Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG G4 , le están haciendo justicia las review ?

uri79
12/06/15, 11:48:00
Para mi ha sido una compra muy meditada y estudiada , en mi caso cuando cambiamos de terminal lo hacemos de dos en dos, venimos de dos lg g2 (pepinaco) pero llegaba la hora de cambiar.
Lg me da confianza y me gustan sus terminales, después de mirar todas las rebius de youtube, la verdad es que estuve apunto de echarme para atrás, batería , batería escasa, castaña de batería (esas son las palabras mas repetidas en todas las rebius) también había leído que tenia mucho lag, al final me dicidi ir a Mediamark a probar el s6, solo con cogerlo me lageaba todo el cuerpo de la mano hacia abajo, lo siento mu gonito pero no puedo con lagwich.
Así que confianza ciega en lg, pille el g4 con movistar, de momento llevo tres días con el, una pasada de cámara,pantalla y diseño, a mi personalmente el launcher de lg no me desagrada.
Que comentar de la tan castigada batería, que no hay para tanto, le han dado por todos los lados y no me parece justificado y me parece que las prisas por hacer las review , le a hecho mucho daño a nuestro ya querido g4, de momento paso el día con mas de 4:30 de pantalla y solo con una carga, esto va a ir a mejor seguro :ok:

Me he decidido a escribir esto a modo debate, ya que me parece humillante muchos de los comentarios que estoy leyendo, tanto en el foro como en los comentarios de las review de youtube, como la gente se esta dejando llevar por las prisas de muchos youtubers tecnológicos por ser los primeros.

Todo esto es mi humilde opinión , perdonad por el tocho, pero necesitaba escribirlo :gracias:

jrm631018
12/06/15, 11:51:30
Para mi,muy razonable lo que as escrito no hay mas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Subversive
12/06/15, 12:15:35
Pues si compi llevas razón. Yo estoy pensando en cambiar mi Note 4 por un G4 más que nada por capricho no por necesidad y por que me gusta LG. Pero te pones a ver review y tal y es q te acojona jaja dices madreeee si llego a medio día con 2h de pantalla de milagro por q lo pintan mal mal... y luego te pones aquí a ver a compañeros q sacan 4 - 5 o incluso 6h de pantalla en un día, joder si ya sacan más que yo en el Note que suelo sacar unas 4 o 5h jajaj Note 4 tiene 3220mah con 5.7 pulgadas y un procesador más chupon por lo que el G4 con 3000mah con 5.5 tiene que rondar la misma duración más o menos.... pues en las review el Note 4 es la leche en batería y el G4 una mierda jajaja no lo entiendo
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ricard33
12/06/15, 12:17:11
Estoy contigo que hay una Campaña de Desprestigio en contra del LG G4 con la Bateria y es que se Nota y Mucho en muchas Reviews y los que entran aquí teniendo el SG6 que solo es para meter Mier-a!!

Y es que en Tema de la Batería esta todo el Mundo encantado con la Autonomía, y después del Miedo que nos han metido en el cuerpo y ver el comportamiento nada mas que nos hace ver todo lo Contrario, no es que sea una Maravilla, pero el comportamiento es Bueno y nos da para lo que queremos Realmente que es un 1 Día Perfectamente!!

Yo estoy Súper Encantado con el G4 y con la Batería!!

Un Saludo.

DanielRG
12/06/15, 12:33:22
Mucha razón compañero, yo estaba entre el S6 y LG (el primero que tengo), tenía mis dudas, ya se sabe lo que pasa cuando uno se afianza a una marca que luego se es reacio a cambiar, tipico dicho de: más vale lo malo conocido que lo malo por conocer, y a más reviews que miraba pues más dudas tenía, hasta que en un arrebato de locura me dije, bha, al carajo me compro el LG y que le den a Samsung, que total me ha decepcionado en cada uno de sus modelos, y si a eso le sumas que han creado un diseño bonito para vendernos sus carencias pues... LG al canto, y oye... mejor compra no he podido hacer.

El problema que yo veo en las Reviews es que me da a mi que hay siempre muchos intereses de por medio, y por mucho que digan que no... eso es así, a lo mejor no hablan mal de una marca (nunca se sabe cuando vas a poder necesitar de ella), pero si creo que se permiten el lujo de poner un poco más por encima al que mejor paga, que conste que les entiendo, pero no me parece justo cuando de su opinión como "Profesionales que dicen que son" dependen muchos usuarios para gastarse 600 euros en un terminal.

En definitiva, o haces las cosas como se tienen que hacer y eres imparcial al 100% anteponiendo tu opinión sincera al dinero de las grandes marcas le perjudique a la que le perjudique... O mejor que cada usuario vaya a un comercio, mire entre lo que duda y se saque sus propias conclusiones, que al fin y al cabo el dinero es nuestro, y yo lógicamente soy de esta segunda opción.

Hay muchas maneras de acertar en una compra: Vas a comercios y los miras de primera mano, entras en foros como este que no es de profesionales sino de usuarios normales y miras que tal les funciona... etc etc, y ya después, compras lo que te parezca a ti mejor en particular.

