PDA

Ver la Versión Completa : HTC magic se bloquea al encender

redheart
23/03/10, 17:41:53
Acabo de comprar una Magic que me aseguran que funciona.

La he encendido al recibirla y en un primer momento parece que funcionaba.

Luego le he metido una SIM de Pepephone (está sin liberar y es de Vodafone), y se me ha quedado pidiendo el PIN pero la táctil no funcionaba.

Tras eso le he quitado la SIM y la he intentado encender sin nada y con una tarjeta de Vodafone, enciende del todo pero la pantalla no reconoce movimiento alguno, como si se hubiera quedado sin táctil!!! :enfadadisimo:
Los botones funcionan, pero al cabo de un minuto se me queda bloqueada y tengo que quitarle la batería para apagarla

¿Alguna idea de qué puede ser?

No creo que por meter una SIM de otra compañía le pase esto, no? :oh:
He intentado hacer un reseteo pero soy novato total con smartphones y he leído mil cosas y ninguna me ha funcionado :cry:

Gracias por la ayuda

ptrash
23/03/10, 17:51:35
Quiza me equivoque, pero creo que te refieres a que cuando te pide el pin NO ESTAS PULSANDO EL BOTON DE MENU (que desbloquea la pantalla para que puedas usar la pantalla tactil).

Corrigeme si me equivoco.

¡Suerte!

redheart
23/03/10, 17:56:48
Quiza me equivoque, pero creo que te refieres a que cuando te pide el pin NO ESTAS PULSANDO EL BOTON DE MENU (que desbloquea la pantalla para que puedas usar la pantalla tactil).

Corrigeme si me equivoco.

¡Suerte!

no, no es eso ;-)

pulso el botón de menú y desbloqueo la pantalla (de hecho me han pasado una SIM que no tiene PIN) pero se queda tostada la pantalla y no reconoce movimiento alguno...

como digo, tras un rato se queda todo pillado y no responde ningún botón y solo se puede apagar quitando batería

ptrash
23/03/10, 18:03:59
Joder tio, que raro.
En fin, no se que es pero si yo fuera tu tiraria de Garantia de Vodafone.

redheart
23/03/10, 18:17:59
Joder tio, que raro.
En fin, no se que es pero si yo fuera tu tiraria de Garantia de Vodafone.