Ver la Versión Completa : Un par de dudas
1 que tal funciona un mando dualshock 3/4 para jugar los juegos de la store (no para remote play)
2 se pueden instalar juegos o apps en la micro sd sin ser root? Si se puede, como?
El mando de ps3/4 van de fabula con todos los emuladores y juegos adaptados para utilizar mando. Estoy esperando a que me traigan un cable otg para conectar un mando usb y ver si funciona.
Lo de los juegos no tengo ni idea pero yo te recomiendo que los instales en la memoria interna y las fotos, videos etc...en la sd, pero creo recordar que si no eres root no puedes pasar las apps y juegos a la sd pero eso es en todas las tablets y moviles. Saludos
A ver si alguien puede confirmar lo de instalar apps en la sd
Por cierto igualmente me la he comprado hoy con chromecast y micro sd de 32gb. Solo me falta el dualshock jejej
Por cierto igualmente me la he comprado hoy con chromecast y micro sd de 32gb. Solo me falta el dualshock jejej
Uff disfrutalo porque esta tablet es una maquina,ya comentaras como te va. :cucu:
De momento genial, y el chromecast una pasada comparado con el anterior que tuve. Las actualizaciones lo han mejorado una pasada
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.