Ver la Versión Completa : Problema cámara exterior MX4 PRO
vaina19
12/06/15, 19:30:31
Adquirí hace menos de 2 meses un MX4 PRO por la página web de spemall.com, hasta ahora muy contento con las prestaciones del terminal hasta hoy mismo que me he fijado que al tomar fotos con la cámara exterior, aparece como un golpe o algo extraño en la foto que ahora subiré.
¿Sabéis de algún repuesto para comprar de la cámara del MX4, o ya que está en garantía de 12 meses en china, lo envío a que me lo arreglen sin saber cuando vuelve?
Gracias y saludos.:(:(
Mirando la lente de la cámara ves algo extraño?
Si es solo la cámara supongo que en alguna tienda española traerán repuestos y te la a podrán arreglar, pero claro, pagando.
Si lo envías a china olvídate de el unos meses
vaina19
13/06/15, 08:50:26
La cámara tiene el mismo sensor que la del iphone 6, y no me gustaria que me cobraran como tal.
Creo que la llevare a alguna tienda de repuestos haber ai hay suerte
Gracias y saludos.
bertosoft
13/06/15, 10:43:34
Yo también veo una mancha casi imperceptible decidí no mandarlo a garantía aun, sube foto para ver si es igual
facucosta96
17/06/15, 16:20:53
Muchachos, acabo de vender el mio, el cual tenia unas lineas muy finas que habian aparecido hace menos de un mes y no sabia bien porque, espero a que suban fotos para ver si se trata del mismo problema.
Yo termine sacando la conclusion de que habia sido por haberle apuntado con un laser de 200mw, pero si a mas de uno le habia pasado entonces podria ser un problema general y no por mal uso como pensaba yo!
Un saludo!
bertosoft
17/06/15, 23:14:11
Adquirí hace menos de 2 meses un MX4 PRO por la página web de spemall.com, hasta ahora muy contento con las prestaciones del terminal hasta hoy mismo que me he fijado que al tomar fotos con la cámara exterior, aparece como un golpe o algo extraño en la foto que ahora subiré.
¿Sabéis de algún repuesto para comprar de la cámara del MX4, o ya que está en garantía de 12 meses en china, lo envío a que me lo arreglen sin saber cuando vuelve?
Gracias y saludos.:(:(
Bueno yo me refiero a esto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.