PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda notificaciones aplicaciones protegidas

MrALovin
12/06/15, 10:43:26
Hola muy buenas, hoy les vengo a traer una pequeña duda que me come la cabeza y que resulta muy molesta.

Recién me compré el Huawei P8 hace una semana ya que mi P7 pasó a mejor vida, y tras estar varios días tanteando con las notificaciones, uso de la batería y tal mas o menos lo tengo estable con un buen consumo si lo utilizo normalmente, pero aún me queda una duda.

En consumo de batería casi siempre en el P7 solía tener en primer lugar la pantalla, con un 15 al 45% del consumo dependiendo del brillo y de su uso, pero en el P8 eso se queda secundario, y lo primero que sale es "Dispositivo inactivo" y al darle sale "radio", y por lo que tengo entendido es el WiFi, datos moviles y demás asuntos, pero estos antes no me salían, y la duda es sobre las aplicaciones protegidas.

Tengo WhatsApp como aplicación protegida, lo que le permite estar activa con la pantalla abierta aunque yo no reciba ningun mensaje ni nada y eso es lo que sube el consumo de "radio" en "Dispositivo inactivo", y mi duda es la siguiente:

Si quito WhatsApp de aplicaciones protegidas se que la batería me durará mas ya que el WiFi y los datos no me consumirán tanto, pero tendrá algun efecto en las notificaciones?, es decir, si yo lo quito de aplicaciones protegidas y tengo la pantalla apagada, me seguirán llegando las notificaciones o tendré que abrir el movil para verlas? Ese era mi miedo, que al desactivarlo no me llegaran los mensajes y hasta abrir el movil no pudiera ver las notificaciones.

Es una duda importante para mi, ya que por cuestiones de estudio y trabajo me llegan mensajes que necesito leer de inmediato cada pocas horas, y quiero evitar gastar tanta batería por la "radio", pero no quiero dejar de recibir las notificaciones mientras tenga el movil con la pantalla apagada.

sinne
12/06/15, 11:45:00
Si quitas whatsapp de las aplicaciones protegidas no te llegarán las notificaciones con el móvil en reposo. Y sobre el problema del consumo de "radio" es cosa de Lollipop y generalizado en todos los teléfonos que corren esta versión de android. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

julianceed
12/06/15, 13:36:55
Y encima yo creo que el mayor problema del p8 ahora mismo es que se encuentra en la versión de android menos inestable y con más problemas hasta el momento (me refiero a android 5.0), es decir, sin al menos tuviesen android 5.1 pero seguro que están en ello, es cuestión de esperar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
12/06/15, 18:03:27
Y encima yo creo que el mayor problema del p8 ahora mismo es que se encuentra en la versión de android menos inestable y con más problemas hasta el momento (me refiero a android 5.0), es decir, sin al menos tuviesen android 5.1 pero seguro que están en ello, es cuestión de esperar.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Correcto, 5.1 y el consumo de batería mejorado viene en camino para el P8 y demás.