operativo tal o pascual, simplemente que a los que estamos verdes como yo, ese tipo de comentario de acaba entrando por el oído de una forma rotunda. Menos mal que estáis vosotros aquí con comentarios como los vuestros porque si no......QUE NO, QUE NO LA VENDO NI A TIROS!!!! Gracias a todos por vuestros comentarios. SALU2 ;-)
lagelous
23/03/10, 21:13:29
El HD2 es un pedazo de terminal del copón! Un poco de más de grande para mi gusto pero tiene unas especificaciones de quitar el hipo! Si te gusta y disfrutas con él, qué leches...! Quédatelo!
Lemansfuenla
23/03/10, 22:26:52
son tantas cosas las que no se pueden hacer oficialmente pero que extraoficialmente si se hacen,y esta sera una de ellas,y si no fuese asi (que lo dudo)pues siguiria siendo la polla de movil,y aun no lo tengo pero de eso no hay duda,
Lemansfuenla
23/03/10, 22:27:30
pd;vendo iphone
fatutts
23/03/10, 23:27:08
No seas tan suggestivo amigo romanin. lo único que a día de hoy puede dejar obsoleta a tu BICHA es un incendio o ahogada en el fondo del mar... A WP7 le pueden ir dando vaselina...
romanin
23/03/10, 23:53:41
No seas tan suggestivo amigo romanin. lo único que a día de hoy puede dejar obsoleta a tu BICHA es un incendio o ahogada en el fondo del mar... A WP7 le pueden ir dando vaselina...
Gracias por tu comentario fatutts, es un alivio escuchar comentarios así.... es que estoy del android y del wp7 hasta la coronilla. SALU2 :enfadadisimo:
esdragon
28/03/10, 18:10:50
Tú eres él dueño de tú Bicha, haz lo que quieras con eya. Yo la mia no la suelto por nada..
Saludos.
Tienes lo mejor y que al final puedas actualizar a W7 no la va a mejorar(quiza sea peor)ya veremos lo que trae el tan cacareado W7.Ahora que porfin hay un terminal(htc hd2) capaz de mover widows mobile sin despeinarse sin reinicios, ralentizaciones,cuelgues......queremos joderlo.
Te estan dando muy buenos consejos amigo, la HD2 es un gran terminal, de los mejores que hay ahora diria yo.
Esto conste es una opinion personal, pienso que con el procesador que lleva la bicha, quiza oficialmente no tenga una actualizacion (que realmente no es una actualizacion ya que la arquitectura es nueva) oficial, pero mientra esten los cocineros de xda,los de aqui, y los de muchos sitios mas, habra w7 para la HD2.. me apostaria un caballo ;)
Pero tal como te comentan por aqui, si te gusta, y seguro q te gusta porque es un maquinon, disfrutala y listo, que para eso estan
Saludos!
harry callahan
28/03/10, 20:48:30
Tienes lo mejor y que al final puedas actualizar a W7 no la va a mejorar(quiza sea peor)ya veremos lo que trae el tan cacareado W7.Ahora que porfin hay un terminal(htc hd2) capaz de mover widows mobile sin despeinarse sin reinicios, ralentizaciones,cuelgues......queremos joderlo.
Al cien por cien de acuerdo, no se achanta por nada. Solo dos fallitos, que la radio se apaga cuando pones la camara y la jodida hora GTM, por lo demas hay maquina para mucho tiempo.
vndiesel
28/03/10, 23:13:34
Si solo te dejas guiar por los comentarios de los demás.......... apaga y vamonos
si la vendes y te compras otras sacaran otra mejor que esta y así sucesivamente..
Yo me la compro por que me gusta, es más, pienso que es el mejor terminal en la actualidad.
de todas formas pasate por aqui romanin, mira como esta ya el tema y se spone que w7 aldra a finales de año...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103631
saludos ;)
Lo mejor que tienen otros telefonos como por el ejemplo el santo kkphone, es el marketing que tienen y la publicidad subliminal que hace en general mac con sus equipos. Y yo creo que tanta cosa que estan hablando del WM7 es para imitar un poco esto que digo. Quieren crear espectacion para luego "vender" lo maximo posible.
Yo, al contrario que tu, si soy de cambiar mucho de movil, pero te aseguro que este va a estar conmigo una larga temporada.........
Y si al final no sale el WM7 oficialmente para la HD2, algun cocinero lo metera en la sarten rapidamente. Ahora eso si: yo hasta que algun "voluntario" lo pruebe bien y lo testee bien, yo no me arriesgare a cambiar, ya que con el 6.5 va muuuy fluida y muy bien y no valla a ser que cambie a peor :D
Y resumiendo: si a ti te gusta... ¿que mas te da lo que digan?:ok:
Saludos!!!!!!!!!
