PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel Idol 3, análisis: un gran smartphone ya no significa un alto precio

Nonamed
12/06/15, 14:11:20
Alcatel Idol 3, análisis: un gran smartphone ya no significa un alto precio

08hHMeE6jao

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos años son los que lleva Alcatel en el mundo de la telefonía móvil, seguro que muchos de vosotros recuerda el que fue su primer superventas: One Touch Easy hace nada menos que 12 años. Por aquél entonces un teléfono móvil era poco más que eso, un dispositivo desde el que realizar llamadas, recibirlas y comunicarte mendiante SMS. Pero hoy día los smartphones están llenos de funcionalidades, conectividad a Internet y un sinfín de extras como cámara o gran pantalla para ver contenidos multimedia. Alcatel quiere retomar gran parte de esa popularidad del mercado con Idol 3, smartphone que ya vimos en MWC 2015, y que analizamos a fondo ahora en Xataka. Sin duda es un terminal que nos deja un gran sabor de boca. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/alcatel-idol-3-analisis)

Nonamed
12/06/15, 14:11:35
http://www.xataka.com/analisis/alcatel-idol-3-analisis
http://www.xataka.com/analisis/alcatel-idol-3-analisis

Johny1979
12/06/15, 14:47:52
Autentico bombazo de móvil , alcatel ha dado el do de pecho con este móvil e ingenio y horas de ingenieria y diseño.

Sencillamente impresionante.

Todos los medios mas importantes de análisis de móviles coinciden es el mejor móvil de gama media calidad precio del mercado.

Los youtubers americanos han quedado boquiabiertos.

Se trata de un superventas.

Por 239€ no se puede adquirir mejor móvil en el mercado además de ser mejor opción aun en compra física.

Micro potente , batería , cámaras buenisimas , sonido increíble y un gran diseño y barato 239€ en mediamarkt.

Gran lavado de cara de alcatel , xataka mismo habla del como el móvil del 2015.

donpompibol
12/06/15, 14:56:17
me encanta ese concepto de poder cogerlo como sea. y se ve muy bien terminado.

Cornapecha
12/06/15, 16:00:35
Si Alcatel se lo curra mínimamente en el tema actualizaciones y no deja tirados a los usuarios, este Idol 3 puede ser un pepinazo impresionante. Habrá que estar atentos...

Zarco92
12/06/15, 16:05:38
Vaya, me ha dejado impresionado la verdad, no le he visto ningun fallo importante, y muchos aspectos destacados. Si en tema de software lo cuidan, o si surgen buenas roms cocinadas, es uno de los mejores candidatos que se me vienen a la cabeza para cuando tenga que cambiar de movil.

Mr.Stewie
12/06/15, 16:27:14
Para mi el único contra que podría tener es los botones en pantalla, la mayoría de móviles de 5.5 con esas medidas lo tienen capacitivos

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk

jobovlar
12/06/15, 17:17:29
Me ha gustado mucho este movil

0 mori
12/06/15, 17:52:29
tiene una pintaza, muy buen terminal y el precio acojonante, que tal son alcatel con las actualizaciones?

wixmil
12/06/15, 19:12:02
Para mi el único contra que podría tener es los botones en pantalla, la mayoría de móviles de 5.5 con esas medidas lo tienen capacitivos

Pero si luego cuando abras un juego o un video y tal, se esconden los botones...
No le veo ninguna pega al telefono.

inkubus
12/06/15, 19:56:51
a ver si sacan el dual sim y 5".... y me olvido de BQ

Tunef
12/06/15, 20:02:20
Con cuál os quedaríais, Éste o el ulefone be touch 2? Me echa para atrásla ccámara del ulefone, en las reviews que he visto no entiendo como montando el mismo sensor saca esas fotos tan horrendas.

Optimus_6
12/06/15, 20:47:22
Me llama mucho la atención, cómo se porta Alcatel con las actualizaciones? Suele arreglar los fallos como el que se comenta de la cámara?

Resident_
12/06/15, 21:05:26
Me encanta, lo veo con muy buena relación calidad/precio, se lo va a poner muy pero que muy dificil a Motorola con su Moto G 2015 y a los BQ con su gama M como no cuiden mucho su precio. Además su diseño me parece precioso. Tiene toda la pinta de llegar a ser el rey de la gama media durante éste 2015.

urii13
12/06/15, 22:04:04
Tiene muchas características que me gustan! Lo de la reversabilidad, doble altavoz/micro y características decentes... por fin algo que se puede comprar en la calle que planta ligeramente la cara al OnePlus One en precio/calidad!

