PDA

Ver la Versión Completa : HTC magic se bloquea al encender

redheart
23/03/10, 17:41:53
Acabo de comprar una Magic que me aseguran que funciona.

La he encendido al recibirla y en un primer momento parece que funcionaba.

Luego le he metido una SIM de Pepephone (está sin liberar y es de Vodafone), y se me ha quedado pidiendo el PIN pero la táctil no funcionaba.

Tras eso le he quitado la SIM y la he intentado encender sin nada y con una tarjeta de Vodafone, enciende del todo pero la pantalla no reconoce movimiento alguno, como si se hubiera quedado sin táctil!!! :enfadadisimo:
Los botones funcionan, pero al cabo de un minuto se me queda bloqueada y tengo que quitarle la batería para apagarla

¿Alguna idea de qué puede ser?

No creo que por meter una SIM de otra compañía le pase esto, no? :oh:
He intentado hacer un reseteo pero soy novato total con smartphones y he leído mil cosas y ninguna me ha funcionado :cry:

Gracias por la ayuda

ptrash
23/03/10, 17:51:35
Quiza me equivoque, pero creo que te refieres a que cuando te pide el pin NO ESTAS PULSANDO EL BOTON DE MENU (que desbloquea la pantalla para que puedas usar la pantalla tactil).

Corrigeme si me equivoco.

¡Suerte!

redheart
23/03/10, 17:56:48
Quiza me equivoque, pero creo que te refieres a que cuando te pide el pin NO ESTAS PULSANDO EL BOTON DE MENU (que desbloquea la pantalla para que puedas usar la pantalla tactil).

Corrigeme si me equivoco.

¡Suerte!

no, no es eso ;-)

pulso el botón de menú y desbloqueo la pantalla (de hecho me han pasado una SIM que no tiene PIN) pero se queda tostada la pantalla y no reconoce movimiento alguno...

como digo, tras un rato se queda todo pillado y no responde ningún botón y solo se puede apagar quitando batería

ptrash
23/03/10, 18:03:59
Joder tio, que raro.
En fin, no se que es pero si yo fuera tu tiraria de Garantia de Vodafone.

redheart
23/03/10, 18:17:59
Joder tio, que raro.
En fin, no se que es pero si yo fuera tu tiraria de Garantia de Vodafone.

sabes dónde tengo que acudir? al ser comprada de 2ª mano no tengo ni idea :loco:

redheart
25/03/10, 10:26:29
Nada, esto sigue igual :oh:

he dejado el teléfono un día entero sin ponerle la batería, luego lo he dejado cargando unas cuantas horas y hoy le he metido la batería y lo he encendido, en principio iba bien, pero tras 2 minutos se ha quedado de nuevo totalmente bloqueado

¿puede ser que intente conectarse a internet o algo así y por eso se quede tostado???? :pensando:

scatha
25/03/10, 10:30:43
prueba a encenderlo y hacerle un wipe,puede ser que alguna app que le instalaste te este bloqueando el movil.

redheart
25/03/10, 11:02:11
prueba a encenderlo y hacerle un wipe,puede ser que alguna app que le instalaste te este bloqueando el movil.

el tema es que "se supone" que quien me la ha vendido me la ha dado pelada, no debería llevar nada que no sea lo que trae de origen, así que no tendría por qué ser ninguna app rara que la bloquee

además estuve mirando cómo resetearlo y no consigo aclararme sobre el tema, soy torpe de cojones y no consigo encontrar paso a paso cómo hacerle un reset para dejarla como viene de fábrica en el caso de que no encienda :cry: hay algún manual para dummies como yo?

redheart
25/03/10, 15:32:45
me ha comentado el anterior dueño, que él la tenía con otra ROM y al mandármela le ha puesto una ROM de las de VF de origen y le ha borrado todos los datos

¿puede ser que al hacerlo haya cascado el terminal?????? si no, no se me ocurre otra cosa