Romanin yo desde mi punto de vista, este terminal es un maquinon y hasta que no se me caiga a pedazos no me desprendo de el, ya pueda ver los comentarios que vea, esta BICHA es como si fuera un microportatil y su calidad es innegable. Te digan lo que te digan, "los pelos del culo abrigan".
no esta claro que el nuevo sistema sea mejor, xp o vista?jajaja
Esto parece una secta , Dios mio... , poca neutralidad , sinceramente venir aqui a preguntar si vale la pena venderla..... es como ir a un concesionario de Mercedez y preguntar si vale la pena comprar uno , lo que digo siempre , la HD2 no es ni será el mejor terminal , tiene sus cosas buenas y malas , como todos los terminales , lo de maquinon pues que quieres que te diga , ahora mismo en el mercado existen un monton de terminales con mismo procesador y misma ram , tan solo la pantalla de la HD2 gana por tamaño , asi que si el principal uso depende de la pantalla pues ya sabes la HD2 , si con 3.7 vas mas que sobrado .... mirate otras opciones , Desire,Nexus One,Iphone etc etc.
caretillo
30/03/10, 10:59:13
Esto parece una secta , Dios mio... , poca neutralidad , sinceramente venir aqui a preguntar si vale la pena venderla..... es como ir a un concesionario de Mercedez y preguntar si vale la pena comprar uno , lo que digo siempre , la HD2 no es ni será el mejor terminal , tiene sus cosas buenas y malas , como todos los terminales , lo de maquinon pues que quieres que te diga , ahora mismo en el mercado existen un monton de terminales con mismo procesador y misma ram , tan solo la pantalla de la HD2 gana por tamaño , asi que si el principal uso depende de la pantalla pues ya sabes la HD2 , si con 3.7 vas mas que sobrado .... mirate otras opciones , Desire,Nexus One,Iphone etc etc.
Al fuego leña.
Saludos
Ayyyss soniasss!!
Y tu pareces una empleada de los de cupertino..
Yo creo que a estas alturas el 90 % del foro sabe ya tu opinion bastante critica respecto a la hd2, que es tan respetable como que a mi y a decenas de usuarios de hd2 les parezca una maravilla, un maquinon y ademas les guste windows mobile..
Que no se trata de ser neutral, en un foro se dan opiniones personales y subjetivas.
Yo tengo tambien un iphone 3gs y ahora ya un tiempecillo la hd2, al principio los ponia a la par.., pero ahora por ahora y una vez descubierta las posibilidades y bondades.. No Hay color, la hd2 se come literalmente al iphone, al nexus y cualquier terminal ACTUAL.
Por cierto, como estoy todos los dias con la hd2 y no uso el iphone lo voy a vender, si lo quieres.. Asi tendras dos..
Saludos.
Prueba a ver la neutralidad que encuentras en un foro de apple, o de android...
Me gusta ver las opiniones de todo el mundo ;-) mientras se respete a los demás y seamos educados... y la compañera ha dicho simplemente que "parece una secta" no ha dicho que lo sea... y es cierto que este foro me gusta por eso... por poder leer opiniones libres y distintas :ok: educadas, generosas y respetuosas...
Efectivamente kanoso efectivamente, parecer no es sinonimo de ser evidentemente, el termino parece engloba de entre otras cosas un juicio subjetivo de una forma de pensar u opinar en este caso en concreto, sonias esta diciendo que parece una secta por las opiniones vertidas, por tanto es una desconsideracion y una falta de respeto. Esta prejuzgando y sugiriendo la equivalencia o similitud de estas opiniones con una secta.
A ver si ahora vamos a querer ver rojo lo que es verde.
Y por ende c
A Zeu32 , por favor intenta leer bien mis comentarios , si te fijas e puesto :
''la HD2 no es ni será el mejor terminal , tiene sus cosas buenas y malas , como todos los terminales'' nunca e dicho que el Iphone sea mejor que el HD2 , ni peor , yo sinceramente intento ser neutral con mis comentarios , a la hora de recomendar a alguien un terminal , asi que siempre e dicho que el HD2 tiene cosas buena y malas , y que siempre exiten otras alternativas que son tan buenas como el HD2 . En lo de la secta me refiero a que aki las recomendaciones nunca son neutrales , pocas veces se dicen las cosas malas del HD2 y siempre se puntua del mejor terminal existente , y eso no es cierto .
pacianillo
30/03/10, 12:24:10
Dificilmente encontrarás respuestas neutrales aquí si todos tenemos el HD2. Y si lo hemos adquirido, es por algo, la mayoría de nosotros tenemos una historia larga de terminales y sabemos qué queremos tener. Yo al HD2 no le veo cosas malas, la verdad, comparándolo con cualquier terminal, y digo CUALQUIERA, creo que no es peor en ningún sentido, tanto en hardware como en software, en customización... en todo. Luego está la cuestión de gustos, que para eso, nada hay escrito.
Y con el W7 y Android, pues creo que simplemente es cuestión de tiempo y que se podrá utilizar en el HD2, pero esto son aspectos COMPLEMENTARIOS del uso del HD2, no básicos.
