PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Aplicacion Fotos de Google +

cynchus
12/06/15, 12:52:24
Buenos días. Hace una semana, al ingresar a fotos (servicio de google que crea las copias en la nube) me dió la opción de actualizar.
Muy inocentemente lo hice, y hoy me arrepiento.
E perdido el editor de fotos mas completo (a mi parecer). Hoy en dia cuando quiero editar una foto del albun, con ese editor (presumiblemente nuevo) hay un msj de error indicando que la "aplicación fotos se ha detenido".

E aqui, que como tengo un xperia Z1, y configurada la cuenta invitado. Desde esa cuenta si tengo acceso al (hoy) viejo servicio fotos. Cómo puedo hacer para acceder a el desde la cuenta del propietario? O en todo caso, como elimino la cuenta del propietario para volver a crearla???

yayito55
12/06/15, 13:27:03
no soy muy entendido en estos temas pero creo que en aplicaciones en el menu de ajustes. o en google play no recuerdo bien tienes la opcion de quitar las actualizaciones

cynchus
12/06/15, 15:42:18
claro, si fuese una actualizacion de la anterior esa sería la solución. El problema es que dejo de ser un servicio para ser por primera vez una aplicación. Es decir aún no salió ninguna actualización de la misma. Lo unico que puedo es desinstalar la aplicación. Pero ni así vuelve el servicio

Manro
13/06/15, 18:26:00
ME pasó lo mismo y aún sigo con la misma duda que tu, si te sirve de consuelo... SNAPSEED, al APP gratuita, es la que he encontrado con prácticamente los mismos controles de edición que la de fotos+

A ver si se arregla...

cynchus
15/06/15, 23:22:17
definitivamente me sirve como consuelo... gracias