Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la tapa trasera de piel marrón

KARTTAS
12/06/15, 16:55:24
Buenas tardes,

Pues eso, que el Lunes me compre el flamante LGG4 en el Corte Ingles.
Como no me gusta llevarlos con fundas de carcasa, pillé una de estuche tipo calcetín de cuero negro en una tienda de paquis para salir del paso.
Pues el resultado ha sido tapa de piel marrón toda desteñida de negro.
Vaya chasco me llevé.
Hoy la he llevado a un zapatero y la solución que me ha dado es teñirla de negro y es lo que voy hacer

Os lo comento para que nadie cometa el mismo error

Un saludo

quim135
12/06/15, 17:05:39
unas foticos del antes y el despues porfavorr!

El zapatero debió flipar! Seguro que es el primer movil q le llevan para reparar xD

ricard33
12/06/15, 17:45:01

El zapatero debió flipar! Seguro que es el primer movil q le llevan para reparar xD

Compi, no hace falta llevarlo a Zapatero para que te lo tiña, comprando tu el tinte te lo haces, no me he tintado yo Panama Jacks de color Camel a Negro!! :risitas:

Sedicivalvole
13/06/15, 00:44:57
Dale con un limpiador de cuero y seguramente lo quitas.

MAKUTOR
13/06/15, 00:48:11
Yo de chico le ponia grasa de caballo a mi botas de futbol de cuero joma jajajaja...

siaukia
13/06/15, 09:48:38
Prueba con productos para cuero del mundo del detail

Arkangex
13/06/15, 09:56:09
Compi, no hace falta llevarlo a Zapatero para que te lo tiña, comprando tu el tinte te lo haces, no me he tintado yo Panama Jacks de color Camel a Negro!! :risitas:

Pues si, comprate un tinte en mercadona mismo, y lleva un pincel para aplicarlo, secar y listo.

chechu84
13/06/15, 11:35:25
Buenas tardes,

Pues eso, que el Lunes me compre el flamante LGG4 en el Corte Ingles.
Como no me gusta llevarlos con fundas de carcasa, pillé una de estuche tipo calcetín de cuero negro en una tienda de paquis para salir del paso.
Pues el resultado ha sido tapa de piel marrón toda desteñida de negro.
Vaya chasco me llevé.
Hoy la he llevado a un zapatero y la solución que me ha dado es teñirla de negro y es lo que voy hacer

Os lo comento para que nadie cometa el mismo error

Un saludo

y porque no llamas al sat de LG,quejandote y lo mismo te dan una nueva,porque menudo chasco,sacan un material como novedad y originalidad y con nada le pasa eso,pues yo personalmente si me sucediese lo que a ti,o me lo cambian o les denuncio.

Tu te compraste esa tapa de cuero en ese color porque te gustaria,y ahora la vas a cambiar,teniendo que pagar tu el arreglo y a saber si luego te gusta como queda o no....

asuraaaa
13/06/15, 11:38:25
Opino lo mismo de llamar al SAT de LG, que te den otra tapa!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

KARTTAS
13/06/15, 15:31:16
733320733321
Aquí estan las fotos.
Ahora se ve mejor ya que el zapatero lo a limpiado con un producto especial
Al final me la he llevado y llamaré a LG haver que me dicen y si no ay solución la teñire negra

Saludos

mergelo
13/06/15, 15:48:36

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

siaukia
13/06/15, 17:37:22
¿Tambien parece como si se hubiera pelado por el lateral derecho no?

KARTTAS
13/06/15, 23:46:09
¿Tambien parece como si se hubiera pelado por el lateral derecho no?

Eso ha sido de tanto frotar para intentar limpiarla, pero no es pelado es el cambio de color

Saludos

carloszr7
14/06/15, 00:52:36
Yo creo claramente, que la culpa no ha sido de la tapa del G4, sino de la funda calcetín que ha desteñido con el calor corporal. La piel es porosa y muy absorvente y se ha chupado la pintura del calcetín.
El caso es muy común, aún así nos vendrá bien que lo hayas compartido.

Saludos

ricard33
14/06/15, 06:02:49
Una Buena Capa de Tinte de Zapatero negra o Marrón oscuro y ya lo tienes solucionado! :ok:

Muchas Botas mías han tenido una segunda Vida Gracias al Tinte mas Oscuro o directamente Negro!