Las reviews son simplemente eso, sinceras hasta el primer cheque, al principio todo es muy bonito, todo muy sincero, pero cuando pasas de 1.000 subs a 500.000 subs, y ya las compañías empiezan a verte como un candidato para hacerles campaña... Pues dejas de ser imparcial aunque intentes dar el pego, al final el dinero es el que mueve los hilos.

Esta es mi humilde opinión.

PD: Espero que nadie se tome a mal nada de esto, y menos los que sean muy fanáticos de Samsung, que yo también tengo Samsung, incluso aparte de terminales también una Tablet Samsung Galaxy Tab 4.

francc
12/06/15, 12:40:03
sin ninguna duda aserte estaba en duda entre el note4 y g4 pero me gustaba mas el diseño de lg y aserte de pleno no puedo estar mas contento y el uso que yo le doy 4 horas de pantalla y llego al final del dia con un 20 o 25 de bateria y no paro de toquetearlo ,esa camara, la pantalla, la fluides el sonido estoy :loco:

http://img661.imageshack.us/img661/5994/bBfaNo.jpg

uri79
12/06/15, 12:45:29
Sigo mucho una canal de dos chicos de Barcelona (por no darles publi) y les vi el plumero en la rebiu del HTC one m9, me parecio de escandalo le dieron al terminal por todos los lados (no digo que no se lo merezca) al cabo de unos dias me quedo con la boca abierta cuando presentan un "7 razones para comprarte un m9" me quede de piedra y me pareció ridículo.
Estos mismos chicos los veo un poco resentidos con lg, por que no les invitaron a la presentación oficial en NY , y les sigo y me gustan mucho sus canales y web, pero se les ve el plumero.

MAKUTOR
12/06/15, 12:46:42
Ati te gusta el de las GAFITAS jajajajaja... no hombre es broma...

uri79
12/06/15, 12:49:26
Ati te gusta el de las GAFITAS jajajajaja... no hombre es broma...

:risitas::risitas:

francc
12/06/15, 12:59:56
http://i436.photobucket.com/albums/qq89/ladivina19/divina%202/Risas.gif

asuraaaa
12/06/15, 13:17:21
Yo tenía un Note 4, y la verdad que la reviews me hicieron pensármelo mucho si cambiar o no, porque estaba muy contenta con el móvil que tenía y no quería cambiar a peor.

Sobretodo lo que más me asustaba era el tema de la batería, y que al final la cámara fuera una cagada.

No me arrepiento en absoluto de tener en mi poder el G4, sólo llevo un ciclo de carga, pero le he visto un comportamiento normal, me llega de sobra a final del día y eso es lo mínimo que le pido a un móvil de éstas características.

La cámara IMPRESIONANTE!!!!!

MAKUTOR
12/06/15, 13:24:04
Yo tengo NOTE 4 y me gustaia cambiaro por el G4 (YA QUE A MI PADRE NO ME LO CAMBIA EL MUY ... JAJAJAJ)
Pero mira voy a ver como mejora con esto....

http://www.movilzona.es/2015/06/12/galaxy-note-4-primero-recibir-android-511-lollipop/

Akencha
12/06/15, 13:25:53
Cierto, primero castigaron con fuerza al M9 y ahora es el turno del G4...

Esta claro, ¿no? Samsung a sacado un móvil premium (la competencia lleva 2 o 3 años haciéndolo) y tienen que darle bombo y platillo... Y no hay mejor publicidad que criticar y echar pestes de sus rivales.

P.D. Es mi humilde opinión.

pamplinas7
12/06/15, 13:50:50
Pienso que no le estan haciendo justicia en general, pero lo mismo sucedio con el g3. luego resulto ser mejor que lo que las reviews decian, aunque no tanto como otros dicen.
El g4 esta entre los mejores tanto en cosas buenas ( pantalla) como cosas malas (bateria).
Esta claro que no es la mejor bateria pero tampoco un desastre

rottweil
12/06/15, 15:30:18
La gente son muy injusta con los terminales tope de gama de LG, desde siempre se le ha pagado palos uno de detras de otro y de forma inmerecida, LG es una de las mejores marcas de moviles y es la primera en innovar y presentar hardware y software antes que las mejores marcas, ejemplos: los primeros en poner doble nucleo, poner camara 3D, cuatro nucleos procesador 800, 810, primeros en poner pantalla 2K y así mas cosas que no sé.

El LG G4, esta entre los 5 mejores del mercado y en apartados como la pantalla y la cámara esta en la primera posición, la bateria flojea y alguna vez le sale un lag, no estoy nada arrepentido, y si volviera atrás lo volvia a comprar, estuve a punto de llevarme el note 4 pero hoy precisamente he tenido un note 4, un S6 y un S6 edge y no me arrepiento en nada. Para mi el mejor.

Y si me permiten un último comentario, estos de las reviews cuyos temas son enfrentados por un modelo de móvil, pues decir que son muy exagerados y los argumentos negativos son más buscar el espectaculo, pero que daño más grande le han hecho al G4