PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 6 nuevo pantalla despegada!! Hace click al presionar en la esquina inferior...

Permanezco
12/06/15, 16:31:47
Pues os cuento resuta que mi esposa se ha comprado un iphone 6 dorado con orange, lo recogimos en tienda precintado y sin aparentemente problemas. A las pocas horas observamos que al apretar en la esquina al lado del boton home sonaba un click como si la pantalla no encajara bien o no estubiese bien pegada. Llamamos a orange y nos comentan que nos mandan otro por mensajeria, nos llega ayer, lo desprecinto y sorpresa!!!!! El mismo problema!!!! Me parece rarisimo.
He llamado a Apple y me comentan que no es normal que lo vuelva a cambiar... Que puede ser una partida defectuosa y eso haremos...
Os a pasado a alguien ???? No lo veo normal que los dos tengan el mismo problema.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

solrac79
12/06/15, 16:45:42
A mi 6+ no le pasa. Parece claro que es un fallo de montaje. Este tipo de curva al final de la pantalla que se introduce en la carcasa la lleva usando nokia en los Windows Phone muchos años y no ha dado ningún problema tras mucho uso. Luego el fallo tiene que estar en el ensamblaje y en los controles de calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permanezco
12/06/15, 17:07:16
Si esta claro que es un fallo de montaje. Pero el control de calidad de Apple... no se yo. El problema es mas que evidente no se como han podido pasar el control esoa dos terminales. Y miedo me da el tercero que manden (mi mujer se a encabezonado con el dorado) fijo que nos mandan otro de la misma partida .....
Pd tanto orange como Apple se estan portado muy correctamente no me han puesto pegas en ningun momento.

Resident_
12/06/15, 19:45:17
A mi me pasó con un Iphone 6 que compré anteayer, en mi caso era el negro, lo descambié por uno dorado que no tiene ese problema. Así que si, debes cambiarlo.

x7mollete
13/06/15, 16:30:18
otro con el mismo problema, ayer lo recibi en mi caso de telefonica un 16gb negro y en la esquina derecha inferior se nota depegada y choca al apretar levemente, no es algo que se note demasiado ni afecte a su uso la verdad pero jode que te gastes 700 euros en un movil y apuestes por iphone por calidad y seguridad y te pase esto y por lo visto viene pasando desde octubre 2014 manda huevos, supongo que ire el lunes a ver que me dicen si me dan uno nuevo o que pero sin movil no puedo estar

Permanezco
13/06/15, 17:29:04
otro con el mismo problema, ayer lo recibi en mi caso de telefonica un 16gb negro y en la esquina derecha inferior se nota depegada y choca al apretar levemente, no es algo que se note demasiado ni afecte a su uso la verdad pero jode que te gastes 700 euros en un movil y apuestes por iphone por calidad y seguridad y te pase esto y por lo visto viene pasando desde octubre 2014 manda huevos, supongo que ire el lunes a ver que me dicen si me dan uno nuevo o que pero sin movil no puedo estar
No te lo pienses...piensa que en mi caso con el primero que me mandaron empezo con la esquina inferior derecha y a los 2 dias empezo tambien la izquierda. El segundo ni lo he encedido, aqui esperando...[emoji35] cambialo si estas dentro los quince dias te tienen que dar uno nuevo precintado saludos

x7mollete
14/06/15, 00:51:32
No te lo pienses...piensa que en mi caso con el primero que me mandaron empezo con la esquina inferior derecha y a los 2 dias empezo tambien la izquierda. El segundo ni lo he encedido, aqui esperando...[emoji35] cambialo si estas dentro los quince dias te tienen que dar uno nuevo precintado saludos

pero cuanto tardan en cambiartelo no lo hacen en el momento?? es que no veas que putada yo por tema de trabajo no puedo estar sin movil.

