Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Problema doble pulsacion teclado

albertoruiz1995
12/06/15, 20:50:21
Hola gente, hace unos dias me dieron este terminal y tras unos dias con el el unico fallo que mas me ha llamado la atencion ha sido el siguiente: Al escribir medianamente rapido (sea con el teclado que sea) a veces una sola pulsacion la detecta como doble es decir al escribir una frase esta quedaria como: holaa quue tal hoola hhola y cosas asi, entonces estuve indagando sobre esto para averiguar si el problema era de software o de hardware y no encontre absolutamente nada, he visto que hay gente que ha reportado este mismo fallo aqui, pues ayer me llego el otro terminal, otro huawei p8 lite, y probandolo he visto que TAMBIEN tiene el mismo fallo, he observado que lo hace con menos regularidad quizas, pero lo hace exactamente igual y con esto llego a la conclusion de que este problema es un fallo de software que todos los huawei p8 lite tienen, probad vosotros mismos a escribir bastante rapido y notareis como algunas letras se ponen dos veces, para los que tengan este problema espero haberles aclarado un poco el asunto y que sepan que no son los unicos con este problema, bueno un saludo y dejad vuestras opiniones :D

pir0s666
12/06/15, 21:29:55
Hola gente, hace unos dias me dieron este terminal y tras unos dias con el el unico fallo que mas me ha llamado la atencion ha sido el siguiente: Al escribir medianamente rapido (sea con el teclado que sea) a veces una sola pulsacion la detecta como doble es decir al escribir una frase esta quedaria como: holaa quue tal hoola hhola y cosas asi, entonces estuve indagando sobre esto para averiguar si el problema era de software o de hardware y no encontre absolutamente nada, he visto que hay gente que ha reportado este mismo fallo aqui, pues ayer me llego el otro terminal, otro huawei p8 lite, y probandolo he visto que TAMBIEN tiene el mismo fallo, he observado que lo hace con menos regularidad quizas, pero lo hace exactamente igual y con esto llego a la conclusion de que este problema es un fallo de software que todos los huawei p8 lite tienen, probad vosotros mismos a escribir bastante rapido y notareis como algunas letras se ponen dos veces, para los que tengan este problema espero haberles aclarado un poco el asunto y que sepan que no son los unicos con este problema, bueno un saludo y dejad vuestras opiniones :D

La pantalla tiene mucha sensibilidad. Yo lo he solucionado poniéndole un cristal templado que le quita un pelín de sensibilidad y arreglado.

albertoruiz1995
12/06/15, 23:03:51
La pantalla tiene mucha sensibilidad. Yo lo he solucionado poniéndole un cristal templado que le quita un pelín de sensibilidad y arreglado.

Pues mira no se me habia ocurrido, lo tendre en cuenta, por ahora le tengo puesto un protector de plastico, en cuanto pueda comprare uno de cristal templado, gracias por tu respuesta :-)

jorrg
24/06/15, 15:50:30

No me parece una solucion acertada, estamos hablando que si el terminal tiene una pantalla con mucha sensibildiad es un problema de hardware, que se soluciona quitando presion al pulsar, para un terminal con un año de uso, me parece bien, epero estamos hablando de un terminal que lleva dos meses en el mercado, todos estan extremadamente nuevos y huawei la ha cagado con este fallo de HARDWARE, (confirmado si me dices que se soluciona con un protector mas duro).

Tengo una tablet lg gpad 8,3 (una locura la de terminales que vienieron con fallo de pantalla e hicieron una chapuza de apaño).

Comprarte un terminal nuevo con fallos en el tactil al teclear esperadon que se solucione por software.... mucho pedir, hago una llamamiento para ver si alguien no teniene este problema de pantalla tactil.

Es mi opinion, y resperto la de aquellos que decidan quedarse con un movil con fallo de pantalla tactil (yo personalmente no lo haria).

iphonero83
24/06/15, 19:26:51
Si yo tb tengo ese problema pero con el cristal templado me pasa menos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

detracia
24/06/15, 23:12:32
Hay tres temas abiertos sobre este mismo problema...

