Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Moto 360 Negro (Correa Metálica)

palstock
12/06/15, 09:57:12
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Moto 360 Negro (Correa Metálica)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: Moto 360
* Precio: 180€ -> 170€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: En perfecto estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 Mes

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Transferencia

* Sobre el envío: Envío incluido por Genei a la península.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/04/15
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Comprado en el Corte Ingles. Esta en perfecto estado.Lo vendo porque no termino de acostumbrarme a Android Wear. He tenido anteriormente un Pebble, y voy a volver a el.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

palstock
12/06/15, 12:44:24
Privados contestados.
Seguimos.

cristiancb1985
12/06/15, 17:34:54
Como se nota mucha diferencia con el pebble, y en que sentido si es así. Yo también tengo pebble me va a las mil maravillas batería una gozada de casi una semana y todas las notificaciones. Esperó tu respuesta porque este moto 360 también me tiene enamorado

palstock
12/06/15, 19:44:06
Como se nota mucha diferencia con el pebble, y en que sentido si es así. Yo también tengo pebble me va a las mil maravillas batería una gozada de casi una semana y todas las notificaciones. Esperó tu respuesta porque este moto 360 también me tiene enamorado
Lo que me gusta del pebble es: su autonomía de 5 ó 6 días , frente al día de 360. El tener la pantalla permanente encendida. La potencia de vibracion es mayor en el Pebble.
En cuanto las ventajas del 360... Es un reloj muy bonito y de calidad, no tiene nada que ver al plástico del pebble, ni su diseño que son feos de cojones. La posibilidad de llevar un rolex, un omega, un tag hauwer...
Es más versátil el 360. Pero yo no quiero apps en el reloj. Solo quiero que me notifique ciertas aplicaciones y poder ver la hora. De hecho, si mi fitbit charge hr soportará notificaciones de ciertas apps sería perfecto, y no tendría otra cosa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

palstock
12/06/15, 19:45:33
Una pequeña rebaja.

cristiancb1985
12/06/15, 20:08:07
Privado compi

palstock
12/06/15, 21:46:44
Seguimos.

cristiancb1985
13/06/15, 01:32:21
Conpi no me has respondido... Esperó tu respuesta

palstock
13/06/15, 23:17:50
Privados contestados

leonidas30
14/06/15, 01:26:01
Lo que me gusta del pebble es: su autonomía de 5 ó 6 días , frente al día de 360. El tener la pantalla permanente encendida. La potencia de vibracion es mayor en el Pebble.
En cuanto las ventajas del 360... Es un reloj muy bonito y de calidad, no tiene nada que ver al plástico del pebble, ni su diseño que son feos de cojones. La posibilidad de llevar un rolex, un omega, un tag hauwer...
Es más versátil el 360. Pero yo no quiero apps en el reloj. Solo quiero que me notifique ciertas aplicaciones y poder ver la hora. De hecho, si mi fitbit charge hr soportará notificaciones de ciertas apps sería perfecto, y no tendría otra cosa.

Con el 360 no puedes contestar las llamadas en cambio con un gear 2 si puedes entre otras ventajas...Lo bueno del 360 su estética que llama mucho la atención de la gente y su soporte Android wear. Si el gear 2 tuviera Android wear seria el mejor para mi gusto.
Pero este Moto mola mucho.
Upeo para el compi.
Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

menan
14/06/15, 17:49:53
Privado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Joncio
14/06/15, 18:38:33
Jodo que precio. Y con correa metálica...
Si no tuviera uno ya te lo pillaba yo 😁

palstock
19/06/15, 09:48:58
Vendido fuera del foro.
Procedo a cerrar.