Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Voy a intentar conseguir precio para el Huawei P8 Lite

By_InDiO
12/06/15, 10:28:01
Hola

He oído hablar de este terminal por una amiga personal que me ha dicho que se lo iba a comprar con Orange. Como yo soy anti teléfonos de compañías (Y Menos orange) le he dicho que investigare por internet, precios, y obviamente que sea libre.
He leído que hay dos tipos el de 1 SIM y el de doble SIM, a ella en principio le da igual, pero ya que estamos que sea doble SIM por que en el futuro quien sabe que puede pasar.

Voy a buscar precios en las principales tiendas de internet (Las que conozco) incluyendo Amazon, Ebay, Banggood, Geekbuying, Everbuying, Igogo, Gearbest etc. Buscare de china principalmente porque si se ahorra unos euros mejor que mejor.

(Como siempre, lo que la he pedido es que me lo deje unos días para trastearlo y hacer Mi REVIEW!! jejeje, vicio que tiene uno)

En unos días iré poniendo resultados a ver que saco de todo esto!! :risitas:

By_InDiO
12/06/15, 10:28:33
En amazon 240€ mas portes http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00W1KSGFI/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Banggood no he encontrado.

Geekbuying solo he encontrado fundas.

En Ever Buying http://www.everbuying.net/product933652.html con la powerbank de regalo de 13000mA y a 229$ (Dicen que mas o menos 199€) (No he encontrado cupon descuento ni nada)

en Igogo esta por 230,99$ también regalan la powerbank de huawei: http://www.igogo.es/product333712.html

En GearBest regalan una powerbank: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_193157.html y en esta web acabo de encontrar un descuento http://androlife.es/chollazo-huawei-p8-lite-por-tan-solo-186e/ y se queda por 190€ mas o menos (Depende del cambio dolar a euro.)

Tienda online Italiana 219€ http://www.vikishop.it/index.php?id_product=1568&controller=product por el forero victorfres

He encontrado paginas españolas:

PcComponentes esta por 269 mas portes http://www.pccomponentes.com/huawei_p8_lite_negro_libre.html?utm_campaign=afili ados&utm_source=effi-1395053310

La powerbank que regalan es HUAWEI AP007: https://www.wayerless.com/2015/05/huawei-honor-power-bank-ap007-una-bateria-portatil-a-precio-accesible/

Si no encuentro mas opciones y como lo quiere libre, seguramente sera en gearbest.

Lo pediré el lunes, hasta entonces seguiré buscando (Si alguien sabe algo mas que postee por aquí por favor)

espayboy3000
12/06/15, 21:09:21
Hola al final donde lo has pillado? Yo me he hecho un renuevo en yoigo y me lo traen la proxima semana, a ver que tal sale el cacharrito

zoletero
13/06/15, 10:57:50
yo lo pille en amena por 155 y en igogo estan por 194.

http://www.igogo.es/product333719.html?currency=EUR&gclid=Cj0KEQjwqe-rBRCv_J6qs6isp6EBEiQAmbctFpNG1MQT-GkVcZ5WwOjS8fHtXh81uD8C4DoOG9GqDgoaAn_S8P8HAQ

oskar2
13/06/15, 11:03:06
Dices que lo quiere libre... El mío es comprado en Movistar con permanencia en fusión y es libre de origen, desde el primer día con SIM de Vodafone. El huawei G620s de mi mujer, prepago Yoigo y desde el primer día con tarjeta Movistar...
Creo que a día de hoy, la mejor oferta es la de amena.
Saú2.

victorfres
13/06/15, 12:30:39
yo he dado muchas vueltas y lo compré en una tienda italiana, es el mejor precio que he encontrado y me ha llegado en 3 días por tnt no tengo ninguna pega con ellos os dejo el link por si os interesa

PVP: 219€ el envío es gratuito

http://www.vikishop.it/index.php?id_product=1568&controller=product

millanmun95
13/06/15, 14:04:21
Mira la oferta que tiene yoigo, esta muy bien de precio compañero!

By_InDiO
13/06/15, 20:34:10
yo he dado muchas vueltas y lo compré en una tienda italiana, es el mejor precio que he encontrado y me ha llegado en 3 días por tnt no tengo ninguna pega con ellos os dejo el link por si os interesa

PVP: 219€ el envío es gratuito

http://www.vikishop.it/index.php?id_product=1568&controller=product

Gastos de envio incluidos?

