Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que 5.5" con dual 4G sim y pequeño?
vict0rr
12/06/15, 11:38:54
Hola!! A ver si me podeis echar una mano!! :rolleyes: Estaba esperando a la salida del bq m5.5 pero como se ve que no lo sacan hasta agosto, voy tener que comprarme uno antes. LLevo como un mes mirando y no consigo encontrar nada que se ajuste a mis requisitos. A ver si me iluminais con alguno que yo no sepa. Mis necesidades son:
- pantalla 5.5" y Full hd
- Dual sim y con 4G en ambas sim
- banda 900 en 3g y la 800 en 4g
- 64 bits
- dimensiones lo más reducidas posibles
- en torno a los 250€ (podría llegar a los 300€ si las características y el diseño lo merecen...:silbando:)
El diseño ideal sería el de un LG G3, ya que es muy pequeño para ser 5.5", pero la version china de dual sim es sólo 4G en una tarjeta y tampoco es 64 bits. Después hay muchos modelos que o bien no son dual sim, o no son 4g en ambas sim. Una cosa que podría encajar en todos los requisitos es el Elephone P7000 pero es bastante grande y el color gris no me acaba de convencer (los demás menos aún). El alcatel idol 3 no me gusta nada su diseño y no se que más podría haber....:rolleyes:
¿creeis que saldrá alguno que me pueda encajar a la perfección si espero una temporada?
El Letv X600 también estaría bien si lo hubierse en negro y tubiera la banda 800 en 4g... :(
También he visto la posible salida del Elephone P9000 pero no es nada seguro, ni precio,ni nada...
Otra posibilidad es quedarme en las 5", pero ahi he visto el xiaomi Mi4i que es de los que más me entran por el ojo, pero falla en tema de bandas....:(:(
Alguna idea???
Gracias!! :gracias:
P.D. He leido todos los posts de sugerencias, pero lo del Dual sim y 4G en ambas tarjetas no es una cosa que la gente le importe y todas las recomendaciones que he leido fallan en esto....:(
Johny1979
12/06/15, 11:53:37
Hola!! A ver si me podeis echar una mano!! :rolleyes: Estaba esperando a la salida del bq m5.5 pero como se ve que no lo sacan hasta agosto, voy tener que comprarme uno antes. LLevo como un mes mirando y no consigo encontrar nada que se ajuste a mis requisitos. A ver si me iluminais con alguno que yo no sepa. Mis necesidades son:
- pantalla 5.5" y Full hd
- Dual sim y con 4G en ambas sim
- banda 900 en 3g y la 800 en 4g
- 64 bits
- dimensiones lo más reducidas posibles
- en torno a los 250€ (podría llegar a los 300€ si las características y el diseño lo merecen...:silbando:)
El diseño ideal sería el de un LG G3, ya que es muy pequeño para ser 5.5", pero la version china de dual sim es sólo 4G en una tarjeta y tampoco es 64 bits. Después hay muchos modelos que o bien no son dual sim, o no son 4g en ambas sim. Una cosa que podría encajar en todos los requisitos es el Elephone P7000 pero es bastante grande y el color gris no me acaba de convencer (los demás menos aún). El alcatel idol 3 no me gusta nada su diseño y no se que más podría haber....:rolleyes:
¿creeis que saldrá alguno que me pueda encajar a la perfección si espero una temporada?
El Letv X600 también estaría bien si lo hubierse en negro y tubiera la banda 800 en 4g... :(
También he visto la posible salida del Elephone P9000 pero no es nada seguro, ni precio,ni nada...
Otra posibilidad es quedarme en las 5", pero ahi he visto el xiaomi Mi4i que es de los que más me entran por el ojo, pero falla en tema de bandas....:(:(
Alguna idea???
Gracias!! :gracias:
P.D. He leido todos los posts de sugerencias, pero lo del Dual sim y 4G en ambas tarjetas no es una cosa que la gente le importe y todas las recomendaciones que he leido fallan en esto....:(
Alcatel idol 3 el mejor gama media calidad precio de momento.
Por 239€ te da lo que pides y mucho mas y en compra física.
Hubertus
12/06/15, 16:26:18
Alcatel idol 3 el mejor gama media calidad precio de momento.
Por 239€ te da lo que pides y mucho mas y en compra física.
