Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en la alarma
carlospecas
12/06/15, 20:56:02
Hola chicos, tengo puesta la alarma para que me despierte todos los días de lunes a viernes.
Efectivamente, de lunes a jueves me despierta correctamente pero los viernes suele fallarme, ¿alguno también lo habéis notado?, ¿se os ocurre alguna solución?.
Como información complementaria he de deciros que tengo instalada la última versión en español con notificaciones y como firmware ayer la downgradeé a la versión 1.0.9.55.
Saludos.
Yo la tengo puesta de lunes a viernes también y no he notado errores en ningún día
carlospecas
13/06/15, 11:37:04
Yo la tengo puesta de lunes a viernes también y no he notado errores en ningún día
¿Qué versión tienes instalada de MiFit?. Yo creo que los tiros van por esa versión.
Gracias.
carlospecas
14/06/15, 19:47:44
He instalado la versión 1.4.641, porque creo que es problema de la 1.4.341 CON NOTIFICACIONES que tenía antes instalada, y de momento va bien.
Ya os contaré cuando llegue el viernes.
Saludos.
¿Qué versión tienes instalada de MiFit?. Yo creo que los tiros van por esa versión.
Gracias.
Tengo instalada la 1.4.113 es notify
carlospecas
16/06/15, 08:44:44
De momento estamos a martes y con la versión 1.4.641 todo va perfecto.
Es cierto que no tiene notificaciones pero yo tampoco las uso, lo único que utilizo es la alarma, por eso necesito que el viernes me despierte como el resto de los días.
Además, desde que downgradeé la pulsera al firmware .55, la batería ha mejorado una barbaridad, ha estado en un 47% de carga 4 días y ahora llevo 2 en el 46%, a este paso la cargo cada 6 meses. X-D
El viernes os confirmo si todo sigue igual. Saludos.
A mí con la versión que tengo ahora me gasta 2% al día
Yo sigo con el firm .48 y el mifit 1.4.341 con notificaciones y me funciona todo perfecto, alarmas, notificaciones y bateria. La bateria me dura tranquilamente 25-30 dias con las notificaciones activadas todo el dia y toda la noche y con un par de alarmas diarias activadas. En fin, una maravilla el cacharrin.
carlospecas
19/06/15, 11:04:34
Al final instalé la versión 1.4.113 con notificaciones de Pecha y hoy viernes ha funcionado perfectamente la alarma, está claro que debe ser algún fallo interno de la versión 1.4.341.
Un saludo a todos.
Al final instalé la versión 1.4.113 con notificaciones de Pecha y hoy viernes ha funcionado perfectamente la alarma, está claro que debe ser algún fallo interno de la versión 1.4.341.
Un saludo a todos.
Esa version no tiene ningun fallo interno. Somos muchos a los que nos va genial.
Tengo programada 3 alarmas de lunes a viernes.
La primera a las 07:05 funciona unas veces si y otras no. Con más frecuencia no.
La segunda a las 13:30 funciona siempre.
La tercera a las 18:00 funciona siempre.
No entiendo lo que ocurre con la alarma de las 07:05.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.