By_InDiO
13/06/15, 20:42:37
yo lo pille en amena por 155 y en igogo estan por 194.

http://www.igogo.es/product333719.html?currency=EUR&gclid=Cj0KEQjwqe-rBRCv_J6qs6isp6EBEiQAmbctFpNG1MQT-GkVcZ5WwOjS8fHtXh81uD8C4DoOG9GqDgoaAn_S8P8HAQ

Si lo pasas a dolares es 230,99$, lo digo porque eso en euros no creo que sean 194€, y el cambio de dolar a euro lo aplica paypal, redondeando para ellos, aparte que el envío hay que añadirlo creo. Lo probare luego bien a ver que me sale.
El de Amena es libre?? Menudo precio!

zoletero
13/06/15, 20:48:28
Todos los moviles de amena vienen libre.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

victormm4
13/06/15, 23:32:22
Hola

He oído hablar de este terminal por una amiga personal que me ha dicho que se lo iba a comprar con Orange. Como yo soy anti teléfonos de compañías (Y Menos orange) le he dicho que investigare por internet, precios, y obviamente que sea libre.
He leído que hay dos tipos el de 1 SIM y el de doble SIM, a ella en principio le da igual, pero ya que estamos que sea doble SIM por que en el futuro quien sabe que puede pasar.

Voy a buscar precios en las principales tiendas de internet (Las que conozco) incluyendo Amazon, Ebay, Banggood, Geekbuying, Everbuying, Igogo, Gearbest etc. Buscare de china principalmente porque si se ahorra unos euros mejor que mejor.

(Como siempre, lo que la he pedido es que me lo deje unos días para trastearlo y hacer Mi REVIEW!! jejeje, vicio que tiene uno)

En unos días iré poniendo resultados a ver que saco de todo esto!! :risitas:

El otro día la dependienta de Orange me dio a entender que ahora todas las compañías están obligadas a vender los teléfonos libres, por tanto no te preocupes por eso.
Sigue habiendo la oferta de Amena de 155€ + contrato (sin permanencia), tienes la opción de portabilidad a Orange por 6€ mes + tarifa canguro ahorro (10.95€/mes) y en Vodafone por 5€/mes + 59€ pago inicial con la tarifa mini S (10.95€/mes, los 6 primeros meses te lo rebajan a 9.20€/mes).
Esas son las opciones que mejor he visto compi :ok:

zoletero
13/06/15, 23:49:47
Los moviles que mandan amena son de orange.

zoletero
13/06/15, 23:51:15
El P8 lite que mandan es dual sim.una es para micro y el otro para nano.

victorfres
14/06/15, 12:16:36
Gastos de envio incluidos?

si el envío como digo es gratuito

idunae
14/06/15, 15:04:19
Dices que lo quiere libre... El mío es comprado en Movistar con permanencia en fusión y es libre de origen, desde el primer día con SIM de Vodafone. El huawei G620s de mi mujer, prepago Yoigo y desde el primer día con tarjeta Movistar...
Creo que a día de hoy, la mejor oferta es la de amena.
Saú2.
Como yo ya soy de fusión Movistar (mis padres) me cuesta 249€ en lugar de 119€ que es el precio para portabilidades y altas nuevas :(. Y aunque fuera a 119 , merece la pena firmar por 2 años? Te regalaron la batería externa? Por lo visto está valorada en 60 euros

alejalnet
14/06/15, 15:27:07
Para los interesados, tengo CUPON
El precio final es de 186€ + regalo de powerbank huawei de 13.000 mAh.
Envio express sin aduanas desde China.

Para +info enviar MP.