Saludos.
A ver sonias, yo he leido bien tu post, no solo este, muchos de los que has escrito, pero bueno, eso ahora no viene al caso.
El problema radica en que parece que tu quieras cambiar algo tan intrinseco y vinculado a los foros como es la dudosa neutralidad de las opiniones, ojo, no de este foro, si no de TODOS.
Entra en un foro de iphone y preguntales que te aconsejan, un iphone o una htc hd2..
Salvo excepciones que confirman la regla ya puedes suponer la respuesta..
Y no creo que por ello sea de recibo que les digas que parecen una secta.
Yo no entro a evaluar si esta "falta" de neutralidad esta bien o esta mal, ten en cuenta que el termino neutral aplicado a los gustos, preferencias en el mundo de los smartphones es muy relativo rozando lo abstracto.
Lo que si he evaluado repito, y por ende te lo he recriminado es el uso tan gratuito que has hecho con la comparacion de una secta.
Por ultimo, creo que te equivocas, en este mismo foro puedes encontrar post con criticas y destacando las cosas negativas de la hd2, que por supuesto tambien las tiene.
Saludos
Yo tambien soy de los que ha tenido muchos telefonos/pdas.... y despues de tantos me parece a mi que este se quedara conmigo una larga temporada...... ¿por que? porque es el que mas me a gustado hasta ahora, incluyendo el santo kkphone...
Y, como despues de tantos, he elegido este, evidentemente es porque es el que mas me a gustado. Y como es el que mas me a gustado... ¿por que no voy a alabar sus grandezas? ¿que es eso de ser neutral si es el que mas me gusta? Esta claro que no es perfecto, y que para gustos colores... ¿pero: esque acaso hay algo perfecto? ¿el tan aclamado kkphone tal vez?:pensando: (já)
Yo no lo quiero ni regalado.............
Aqui queda la "imparcialidad" de ser de esta gran "secta" :oh: (esto ya prefiero ni comentarlo, no merece la pena)
Saludos compañeros sectarios :risitas:
virussg
30/03/10, 14:27:54
quien dijo que la leo no va a soportar wm7, eso decian de la diamond y wm6.5 y ahora los cocineros han sacado rom con manila 2.5 ya veremos con el tiempo que pasa, yo no veo el dia para que llegue la mia es una pedazo de maquinaaaaaaaa........:ok::ok::ok:
esdragon
30/03/10, 15:53:24
A Zeu32 , por favor intenta leer bien mis comentarios , si te fijas e puesto :
''la HD2 no es ni será el mejor terminal , tiene sus cosas buenas y malas , como todos los terminales'' nunca e dicho que el Iphone sea mejor que el HD2 , ni peor , yo sinceramente intento ser neutral con mis comentarios , a la hora de recomendar a alguien un terminal , asi que siempre e dicho que el HD2 tiene cosas buena y malas , y que siempre exiten otras alternativas que son tan buenas como el HD2 . En lo de la secta me refiero a que aki las recomendaciones nunca son neutrales , pocas veces se dicen las cosas malas del HD2 y siempre se puntua del mejor terminal existente , y eso no es cierto .
Yo personalmente pienso que antes de opinar hay que tener una Bicha ( HD2 ) en las manos, y luego comentemos, si las personas no somos perfectas, lo vá ha ser una máquina?, tendrá como todo sus fallitos, pero ahora mismo es el mejor movil con S.O. Windows Mobile que hay en el mercado..
Saludos.
Yo personalmente pienso que antes de opinar hay que tener una Bicha ( HD2 ) en las manos, y luego comentemos, si las personas no somos perfectas, lo vá ha ser una máquina?, tendrá como todo sus fallitos, pero ahora mismo es el mejor movil con S.O. Windows Mobile que hay en el mercado..
Saludos.
Buffffff yo si que tengo una buena bicha en las manos.........
:risitas::risitas::risitas::risitas:
(lo siento, no he podido evitarlo :kanoso:)
:kanoso: Pero como sois... :risitas: me he tenido que reír... la verdad es que en estas cosas pasa siempre igual... ayer le recomende a uno el ifon ese, era lo que él busca, le pega, sin embargo a su hermano la HD2, sin duda... cuestión de uso ;-)
La verdad es que jamás tuve una Bicha como esta... :kanoso: al menos tan grande y rápida, y con tanta capacidad :grin:
:kanoso: Pero como sois... :risitas: me he tenido que reír... la verdad es que en estas cosas pasa siempre igual... ayer le recomende a uno el ifon ese, era lo que él busca, le pega, sin embargo a su hermano la HD2, sin duda... cuestión de uso ;-)
La verdad es que jamás tuve una Bicha como esta... :kanoso: al menos tan grande y rápida, y con tanta capacidad :grin:
kanoso! como la mia!!!!! tambien es grande y rapida!!!!!!
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso: <-- mola "tu" risa :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.