PDA

Ver la Versión Completa : Samsung tab s + cualquier tv = duda

michel311a
12/06/15, 14:18:21
saludos compañero,
tengo una pregunta, es que regale el Samsung Tab s, a una persona enferma.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/06/samsung-galaxy-tab-s-8.4.jpg

mi pregunta es: habra algun cable que yo pueda conectar al Samsung tab s a un tv lcd, para que en el tv sea vea la pantalla del Samsung. "el tv no cuenta con wifi perl tiene los puertos hdim"

gracias por sus ayudas que me pueden brindad

ianpocks
12/06/15, 14:30:19
En tablet no se pero en pc eso es facil con chromecast con una extensión de chrome que creo recordar se llama cast luego pones pantalla completa y todo lo que sale al pc te sale a la tele.puedes probar alguna app de cast de las que hay en la play store

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kujarka
12/06/15, 20:48:07
Esa tablet tiene una función que es compatible con televisores samsung, se llama screen mirroring, activalo en la tablet y en la tele y el contenido de la tablet se verá en la tele.

nener6
27/06/15, 12:32:37
Esa tablet tiene una función que es compatible con televisores samsung, se llama screen mirroring, activalo en la tablet y en la tele y el contenido de la tablet se verá en la tele.

Si esto no funciona hay un cable que se conecta la tablet al micro usb y luego un cable hdmi a la tele, además el original de Samsung tiene una entrada micro usb para cargar la tablet.

Nonamed
28/06/15, 13:42:11
Movemos al subforo correspondiente.

ciclolars
28/06/15, 18:14:02
El cable que necesitas se llama MHL versión 2.0. Con el transfieres lo que ves en la tablet a la TV por HDMI y además posee un conector para cargar la Tablet por microUSB.
Lo venden en el Media Market, Amazon, etc.