PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarías un LG G3 por el P7000?

xulet
12/06/15, 19:45:49
Llevo 3 meses con el G3 y la verdad no me acaba de convencer sobretodo por el tema de batería. El móvil es precioso pero tengo también problemas de lag y la batería no me hace más de 4 horas de pantalla.
Alguien que haya hecho el cambio o simplemente tenga el Elephone aconseja el cambio?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zappatta
12/06/15, 20:27:30
Llevo 3 meses con el G3 y la verdad no me acaba de convencer sobretodo por el tema de batería. El móvil es precioso pero tengo también problemas de lag y la batería no me hace más de 4 horas de pantalla.
Alguien que haya hecho el cambio o simplemente tenga el Elephone aconseja el cambio?

No, yo no lo cambiaria...
Pero si kieres... te envio mi P7000 blanco, ahora mismo
jajajaja

xulet
12/06/15, 20:37:07
No, yo no lo cambiaria...
Pero si kieres... te envio mi P7000 blanco, ahora mismo
jajajaja
Jajaja. No estás contento con el teléfono?

zappatta
12/06/15, 20:48:16
Jajaja. No estás contento con el teléfono?

Me llegó ayer...
Y me ha sorprendido gratamente en muchas cosas de las que dudaba tras ver muchos videos en youtube.
Es un buen movil en relaccion calidad-precio
Pero quitando bateria y lector de huellas...
Yo creo ke en todo lo demas ... el G3 se lo come vivo.

EduBalotelli45
12/06/15, 21:22:55
Amigo no te recomiendo hacer ese cambio. La verdad que el LG es mejor movil, no mecho pero si mejor. Lo que puedes hacer es comprar otra bateria a tu LG que a lo mejor la que tienes la tienes ya bastante dañada o comprar una bateria externa y llevarla contigo

Kaimilo
12/06/15, 21:30:12
Si me lo cambias por el g3 yo te doy encantado un elephone.
Pero ni de broma, el g3 se come al elephone en todos los ámbitos. Yo que sepa la mayoría le saca 5 horas de pantalla a ese movil. A lo mejor te lo han dado defectuoso, o es que tiene el brillo a tope?
Puedes probar a calibrar la batería

Enviado desde mi JIAKE X3S

prinnova
12/06/15, 22:23:55
Si me lo cambias por el g3 yo te doy encantado un elephone.
Pero ni de broma, el g3 se come al elephone en todos los ámbitos. Yo que sepa la mayoría le saca 5 horas de pantalla a ese movil. A lo mejor te lo han dado defectuoso, o es que tiene el brillo a tope?
Puedes probar a calibrar la batería

Enviado desde mi JIAKE X3S

El mio llegaba a 3 horas de pantalla rasgados y acabé vendiendolo. Lo que puedes hacer si te importa mucho la batería, es venderlo y comprar un p7000 por 150 eur, que se encuentran. Cambias de móvil y te sobra dinero. Otra cosa. La pantalla del g3 no me convencía

bosstime
12/06/15, 22:55:47
Se ve muy apagada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

iLaah
03/07/15, 04:50:36
Si pides una buena diferencia, no estaría mal