Dentro de:

ajustes --> Idioma e introducción

La última opción se llama: Velocidad del puntero.

Si aumento la velocidad del puntero hasta el máximo (todo a la derecha) se produce el fallo de la doble pulsación.

Si reduzco la velocidad del puntero, 3/4 partes a la derecha, no tengo fallos a la hora de escribir.

Podria alguien con el fallo probar esto?

israeling
25/06/15, 15:04:47
pues parece que me va bien con ese ajuste, que cosas mas raras.

ademas siempre he pensado, velocidad del puntero, si esto no tiene puntero.

Mendoza137
25/06/15, 15:41:24
A mi también al parecer me va bien con ese ajuste!

perikovich
25/06/15, 15:57:21
Yo no he notado nada raro con el teclado aunque el teléfono lo he usado poco todavía, pero al mirar el ajuste de la velocidad del puntero lo tengo al 50% más o menos así que puede que ahí esté el problema.

jorrg
25/06/15, 16:12:00

Dentro de:

Si aumento la velocidad del puntero hasta el máximo (todo a la derecha) se produce el fallo de la doble pulsación.

Si reduzco la velocidad del puntero, 3/4 partes a la derecha, no tengo fallos a la hora de escribir.

Nada! sigue igual, lo descambiare y esperera a que amena se desaga de este lote, lo barato sale caro!!!

thuggin
25/06/15, 17:12:25
Nada! sigue igual, lo descambiare y esperera a que amena se desaga de este lote, lo barato sale caro!!!

Ojito que te llega otro y le pasa igual xDDD

perikovich
25/06/15, 17:26:08

El mío es de amena

detracia
25/06/15, 17:34:17

Una pregunta...

que versión de sistema llevas puesta?

thuggin
25/06/15, 18:40:18
He tenido 3 de ellos, el mio es libre y con la 052 y sucede, y han pasado por mis manos otros 2 de orange y amena y sucedia igual.

Ah y lo del puntero no influye

pipa89
26/06/15, 00:44:50
Otro a quien le sucede. Antes apenas pasaba pero ahora es todo el rato.
Ediito : he probado con vaarios teclados y sigue pasando, como veis en la frase misma ya sale el problema de la doble pulsación.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Zagrevs
17/03/16, 21:54:46

Dentro de:

La verdad es que haciendo esto mejora algo el fallo y ocurre menos, pero sigue ocurriendo, sobre todo cuando se escribe rápido palabras con A o con E, que son las vocales que suelen repetirse solas.
Gracias por el aporte, aunque creo que huawei debería corregir este error.

detracia
18/03/16, 14:07:21
La verdad es que haciendo esto mejora algo el fallo y ocurre menos, pero sigue ocurriendo, sobre todo cuando se escribe rápido palabras con A o con E, que son las vocales que suelen repetirse solas.
Gracias por el aporte, aunque creo que huawei debería corregir este error.

Hace tiempo que no entro en este foro...

Uso este teléfono para el trabajo, el uso es practicamente para llamar.

Creo que con las últimas actualizaciones este fallo no aparece tanto como al principio.

Zagrevs
20/03/16, 13:48:56
Yo también lo utilizo mucho para el trabajo, mucha llamada, pero también algún que otro correo electrónico, y la verdad es que jode bastante el fallo y hay que estar corrigiendo palabras constantemente. El whatsapp y otras aplicaciones en donde haya que escribir mucho, al ser más informales, como que da lo mismo, por ello a muchos usuarios les dará igual...A ver si en próximas actualizaciones corrigen el fallo.

xubliminal
10/05/16, 19:09:57

Dentro de:

parece que si funciona, muchas gracias :ok:

lpitu21
04/06/16, 14:55:40
La verdad que a mi si me ha funcionado, mejora bastante muchas gracias..

Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk

ReivaXxX
12/04/17, 17:47:50
Yo tenía activada la opción de modo guantes la he desactivado y parece q ya no hay fallo deberían probar eso tmb