Permanezco
14/06/15, 10:02:26
te digo mi caso :la primera devolución con orange me enviaron uno nuevo a casa en un dia !por mensajería y se llevaron el defectuoso todo correcto menos el el teléfono que traía el mismo fallo. eso fue el jueves creo.
La segunda devolución mas jodida hay que esperar que les aparezco en sus sistemas que les aparezco como recibido la primera devolución para poder mandar uno nuevo.

x7mollete
14/06/15, 13:24:43
mañana voy a movistar a ver que me dicen ya comentare por que valla tela con el tema este de la pantalla despegada... espero que tanto a ti como a mi nos solucionen el problema

Rubva
14/06/15, 22:55:09
A mi me pasa lo mismo. Esquina superior izquierda. Es un 6+ dorado. Aunque sea de Orange se puede ir a Apple?
Es que lo compre a un chico del foro y el de Orange dirá obviamente que no soy yo etc. Además el servicio postventa de Apple es mejor. Aunque no lo haya comprado en la Apple Store puedo hacerlo a través de ellos?. Gracias

Permanezco
14/06/15, 23:37:43
Si puedes ir los de apple si tiene menos de un año desde que se activo por primera vez ellos te arreglan el tlf

Rubva
15/06/15, 07:18:18
Si puedes ir los de apple si tiene menos de un año desde que se activo por primera vez ellos te arreglan el tlf

ok, gracias. Tiene 3 semanas. Te lo arreglan o te lo cambian?

Titocasey
15/06/15, 16:00:28
ok, gracias. Tiene 3 semanas. Te lo arreglan o te lo cambian?

Hasta donde se, dentro del primer año te lo cambian por otro.

mud_f1
15/06/15, 19:18:48
Creo que depende la la complejidad de la reparacion y el tiempo que tengan y sobre todo lo liados que esten, Quizas te dicen que te cambian la pantalla o que te dan un refurbished. Yo sinceramente preferirai que me cambiasen la pantalla, porque cosmeticamente esta perfecto y se que mi placa no la he metido caña. Ah y por cierto iphone 6 blanco, me cruje (pero no mucho) la esquina inferior ixz y el boton home (al apoyar el dedo sin llegar a presionar suena como clic) .
Pero es como todo, de momento creo que es mas sugestion de cualqueier fallo....aun no me molesta, quizas cuando el año vaya a acabar lo lleve a una apple store..

JeQu
16/06/15, 11:44:29
La política de reparación Apple, en terminales o componentes es, si está en garantía, lo reemplazan por un terminal nuevo.

mud_f1
16/06/15, 22:48:28
Bueno pues deciros a todos, que despues de la paranoia que me entro al descubrir que efectivamente mi iPhone 6 hacia ese clic, y ademas el boton de home esstaa algo suelto y hacia tamien ruido molestos (solo algunas veces) pedi cita en una tienda apple. Esta tarde me ha atendido un chico muy cercano y amable , ha comprobado mi iphone y me ha comentado que era algo normal, pero que si estaba preocupado, me tramitaba un cambio de pantalla y que me pasase en un par de horas a por el. Sin dudarlo he aceptado, y despues de casi 3 horas, he ido a recoger el iphone. No hay clics, todo estupendo, rapido y sin ninguna pega. Por fin un servicio post venta como debe ser. Muy contento :)

Permanezco
17/06/15, 14:00:05
Por fin !!!!!!!!! a la tercera va la vencida!!! hoy ha llegado el tercer terminal !!! y esta perfectamente ensamblado!! sin el dichoso Click.
Todo hay que decirlo Orange se ha portado en la gestión de las devoluciones.

x7mollete
18/06/15, 16:20:21
a mi en telefonica me dijeron que era normal ese fallo que lo tenian todos los iphones y que no podian remplazarmelo por otro por que funcionaba bien.... total llamo a 1004 les comento lo que me dice la tienda y me dicen que me lo tienen que cambiar por eggs, que si se niegan que debo llamarles desde la misma tienda para que le pongan una sancion y me hagan el cambio, esto es flipante ahora esta tarde ire y a ver que sucede si se me ponen quisquillosos me voy al apple store y doy incidencia alli y que me hagan lo que tengan que hacer

Rubva
18/06/15, 19:02:57
Yo iría directamente a la Apple Store. Eso hice yo, y un 10 para Apple

solrac79
18/06/15, 20:45:43
Yo iría directamente a la Apple Store.

Ídem

mud_f1
19/06/15, 23:04:33
Ídem

Otro que hizo lo mismo. y la semana que viene me acerco a que me cambien el cable del cargador que lo tengo pelado y me he neterado que apple descambia accesorios gratis ^^

Proloder
20/06/15, 21:00:51
Accesorios gratis? No sabia yo eso y llevo 4 años con Apple

id_560212
21/06/15, 13:22:53
Problemas así directamente a Apple Store.
Es un problema en algunas unidades desde el iPhone 5 y te lo arreglan el primer año gratis claro.
A mi me ha pasado en mi 5s a los 3-4 meses se me despego levemente la pantalla superior derecha, al año me ha entrado polvo en la cámara delantera y como esta fuera de garantía por 100 pavos me han cambiado cámara, pantalla y el botón Home. La reparación tarda 2 horas. Luego a los 2-3 meses me ha fallado el botón Home cuano le doy a la pantalla al lado del botón Home se activa el propio botón sin apretarlo ni nada. Me han cambiado todo otra vez ahora gratis. Me han dado otro 3 meses de garantía.

