Ver la Versión Completa : Se calienta una barbaridad
carloscom
12/06/15, 12:08:30
Pues eso que se calienta una exageracion..
Ejemplo, jugando al Clash of clan, llega un momento que no lo puedes ni sujetar con la mano... por la zona de la camara trasera.. Este problema lo llevo sufriendo desde que me lo compre y se acentuo cuando empeze a cambair roms...
Lo tengo desde hace 3-4 años, pero tengo miedo a que un dia de estos me explote la verdad, y bueno del deterioro de la camara (ya la cambie en su dia) y de los coponentes electricos...
¿Que posibles soluciones existen?
añado: infinity rom v9, androit 4.1.2
:gracias:
Pues eso que se calienta una exageracion..
Ejemplo, jugando al Clash of clan, llega un momento que no lo puedes ni sujetar con la mano... por la zona de la camara trasera.. Este problema lo llevo sufriendo desde que me lo compre y se acentuo cuando empeze a cambair roms...
Lo tengo desde hace 3-4 años, pero tengo miedo a que un dia de estos me explote la verdad, y bueno del deterioro de la camara (ya la cambie en su dia) y de los coponentes electricos...
¿Que posibles soluciones existen?
añado: infinity rom v9, androit 4.1.2
:gracias:
Es normal, que cuando jueges se caliente, pero con un uso normal no deberia calentarse demasiado
Pedro_paul
12/06/15, 16:19:52
Cuando un juego así tira de potencia, y mas grafica es normal que se ponga ardiendo, y mas ahora en fechas veraniegas.
Una cosa que te digo, ya que dices que cambias de roms, algunas roms personalizadas no cuentan con los drivers o no tienen los adecuados, y por eso... algunas calientan el movil mas de la cuenta a veces.
Generalmente solo las roms de samsung o las personalizadas pero basadas en samsung cuentan con los drivers adecuados para el movil y así evitas problemas.
Yo particularmente tuve con mi S2 varias personalizadas, y la SlimKat calentaba el movil mas de la cuenta, la PHD iba perfecta (era basada en samsung).. y así... segun la que pongas.
Deberias probar a poner una rom de samsung y probar, y aun con esa... es normal que se caliente, pero no a niveles desorbitados.
autofokus
13/06/15, 11:38:46
Yo lo tengo con CyanogenMod 5.1.1 y recién formateado iba muy bien, pero ahora ya empieza a calentarse mucho. Al grabar vídeo suele bloquearse. Puede ser problema de batería el calentamiento?
Pedro_paul
13/06/15, 12:00:52
No tiene porqué.
Ademas tenéis que fijaros en que zona se calienta el movil, por lo general es en la zona de la cámara la calentura, debido a la demanda de procesador y chip grafico. La falta de drivers en las roms cocinadas suelen provocar eso.
Las baterias para estar mal suelen dar bajones, calentarse en exceso al jugar y al cargarlas, y obviamente se calientan en su zona.
Lo de grabar video a saber....desde un bug o problema de cyanogen, alguna configuracion o app, caches... o hasta tu propia cámara puede ser el problema.
Siempre se recomienda que ante dudas o problemas de que el movil falle demasiado o se caliente en exceso, quitar la rom cocinada y poner una stock limpia para comprobar que los componentes del movil funcionan correctamente.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
yo desde que le puse una personalizada se me calienta que da miedo tambien. De hecho ni juego en el por si acaso.
a mi me pasa exactamente lo mismo, y solo con tener el reproductor de música... cuanto más se calienta mas petao va y mayor consumo de bateria. Soy muy novato y no entiendo de rooms, ¿donde me podría informar para intentar arreglarlo mediante la personalización esa de room? lo mismo me le cargo jeje
Pedro_paul
13/06/15, 19:10:23
Domark en la sección roms y desarrollo del foro del galaxy s2 tienes de todo en lo que se refiere a roms stock y cocinadas y como personalizarlas
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
dnfuentes
14/06/15, 01:07:07
Jugando, es normal que se caliente, y mas con ese juego, que hace que todos los dispositivos se calienten de una manera exagerada compi, asi que no te preocupes, que es normal.
carloscom
15/06/15, 13:25:58
Gracais a todos.
Echare un rato y buscare alguna rom basada en samsung... aunque la pena es que esta rom va fantastica. (o ver si esta esta basada en sansumg, si es asi no la cambio claro eta)
Saludos y muchas gracias a todos
Añado: En el hilo oficial de la rom, dice que esta hecha con la base de la rom oficial de samsung, asi no hay nada mas que rascar.
dnfuentes
15/06/15, 13:46:51
Gracais a todos.
Echare un rato y buscare alguna rom basada en samsung... aunque la pena es que esta rom va fantastica. (o ver si esta esta basada en sansumg, si es asi no la cambio claro eta)
Saludos y muchas gracias a todos
Añado: En el hilo oficial de la rom, dice que esta hecha con la base de la rom oficial de samsung, asi no hay nada mas que rascar.
Puedes probar la phd v10, que esta basad en la última oficial, y esta dando muy buenos resultados de fluidez y consumos.
autofokus
15/06/15, 13:50:49
Puedes probar a volver a poner la ROM original, a ver si así no se calienta tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.