Ver la Versión Completa : SanDisk presenta tarjetas MicroSD de 32GB
josea3456
23/03/10, 19:24:50
SanDisk presenta tarjetas MicroSD de 32GB
Estas tarjetas funcionarian sin problemas en la hd2???
http://www.gizmos.es/28379/almacenamiento/sandisk-presenta-tarjetas-microsd-de-32gb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zdb%2Fgizmos+%28Gizmos%29
Caballa
23/03/10, 19:37:45
Pone que es de clase 2? Es que desde la Bicha no se ve muy bien.
pepe1232
23/03/10, 19:39:32
Pone que es de clase 2? Es que desde la Bicha no se ve muy bien.
Si, parece ser que si. :ok:
flipado
23/03/10, 19:46:55
qué bienn :platano::platano::platano:
sobre todo porque supongo que pronto bajarán de precio las de 16GB
sehergar
23/03/10, 20:39:17
El precio me parece un poco exagerado. :enfadadisimo:
La verdad que barata no es , pero ya bajaran, ademas que las de 16 bajaran gradualmente asi que...
Ahora la verdad que llevar 32gb en un movil, ojo que es mi opinion, es terminar con un contenedor de basura de choradas y aplicaciones... vamos que no haces limpia por vagueria :risitas:
Saludos y gracias por la info! :ok:
segun las indicaciones de la bicha.. solo soporta como max. 16gb...
habra algun 'truquin' que se le pueda hacer para esto??... :pensando:
bueno.. igual como hasta que no quede en un precio 'razonable'.. nanai la china.... a esas alturas, seguro que ya existe algún parche para estas mega tarjetas!!
IzanyNaia
23/03/10, 20:44:56
Ya tenia ganas de que salieran, creo que Leo es lo que necesita.
Caballa
23/03/10, 23:51:51
La verdad es que no se que haría con 32Gb, es con 8 y me sobra la mitad, jejejejejejejee :grin:
Diablofeliz
24/03/10, 01:40:51
Si tienes cámara de fotos, la puedes usar indistintamente..
La verdad es que no se que haría con 32Gb, es con 8 y me sobra la mitad, jejejejejejejee :grin:
IzanyNaia
24/03/10, 06:50:56
O si metes peliculas se llena enseguida, yo si se puede cuanto mas grande mejor.
flipado
24/03/10, 07:49:46
La verdad que barata no es , pero ya bajaran, ademas que las de 16 bajaran gradualmente asi que...
Ahora la verdad que llevar 32gb en un movil, ojo que es mi opinion, es terminar con un contenedor de basura de choradas y aplicaciones... vamos que no haces limpia por vagueria :risitas:
Saludos y gracias por la info! :ok:
+1 :ok:
segun las indicaciones de la bicha.. solo soporta como max. 16gb...
habra algun 'truquin' que se le pueda hacer para esto??... :pensando:
bueno.. igual como hasta que no quede en un precio 'razonable'.. nanai la china.... a esas alturas, seguro que ya existe algún parche para estas mega tarjetas!!
en teoría la trinity (P3600) sólo soportaba tarjetas de 2GB y yo llegué a utilizar la de 8GB que tengo ahora :silbando:
Por ejemplo, llevar más música... que nunca oirás :risitas::risitas:
O si metes peliculas se llena enseguida, yo si se puede cuanto mas grande mejor.
Ten en cuenta que cuanto más grande sea la tarjeta más lento va a ser el acceso, con lo que se ralentizará el uso de la bicha y, con esos tamaños, puede que mucho. De hecho si analizamos los problemas de la gente últimamente con la última rom bsb, hay una cierta sintonía en que la gente que tiene tarjeta de 16Gb tiene más problemas sin motivo aparente.
Igual hasta convendría hacer un hilo del tipo "tengo estos problemas y tengo esta tarjeta" seguro que sacábamos conclusiones interesantes.
Saludos
También hay una de 32GB disponible desde hoy de la marca Apacer, una marca que yo desconozco, pero la tarjeta sale bastante más barata :ok:
Me imagino que, igual a la de Sandisk, es de clase 2.
http://www.centralpoint.nl/flashgeheugens/apacer/32gb-microsdhc-card-art-ap32gsdhc4-r/
Pjfaust
26/03/10, 10:44:24
También hay una de 32GB disponible desde hoy de la marca Apacer, una marca que yo desconozco, pero la tarjeta sale bastante más barata :ok:
Me imagino que, igual a la de Sandisk, es de clase 2.
http://www.centralpoint.nl/flashgeheugens/apacer/32gb-microsdhc-card-art-ap32gsdhc4-r/
Droest, esa Apacer no es MicroSD, sino SDHC a secas, supongo que de ahí la diferencia de precio...:ok:
Si, se han equivocado y acaban de cambiar la ficha y la foto :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.