Es mejor que os cambian los terminales porque una reparación puede salir mal depende de los técnicos me imagino. El problema del cambio es meter todo otra vez al teléfono y si llevas 100GB de datos tarda lo suyo.

iQbic
07/07/15, 01:07:25
El problema de efecto muelle es muy común
Trabajo tienda de telefonía y pudo decir que hay meses que fallan la mitad de los que vendemos
Apple se limita a reajustarlos y los vuelve a enviar al mes salta efecto muelle
Yo personalmente e cambiado 4 en Apple de maquinista

Por otro lado también estamos notando una cálida inferior al abrir la caja.
Me explico
Plástico tiene pequeñas burbujas
Los iPhone blancos vienen con algo de sociedad entre marco
Etc etc creo que control calidad a bajado o simplemente nos mandan refuse en cajas originales

mud_f1
07/07/15, 23:02:27
El problema de efecto muelle es muy común
Trabajo tienda de telefonía y pudo decir que hay meses que fallan la mitad de los que vendemos
Apple se limita a reajustarlos y los vuelve a enviar al mes salta efecto muelle
Yo personalmente e cambiado 4 en Apple de maquinista

Por otro lado también estamos notando una cálida inferior al abrir la caja.
Me explico
Plástico tiene pequeñas burbujas
Los iPhone blancos vienen con algo de sociedad entre marco
Etc etc creo que control calidad a bajado o simplemente nos mandan refuse en cajas originales

Totalmente de acuerdo. Me parece que estan reduciendo costes en controles de calidad. Sigue siendo gran calidad, pero esta dejando de ser tan exquisita. Aun asi yo estoy contentisimo. Si falla, te lo arreglan sin pegas.

jcasm
20/07/15, 22:18:45
Tengo un iphone 6 de mayo.. Dos meses tiene. En la web dice que le quedan 10 meses d garsntia con apple. El movil eslobre de fabrica sacado por vodafone. Tiene ese click molesto en el boton touch id. Puedo ir a un apple store a que me lo arreglen? Lo arreglan en garantia o dan otro nuevo? El terminal tiene dos meses repito..

He leido tmb varias veces que ese click molesto acaba desapareciendo pero ya no se que creer

Graciasd

iQbic
20/07/15, 23:05:55
Yo fui a Apple me ajustaron la pantalla
Sin llegar a salir le dije esto sigue me cambiaron la pantalla
A los 2 días mismo problema
Otra pantalla tardan 3 horas en cambiarla
Al 5 día segunda pantalla mismo problema le digo no será el chasis me dice que no lo saben bueno me lo ajustan al día siguiente igual.
Solución fui le dije que no funciona el micro y me dijo a pues eso no podemos reparar te lo cambio por otro y solucionado.

iQbic
20/07/15, 23:06:54
Así que si después de ajustar y cambio de pantalla no se soluciona decir que es micro.

iQbic
20/07/15, 23:07:44
Por cierto el mío es de Movistar libre pasado 30 días o 15 tiendas no lo cambian así que puedes ir a Apple

jcasm
20/07/15, 23:17:04
Por cierto el mío es de Movistar libre pasado 30 días o 15 tiendas no lo cambian así que puedes ir a Apple

Gracias compi..me acercare cuando pueda a la apple store de Sol en Madrid para que me lo cambien.. No hace falta llevar tocket de nada no? Por numero de serie ya se ve q esta en garantia

iQbic
20/07/15, 23:18:13
Correcto no necesitas nada.

ominguela
22/07/15, 10:02:30
Buenos días,

A mi novia le sucedió exactamente lo mismo. Lo lleve a la store del Gran Plaza y ahí lo repararon eso si no a la primera, el chico se lo llevo 5min y volvió comentando que ya estaba solucionado y no era asi. Se lo quedaron y en 40min sustituyeron la pantalla por una nueva.