En compra física? Dónde?
vict0rr
12/06/15, 16:37:14
çhubertus, en ese precio creo que esta en Mediamarkt, por lo que he leido por aqui.
A mi personalmente no me gusta nada el diseño del Alcatel.
Creo que antes del alcatel, acabare pillando el Meizu M2 note, que esta bien relacion calida/precio y dentro de un añito mirare como esta el mercado.... Lo único que me falta confirmar del Meizu es en que bandas trabaja, pero me da que seguramente no trabaje en la 800 de 4g..... :(
Hubertus
12/06/15, 17:51:52
çhubertus, en ese precio creo que esta en Mediamarkt, por lo que he leido por aqui.
Creo que antes del alcatel, acabare pillando el Meizu M2 note, que esta bien relacion calida/precio y dentro de un añito mirare como esta el mercado.... Lo único que me falta confirmar del Meizu es en que bandas trabaja, pero me da que seguramente no trabaje en la 800 de 4g..... :(
Creo que no lleva la 800, Y tampoco micro SD. Y 16 GB me parece poco, sin ampliación.
En Mediamark no me aparece el idol 3.
vict0rr
12/06/15, 18:56:28
Pues si, confirmado que no trae banda 800 :( 16 gb a mi me llegan de sobra, la verdad, ese no seria problema. Pero sin esa banda sigue la busqueda,¿Alguien mas tiene alguna idea?? :ok:
lo del Idol 3 en mediamark lo he leido en alguna parte del foro, pero despues de estar un rato buscandotelo, no lo he encontrado, lo siento!!
jesus_93
12/06/15, 20:27:19
Yo pillaría el Elephone P7000 :ok:
alcachofal1
12/06/15, 23:57:35
Mírate los Elephone porque están sacando unos móviles de lo mejor que hay. P7000 por ejemplo
"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 00:21:40
Elephone P7000, Alcatel Idol 3.
vict0rr
13/06/15, 08:45:58
El elephone p7000 cumple todps los requisitos a no ser que es bastante grande...y ese gris no me acaba de convencer.... Me gustaria esperar por el P9000, pero a saber cuando sale....
"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 08:49:08
El elephone p7000 cumple todps los requisitos a no ser que es bastante grande...y ese gris no me acaba de convencer.... Me gustaria esperar por el P9000, pero a saber cuando sale....
pues si estas dispuesto a esperar, lo veo bien.
galtzagorris
13/06/15, 09:41:47
ZTE Blade S6 ... no es un 5.5" pero tiene pinta de ser un bichillo malote. jajaja
http://www.amazon.es/ZTE-Android-Lollipop-Desbloqueado-Smartphone/dp/B00TGZWGKC
vict0rr
13/06/15, 10:14:25
pues si estas dispuesto a esperar, lo veo bien.
Cuando digo esperar, es porque no tengo ni idea de cuando saldrá...si saliera en Julio esperaría..... O el MEIZU mx5, pero tampoco se si cubriría todas las bandas, ni si seria dual 4g sim, ni cuando saldría...:rolleyes:
galtzagorris, el ZTE s6, entre los colores que no me gustan, el diseño tampoco mucho...y al ser 5", para eso espero un poco por el M5, pero gracias por la recomendación!!
Johny1979
13/06/15, 10:49:04
El diseño es algo subjetivo , a mi me encanta ese diseño del alcatel idol 3 me recuerda mucho al nexus 4 y esos dobles altavoces JBL de grandiosa calidad incrustados en el chasis de manera inapreciable.
Alcatel como dije ha dado el do de pecho en su buque insignia , solo hay que mirar que es REVERSIBLE , dice micho de la tecnologia implantada por alcatel.
Snapdragon 615 , 5.5 pulgadas , bateria de 3000mha ,camaras sony omx 214 , chasis metalico , altavoces jbl , 2gb de ram , pantalla full hd...en compra fisica ??? Por 239€ , el bq con sus malos acabados y sera mas caro ( ese escalon del chasis es horrible )
Solo hay un movil que ofrezca algo similar al alcatel y es el oneplusone.
Incluso yo prefiero a este ultimo por llevar un mejor microprocesador y mejor sonido.
Como mola el idol3 jeje de aquí a poco lo tendré ... dios :pk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.