PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Compro o no compro el G3?

MrErnyy
12/06/15, 15:20:51
Tengo actualmente un BQ5, sin HD, ni E, ni nada. Un Fnac BQ5 tal cual. Cuando anunciaron la gama M de BQ quise esperar porque el M5 tenía una pintaza enorme, pero no definitivamente mi BQ ha muerto hoy y el trato que me han dado en BQ y la espera me han acabado de hartar.

Me he visto con cierto dinero disponible (mas el que cobro en el curro) y viendo que el G2 de mi novia me gusta estoy barajando pillarme el G3, o el G3 Mini.

¿Me aseguraríais aquí que voy a estar contento? ¿Cual me recomendáis de los dos? ¿Voy a notar un gran salto de calidad? La pantalla y multimedia es lo que tiene preferencia para mí, porque de conectividad se que va sobrado.

Un saludo y gracias :)

Riconen
12/06/15, 15:23:08
Antes que el g3 mini... Mejor el g2.
Pero para mi la primera opcio de sería el g3. Por supuesto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

arzakillo
12/06/15, 15:24:28
El G3 esta fenomenal yo lo vendo porque me han regalado el iPhone y para tenerlo en un cajón lo vendo, por si te interesa te dejó el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027394

antonio230210
12/06/15, 15:27:05
no te arrepentiras! DESDE LUEGO! tienes movil para AÑOS!

Un saludo

juankimp
12/06/15, 15:36:02
Buenas, yo tanbien vengo de un bq 5 y la verdad es que estoy encantado con mi G3 que lo tengo desde navidad.
Cámara infinitamente mejor,con la pantalla vas a descubrir un mundo nuevo ja,ja, la bateria carga enseguida no como en el bq que tardaba 4 horas,en fluidez la verdad es que el bq va bien...no sé, para mí el cambio fue brutal a mejor.
Te lo recomiendo sin dudar,yo me lo compré es DVD andorra y ahora está super bien de precio.
Saludos y espero haberte ayudado.

warzo
12/06/15, 16:23:27
Nadie puede asegurarte la satisfacción, a un burro le hacían obispo y lloraba.

Galois44
12/06/15, 16:25:40
¿Me aseguraríais aquí que voy a estar contento?

Yo estoy contento, pero de asegurar nada: cada usuario es un mundo. Y en este foro hay gente que echa pestes contra el LG G3 y otros que estamos más que satisfechos.

MrErnyy
12/06/15, 16:52:21
Me refiero a satisfacción en cuanto al salto de calidad en la cámara, pantalla y audio. El diseño me encanta y no le doy mucha caña como para quedarme colgado de batería a mitad de día.

Lo uso en los ratos libres para ver vídeos, usar whatspp y en trayectos de metro jugar a algún juego casual. No me complico tampoco la vida que digamos xD

daewoo1969
12/06/15, 17:04:54
Me refiero a satisfacción en cuanto al salto de calidad en la cámara, pantalla y audio. El diseño me encanta y no le doy mucha caña como para quedarme colgado de batería a mitad de día.

Lo uso en los ratos libres para ver vídeos, usar whatspp y en trayectos de metro jugar a algún juego casual. No me complico tampoco la vida que digamos xD

Yo he tenido tanto el G2 como el G3 S y el G3 y de todos ellos me quedo con el G3. Respecto a los tres puntos que indicas quedarás más que satisfecho. Yo tb tengo uno en venta en el foro y lo vendo porque me he juntado con dos y ahora mismo no los necesito. Si quieres mirarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024290

MrErnyy
12/06/15, 17:34:32
Nunca he comprado de segunda mano, la verdad, y no sé si lo haré en esta ocasión. Para el lunes ya lo necesitaría, martes como tarde, y en amazon hay buenas ofertas.

Igualmente no lo descarto totalmente.

samael205
12/06/15, 17:56:57
Yo te digo que el terminal G3 este solo lo tengo 4 horas y ya estoy encantado con el, una buena camara, una buena pantalla, android 5.0 nada mas conectarlo y lo van a actualizar a 5.1.1 dentro de poco con el que traera mejoras importantes con respecto a la bateria, con respecto a lo de echar pestes al rebdimiento yo no he encontrado LAG por ningun sitio, vas a disfrutar como un bebe de la resolucion 2K de la pantalla, el sonido... Bueno es mejorable con respecto a otros terminales, pero te pones los auriculares que trae y una delicia. Si puedes, pillalo, es un terminal de unos acabados increibles no te vas a arrepentir.

hhernanz
12/06/15, 21:03:36
Yo vengo precisamente de un bq5, y en su momento estaba contento con él, pero el g3 me encantó, y lo tengo desde noviembre, y desde luego, nada arrepentido... Mejor pantalla, cámara, procesador, compatibilidad con aplicaciones y gadgets... Vamos, el cambio a mejor sin ninguna duda.

sinver2234
12/06/15, 21:29:34
Otro que llegó aquí desde el BQ5. Estaba tan contento con él, que al principio pensé que no merecía la pena tanta diferencia de precio para lo bien que iba el BQ. Pero enseguida me olvidé. El salto es brutal en todos los aspectos. Eso sí, como me gusta tener un móvil de repuesto por si acaso, lo tengo guardadito en el cajón, junto a mi indestructible Nokia 3310. :-)

MrErnyy
13/06/15, 18:18:51
Ya está hecho, en amazon por 322 y me llega el martes.

