Ver la Versión Completa : Algunas veces no suenan las llamadas entrantes
Hola a todos.
Desde hace un par de días tengo un 930 en naranja. Lo primero que hice fue actualizarle e instalarle el update2. Tras configurar todo me he dado cuenta que algunas veces cuando entra una llamada no suena, solo vibra y si cuando eso ocurre me voy al apartado de los tonos y pulso alguno para oírlo, tampoco suena, pero sí se escucha si contestas y también la música. Tras reiniciarlo vuelve a funcionar. He de decir que no lo hace siempre ni con los mismos números. Lo he reiniciado y restaurado a fabrica varias veces y nada, lo sigue haciendo de vez en cuando.
¿Alguna idea?
Sonk4x4
12/06/15, 16:25:12
Supongo que si, pero por confirmar, ¿Tienes el sonido de tono y notificaciones al máximo Cuando te ocurre?
Si. Ahora estoy reinstalando el software tal y como me han indicado mediante chat el servicio técnico. Ya contaré.
Nada. He reinstalado el software y actualizado al update 2 y sigue igual. Me he dado cuenta que las notificaciones tampoco suenan. Tenia micro sim y la recorté con una plantilla. Como no sea eso. Por si acaso he pedido una nano sim a Ono. No se si reinstalar otra vez el sistema operativo y NO actualizar al update 2, por ir probando.
Hola vecino.
Prueba a ver si tuvieran algunos contactos tono personalizado y este no existe, y el modo no molestar.
Si a veces suena y otras no, no debería ser problema de hardware. Pero claro, después de "formatear", es difícil que sea de software.
Saludos.
Hola y gracias por la sugerencia.
No tengo tonos personalizados y ya te digo, algunas veces suenan y otras no y me toca reiniciar el móvil.Ahora mismo estoy reinstalando el software otra vez y no actualizare la update 2. Si sigue igual no se si instalar el sistema operativo Finlandés, el mío es Italiano, por ir probando. ¿No se perderá la garantía al cambiar el sistema?
Bueno, tras probar con un par de rom diferentes, todo sigue igual. Ya sólo me queda esperar a la tarjeta nano sim y rezar que sea problema de mi actual tarjeta,( una micro sim que recorté ), y si no enviarlo al servicio técnico.
Ayer me di cuenta que cuando pasa lo de no sonar, tampoco suena Cortana ni te escucha si le preguntas, se queda esperando que hables. La he quitado del segundo plano y si sigue igual, probaré a desactivarla. Me da que al final va a ser algún conflicto con Cortana, ayer sólo me lo hizo una vez y fue tras estar trasteando un buen rato con ella. Hoy también le pondré la nueva sim que ya la tengo, aunque no la activan hasta esta noche a las 2 de la mañana. Qué horitas para activar la tarjeta ¿no?.
J_Marston
16/06/15, 09:23:05
Buenas!
Es un bug del sistema operativo. A mi me ha ocurrido en 2 Lumias 920 y un 1520.
Mantén presionada la tecla "Atrás" mira si se te queda abierta el whatsapp o Lumia Camera por ejemplo. Entras dentro de la App en cuestión y sal de ella mediante el pulsador atrás, sin usar el botón Home.
Estas dos apps q te comento suelen hacer este tipo de bug. Normalmente es susceptible de que ocurra con toda app que se deje en segundo plano y ésta, use los altavoces o micros. Por ejemplo me ha pasado muchas veces con el juego, Age of Empires, por ponerte un ejemplo.
Saludos.
Hola.
Lo tendré en cuenta si ocurre de nuevo. De todas formas, quité lo de la activación en segundo plano . Veremos si ocurre de nuevo.
Gracias.
:cucu:
Bueno, de momento parece que ya no lo hace. Debía de ser lo de la activación en segundo plano (que he dejado en no permitir). Espero que dure.
Un saludo.
J_Marston
18/06/15, 13:01:58
:ok:
Aún y así puede ocurrite aunque lo tengas en no permitir. Esta función de vez en cuando falla y deja abiertas algunas apps. Pero bueno al menos ya sabes por dónde salir si vuelve a ocurrir, que esperemos que no. Es un bug, te lo aseguro. No te comas la cabeza. Es muy muy molesto pero es software. Si fuera hardware los problemas no vienen y van.
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.