PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo voraz de batería por culpa de la SIM


traumeel
12/06/15, 11:25:15
Buenas,

Os comento a ver si os ha pasado a alguno o no, y para ver vuestra opinión sobre un posible arreglo.

El caso es que ha caído en mis manos un S2 que da problemas cuando tiene una tarjeta SIM puesta. Se calienta muchísimo la SIM y esa zona y chupa batería como si no hubiera mañana.

Hice factory reset, rooteé e instalé una rom Cyanogen con JellyBean ya que estaba casi de serie. Sin la SIM la batería dura lo suyo, claro que sin whatsapp ni llamadas, etc. Pero es ponerle la SIM y empieza a calentarse cosa mala.

¿Es algo que le ha pasado alguien más? ¿Creeis que merece la pena pedir presupuesto para arreglarlo sabiendo que ya tiene casi 3 años de uso? El teléfono me lo quedaría para aparcar mi HTC Desire S que ya va para 4 años y aún resiste.

Gracias por adelantado.

Pedro_paul
12/06/15, 16:25:25
Lo primero que debes hacer es quitarle todo vestigio de roms cocinadas, como la CyanoGen que dices.

Flasheale una rom de samsung, sin root ni nada, bien limpia y prueba de nuevo.

Si aun con la rom de samsung hace igual, es probable un problema de placa o hardware y quizá no sea barato solucionarlo, ya que la sim se conecta directamente a la placa base y dicha placa base puede tener el problema.

traumeel
14/06/15, 14:45:19
Lo primero que debes hacer es quitarle todo vestigio de roms cocinadas, como la CyanoGen que dices.

Flasheale una rom de samsung, sin root ni nada, bien limpia y prueba de nuevo.

Si aun con la rom de samsung hace igual, es probable un problema de placa o hardware y quizá no sea barato solucionarlo, ya que la sim se conecta directamente a la placa base y dicha placa base puede tener el problema.

Es que ya lo hacía con la rom oficial de samsung. Lo rooteé y le metí cyanogen para ver si era ese el problema.

Gracias por contestar.