Nos vamos leyendo por aquí! Y gracias a todos!

WhiskyNexus
13/06/15, 18:51:59
Enhorabuena compañero, lo has conseguido a muy buen precio. No te arrepentirás. Un saludo!

Maria2000
13/06/15, 22:42:55
Es un buen móvil.

juankimp
13/06/15, 22:54:24
Ya nos contarás, seguro que vas a estar contento con él.

miguelg1982
14/06/15, 07:02:33
Para años?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

miguelg1982
14/06/15, 07:04:08
Pestes no.. lo único que Jode que lo cuides y se rompa solo

Galois44
14/06/15, 07:33:13
Pestes no..

¿Hablas solo, miguelg1982? ¿O me estás citando....? :risitas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19041961&postcount=7

miguelg1982
14/06/15, 07:34:02
No te estoy citando habló en general

Galois44
14/06/15, 07:36:31
Jajaj, el único que dijo "pestes" fui yo...pero bueno, no pasa nada, te quiero igual. :taptap:

MrErnyy
19/06/15, 12:00:29
Bueno gente, ya tengo el G3 desde hace el miércoles por la mañana y estoy más que encantado, y lo he cargado sólo una vez, esta mañana, no me lo terminó de creer xD

Pregunta: ¿rooteo el móvil ya o lo dejo como está una temporada?

Adriancillo
19/06/15, 16:55:12
Que envidia... yo el lunes lo pido al final por 240 nuevo pagado a plazos, eso si,con compromiso, estaba cagado por el tema de la bateria soy muy de wha, insta,twitter, fb, chrome, algun juego tipo brave frontier y le doy caña, pero parece ser que con la 20h aguanta bien el dia...

nos leemos

warzo
19/06/15, 17:09:31
Pregunta: ¿rooteo el móvil ya o lo dejo como está una temporada?
A ver si dentro de un tiempo nos hemos hecho una idea de para qué te has comprado un teléfono y podemos darte la respuesta adecuada.

sonydvd
19/06/15, 17:35:56
Los que ultimamente estáis recibiendo el G3, con que versión os llega?

gracias.

miky28
19/06/15, 17:44:22
Yo lo compre hace 3 semanas y me llego la tirada 503 de procedencia italiana. Viene con la V20h.
encantado con el cambio, pase de un Galaxy alpha y no me arrepiento para nada.

MrErnyy
19/06/15, 18:09:27
A ver si dentro de un tiempo nos hemos hecho una idea de para qué te has comprado un teléfono y podemos darte la respuesta adecuada.

Ignoraré el tono impertinente de tu respuesta.

Un uso normal, de usuario medio. Pero me gustaría quitar las apps integradas por defecto, poder mover cosas a la SD, poder modificar algunas cosillas para que la autonomía sea mayor, etc.

Básicamente lo pregunto porque supongo que aquí sois entendidos de este móvil y sabréis si puedo hacerlo más eficiente de lo que es de serie.

Deduzco que hay muchas roms que hacen eso, pero lo pregunto por si hay alguna forma de hacerlo que no requira de una custom rom.

warzo
19/06/15, 18:51:34
Ignoraré el tono impertinente de tu respuesta.

Un uso normal, de usuario medio. Pero me gustaría quitar las apps integradas por defecto, poder mover cosas a la SD, poder modificar algunas cosillas para que la autonomía sea mayor, etc.

Básicamente lo pregunto porque supongo que aquí sois entendidos de este móvil y sabréis si puedo hacerlo más eficiente de lo que es de serie.

Deduzco que hay muchas roms que hacen eso, pero lo pregunto por si hay alguna forma de hacerlo que no requira de una custom rom.

Espero que en lo sucesivo te tomes la molestia de pensar lo que quieres preguntar antes de hacerlo; ignoraré lo impertinente de tu respuesta.

Un usuario medio no busca acceso a los privilegios de superusuario, quédate como estás.

MrErnyy
19/06/15, 18:58:19
Espero que en lo sucesivo te tomes la molestia de pensar lo que quieres preguntar antes de hacerlo; ignoraré lo impertinente de tu respuesta.

Un usuario medio no busca acceso a los privilegios de superusuario, quédate como estás.

Reformularé la cuestión, a ver si soy más esclarecedor:

En el BQ que tenía rooteé e instalé roms, usé gravity Box y demás cosas para mejorar el rendimiento del teléfono.
¿Es necesario ser root para conseguir mejorar el rendimiento de ESTE teléfono o hay formas de hacerlo sin ser root?

Gracias.

indoko
19/06/15, 19:44:29
Reformularé la cuestión, a ver si soy más esclarecedor:

En el BQ que tenía rooteé e instalé roms, usé gravity Box y demás cosas para mejorar el rendimiento del teléfono.
¿Es necesario ser root para conseguir mejorar el rendimiento de ESTE teléfono o hay formas de hacerlo sin ser root?

