Ver la Versión Completa : Duda compra elephone P7000
Hola foreros!!! pues el tema es el siguiente. Estamos un amigo y yo pensando en comprar el P7000, pero aún estoy dudando que hacer. actualmente tengo un BQ Aquaris 5, y quiero un móvil con mejor procesador, mejor cámara y batería. podríais decirme que tal va este modelo y sobretodo duración batería de uso moderado??? Por otro lado, me gustaría comprarlo en una web con envío Europeo o Español por el tema de la garantía. Podríais recomendarle dnd???
Pero por el tocho y GRACIAS.:gracias:
gotrek00
12/06/15, 16:00:11
Hola foreros!!! pues el tema es el siguiente. Estamos un amigo y yo pensando en comprar el P7000, pero aún estoy dudando que hacer. actualmente tengo un BQ Aquaris 5, y quiero un móvil con mejor procesador, mejor cámara y batería. podríais decirme que tal va este modelo y sobretodo duración batería de uso moderado??? Por otro lado, me gustaría comprarlo en una web con envío Europeo o Español por el tema de la garantía. Podríais recomendarle dnd???
Pero por el tocho y GRACIAS.:gracias:
por lo que leo la gente empieza a estar muy contenta con el movil, creo que todos te lo recomendarán. Hay una conjunta abierta para comprarlo a traves de una empresa española, pregunta ahi a ver como esta la cosa
Conjunta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026935)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.