Espeficaciones aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028753 :-)

Un saludo!! :cucu:

oskar2
14/06/15, 15:29:39
como yo ya soy de fusión Movistar me cuesta 249€ en lugar de 119€ que es el precio para portabilidades y altas nuevas :(. Y aunque fuera a 119 , merece la pena firmar por 2 años? Te regalaron la batería externa? Por lo visto está valorada en 60 euros

Yo también era de Movistar fusión y eso me costó a mí. Yo firmé la permanencia de dos años porque es en fusión, si fuese línea de móvil me lo pensaría mucho, no tengo pensado cambiar de momento y 24 meses me interesaba pagarlo. Lo compré cuando acababa de salir, con lo que ya me imaginaba que lo de la power bank no me cogía ya que es para compras realizadas a partir del primero de junio.
Saú2.

idunae
14/06/15, 15:47:05
Yo también era de Movistar fusión y eso me costó a mí. Yo firmé la permanencia de dos años porque es en fusión, si fuese línea de móvil me lo pensaría mucho, no tengo pensado cambiar de momento y 24 meses me interesaba pagarlo. Lo compré cuando acababa de salir, con lo que ya me imaginaba que lo de la power bank no me cogía ya que es para compras realizadas a partir del primero de junio.
Saú2.
Gracias por contestar.
En The Phone House lo regalan al hacerte de Vodafone One y había pensado en hacer una amago de portabilidad porque cumple la semana que viene , a ver si Movistar haría contraoferta y lo regalaba X-D Pero mis padres dicen que es muy arriesgado hacer eso porque por suerte o desgracia Movistar es la que mejor va en el pueblecito donde vivimos y si algo sale mal.... ¿Puede que llame Movistar por su cuenta cuando finalice la permanencia la semana que viene para ofrecer algo mejor que el catálogo?, ¿le ha pasado a alguien?

oskar2
14/06/15, 16:04:59
...por suerte o desgracia Movistar es la que mejor va en el pueblecito donde vivimos y si algo sale mal....

Ese es el gran problema, que te cambies de compañía y vayas a peor, si dependes de la cobertura. No creo que Movistar te ofrezca nada al terminar la permanencia, es más, te aseguro que pasarán años y continuarás con tu tarifa sin que te ofrezcan nada, a no ser que les interese a ellos... La única opción es la portabilidad o el amago.
En tu caso, deberías hacerlo con Yoigo a una tarifa que se adapte a lo que vayas a usar, a las malas, si no hay contraoferta de Movistar te quedas en Yoigo, que tiene a día de hoy la cobertura Movistar. Mira opciones y juégatela, pero sin riesgos.
Mira en el apartado de las operadoras qué ofrecen por los amagos antes tirarte a la piscina.
Saú2.

By_InDiO
14/06/15, 16:20:54
Cada vez mas precios ... a ver que decide la susodicha. Si lo compra en tienda física no se si me dejara hacer la review, ya que se lo darán a ella y sera difícil que me deje abrirlo y usarlo a mi unos días antes que ella (Ni después que ella tampoco :cry: )

Mañana le enseñare el hilo y que decida (Por cierto ella no tiene movistar, yo la estoy diciendo que se venga pa simyo, de ahí que lo pida yo libre)

idunae
14/06/15, 18:29:35
(Por cierto ella no tiene movistar, yo la estoy diciendo que se venga pa simyo, de ahí que lo pida yo libre)

Yo también soy de Simyo, es la Cía. que mejor se adapta a mi :-) Y les pedí que incluyeran este móvil haciendo referencia a la oferta de Amena puesto que ambos son de Orange. Pero nada... A ver si pidiéndolo más personas hace más fuerza y nos hacen más caso ;-) (no soy amiga de las permanencias)

Nivenpal
15/06/15, 09:51:30
Yo también soy de Simyo, es la Cía. que mejor se adapta a mi :-) Y les pedí que incluyeran este móvil haciendo referencia a la oferta de Amena puesto que ambos son de Orange. Pero nada... A ver si pidiéndolo más personas hace más fuerza y nos hacen más caso ;-) (no soy amiga de las permanencias)

Yo también soy de Simyo y tengo que decirte que hace unos dias me comentaron que quizás el móvil lo tengan dentro de un mes. Conociendo la tienda tan "desastrosa" que tiene Simyo yo no lo esperaría hasta septiembre y quizás mas caro, es mi opinión.

idunae
15/06/15, 13:21:27
Yo también soy de Simyo y tengo que decirte que hace unos dias me comentaron que quizás el móvil lo tengan dentro de un mes. Conociendo la tienda tan "desastrosa" que tiene Simyo yo no lo esperaría hasta septiembre y quizás mas caro, es mi opinión.
Puff , para esas alturas ya estará por ahí rondando el BQ M5 que es el otro móvil que barajaba.
Por otra parte he leído que el G7 de Simyo tiene capado el NFC y ya me hace desconfiar de lo que le puedan hacer al P8Lite. En fin: ya desestimo la idea de pillarlo por Simyo , aunque más que nada era por canjear los 30€ de invitar a un amigo

Nivenpal
15/06/15, 15:45:21
Puff , para esas alturas ya estará por ahí rondando el BQ M5 que es el otro móvil que barajaba.
Por otra parte he leído que el G7 de Simyo tiene capado el NFC y ya me hace desconfiar de lo que le puedan hacer al P8Lite. En fin: ya desestimo la idea de pillarlo por Simyo , aunque más que nada era por canjear los 30€ de invitar a un amigo

No lo puedo afirmar, pero si me dijeron que en un mes quizás. La tienda de Simyo deja mucho que desear, no hay más que ver la morralla de algunos telefonos que tiene aún con 512 megas de ram .

También no tardará mucho (dicen que quizás en julio) el nuevo motorola g de 3ª generación que quizás te pueda interesar.

Yo estoy mirando también

idunae
15/06/15, 18:12:27
No lo puedo afirmar, pero si me dijeron que en un mes quizás. La tienda de Simyo deja mucho que desear, no hay más que ver la morralla de algunos telefonos que tiene aún con 512 megas de ram .

También no tardará mucho (dicen que quizás en julio) el nuevo motorola g de 3ª generación que quizás te pueda interesar.

Yo estoy mirando también
Creo que debe haber todo tipo de terminales. Ten en cuenta que en Simyo hay mucha gente mayor y por lo general no necesitan mucho móvil . Lo que si que podían ser más baratos y/o que no cobrasen los gastos de envío. Y que la rom que les ponen de Orange no les cape funciones. Y puesta a pedir: más variedad de tablets también jejej
No puedo esperar mucho , necesito ya un móvil porque ya no puedo ni actualizar Whatsapp y debería ser de Simyo o de Movistar para que me salga más barato . Y este P8Lite creo que es el mejor en cuestión precio/calidad sin ser gama alta, que esos ya no me los podré permitir jamás en la vida. Pero gracias

ZomBrain
17/06/15, 00:32:08
Como yo ya soy de fusión Movistar (mis padres) me cuesta 249€ en lugar de 119€ que es el precio para portabilidades y altas nuevas :(. Y aunque fuera a 119 , merece la pena firmar por 2 años? Te regalaron la batería externa? Por lo visto está valorada en 60 euros

Hola mis padres tambn son de movistar pero lo he conseguido por 119€. Para conseguirlo solo tienes que dar de baja la linea principal de fusión y cambiarla por otro número así el precio es de 119 € en vez de 249 €...
Dar de baja tarda unas dos semanas así que para que te de tiempo pillar la oferta solo tienes que pasar la línea principal de fusion a tarjeta prepago que tarda solo una semana y listo, huawei P8lite por 119 €:silbando:

idunae
17/06/15, 14:25:24
Hola mis padres tambn son de movistar pero lo he conseguido por 119€. Para conseguirlo solo tienes que dar de baja la linea principal de fusión y cambiarla por otro número así el precio es de 119 € en vez de 249 €...
Dar de baja tarda unas dos semanas así que para que te de tiempo pillar la oferta solo tienes que pasar la línea principal de fusion a tarjeta prepago que tarda solo una semana y listo, huawei P8lite por 119 €:silbando:
Aunque mi padre no entienda de nada de ésto la cosa está a su nombre porque es quien paga , evidente*. Lo malo está en que como no le convenza lo que le cuento no firma porque no se fía y solo pone pegas y pegas. Así que como dice mi madre: a ver quien le pone el cascabel al gato! jeje. Pero muchas gracias por tu aporte; a ver que consigo

idunae
17/06/15, 15:23:24
Anda que.... tanto lio para que el mes que viene esté a 120€ libre en cualquier tienda :p

oskar2
17/06/15, 15:32:06
Anda que.... tanto lio para que el mes que viene esté a 120€ libre en cualquier tienda :p

Mira que lo dudo...
Saú2.

By_InDiO
17/06/15, 20:12:57

yo también lo dudo

idunae
17/06/15, 20:26:10
Quizá me pasé al decir 120 :p pero me refería a un precio bastante bajo puesto que en Amena está a 155 sin permanencia.

sergio04
18/06/15, 10:42:39
Amena hace ofertas puntuales y luego pone el precio del telefono como los demas. Yo pille un sony barato por la mitad de lo que vale ahora. Ahora esta a 155€ pero en menos de un mes estara a 200-220€ si no mas. Yo lo he pillado en amena hace dos dias despues de dias intentandolo.

By_InDiO
18/06/15, 11:01:16
Al final lo vamos a pedir a GearBest con el cupón (Mas o menos 190€) con la powerbank de regalo. Seguramente me quede yo la power bank, así que algo me sacare!

idunae
18/06/15, 17:53:22
Al final lo vamos a pedir a GearBest con el cupón (Mas o menos 190€) con la powerbank de regalo. Seguramente me quede yo la power bank, así que algo me sacare!
Sabes si es la versión L21? y que pasa con la garantía si tienes algún problema? No crees que sería mejor comprar el de amena que a fin de cuentas se queda más barato de 190?

By_InDiO
18/06/15, 21:30:07
Sabes si es la versión L21? y que pasa con la garantía si tienes algún problema? No crees que sería mejor comprar el de amena que a fin de cuentas se queda más barato de 190?

Coñe, los 155€ (Mas portes, que sera en torno a 163/5€) lo puedo pedir sin ser cliente ?? Ella es de Orange creo, pero quier traérmela a Simyo (Ahorrara pasta)

Se que es la versión dual SIM pero ya esta. La garantía ... es mucho mejor la española. no se si huawei lo aceptara en españa, suposo que de ejecutrarla tendría que ser enviándolo a China.

iphonero83
18/06/15, 21:57:20
Coñe, los 155€ (Mas portes, que sera en torno a 163/5€) lo puedo pedir sin ser cliente ?? Ella es de Orange creo, pero quier traérmela a Simyo (Ahorrara pasta)

Se que es la versión dual SIM pero ya esta. La garantía ... es mucho mejor la española. no se si huawei lo aceptara en españa, suposo que de ejecutrarla tendría que ser enviándolo a China.
Claro sin ser cliente podrás y ella siendo de Orange te lo puede pedir mejor para ti y no tendrás que hacer una nueva alta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

idunae
22/06/15, 17:22:22
...he hecho una portabilidad y no me llaman con la contraoferta :((

oskar2
22/06/15, 17:42:13
Espero que la hayas hecho a otra operadora de tu interés...
Saú2.

idunae
22/06/15, 18:14:42
Espero que la hayas hecho a otra operadora de tu interés...
Saú2.
Eso es lo malo, que sólo la elegí porque es la que dicen que menos problemas da si cortas la portabilidad .
La porta la hice anoche, hasta cuándo es que me pueden llamar con una contraoferta? Gracias

oskar2
22/06/15, 19:04:01
En tu caso, deberías hacerlo con Yoigo a una tarifa que se adapte a lo que vayas a usar, a las malas, si no hay contraoferta de Movistar te quedas en Yoigo, que tiene a día de hoy la cobertura Movistar. Mira opciones y juégatela, pero sin riesgos...

Los plazos, no sé... Pásate por el apartado de Movistar, a ver qué dicen de los amagos...
Suerte.

idunae
23/06/15, 16:03:58
Los plazos, no sé... Pásate por el apartado de Movistar, a ver qué dicen de los amagos...
Suerte.
Por fin! Muchas gracias por tu atención.
Me enviaron un sms para que llamase a un nº si quería continuar con ellos. Llamé, le pregunté por este terminal , me lo ofertó por 104€ y sin más acepté. Y en cuanto colgué el tlf. llegó el repartidor con la sim que mi madre rechazó porque no sabía ni que era y éste no le dijo nada. Uf! a última hora! ; que nervios he pasado.
Lo único que ahora el móvil mi padre ya no me lo regala, lo quiere para él :cry:. Sea para quien sea espero que haya sido una buena elección y una buena compra

oskar2
23/06/15, 18:41:59
Jajaja, no sabe nada tu padre... muy buen precio.
Saú2.