Gracias.
Para mi el root es siempre necesario, aunque sólo sea para instalar el bloqueador de anuncios adaway. También es interesante instalar xposed y el módulo app settings porque hay algunas apps o juegos que no quitan los botones en pantalla y te quitan espacio. Con ese módulo lo puedes hacer. También utilizo greenify de pago para hibernar aplicaciones que no estoy utilizando y el módulo intelli3g para que me active los datos solo cuando los necesite.

Si no estás seguro de lo que haces a lo mejor no te merece la pena, pero cualquier usuario avanzado yo creo que ni se plantea no hacer root hoy en día, aunque sólo sea para Desinstalar apps de sistema.

Galois44
19/06/15, 19:55:36

Hay formas.
Y varios hilos que lo explican detalladamente, en particular las FAQ, el hilo "mejorar rendimiento", el hilo de consumos de batería, etc.

daewoo1969
19/06/15, 20:03:47
La temática ha cambiado a un asunto distinto por el cual se abrió.
Sobre roms y demás, hay "cienes y cienes" de hilos ;-)

pericospower
20/06/15, 00:59:45
Aprovecho este hilo que pregunta sobre vuestro móvil para preguntaros sobre la calidad y resistencia de los materiales de construcción. A los más veteranos con este móvil :¿aguanta bien una caída? ¿se desconcha con facilidad?
Gracias!

jrgbdjz
20/06/15, 01:50:18
Justo hoy se me ha resbalado de las manos consecuencia hacia la mesa con una velocidad que no he podido cogerlo, ha empezado ha desplazarse por la mesa y después de ella al suelo del suelo de la velocidad de desplazamiento que cogió en la mesa se fue al rodapie de la pared y todo ello sin la funda. Consecuencia un milagro aún no me lo creo solo se ha quitado la carcasa trasera y el teléfono nada

pericospower
20/06/15, 10:49:29
por lo que he leido en otro post, el g3 ya viene preparado para rajarse de serie por el micrófono, aunque hablan de que las últimas hornadas se salvan; Esto echa un poco para atrás una posible compra...
Por 37 euros menos podría comprar el xperia z1 , que parece más sólido en construcción y creo que las fotos son también muy buenas (estos dos parámetros , solidez y cámara, son para mí lo primordial)
a pesar de todo esto, ¿que me aconsejaríais?
Gracias, buena gente

salvage24
20/06/15, 11:27:14
hola pericospower,el mio es de junio del 2014 o sea un 406.y a dia de hoy sin rajas en el micro ni en ningun lado,llevo cristal templado y funda de piel.
es tu dinero a mi por ejemplo me encanta el lg g3 y sony no me atrae,pero eso alla cada uno,espero haberte ayudado en el tema de las grietas.

marklamas
20/06/15, 11:36:52
Serie 503 y sin raja,de momento.

sinver2234
20/06/15, 11:45:02
Además, lo cubre la garantía.

adrygtr
20/06/15, 12:54:32
Buenas a todos me presento soy poseedor de éste terminal desde hace una semana.
Podríais decirme dónde se mira lo del número de serie para saber cuál es?
Acabo de hacerle los ajustes para mejorarle el rendimiento desde el hidden menu,lo aconsejais?
Muchas gracias y un saludo

salvage24
20/06/15, 13:09:52
Buenas a todos me presento soy poseedor de éste terminal desde hace una semana.
Podríais decirme dónde se mira lo del número de serie para saber cuál es?
Acabo de hacerle los ajustes para mejorarle el rendimiento desde el hidden menu,lo aconsejais?
Muchas gracias y un saludo

en la caja donde esta el imei abajo s/n los tres primeros numeros el primero es el año y los dos siguientes el mes.:ok:

adrygtr
20/06/15, 13:20:51
Muchas gracias lo acabo de mirar y es la 504 en cuánto a los ajustes del hidden menu lo habéis hecho?Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

peipolx
21/06/15, 06:18:31
Yo he tenido tanto el G2 como el G3 S y el G3 y de todos ellos me quedo con el G3. Respecto a los tres puntos que indicas quedarás más que satisfecho. Yo tb tengo uno en venta en el foro y lo vendo porque me he juntado con dos y ahora mismo no los necesito. Si quieres mirarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024290

¿crees que vale la pena comprar el G2 a dia de hoy pudiendo comprar el G3?
priorizo mucho la bateria, pero siento que el G2 se quedara pronto si actualizaciones.
agradezco tu respuesta.

daewoo1969
21/06/15, 07:50:57
Si para ti priman las actualizaciones, al G2 parece que le quedan pocas. Por el tema de la batería, pues sí que merece la pena. Es un gran teléfono a un buen precio. El G3 es mejor terminal, lógicamente, y, con la salida del G4, bajó de precio.
Así que el tema está en la batería y las actualizaciones. Tú eres quien debe valorar esos dos puntos y decantarte por uno de ellos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk