PDA

Ver la Versión Completa : Incompatibilidad MasMovil

elperezilla
12/06/15, 09:55:31
Buenas, ayer compré el P8 Lite y descubrí que tiene un problema de compatibilidad con las SIM de MASMOVIL. Coge cobertura, los datos funcionan, pero cuando entras en la agenda, buscas un contacto y le das al botón verde para llamar, automáticamente el teléfono sale de la aplicación de llamadas y vuelve al escritorio. Si marcas un número, hace lo mismo al darle a llamar.

He probado en dos terminales P8 Lite libres, pensando que el primero estaría defectuoso, pero en ambos teléfonos hacía lo mismo. Esos mismos terminales funcionaban perfectamente con una SIM de Orange.

¿A qué se puede deber esto?

Gracias!

pir0s666
13/06/15, 13:37:45
Buenas, ayer compré el P8 Lite y descubrí que tiene un problema de compatibilidad con las SIM de MASMOVIL. Coge cobertura, los datos funcionan, pero cuando entras en la agenda, buscas un contacto y le das al botón verde para llamar, automáticamente el teléfono sale de la aplicación de llamadas y vuelve al escritorio. Si marcas un número, hace lo mismo al darle a llamar.

He probado en dos terminales P8 Lite libres, pensando que el primero estaría defectuoso, pero en ambos teléfonos hacía lo mismo. Esos mismos terminales funcionaban perfectamente con una SIM de Orange.

¿A qué se puede deber esto?

Gracias!

Donde adquiriste los terminales? Yo lo compré en amena supuestamente libre pero no era así. Me tocó llamar para que me lo liberasen (sin coste alguno)

elperezilla
14/06/15, 11:42:57
Buenas, los terminales eran libres de Mediamarkt. El tema es que probamos una tarjeta de Orange y funcionaba sin problemas. De todas formas, descarto que el móvil no fuese libre, ya que con mi SIM de MasMovil si que iban los datos...

jchef
16/06/15, 09:01:42
Buenas, los terminales eran libres de Mediamarkt. El tema es que probamos una tarjeta de Orange y funcionaba sin problemas. De todas formas, descarto que el móvil no fuese libre, ya que con mi SIM de MasMovil si que iban los datos...

se a solucionado tu problema con las SIM de MasMovil?? estoy pensando en pillarme un P8 Lite, pero has hecho que me entren las dudas, ya que yo tengo MasMovil y no tengo intencion de canviar...
Espero tus noticias.
Un saludo

elperezilla
16/06/15, 09:53:20
Buenas,

No lo he solucionado. No encuentro información acerca de esto por ningún sitio, Masmovil no da soluciones y además me pasa algo parecido en el Huawei G Play Mini. Coge cobertura de datos, también de llamadas pero si marco un teléfono y llamo de repente se pierde la cobertura de datos :oh:

Todo esto probado con varias SIM de Masmovil...

Imagino que será algún tipo de incompatibilidad de la banda que utiliza Masmovil con estos nuevos terminales de Huawei.

oskar2
16/06/15, 10:21:08
Tienes activado el roaming?
Saú2.

elperezilla
17/06/15, 11:48:27
Tienes activado el roaming?
Saú2.

Buenas, no el roaming lo tengo desactivado.

He probado el P8 y si que funciona bien. El P8 Lite no... :oh:

lolomv78
21/06/15, 18:53:30
Hola... Ayer me compre uno pero mi compañía tambien es masmovil, en la compañía me han dicho que pasa con todos los p8 lite... Así que como no dan solución ni saben que tiempo tardará huawei en sacar una actualización pues lo tuve que descambiar... No tengo ganas de cambiar de compañía ya que acabó de llegar a happymovil que la ha absorbido masmovil.

Pero decir que el móvil es una pasada.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

moabti
21/07/15, 11:13:25
Hola a todos.

Pues yo me encuentro en la misma situación. Compré un P8-Lite a través de un renuevo de Yoigo a trevés de otra línea e hice una portabilidad a la compañía CableMovil (Masmovil).
Cual fué mi sorpresa al comprobar que ni puedo llamar ni recibir llamadas por incompatibilidad del software del teléfono con la compañía masmovil.

En Cablemovil se pusieron en contacto con Huawei y les aseguraron que el día 20/07/15 iban a proporcionar una actualización del software del terminal para solucionarlo, pero a día 21 no se sabe nada.

He llamado diréctamente al servicio técnico de Huawei y no me han sabido decir nada, solo que toman nota del tema y que en una próxima actualización lo arreglarán, pero ni idea de cuando se producirá esa actualización.

del Fresno
22/07/15, 12:21:57
Hola , yo soy otro usuario (con tarjeta prepago república móvil ) con el mismo problema desde ayer y sin solución a la vista, he hablado con la operadora y con el fabricante, espero que república también llame a l fabricante y hago fuerza para que se solucione lo antes posible.

pcj09
30/07/15, 17:42:33
Pues mas de lo mismo, yo lo compre en The Phone House y nada que no funcionan las llamadas' ni envía ni recibe, sin embargo los datos si van bien.

del Fresno
30/07/15, 17:59:51
Hola pcj09:
reclama a la marca vía email y teléfono.
Cuantos mas seamos mejor.
saludos

yaiza1
30/07/15, 19:47:58
Estoy en la misma situación,tengo más móvil,y no puedo llamar ni recibir llamadas,he llamado a huawei y q están trabajando en ello,pero q no saben nada más,me parece increíble q pasen estas cosas,como no la saquen pronto me tocara cambiar de compañía,porque el móvil no lo puedo cambisr

del Fresno
05/08/15, 17:38:29
Hola: hoy he recibido actualización de software,ya puedo recibir y hacer llamadas.Saludos

albarunn
24/04/17, 12:24:31
Buenos días:
Me acabo de pasar a Masmovil y me pasa exactamente lo mismo.
¿Cómo conseguiste la actualización del Software? Miro en el móvil y no me sale ninguna disponible.

Muchas gracias.

del Fresno
27/04/17, 18:25:20
Buenas tardes :

después de dos o tres llamadas a la operadora (República Móvil ) me puse en contacto con Huawei España , me atendieron estupendamente y lo resolvieron en dos o tres días enviándome un archivo para la actualización,espero haberte ayudado.
saludos