Sin ticket ni nada.

iQbic
26/07/15, 20:36:24
Bueno el viernes estrene un iPhone 6 negro tenía el de 64 blanco oro que le paso esto y lo vendí por que realmente 64 no los uso.
Bueno al tema el viernes abro la caja el sábado la pantalla esta casi suelta del todo!!!!!!!!!
Pido hora no hay lo mas cercano una semana.
Lo saque de mi tienda puedo realizar un doa y esperar 20 días por otro bueno decido hoy arriesgarme saco los tornillos estaban casi sueltos y apretó la pantalla mientras meto los tornillo apretó fuerte sin llegar realizar tope, concluyó problema resuelto y no tiene ni muelle ni la pantalla suelta.
Es una vergüenza o calidad que Apple está dando!!!!

iQbic
26/07/15, 20:39:17
Me arriesgue a esto por que un amigo en un servicio técnico es lo que le realizaron diciendo que los tornillos estaban sueltos y no tenían pasta azul que es la que digamos realiza función para que no se suelten.
Yo no le puse mas pasta azul por que no tengo y si pongo una de otro color no digan que esta manipulado.
Por cierto usar un destornillador bueno para no dejar marcas.

figuramolon
31/07/15, 15:07:56
Gracias compi..me acercare cuando pueda a la apple store de Sol en Madrid para que me lo cambien.. No hace falta llevar tocket de nada no? Por numero de serie ya se ve q esta en garantia

que te dijeron del touch id? me pasa lo mismo

nacholepe1
23/10/15, 18:00:57
Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí, tengo un iphone 6 plata con 2 meses casi, me pasa lo del click de la pantalla, ellos dicen k es agrarismo, el caso que me la cambiaron lo calibraron y seguía el mismo problema, me dieron uno nuevo, y vuelve a estar igual, hoy e ido a la tienda y me atendido un chico un poco chulo diciendo que eso es para que la pantalla no se rompa tan fácil :oh:, el caso es que me dice déjamelo que le cambio el tornillo, al llegar a casa he observado que el teléfono esta doblado como si le hubiesen pegado un apreton para que no se mueva la pantalla y el teléfono esta curvado, temo k si vuelvo a ir me digan que lo de la pantalla es por culpa mía.
el caso que voy a ir pero no dire nada de lo doblado por si no lo ven y que no digan que es culpa mia.
Que puedo hacer?:cry:

Resident_
23/10/15, 21:49:47
Yo creo que lo mejor cuando se afloja la pantalla es apretar los tornillos tu mismo, sin hacer mucha fuerza y con cuidado de no dejar marca en los tornillos.

nacholepe1
24/10/15, 00:37:59
Yo creo que lo mejor cuando se afloja la pantalla es apretar los tornillos tu mismo, sin hacer mucha fuerza y con cuidado de no dejar marca en los tornillos.

pero el teléfono tiene 1 día y me apretaron los tornillos al medio día de dármelo, no se esto le pasa a mucha gente, ya es raro, pero esto de apple se hacen los tontos y en la tienda hacen como que se extrañan pero fijo que van muchos por este tema, me molesta por que con un samsung nunca me ha pasado esto. ya os diré que dicen en la tienda.
Gracias un saludo.

Resident_
24/10/15, 00:41:24
pero el teléfono tiene 1 día y me apretaron los tornillos al medio día de dármelo, no se esto le pasa a mucha gente, ya es raro, pero esto de apple se hacen los tontos y en la tienda hacen como que se extrañan pero fijo que van muchos por este tema, me molesta por que con un samsung nunca me ha pasado esto. ya os diré que dicen en la tienda.

Gracias un saludo.

En tu caso no dudaría en ir a cambiarlo, y más si el técnico ha sido un cafre apretando y te ha doblado el IPhone, deberían arreglártelo o darte uno nuevo. El mío tiene tres meses y no tiene ese problema de momento, pero el primero que compre tuve que descambiarlo y me dieron este (en mi caso me lo cambiaron en el mismo comercio en el que lo compre, Alcampo). El caso es que si algún día me empieza a dar el problema lo mismo aprieto yo los tornillos y problema resuelto.

kenass
31/01/16, 13:43:45
A mi 6+ tampoco le pasa nada por el estilo, si lo tienes en garantía deberías aprovechar.

jose_cafon
09/05/16, 12:39:47
a lo mejor al momento de pegar las pantallas de los iPhone en esa partida, el operario o la maquina se equivoco y no lo pego por esa zona