Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar bootloader y modem?
Mafaldo
12/06/15, 15:19:52
Hola. Vengo del G2 y allí para pasar de lollipop a CM12 o a kitkat, tenía que cambiar previamente el bootloader y poner el JB. Y si volvía a Lolly, tenía que poner el bootloader kitkat.
¿Pasa lo mismo con el G3? ¿O algo "parecido"?
Muchas gracias
mesosoyo
12/06/15, 15:31:10
Cambiar el bootloader?:oh: no seravel baseband o modem?? . Y en ese caso si.
Mafaldo
12/06/15, 15:56:26
Cambiar el bootloader?:oh: no seravel baseband o modem?? . Y en ese caso si.
Sí, me refiero al bootloader. Hay que poner el JBbootloader antes de instalar una bikkat, una AOSP o una CM12. Y el KKbootloader si vas a instalar una Lolipop
Pero ya veo que no es necesario con el G3 ¿no?
¿Y hay que cambiar el modem o baseband? ¿En qué casos y dónde los encuentro?
Gracias
Almeria53
13/06/15, 10:20:58
Si quieres bajar a KitKat para no complicarte lo mejor que yo hago es poner una original kdz KitKat que lleva todo lo hago con flashtool y borró todo se pone como de fábrica y puedes poner cualquier versión de KitKat arriba tienes todas las kdz y como instalar kikkat o la que sea con flashtool
_Freddy_
13/06/15, 17:04:05
Si quieres bajar a KitKat para no complicarte lo mejor que yo hago es poner una original kdz KitKat que lleva todo lo hago con flashtool y borró todo se pone como de fábrica y puedes poner cualquier versión de KitKat arriba tienes todas las kdz y como instalar kikkat o la que sea con flashtool
Macho...pues te complicas mazo xD
Si estás en Lolli y quieres poner una CM Kitkat, solo tienes que flashear desde recovery un modem Kitkat y luego la ROM+gapps. Sin olvidar hacer wipes y format data antes, claro.
Así de simple.
Descarga Modem KK --> AQUI (https://mega.co.nz/#!5ckS3A7T!WPpjAkFGf_3OQ4bizehybzhS3AVvf42v73oDbKA-QkQ)
Si lo que quieres es instalar ROM Stock Kitkat no necesitas nada, solo la rom.
Si lo que quieres es instalar ROM CM12 Lollipop y ahora llevas rom Stock Lollipop, tampoco necesitas nada. Solo la ROM.
El modem/baseband solamente es necesario cuando quieres cambiar de kitkat a Lollipop (o a la inversa) con una ROM AOSP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.