¿el SAT se puede encargar de repararlo gratis tirarlo de garantía o me pondrán problemas aun a pesar de llevar ahora mismo una ROM de Vodafone? :pensando:
(no sé si ellos se encargan de bloqueos del teléfono por culpa del software o solo reparan fallos de hardware...)

estoy un poco desesperado porque acabo de comprarlo hace nada y todavía no he podido usarlo ni una sola vez (y todo por ahorrarme 2 duros:enfadadisimo:)

ptrash
25/03/10, 16:15:56
Si el movil esta en garantia (aunque imagino que lo tendra que enviar la persona que lo compro) no deberias tener problemas, ya que salvo que la haya cagado completamente deberia "parecer" que nunca se le ha tocado nada.

redheart
26/03/10, 10:50:14
pues he enviado un mail al SAT de HTC y no me contestan

les he llamado por teléfono y no me lo cogen, así que mala solución tiene...

el móvil lo tiene que mandar a reparar quien lo compró? si está en garantía y tengo yo la factura, no bastaría con eso? :pensando:

ptrash
26/03/10, 11:30:11
A bueno, claro, si, imagino que si.

achhhe
26/03/10, 12:41:42
Yo se la devolvería al antiguo dueño.

Si ya no puedes, prueba a arrancar pulsando el botón home y el verde (para ir al modo recovery)
si aparece un signo de exclamación, es que tiene el recovery original y debes pulsar de nuevo los botones home+verde. Una vez en el menú busca la opción para hacer wipe (resetearla de fábrica) y prueba a entrar.
Tiene toda la pinta de que el anterior dueño la ha rooteado, le iba mal, la ha restaurado a la 1.5 original y se la ha quitado de enmedio.
Ojala me equivoque, pero ya sabes el dicho "piensa mal y acertarás".

Un saludo.

redheart
05/04/10, 16:09:05

Si ya no puedes, prueba a arrancar pulsando el botón home y el verde (para ir al modo recovery)
si aparece un signo de exclamación, es que tiene el recovery original y debes pulsar de nuevo los botones home+verde. Una vez en el menú busca la opción para hacer wipe (resetearla de fábrica) y prueba a entrar.
Tiene toda la pinta de que el anterior dueño la ha rooteado, le iba mal, la ha restaurado a la 1.5 original y se la ha quitado de enmedio.

Un saludo.

hay alguna posibilidad de que trasteando con roms el anterior dueño la haya dejado inservible??? :loco:

no tengo ni idea de si se puede quedar tostada para siempre de manera irrecuperable o si siempre queda alguna opción para sacarla adelante

he probado un montón de combinación de teclas y con ninguna conseguí que arrancara, de momento me he puesto en contacto con el anterior dueño para ver si se la devuelvo y me quito de líos

Darthmtn
05/04/10, 17:19:09
Buenas,

También puedes hacer root, en el caso de que no estarlo y cambiarle tu la rom y meterle una cocinada de las que hay en el foro, puede que te solucione el problema

Tienes los tutoriales por el foro, y los pasos son sencillos

Si no tienes posibilidad de añadir los archivos a la SD desde otro dispositivo ( ya que tu magic no se enciende), también puedes añadirlos desde el recovery, habilitando en el mismo; que el pc detecte la tarjeta de memoria, y añadiendo los archivos necesarios, como si fuese un disco duro externo

Volver al recovery, flashear el SPL y la rom y a ver si eso lo soluciona

Saludos

msantosm
23/09/10, 02:27:04
A mi me pasa lo mismo. Lo envie al sat y ha vuelto bien pero al cabo de unos dias empezo igual. Tendre que enviarlo otra vez. La primera se quedo un mes, espero que ahora no le pase lo mismo.

raziel-77
23/09/10, 13:00:24

Un saludo.

Verde? y te carga el recovery? se carga con la casa+colgar (o rojo)