PDA

Ver la Versión Completa : ZTE S6 Blade, análisis y experiencia de uso


Nonamed
12/06/15, 12:59:29
ZTE S6 Blade, análisis y experiencia de uso

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/zte-blade-s6-12.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No todo el mundo necesita un smartphone con lo último de lo último: la gama media siempre está ahí para cumplir con las necesidades de aquellos que no necesitan lo mejorcito en su teléfono, y en los últimos años ha venido muy fuerte con alternativas para todos los gustos. Sin embargo, existe un pequeño hueco entre la gama media y la gama alta para todos aquellos que quieren calidad, pero que no quieren pagar el precio de lo último del mercado. ZTE se quiere unir a ese hueco del mercado con su ZTE Blade S6, un dispositivo que hemos probado de primera mano en El Androide Libre y que apunta un poco más alto con su Snapdragon 600 y su pantalla de 5 pulgadas: perfecto para dar un paso en ese apartado del que hablamos, y todo con un precio rompedor para lo que estamos acostumbrados. ¿Habrán conseguido los chinos dar con la tecla esta vez, o se queda en un intento fallido? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/06/zte-s6-blade-analisis-y-experiencia-de-uso.html)

Nonamed
12/06/15, 12:59:42
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/zte-s6-blade-analisis-y-experiencia-de-uso.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/06/zte-s6-blade-analisis-y-experiencia-de-uso.html

japemate
08/01/19, 00:57:39
Hola, no se la vigencia de este foro, pero voy a intentar solucionar un problema con este movil que tengo. He adquirido la pulsera Mi Band3 de XIAOMI y no me deja viincularla con el ZTE BLADE S6 PLUS, dice que tiene que tener un bluetooth compatible con 4.0 o superior, por lo que he visto en las características de este teléfono tiene el 4.o, no se porque no lo deja vincular. Si fuera sí, ¿hay alguna manera de mejorar ese bluetooth 4.0? Muchas gracias si alguien contesta, que ya se que este hilo y movil es de hace años.