Un Saludo y ya contaras

operacio
14/06/15, 08:20:26
Pues a mi me gusta más ahora..

J_stackhouse
14/06/15, 09:40:28
Pues a mi me gusta más ahora..

+1, me añado aquí para ver el resultado final del producto :D y si lo metes en la lavadora ya puestos o lo llebas a la labanderia en lugar de zapateria :risitas:

ttalonso
14/06/15, 10:07:09
Es cuero natural con sus pros y sus contras. Por lo visto en XDA ya han abierto un hilo porque las tapas se pelan. Hay gente que le gusta, pero a mi me pasaba con los coches. De nuevos son preciosos pero con unos años y el cuero agrietado pierde todo lo "premium". Pero bueno, sigue teniendo su temple y una rallada no molesta tanto como en una tapa metálica. Es como la madera, ya de por si es imperfecta y esa es la magia que tiene y calidez que transmite..

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/fadf6b3409c938d29549a1e9281b369d.jpg

KARTTAS
14/06/15, 17:42:02
Hoy he mandado un correo a Lg contando lo sucedido, haber que me responden.
De todos modos tampoco me voy a comer mucho la cabeza. Ya que cuando mas la miro mas me gusta
:risitas::risitas::risitas:
Ya os caontare lo que contesta Lg

Maisan
15/06/15, 13:54:22
Me encanta el G4, pero justo lo de la tapa de piel es lo que no me convence y creo que me tira más la de "titanio" porque yo tengo la mala costumbre de llevar siempre el móvil en el bolsillo del vaquero y terminará desteñido visto lo visto :/
Cuéntanos qué tal quedas con el SAT :)

Triton_0
21/06/15, 12:16:34
Pues mía dudas se han resuelto gracias a este hilo. Estaba pensando en comprarme una tapa trasera de piel ya que mi G4 es de color gold y la verdad que para mi unas de las cosas que ha echo dejar mi s6 edge como teléfono secundario era la tapa trasera de cuero. Me comprare la tapa trasera de color negro, que aunque no es tan llamativa como la camel o la roja la veo menos sufría y también queda muy elegante.
Un saludo.

Triton_0
21/06/15, 14:03:05
Aquí os dejo unos cuantos consejos de como cuidar y tratar el la tapa trasera de cuero, bueno en general todo el cuero.

http://m.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g4-cuidados-tapa-trasera-cuero

miguelg1982
21/06/15, 21:05:42
Pero no decian que no habian sacrificado animales? Pues bien claro pone que es piel de vacuno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tiggerbcn
21/06/15, 22:46:56
Pero no decian que no habian sacrificado animales? Pues bien claro pone que es piel de vacuno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ellos no los habran sacrificado, habran sido otros, de todos modos es de suponer que querran decir que no han sacrificado animales para conseguir esa piel sino que se han muerto de viejos, jejejeje.

tiggerbcn
21/06/15, 22:53:27
Es cuero natural con sus pros y sus contras. Por lo visto en XDA ya han abierto un hilo porque las tapas se pelan. Hay gente que le gusta, pero a mi me pasaba con los coches. De nuevos son preciosos pero con unos años y el cuero agrietado pierde todo lo "premium". Pero bueno, sigue teniendo su temple y una rallada no molesta tanto como en una tapa metálica. Es como la madera, ya de por si es imperfecta y esa es la magia que tiene y calidez que transmite..

Como bien dice el compi el cuero tiene sus pros y sus contras, el pro es que de nuevo lucen todos muy bien, el tacto es suave, pero del uso se va rozando, pelando, etc..., tambien tiene su cosa el que se vea envejecido, de hecho si habeis visto algun programa de esos de la tele que hacen cosillas de muebles y demas hasta envejecen el cuero para que quede mas "guai", jejejeje.
Otra cosa buena que tiene que si se pela mucho o se ensucia tienes la posibilidad de teñirlo cosa que otros materiales si se pelan no podras, es como todo sus pros y contras yo como de momento me gusta como queda el "camello" estoy super contento cuando se estropee lo tinto de marron mas oscuro o incluso color vino que tambien me gusta y si no me gusta como acaba de quedar pues queda el tinte negro que lo tapa tooooo.
Por cierto los consejos que pone el link el compi Triton_0 no estaria de mas ponerlos en el primer post:
Eso si como se manche de aceite, lo tenemos claro por experiencia el jodio aceite no se va, lo comprobe en una cazadora de color camel que le cayo un poco de aceite y no se pudo quitar ni llevandola al zapatero.
Sigue estos consejos para mantener y limpiar el cuero. Así lo mantendrás en perfecto estado:

