PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SQLite Editor y con Root Explorer

juenkyky
12/06/15, 10:28:53
Hola a todos;

Hace unos días he instalado la versión 20P (.kdz en modo CSE) y roteado con el método que anda por ahí.. El caso es que todo funciona perfecto pero tengo un par de problemas:

1.- Cuando intento modificar setting.db con SQLite Editor para quitar notificaciones "heads up" me salta el error que aparece en la captura "database locked". Decir que con cualquiera de las ROMs que he probado me ha dejado editar sin problemas.

2.- Con Root Explorer, cuando he intentado borrar algún archivo de la SD me ha pedido permisos que nunca he tenido que dárselos y no se como hacerlos. Dejo captura.

Espero que puedan ayudarme y que no sea mucho jaleo.

Saludos

juenkyky
12/06/15, 17:57:09
Nadie conoce la solución a esto??

yocar
12/06/15, 21:22:33
Nadie conoce la solución a esto??
Hola...
bueno mira el error del root explorer me paso una vez.. lo q tenes q hacer es aceptar el mensaje y se te va a abrir el explorador de archivos nativo de android, ahi tenes q elegir opciones y habilitar la tarjeta sd y luego seleccionarla... ahi vuelve a root explorer y te habilita los permisos correspondientes..
con el sqlite, fijate q tenga permisos de root desde el supersu, puede q este bloqueada...

saludos.

juenkyky
13/06/15, 00:46:19
Hola...
bueno mira el error del root explorer me paso una vez.. lo q tenes q hacer es aceptar el mensaje y se te va a abrir el explorador de archivos nativo de android, ahi tenes q elegir opciones y habilitar la tarjeta sd y luego seleccionarla... ahi vuelve a root explorer y te habilita los permisos correspondientes..
con el sqlite, fijate q tenga permisos de root desde el supersu, puede q este bloqueada...

saludos.

Efectivamente, el root explorer se ha solucionado, gracias!

Pero el SQLite no soy capaz de arreglaro, por supuesto tiene permisos root, lo he puesto como aplicación del sistema y con permisos y todo, pero no hace nada! :loco:

xulet
14/06/15, 21:50:57
Efectivamente, el root explorer se ha solucionado, gracias!

Pero el SQLite no soy capaz de arreglaro, por supuesto tiene permisos root, lo he puesto como aplicación del sistema y con permisos y todo, pero no hace nada! :loco:
Yo tengo el mismo problema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juenkyky
14/06/15, 23:08:51
Yo tengo el mismo problema

Con el Sqlite? Aún no le he encontrado solución :loco:

xulet
14/06/15, 23:14:42
Yo tampoco con otra rom no tenía problemas

juenkyky
14/06/15, 23:17:48
Con ninguna rom stock modificada he tenido problemas, pero con la 20P stock no me deja.

Supongo que la solución está en manos de los cocineros.