Ver la Versión Completa : os aparece esta apli en el market?
m4rc0.madrid
23/03/10, 19:24:24
Me podeis decir si os aparece la apli APKtor en el market?
Gracias!
Yo ya la tengo instalada pero no me pilla los repositorios y gracias por la apli tio
m4rc0.madrid
23/03/10, 19:34:15
eso significa que aparece buscando en el market?
Algunos repos estan caidos temporalmente, pero otros estan ok, revisa tus urls...
m4rc0.madrid
23/03/10, 19:36:01
Por supuesto me refiero a si aporece en el market de tattoo :P
Gracias!
Yo me la descargue de alli, vamos del market quiero decir jejjeej
m4rc0.madrid
23/03/10, 19:45:58
Pero cuando la bajaste? Antes o despues de las 4 de hoy?
Driskol
23/03/10, 19:48:43
Yo hace minutos y no coje la lista de ningun repo :)
Saludos!
Creo que antes pero acabo de meterme a mirar y le doi a buscar y no la encuentra
Por cierto Driskol creo que lo pregunta aqui por el mdelo de nuestra pda ya que en el market esta un poco capada por nuestra pantalla y al ver que tienes un nexus por eso te lo digo.
Driskol
23/03/10, 19:55:12
Ahm bueno xD
De cualquier manera, ahi lleva el feedback :P
m4rc0.madrid
23/03/10, 20:07:03
Deluke me dejas de piedra, me dijeron q no salia, lo modifique y subi para las tattoos, y me dices que antes se veia y ahora no? Q locura...
jajajajaaj espera que me meto otra vez tio y ahora edito
Nada tio con el buscador no me lo encuentra un poco paranoia en verdad XD
m4rc0.madrid
23/03/10, 20:13:47
pues si ... entonces me dices deluke que la bajaste del market?
Sisi cuando vi tu post de una variacion del la apli aptoide dije voi a probarla y como lei que la habias subio al market la busque y me la baje como cualquier otra y ahi esta instalada.
m4rc0.madrid
23/03/10, 20:28:46
puedes mirar de nuevo a ver si sale? acabo de subir una versión que cumple lo que google dice que tienes que cumplir para salir en el market del tatoo....
Si ahora ya me aparece ;)
m4rc0.madrid
23/03/10, 20:35:16
perfecto, muchas gracias a todos!!
Driskol
23/03/10, 20:36:55
Funciona pero sigue sin listar los repos :)
Bueno ese pronlema tambien lo tengo yo mientras que la adaptacion de aptoide de ElSorro si me las pillas no se a que sera debido
m4rc0.madrid
23/03/10, 20:57:33
habéis leido el texto? esta versión no te configura ningún repositorio por defecto como hacía la de ElSorro, para mantener la aplicación completamente legal y poder subirla al Market.
por eso tenéis que meter la dirección de los repositorios manualmente... es la única pega pero lo bueno es que no tenéis que volver a hacerlo para cada actualización de la aplicación :)
yaya le e metido unos cuantos repos pero sigue igual no se porque sera
m4rc0.madrid
23/03/10, 21:21:30
Es mu rara, el de ElSorro va perfecto, prueba solo con ese a ver, y no olvides q va con http://www delante :P
al de ElSorro no hace falta ponerle las www pero si al tuyo le hace falta se las pongo
m4rc0.madrid
23/03/10, 22:14:36
no no, es que al principio la url sin www no funcionaba, no tenia ese sub-dominio configurado, pero imagino que ahora si...
puedes probar con el aptoide original a ver si coge los repos, y nos cuentas... porque a mi me lo coge perfecto
Si con el original me va perfecto el problema que lo tengo con el tuyo de todas maneras ya le mirare las repos y le pondre las www aver que tal
m4rc0.madrid
24/03/10, 16:51:29
efectivamente había un problema en la última versión de APKtor.
disculpad mi incredulidad pero no era predecible que un cambio para que aceptase la pantalla de Tattoo afectase a la conectividad con los repositorios :P
acabo de subir una nueva versión 1.0.8.5 que corrige el problema de la lista vacía de aplicaciones.
cualquier problema podéis mandar un email a la cuenta que aparece, gracias y disculpad las molestias!
Correcto ya funciona las repo ya sabia que algo pasaba jajajaja enga y gracias de nuevo por la apli
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.