Anarkia77
12/06/15, 22:05:38
Yo aún tengo la idea de Alcatel de antes de los "smartphones", que eran malos, pero bien malos. No se que tal va la compañía ahora. Ojalá y hayan cambiado, porque este teléfono promete muchísimo.

rihval
12/06/15, 22:36:09
Yo aún tengo la idea de Alcatel de antes de los "smartphones", que eran malos, pero bien malos. No se que tal va la compañía ahora. Ojalá y hayan cambiado, porque este teléfono promete muchísimo.

Esa Alcatel que conocías no tiene nada que ver con la actual desde que la empresa china TCL compró la marca. Estos móviles son realmente unos TCL pero que en el resto del mundo los lanzan como Alcatel (pero son los mismos terminales)

Un saludo

sk8checo
12/06/15, 22:50:04
Lo que le hace falta es lo mismo que a samsung, marketing para que la gente empiece a confiar en ellos. En el tiempo del One touch easy había muy poca gente que quisiera un samsung, y mira ahora la borregada.

roblade
13/06/15, 07:55:53
Porque no le habrán puesto lo mismo al de 4.7... Hace tiempo que quiero un móvil algo más pequeño que mi G2 y no encuentro ninguno que me llene... Este podría ser un candidato pero... Sd410...1gb ram...

"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 08:04:39
ese es otro de los moviles que tengo en mente comprar pues estoy por cambiar ya de movil.

mikwolf71
13/06/15, 08:43:50
sd ve muy bien este celular vere si ya esta en mexico ya ando queriendo comprar equipo nuevo aunque la verdad mi moto g nunca me ha dado problemas

abela
13/06/15, 11:02:40
He estado buscando el precio de este movil por internet aqui en España y realmente no lo encuentro al precio que dicen los de Xataka(249€). Me sorprende mucho que tengan este dato tan alejado de la realidad porque lo mas barato que lo he visto ha sido a 280 euros...Si alguien descubre una buena oferta que avise jajaja

Mr.Stewie
13/06/15, 11:11:21
He estado buscando el precio de este movil por internet aqui en España y realmente no lo encuentro al precio que dicen los de Xataka(249€). Me sorprende mucho que tengan este dato tan alejado de la realidad porque lo mas barato que lo he visto ha sido a 280 euros...Si alguien descubre una buena oferta que avise jajaja
Yo también he estado buscando y por ejemplo en Amazon lo tienen a 280 y 239 el modelo de 1.5gb de ram, a lo mejor se refieren a ese

Cornapecha
13/06/15, 11:49:43
Entonces ya empiezo a verlo menos claro. Por 280 euros ya no es la bomba que parecía. Por poco más ya entras en el segmento superior...

Johny1979
14/06/15, 11:05:54
Entonces ya empiezo a verlo menos claro. Por 280 euros ya no es la bomba que parecía. Por poco más ya entras en el segmento superior...

Tanto os cuesta ir a mediamarkt y comprarlo por 239€ ????

Por que es lo que me costo a mi el miércoles en MM.

Johny1979
14/06/15, 11:06:58
Yo también he estado buscando y por ejemplo en Amazon lo tienen a 280 y 239 el modelo de 1.5gb de ram, a lo mejor se refieren a ese

239€..…..adquirido en el mierdamarkt de pola de siero.

Fíjate si es bueno que hasta kzyw piensa adquirirlo.

Mr.Stewie
14/06/15, 11:07:00
Tanto os cuesta ir a mediamarkt y comprarlo por 239€ ????

Por que es lo que me costo a mi el miércoles en MM.
El modelo de 2gb? Que yo sepa por ese precio solo ésta el modelo de 1.5gb

Johny1979
14/06/15, 11:37:42
El modelo de 2gb? Que yo sepa por ese precio solo ésta el modelo de 1.5gb

Te refieres al modelo de 4.7 pulgadas ?.

No no yo compre el idol 3 de 5.5 y 2gb de ram , por lo que vi no esta en la web online de MM.

Pero si en la tienda misma.