Si quieres limpiarlo, utiliza un paño bien limpio y aplica un poco de jabón neutro humedecido con agua. Frota el cuero con suavidad pasando por toda la superficie y aclaralo con otro paño humedecido sólo con agua. Tras la limpieza utiliza una toalla de microfibra para secarlo completamente.
Puedes aplicar productos como ceras o acondicionadores para cuero. Lo protegerá, hidratará y sellará ante suciedad. Al aplicar estos productos, el color de la carcasa puede variar ligeramente, hazlo de forma uniforme.
Evita el uso de limpiadores agresivos con la piel, como los artículos de limpieza del hogar.
Si la carcasa se mancha con aceite o similar, date prisa y sécala con un paño suave. También puedes utilizar papel secante o polvos de talco para atrapar el líquido.

javi691
21/06/15, 23:07:50
Bueno, para mi gusto nunca me acabó de convencer el invento de la tapa de cuero.
Soy más de plástico puro y duro...!!
Por lo menos ahora esa tapa parece de cuero viejo y usado que me recuerda a las botas de los pistoleros del viejo Oeste...!! :silbando:
El que no se consuela es porque no quiere!! :ok:
Saludos!! :cucu:

ttalonso
22/06/15, 00:04:34
Yo si estuviera la tapa en piel de Panama Jack me lo pensaba, por los viejos tiempos. Me acuerdo dandole aquel bote ara dejarlas bien lustrosas...jejeje... en caso contrario prefiero un material menos "noble" jeje

Triton_0
22/06/15, 01:09:49
Como bien dice el compi el cuero tiene sus pros y sus contras, el pro es que de nuevo lucen todos muy bien, el tacto es suave, pero del uso se va rozando, pelando, etc..., tambien tiene su cosa el que se vea envejecido, de hecho si habeis visto algun programa de esos de la tele que hacen cosillas de muebles y demas hasta envejecen el cuero para que quede mas "guai", jejejeje.
Otra cosa buena que tiene que si se pela mucho o se ensucia tienes la posibilidad de teñirlo cosa que otros materiales si se pelan no podras, es como todo sus pros y contras yo como de momento me gusta como queda el "camello" estoy super contento cuando se estropee lo tinto de marron mas oscuro o incluso color vino que tambien me gusta y si no me gusta como acaba de quedar pues queda el tinte negro que lo tapa tooooo.
Por cierto los consejos que pone el link el compi Triton_0 no estaria de mas ponerlos en el primer post:
Eso si como se manche de aceite, lo tenemos claro por experiencia el jodio aceite no se va, lo comprobe en una cazadora de color camel que le cayo un poco de aceite y no se pudo quitar ni llevandola al zapatero.
Sigue estos consejos para mantener y limpiar el cuero. Así lo mantendrás en perfecto estado:

Si quieres limpiarlo, utiliza un paño bien limpio y aplica un poco de jabón neutro humedecido con agua. Frota el cuero con suavidad pasando por toda la superficie y aclaralo con otro paño humedecido sólo con agua. Tras la limpieza utiliza una toalla de microfibra para secarlo completamente.
Puedes aplicar productos como ceras o acondicionadores para cuero. Lo protegerá, hidratará y sellará ante suciedad. Al aplicar estos productos, el color de la carcasa puede variar ligeramente, hazlo de forma uniforme.
Evita el uso de limpiadores agresivos con la piel, como los artículos de limpieza del hogar.
Si la carcasa se mancha con aceite o similar, date prisa y sécala con un paño suave. También puedes utilizar papel secante o polvos de talco para atrapar el líquido.

Si es verdad, yo tengo unos zapatos Panamá de piel y se me marcharon de aceite y no he tenido valor de quitar la mancha.
Si queréis el enlace lo podéis poner en el primer post por mi fenómeno [emoji106].